¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1712

Mientras mi primo dormía yo aprovechaba

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Lo que sucede es que a mí siempre me ha gustado un primo hétero, pero él era muy hétero y yo sabia que nunca me pescaría.

Lo que llevo a que me gustara es que siempre que él nos iba a visitar con mí tío y mi tía nos tocaba dormir juntos y siempre terminaba excitado con el roce de su cuerpo. Luego de algunos meses yo lo empecé a observar por la ducha y cada día me gustaba más. Hasta que un día no aguanté más la excitación y mientras dormía me atreví a tocarlo, a masturbarlo, etc.

Eso se volvió habitual, no sé si él se daría cuenta pero ya lo hacia siempre que venia. Pasó el tiempo y me quise a atrever mucho más, así que le hice sexo oral. Yo pensé que dormía hasta que me arrepentí de lo que estaba haciendo, levanté mi cabeza y él estaba con los ojos abiertos. Yo supe que hacer, sólo me di la vuelta y él también.

Desde ese día que no me atrevo a mirarle la cara y siempre que viene duerme en la casa de mi hermana y con suerte nos decimos un hola. Ahora él tiene novia pero aun me sigue gustando.

 

José

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Lunatic el 31/05/2011

    si es hetero nada que hacer po, olvidate ademas de por si meterse con prim@s acarrea puros problemas

  2. Comentario por Viejo pesao el 31/05/2011

    marako

  3. Comentario por Humilde el 01/06/2011

    ahaha “el vampiro de goma” aaahahha, como llega a tanto que se la chupai durmiendo :3, aha deberias haber seguido, quizas queria que siguieras.
    Pao leso.

  4. Comentario por Gatillao el 24/06/2011

    Homosexual shushadetumadre, Ahora encuentro razon pa qe se legalice la pastilla del dia despues, solo te falto qe te dieran por la raja csm.
    Gay weko marako y la conchetumare.
    Con mucho amor.

    Gatillao

  5. Comentario por primazo el 23/07/2011

    yo hice eso llegabamos del colegio y a el le gusataba dormir apenas llegabamos y empeec a exitarme yo tenia 14 años y el lo mismo bueno todo empezo por ue todos los prmos veiamos peliculas pornoy nos masturbabamos juntos se la veia de vz en cuando y me daban ganas de cojersela entnces durmiendo comence con tocarlo disimuladamente luego otro dia a soltarle el pantalos la cremayera luego al otro dia a meterle la mano y a el se le paraba entonces yo ya empece a sacarlo y se lo chupe muchas veces pero es una cosa muy rara con el tempo yo me acerque a darle un beso y el dormido”” volteaba la cara y cuando se la mamaba el hacia fuercitas jajaajaj pero nunca se ha tokado el tema el tiene un hijo casado yo no me he casado aun qeu no se si lo haga y todacvia le tengo ganas si me lo hubiera pedido se lo doy con mucho gusto aun se lo daria