¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

620

Me cambió por un vil Dahiatsu Charade

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pololié a fines de cuarto medio con un hombre de 19 años. Éramos una pareja normal,( romántica, tierna,cariñosa,preocupada,etc) nos mandábamos mensajes románticos todas las noches, nos veíamos todos los días aunque fueran unos minutos y se nos veía futuro como relación, hasta que cumplimos dos meses.

Hasta que el abuelo de él le regaló un auto (un charade, nada extraordinario) y se alejó de un día para otro. No me llamaba, no me iba a ver, ni me mandaba mensajes como antes. ( y eso que vivíamos a dos cuadras)

Tuve que ir a hablar con él a su casa (porque no contestaba el celular y era la única forma de contactarlo) y me dijo que estaba trabajando que llegaba cansado y por eso no tenia tiempo para mí. Que iba a cambiar y que siguiéramos juntos.

Seguimos bien por una semana más y después vuelta a lo mismo, se le subió el ego con su auto y de la nada me manda un mensaje diciendo: “estoy cansado de nuestras peleas así que dejemos lo nuestro hasta aquí y eso, la idea es decírtelo en la cara” . Nuestras peleas eran lo normal y casi nunca. Ahí me jodió la vida. Nunca dio la cara. Me mando ese mensaje el día antes de la PSU (lloré cuando rendí las pruebas acordándome de él).

Me dejó con la entrada de la fiesta de gala comprada, fui sola,fue horrible. Y me arruinó mi gira de estudios de cuarto.(todas las noches me quedaba dormida llorando y en el día solo pensaba en él).

Lo peor no es eso; sé todo lo malo que me ha hecho y que no tiene perdón, sé que es un mal hombre y no me merece, pero aún no puedo olvidarlo. Desde hace 18 meses que pienso todos los días en él, sueño con él, me duermo llorando por él y me tiene mal.

chica

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Juno el 18/05/2011

    adivina que ! no fue culpa de el que lo pasaras mal en tu gala y en tu gira de curso… FUE CULPA TUYA! . Cuando aprendas a asumir las consecuencias de TUS acciones podras ser libre.
    Asume que TU decidiste llorar por el wn en tu gira , pudiste lo mas bien ser digna y pasarlo la raja pero es mucho mas facil darselas de victima y sufrir .

  2. Comentario por chupete de fierro el 18/05/2011

    No piense en weones, habiendo miles de weones solos y con mejores autos!! jejeje !! conparta con mas gente y pronto va atener a un nuevo amor de verdad!

  3. Comentario por --Paradigma-- el 18/05/2011

    recuerda que en chile la cifra de solteros duplica a la de los casados (Y)

  4. Comentario por Humilde el 18/05/2011

    Los casados somos los mejores (8)
    Y un charade? ahahah…
    mala la volah, el wn no valia la pena.

  5. Comentario por lorena el 18/05/2011

    Agradece lo que te hizo porque te sirvió para darte cuenta la clase de pastel que es, no le dediques ni un día más de tú vida a pensar en él, procesa la rabia que tienes y da vuelta la página. Eres joven y puedes encontrar a otro chiquillo, más maduro y tan saco peras cómo el de hace un año y medio.

  6. Comentario por Nakazone el 18/05/2011

    Cómprate un auto y choca con el de tu ex.
    Así tienes doble venganza.

  7. Comentario por mrs.secreto el 18/05/2011

    AJAJAJAJ conchetumare y por un charade todo flaite que risa xD!

  8. Comentario por El Lechero el 18/05/2011

    Ahora tiene a quien medirle el aceite XD

  9. Comentario por Shiwaka el 18/05/2011

    Oye… olvídatee de el.. por sierto.. que signo es???

  10. Comentario por dulce el 19/05/2011

    mmmm q la charade era del año no se quien es mas saco weas

  11. Comentario por Marcelo el 20/05/2011

    ponte ruedas y parachoques y lo vas a ver en una de esas le da por ” medirte el nivel de aceite “

  12. Comentario por Valekiña el 14/07/2011

    Puta el weon penca…….solo el tiempo cura la desilusión amorosa.
    Ojala se lo viole un negro.

  13. Comentario por PerroCaucasico el 04/08/2011

    Y cambiarte por un tarro SHarade…increible…
    Tan fea eres?