¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1572

Se me para a cada rato

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

En realidad no sé si lo que me sucede es normal o no. Me encanta tirar y soy afortunado porque nunca me ha faltado con quién hacerlo. Ahora me tiro a 6 flacas, dos madres solteras de 29 y 25 años, y otras cuatro solteras sin hijos de 26, 24, 22 y 21 años; y eso sin contar a una casada de 31 años (a esa ya no la tiro), pero cada una de ellas cree que no tiro con nadie más. Es solo sexo y nada más , incluso con la de 29 años ni siquiera hay un beso de por medio, solo es penetración, y las 6 me gustan para tirarlas. Además de eso hay 3 chicas que me las voy a tirar pronto.

El detalle es que paso tirando y tirando, pero aun así me hago la paja a cada rato. Se me pone dura la vaina y me hago una buena paja, ¿eso es normal? o sea, que aparte que tiro rico y cuando quiero, también me hago la paja y no sé que tan bien esté, porque me despierto tarde, duermo poco y en el día tengo que hacer mis ocupaciones y sumarle a esto que tengo que cumplir con todas. Felizmente hasta el día de hoy no he tenido problemas con ninguna de ellas, pero no sé por qué me pasa esto, se me para a cada rato y quiero ponerla, a veces me hago la paja e inmediatamente ya estoy follando. ¿Es normal ese apetito sexual?

colochus

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mmm el 19/05/2011

    weon caliente el día que las weonas te pillen todas te van a garrar a palo o no se si creerte mucho aaa

  2. Comentario por Anon el 19/05/2011

    Aparte de fake penca, lo deben pasar re-bien las minas si el weon les dice hola y se los chanta sin ninguna previa!

  3. Comentario por me como a tu vieja el 20/05/2011

    jajaja fake conchadetumadre

  4. Comentario por el Mister el 21/05/2011

    buenas noches colochus.

    Con respecto a tu caso hay que determinar varias cosas. Lo primero de si es normal tener un elevado apetito sexual. Ocurre que existen personas que presentan una gran atracción por el sexo; los expertos hablan que es saludable hasta el momento en que el gusto por el sexo interviene en otros aspectos de la vida. Para saber si tu caso ya no es normal, y se cataloga dentro de las adicciones habria que tener datos más precisos de tu situación, como por ejemplo dices que tienes mucho sexo, pero no relacionas la periodicidad, es decir, Cuando dices que tienes mucho sexo a que tanto te refieres? igual ocurre con el hecho de masturbarse, es necesario saber por ejemplo que tanto te masturbas, y en que momentos recurres a ello, esto para determinar con presición si tu caso es un problema obsesivo y compulsivo.

    Sin embargo con la descripción general que das de tu situación pareciera que tu afinidad con el sexo estuviera fuera de lo normal, por lo que es una adicción, pero sin un analisis mas profundo no es posible asegurarlo.

    Te comparto, al final de esta redacción un link que te lleva a la publicación de un periodico del perú sobre la adicción sexual, que aunque no es un manual tal vez te sirva para tener una respuesta más precisa a tu pregunta.

    Me despido esperando que te haya servido mi respuesta.
    Atentamente el MR

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/sexualidad/adictos-al-sexo-una-patologia-peligrosa_31990.html

  5. Comentario por fabiola el 10/06/2011

    Puto, a no…verdad que ese calificativo solo es pa las mujeres que se acuestan con muchos, los hombres asi son machos…

  6. Comentario por anécdotas el 15/06/2011

    OJALÁ TE PILLEN CULIAO PUTO RAMERO , TE SAQUEN LA MIERDA A PALOS TE CORTEN LA VAINA COMO LE LLAMAS Y TE LA METAN POR TU MISMO HORTO.

  7. Comentario por leon el 02/01/2012

    dice n que si te ases muchas pajas te da cancer a los testiculos o sida ten mucho cuidado