¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

9710

No me lo puede meter por el culo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy bisexual.

Lo que pasa es que hace casi 3 meses yo estaba andando con un chico al cual dejé por otro que conocí gracias a él, mí y al pololo de él de mi nuevo novio(*). Con el anterior sólo estábamos andando y con el de ahora me costó mucho empezar a tener una onda. Al principio me confundí y él se me declaró, nos quedábamos hasta tarde conversando bueno bueno avanzaré más rápido.

El vino a trabajar (no era de mi ciudad) cosa que cuando empezamos a pinchar a los 2 días después terminó su trabajo y tuvo que volverse a su ciudad. Hace 3 semanas yo me arranqué con permiso a otro lado a su ciudad a verlo porque obviamente hablabamos por msn facebook y esas cosas… bueno fui para allá y me pidió pololeo por como segunda o tercera vez, pero yo le decía que no porque no me gusta la distancia. Bueno le dije que si porque eramos “pololos de fin de semana” Cosa que tiramos y su mamá no supo nunca.  Me volví a mi ciudad así como si nada, hace 1 semana él estaba conmigo aquí en mi casa! también tiramos.

Pero que es lo que quiero contar? es que él es muy bonito, muy hombre, no se le nota ni siquiera en el caminar, no es afeminado, tiene TODO lo que yo quería pero TODO. Es mi primer pololo pero lo más interesante de esta historia ! … es que…

Soy activo , él también y  él hizo que yo sea moderno como él también pero hay un problema !!!!!!!

Cuando él me da no me entra tengo el “culo” muy apretado, cerrado, virgen. Que será que sólo me entra la punta??? Fue rico pero me da pena que no pueda “complacerlo” del todo. Lo hicimos con crema… PERO AÚN ASÍ ! No pasaba más adentro me dolía mucho el culo.

Que hago para que pase bien y sin problemas? para poder complacerlo bien digo yo.

Para los que tienen preguntas yo a él si pude, porque él ya tuvo una experiencia de pasivo pero yo nunca y lo tiene tamaño promedio (unos 17 cms, pero algo grueso)

Aproblemado

* Si alguien entendió como lo conoció, por favor un diagrama. Tuerto.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ZATANAZ el 19/05/2011

    METETE UNA BOTELLA DE 3 LITROS POR EL CULO SACO DE WEAS

    MUCHOS SALUDOS

  2. Comentario por fabiola el 19/05/2011

    Vaselina mi chico y a gozar a gozar jajaja

  3. Comentario por tauritho el 19/05/2011

    respira profundo y leeento

  4. Comentario por pico de perro el 20/05/2011

    http://www.1man1jar.com/

  5. Comentario por Humilde el 20/05/2011

    Prueba metiendote un grifo, de ahi intenta con el, pasara en banda!

  6. Comentario por Tuerto el 20/05/2011

    Mira, buscando en internet encontré la solución a tu problemita.
    Lo primero es agenciarte unos ajos, de los grandes. Tomas unos cuatro o cinco dientes, los mueles, los pones en un recipiente y cubres con limón. Con medio vaso pequeño es suficiente. A este jugo de limón con ajo le agregas sal…no mucha po aweonao.
    Tomas luego una pequeña jeringa y la llenas con unos 20 ml. Sácale la aguja po mansas weas.
    Luego toma la aguja y hazte un enema. Pa que te quede claro, métetela en el oyo. Aplicas el juguito y lo dejas macerar por unas 12 horas. Sin cagar eso sí.
    Luego de las 12 horas vas a tener el culo tan pa la cagá, que hasta el brazo del weón te va a entrar.
    Enjoy.

  7. Comentario por Jova el 20/05/2011

    @Tuerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. Comentario por Senecio el 22/05/2011

    Uta en serio… o haces ejercicios con tu hoyo (masturbándote poniéndote el o los dedos) y weás así, y si te sigue disgustando la weá, tenís que ser sincero con tu mino y decirle que te respete que eres activo no más y chao.

  9. Comentario por OMG el 24/05/2011

    Jajjajajaj ctm todavia no puedo parar de reir

  10. Comentario por nyaa el 29/05/2011

    usa nitrito de amilo, es un vasodilatador
    eso sirve para esos casos.
    Desde hace musho tiempo iia que algunos gays lo utilizan con el fin de tener relaciones sexuales,
    pero por siacaso, nunca mezcles nitrito de amilo con viagra…
    xq la mezcla de ambos provoca paro cardiaco
    suerte ^^

  11. Comentario por chora el 20/06/2011

    compare, empieza con el dedo chico, despue avansai a uno mas grande despue con dos dedos y vo cachai…. igual ay unos lubricantes a toa raja que son dilatadores… podriai probarlos

  12. Comentario por tu hermana bien ready el 25/07/2011

    wuajjajaja q me rei con sus consejito , prueba con un par de dedos ,despues probai con un platano y despues con extintor
    maracoooooo

  13. Comentario por pues mira° el 22/01/2012

    aahaha yo era virgen! pasamos mi novio y yo 6 meses sin sexo, por que tenia el ano muy apretado, por colitis se me irritaba mucho entonces por cualquier cosita se me hacian fisuras y sangraba, pero use crema nivea, me meti los dos dedos, y el pene de mi novio estaba mas grusa que un pepino! claro que despues de ejercios me la metio y me vine sin tocarme, y no me dolio nada! pero bueno ahora ando llorando porque se me dilato mucho y sangre

  14. Comentario por naco el 01/08/2012

    metete el dedo de tu novio por el recto, lubricando tu culo con vic vaporrup,te ardera un poko pero luego te va a entrar hasta un caballo por el ano,ah y no olvides contarlo aqui para que te coja un burro con sida….se ve que eres un vato kaquino

  15. Comentario por chichifo el 03/08/2012

    Si no puedes que te lo meta uno mas chico para que no te dueladile atu novio que no se le pare y que practique tu culo por que asi te va a doler y vas a pensar que te violaron,sin pena se siente rico,si te la mete acuerdate de su verga calientita en tu culo y embarazarlo metiendo tu semen y asi enseñas a otros la misma tecnica a otro que te cojas,si eres mayor 30 coje a los que tienen 18 a 25 años,pero si son gays los vuelves heterosexuales,intentalo, si no te pueden cojer se activo por que es mejor cojer a que te cojan,yo digo,intentalo,bye.

  16. Comentario por papiJoy el 04/11/2012

    jajajajajajaja lo del enema con ajo me exploto de la riza jajajajajajajajaja soy etero cien por ciento hombre y a toda mi mujeres le doy porel culo mi tecnica son mamarle bien el culo le unto baselina y luego la penetro y me vengo rikiso wow

  17. Comentario por bulele el 27/02/2013

    yo tenia el culo estrecho ls primera vez que me culio un hombre. me dolia y me ardia mucho. El me puso en cuatro y me lo hundio. Me tenia bien sujeto con sus brazos para que no me escapara. me dio guevo hasta que me salio algo de sange. me asuste pero me dijoque era normal y que la prixuma vez no me sangraria y que ya era su mujer y que tenia que complacerlo cada vez que se le parara la verga. la segunda vez no me dolio porque demoro bastante tiempo lamiendome el culo.