¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

792

Mi amiga, ¿me fue infiel?

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La mina que tanto me gustaba, después de que yo nunca atiné a nada se aburrió y cuando le dije lo que sentía por ella me trató mal y me dijo que ya era tarde. No sé con que derecho me trató como basura.

La primera semana de vacaciones de invierno una mina en un chat me empezó a buscar conversa. Estuvimos tanto tiempo hablando que empezamos a hablar cosas más profundas, en eso la mina me cuenta que su ex la cagaba y la recagaba, yo le conté mi experiencia, así que decidimos conocernos.

Con el tiempo había una linda relación de “amistad” porque las distancias no nos permitía más, pero al menos había cariño y quizás algo más (o eso me decía ella). Siempre me hablaba de su ex, que era un canalla y que yo era lo mejor que le había pasado.

Cuento corto, esta maraca culia mientras pelaba conmigo y hablaba pestes del pololo creo que se comía a un compañero, a un amigo y a la vez a su ex (y adivinen quien fue el más aweonao aquí) hasta que un día la pillé a la culia donde menos se lo esperaba, fui a su casa y le conté todo al taita (peor error todavía).

Yo quedé más achacado y de seguro como el saco de weas más grandes hasta ahora.

Si lees esto quiero que sepas que no te guardo rencor pero ojalá te de Sida por pela. Lo bueno fue que me ayudaste a darme cuenta que la vida virtual no debe mezclarse con la vida real.

Darknness

« | »

Comentarios

  1. Comentario por kazan el 07/05/2011

    “La mina que tanto me gustaba, después de que yo nunca atiné a nada se aburrió y cuando le dije lo que sentía por ella me trató mal y me dijo que ya era tarde. No sé con que derecho me trató como basura.”
    lo hizo con el derecho que le da el que hayai sido un hueón pavo.
    y si con esta otra mina la relación no llegó a ser nada más que “amistad”, ¿qué te importa a quien se coma la hueona? armai escándalo, la vai a acusar y además te hacís la víctima, o sea oh, la cagó, el medio partido que se perdió esta mina.

    hazte hombre y deja de ser un hueón picao, de lo contrario veo en tu futuro una muy larga relación de pareja con manuela palma

  2. Comentario por chupete de fierro el 07/05/2011

    Lo bueno fue que me ayudaste a darme cuenta que la vida virtual no debe mezclarse con la vida real.

  3. Comentario por HuGooooooL el 07/05/2011

    wn qemao jajajaj

  4. Comentario por Eeeehyapo el 07/05/2011

    Para de ser maricon porfaa’ deja que la mina se coma a medio mundo preocupate de ti como tan cabro chico para tus weas :s.

  5. Comentario por Callen el 07/05/2011

    chucha

    puta que eres weon…
    te enojai con ellas y
    ellas no tienen nada contigo
    que onda loco?
    te creo si fuesen pololos o tuvieran algo
    pero por lo que contaste te enojai porque
    las minas hacen otras cosas que no tienen
    nada que ver contigo

    compadre, piense bien las cosas
    no se enoje porque las minas no
    lo pescan, porque ellas no tienen
    idea de lo que estas pensando o
    sintiendo

  6. Comentario por unhombrecasicualquiera el 07/05/2011

    Que es charcha ver como hay tanto wn penca que se queja porque alguna se come a algun wn por ahi, que ademas y lo mas importante, nunca tuvo compromiso contigo, despues vemos a un monton de hueones quejandose “por que son cartuchas las minas?” y la verdad es que no son cartuchas, si se comportan asi con algun hueon es porque obviemente ese wn no le daba confianza.

    Prejuiciosos csms, todas las personas tienen derecho de disfrutar del sexo con quien quieran, mas aun si nunca nunca tuvo un real compromiso contigo ctm

  7. Comentario por Darknness el 08/05/2011

    si yo fuera un victimizao culiao habria escrito esa sarta de weas y hubiese recalcao lo weon que soy y sigo siendo
    junten las neuronaspa que hagan contacto porfa y comentan ya (pueden comentar la wea que quieran en todo caso)

  8. Comentario por Darknness el 08/05/2011

    aunque despues de todo leyendo mejor sus weas de comentarios tienen un 80% de razon (el otro 20% son pa puro wearme) el saco de weas fue, es y seguira siendo el weon que se paso peliculas (osea yo)

  9. Comentario por Rocio el 08/05/2011

    Eres un perdedor! Te sientes mal por minas que nunca tuvieron algo serio contigo. No seas tan acelerado y deja de hacerte la victima por hueas.

  10. Comentario por lalalalallaa el 09/05/2011

    aweonao, como anday de sapo con los papas?… el weon fuiste voh, si nunca le dijiste nada a la mina y mas encima la quieres mandar…. nunca tuviste algo serio con ella, y vas aonde el papa y le cuentas todo?…. saco wea

    wena forma de ganarte a las minas tienes… pastel