¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

990

Me siento enamoradísima de mi pareja, pero…

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy una mala persona. Engañé a mi pololo con un hombre que para mi, es maravilloso. Yo creo que debo tener algún problema, porque me siento enamoradísima de mi pareja, pero el otro tipo me atrae demasiado sexualmente. Pasó años insistiéndome y yo ahí firme resistiendo la tentación, hasta que no pude más y me acosté con él y fue súper rico, excitante, tal cual me lo esperaba.

No soy la primera ni la última que hace esto, lo sé. No busco consejos ni menos criticas de parte de nadie. Solo quería desahogarme, nada más.

Después si ando de ánimos, quizás les cuente como fue nuestro encuentro en el motel con este hombre maravilloso.

flor

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tuerto el 29/04/2011

    Claro, no eres ni la primera ni la última que lo hace. Las MARAKAS siempre han existido.

  2. Comentario por wn frio de corazon el 29/04/2011

    Y tu como reaccionarias si tu pareja te hace lo mismo???? ovbio que no seras la ultima en hacer marakerias como esas MARAKA RECTM ¬¬

  3. Comentario por El Lechero el 29/04/2011

    mmm esta mina dió en el clavo en cuanto a un asunto filosófico :P (igual lo maraka no se lo quita jaja)… Ella puede que realmente esté enamorada de su pareja, pero si uno siente atracción sexual por otra persona, qué es realmente lo correcto? Yo nunca he cagado a alguien, pero sí estuve en una situación en que me atraía sexualmente (o sea, la queria para ponerlo nomás) otra persona, incluso correspondiendome, pero no lo hice y ahí nace la pregunta, es realmente incorrecto?, o sea, uno puede querer pero si quiere tener otras experiencias… algo así como “no fuí infiel porque mis sentimientos son los mismos”. Y repito, yo nunca he cagado a alguien, pero siempre me invadió esa duda, que obviamente jamás tendré una respuesta válida, pero que siempre estará ahí en algún momento.

  4. Comentario por EL PIOLA el 29/04/2011

    con razon te llamas FLOR….DE PUTA,Ojalas que te paguen con la misma moneda. saludos

  5. Comentario por tuerto el 29/04/2011

    Lechero, una vez en mis tiempos universitarios tomé un ramo general, la weá de ramo se llamaba “el hombre en la doctrina social de la iglesia” (estudié en la católica) y el asunto es que se me quedó pegada una weá que dijo el profe y que se relaciona a tu pregunta.
    El punto es que uno en la vida de pareja se ve enfrentado a muchas tentaciones ya que siempre, siempre va a existir gente más bonita o interesante que tu pareja. Y uno, como buen animal, comienza con los deseos carnales por esa nueva persona. uno se siente atraído a esa persona que nos comienza a mover el piso. Incluso llegamos a idealizarla comparándola con nuestra pareja. Pero, está en la decisión y voluntad de uno dar el paso. Son nuestros valores los que nos diferencia de los animales.
    Es decir, y pa terminar la weá, uno al comprometerse de verdad con alguien no significa que no nos atraiga nadie más. Significa que le damos un valor a la relación que tenemos que nos hace ser fieles (en cualquier sentido que la pareja entienda) a ella y solo a ella y este compromiso es hacia ambos sentidos.

    PD: la del secreto es Maraka y nada más.

  6. Comentario por McGyver el 29/04/2011

    @tuerto tienes tendencias pedofilas tambien????…

    pa la del secreto: ud es maraca mijita asi con todas sus letras, echese unos cubitos de hielo ahi en el sapolio cuando le vengan los calores

  7. Comentario por El Lechero el 29/04/2011

    Sí, es bueno eso que dices, lo comprendo, pero qué es lo bueno y lo malo? qué es un valor? Son cosas establecidas por los humanos, por lo tanto, algo imperfecto, ya nos moldearon así(de alguna manera para controlarnos, algo asi como las religiones y existencia de dioses), pero lo que nos enseñaron está bien? o sea, nos enseñaron que eso es lo correcto, pero tan tontos somos que sólo debemos aceptarlo y ni siquiera cuestionarnos su veracidad? Después de todo somos animales, independiente que tengamos pensamientos más complejos que el resto de los animales, y esas tentaciones que aparecen, cómo reaccionamos? como animales por supuesto, pero algunos se detienen, otros no, quién tiene la razón? tal vez ambos, tal vez ninguno.

  8. Comentario por El Javier el 29/04/2011

    Ojala el weon sea mas vivo

  9. Comentario por tuerto el 29/04/2011

    @Lechero, ahí ta la clave de lo que te dije. Si tus valores personales determinan que puedes ser infiel, y a su vez determinas que tu pareja haga lo mismo, entonces la infidelidad para ti no sería malo. Si esto no te hace sentir mal, y no dañas a tu pareja con ello, no hay problema. Ejemplo, los swinger.
    Ahora si quieres ser infiel, pero al mismo tiempo celar a tu pareja, significa que tus valores determinan que estás incurriendo en un acto negativo. O sea, sería malo.
    Cachai?… cada uno hace la weá que quiera sin dañar a los demás.

    @McGyver no, ¿¿tú sí y por eso usas el “también”????

  10. Comentario por PerroCaucasico el 29/04/2011

    Lo que no entiendo de las mujeres, no es que se calienten con otros weones distintos a su pareja, es que se enamoren de parejas que no las calientan.

    Si me calienta y me cae bien: polola
    Si no me calienta y me cae bien: amiga

    Eso.

  11. Comentario por lorena el 30/04/2011

    “No soy la primera ni la última que hace esto”. Asume tus responsabilidad y no te justifiques. En vez de cultivar la promiscuidad, cultiva el amor y el respeto por tú pareja. Puedes ser igual de maraca, pero con tú pareja, no necesitas a otro para pasarlo bien.

  12. Comentario por damien el 30/04/2011

    MARACA REKULIAAAAAAAA!!!

  13. Comentario por chuncoco el 30/04/2011

    tuerto eri terrible de conservador, eri pedofilo tambn como caradima, la moral la impuso la iglesia catolica, para los orientales tener un harem es moral, y vo crei q tu eres mejor? ademas la mayoria de los grandes mamiferos son poligamios, esta en nuestro adn, mucho mas cientifico que tu wea de biblia, ademas la moral, concepto griego: griegos, homosexuales poligamicos, entonses de donde viene la moral? de quien? lo q ta mal es mentir, si la wna no le dijo a el pololo es una maraka ql, pero si le dise, es una persona como todos, con intelecto, hay tiene q ver el pololo si la perdona o no, si ella lo caga, desicion sulla, pero tendra q atenerse a las consecuencias, ademas mentir es faltar a la confiansa de la relacion de pareja

  14. Comentario por lorena el 30/04/2011

    @chuncoco:

    Para tener valores, no necesitas estar en una religión determinada, es más, yo no creo en Dios y tengo las cosas claras con respecto al hacer el bien, más que cualquier otra persona que pasa metida en la Iglesia. Mi filosofía de vida es no hacer lo que a mi no me gustaría que me hicieran, actúo con honestidad, me hago responsable por lo que digo y hago, jamás ando dando discursos morales con nadie, respeto a todo tipo de personas, es tan así, que muchos han creído que soy evangélica o vengo de sur. Conozco a mucha gente que utiliza a Dios para justificar sus maldades en vez de proponerse hacer el bien. Hacer el bien esa es la verdadera felicidad porque se vive libre y tranquilo con la conciencia. Los valores los da la familia con sus conductas y en mi familia NADIE cree en Dios, para hacer el bien no necesitas tener religión o estar en un partido político, es actuar en conciencia de acuerdo al modelo familiar en que te criaste.

  15. Comentario por Chocapic el 01/05/2011

    Si no quieres consejos ni críticas, te hubieras desahogado en otra parte. Lo que hiciste fue simplemente ser infiel, y te metes en la cabeza que quieres a tu pololo, justificándote que no eres la primera ni la última, obvio, en la línea de las maracas. Si tu pololo te caga, quédate callada y no digas nada. Te lo ganaste, por weona.

  16. Comentario por Lilith el 02/05/2011

    El Lechero
    sabes, yo creo que lo que es infidelidad lo define cada pareja, tal vez para algunas religiones o para efectos legales, infidelidad es acostarse con otros, tal vez para algunas parejas ver pornografia o coquetear con otros es ser infiel, para algunos mas extremos tener amistades del sexo opuesto, para otros mas liberales los limites son mas amplios.
    En lo personal creo que mientras tú y tu pareja sigan sus propias reglas y no hagan daño a nadie, no es malo, indiferente de lo que puedan opinar otros ya que es tu moral y la de tu pareja la que en esos aspectos importa.

    A la del secreto, bueno si le gusto, ahora aguante lo mismo de su pololo, que es lo justo… Claro si es que el te perdona.

  17. Comentario por EmilSincliar el 03/05/2011

    El ser humano, cada individuo es tan espectacular que limitarse a experimentar el sexo solo con una pareja por una moral heredada desde tiempos de la colloma es una estupidez.

    Mi polola se acuesta con otros locos, siempre con condón y a veces estoy yo presente y me la culeo también. Y yo tengo la libertad de culiarme a otras minas. Ni un drama, nos amamos y amamos que el otro disfrute sin weas morales de por medio.

    Les asegura que una relación así se disfruta mucho más.

    La monogamia, osea estar solo con una pareja, es un invento de wnes inseguros que quieren esclavizar a sus parejas.

  18. Comentario por Sopi el 03/05/2011

    Maraca y la ctm!!!!!!!!!!!!!!
    cuentale la wea a tu esposo si en verdad lo amas, si no seguiras siendo una maraca y no una maraca arrependita

  19. Comentario por da lo mismo el 09/06/2011

    ustedes las minas siempre kejandose del sexo de sus maridos y pololos como si ustedes fueran la gran wea
    y el otro weon ke te tirai debe tirar como 10 weonas mas asike cuidao xD

  20. Comentario por El Camaron!!!! el 16/06/2011

    que forma de demostrar amor… yo no sè la vida de tu novio… pero si de alguna forma pienso (puede ser o no) èl te sea fiel, y tú le haces eso…. creo que no se merece algo así èl… ni tú te mereces tenerlo por novio…

    Para el otro “hombre” tù solo eres su juguete sexual… despúes se preguntan por que, las tratan solo para satisfacerse sexualmente…

  21. Comentario por pandora el 22/06/2011

    y ma encima lo deci con orgullo??? puta la weona barza !! con razon los chilenos somos los 1° infieles en el mundo! marakas y maricones como tu ensucian el nombre del pais!!