¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

25064

Tengo 17 años y me he acostado con 11 hombres

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 17 años y me he acostado con 11 hombres en los 3 años desde que perdí mi virginidad. Sé que no está bien, pero las cosas se dieron así no más y creo que si no hubiera sido así, no sería la persona que soy ahora.

Aquí les cuento mis 11 experiencias:

1er hombre: yo tenía 14, él 18 y hace tiempo que hablaba con él. Un día, siguiéndole el juego, me invitó a su casa y yo fui de puro copuchenta. Estuvimos toda la tarde viendo películas hasta que nos besamos y nos calentamos. Me llevó a su pieza, comenzaron las caricias, los besos más apasionados y pasó. Fue fome porque yo no sabía hacer nada y él me hizo el puro misionero. Con los meses, me seguía acostando con él en cada lugar en que nos pillábamos, en fiestas, en un auto, en su casa, en la mía (estuve un año enganchada de él, siendo que era una mierda de hombre).

6 meses después, 2º hombre: él tenía 16 y era de scout, al que yo iba. Carreteábamos todos los findes y una noche se nos pasaron los vasos, bailamos apasionado y lo hicimos en un baño. Realmente con él fue bueno, sabía cómo hacerlo, cómo excitar y bueno, con él aprendí a mover mi cuerpo. Estaba bien dotado pa’ la edad que tenía. Estuvimos aprox. 3 horas encerrados en ese baño.

2 meses despues, 3er hombre: era el andante de una de mis mejores amigas. Hace tiempo que lo encontraba lindo, y un día nos declaramos y todo y fui su amante aprox. por dos semanas, ya que después terminó con mi amiga y ella hasta el día de hoy me odia. Lo hicimos muchas veces, pero no era muy bueno en la cama, lo tenía pequeño y me sentía una verdadera puta con él. Lo hacíamos en su pieza, en su baño, en su ducha, en los muebles y en todas las partes donde nos pudiéramos apoyar. A pesar de todo, me hacía sentir especial… Duré un mes con él y después lo cagué con mi primera experiencia.

4º hombre: anduve con él aprox. un mes. Me trataba bien y sentía que me gustaba, era muy detallista en todo lo que hacía, me hacía sentir linda y siempre se preocupaba por mí. Una tarde, en su casa, nos comenzamos a excitar, lo hicimos por menos de 5 minutos ya que él se sintió mal, no sé por qué. Un año después me enteré de que había tenido bastantes experiencias con hombres y que un tiempo fue bisexual, me sentí fatal.

5º, 6º y 7º: yo tenía 15 años y los tres sucedieron en un mes. El primero de ellos era amigo de mi último ex, tenía 19 y solo habíamos hablado un par de veces. Nos juntamos en dos oportunidades y en la tercera vino a mi casa y pasó. Él no sabía hacer nada y tampoco me motivaba mucho, lo único bueno fue que al final de todo nos duchamos juntos, recorría todo mi cuerpo con jabón y caricias, eso fue lo mejor de la tarde.
El segundo fue un amigo que una noche que vino a tomar a mi casa, nos calentamos y lo hicimos pero por muy poco rato, ya que a él no se le paró conmigo y a mí tampoco me calentó. Nos dimos cuenta que estábamos solo para ser amigos.
Con el tercero tiramos en un carrete, fue más o menos bueno, sabía cómo excitar y besarme los pechos, hizo retorcer mi cuerpo, además que lo hacíamos al ritmo de la música que teníamos. Él perdió su virginidad conmigo.

Pasaron 4 meses y recaí con hombres anteriores.

8º hombre: era 12 años mayor que yo, fue en una noche de alcohol en su casa, esperamos horas para hacerlo, pero era muy bueno. Me besó todo mi cuerpo, acariciándome como ningún otro y me hizo llegar a un gran orgasmo. Después le eché jarabe de frutilla por todo su cuerpo lamiéndolo. Esa noche terminó con una ducha y su buen sexo oral.

9º hombre: hable dos días con él por msn, nos juntamos para conocernos y al otro día ya estaba entre mis sábanas, pero lo hice porque él decía que las niñas de mi edad no sabían hacerlo y con eso le dejé demostrado que no era así, pero desde ese día le dejé de hablar porque era un odioso.

10º hombre: era mi ex, me demoré como 2 meses en acostarme con él porque en ese tiempo y después de todas las experiencias, me di cuenta de que me había convertido en ”puta” y me daba asco mirarme o acordarme de todas mis experiencias. Lo hicimos y fue bonito porque me sentía especial para alguien que me quería después de meses. Aunque sinceramente no hacía revolucionar mis hormonas y siempre quería ir directo al grano. Creo que no había tenido muchas experiencias, porque no sabía muy bien cómo tratar a una mujer ni cómo hacer una buena previa.

11º hombre: con él cague a mi novio y fue por descuido, ya que el otro ni siquiera se estaba preocupando de mí y así empezó a decaer la relación. Fue en una de esas semanas locas, lo conocí una tarde y en la noche ya estábamos sumergidos en el placer. Realmente fue con el mejor que me he acostado ya que besaba exquisito, masturbaba demasiado bien y me hizo llegar hasta el máximo de los máximos de los límites que nunca había cruzado. No lo tenía muy grande, pero ahí me di cuenta que EL TAMAÑO NO IMPORTA, SI NO QUE IMPORTA LA CONEXIÓN ENTRE LOS AMANTES Y EL PRE CALENTAMIENTO QUE SE HACE.

Esas son mis 11 historias demasiado resumidas y superficiales. Si alguien lee esto, no quiero que piense que enumero hombres o que han sido ganadas, si no que cada experiencia ha tenido su particularidad y sensación diferente para mí. Aunque entremedio tengo muchas historias jjajaja. Todo esto me ha traído grandes problemas en lo amoroso, ya que no he encontrado a nadie bueno para mí. Creo que cuando una mujer se acuesta con muchos hombres es porque tiene una gran carencia de algo e intenta buscar el cariño que nadie le ha sabido entregar, con la ilusión de que la lleguen a amar…

17777

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Donaire el 27/04/2011

    u_U eri terrible pelá, act el examen del sida, y no te pelis mah si ya teni la experiencia de pelarte, lo mejor es q te tranquilisis o si no a los 30 vas a tener el choro colgando por las rodillas

  2. Comentario por KL el 27/04/2011

    Yo encuentro que Donaire esta muy equivocado no solo porque apenas sabe escribir, si no porque el hecho de acostarte con 11 hombres a tu corta edad no te hace para nada una “pelá”, probablemente te tiene envidia.
    Según mi opinion cada persona tiene las experiencias que desee en su vida en todo sentido, cada uno tiene la decisión de sus actos los cuales te hacen como tu dices la persona que eres ahora y no te debes arrepentir por ello, y claro cada una de las historias tiene su propia particularidad, todos somos diferentes y bueno ahora sabes que es lo que tu mas prefieres, si sigue así bien por ti pero si cambias que solo sea por decision tuya, aunque recomendación, siempre cuidese porque por una noche de placer no sabes a que te puedes arriesgar.

    Disfruta nomas

  3. Comentario por Lore el 27/04/2011

    Es cierto lo ultimo que dices, muchas personas llegan y se entregan a cualquiera pq como no se saben querer a ellos mismos necesitan que otro lo haga. No es dificil abstenerse, o solo que la calentura puede más, en tu caso te diria que fueras a un psicologo para hablar de esa carencia, porque no puedes estar entregandote al primer weon que te dice cosas lindas o te engrupe, y tu estupidamente creyendo que te amara por abrirle las piernas un rato. El sexo no es lo mismo que amor, deberias entender eso :/

  4. Comentario por Experiencia el 27/04/2011

    Dama le recomiendo que se haga un examen de vih y examenes para otras its o ets. Le apuesto que ya tiene alguna enfermedad, cuídese y suerte.

  5. Comentario por ilustrado el 27/04/2011

    jajaja el 9 te kago, no lo cagaste tu el ” lo tenia entre mis sabanas”, ” me dijo q las d emi edad no sabiamos hacerlo y se lo demostre”, jajajaja viejo truco, caiste coo una niñaa

  6. Comentario por Noni el 28/04/2011

    Te costara tener una relacion firme porque lo que tu buscas es sexo no amor. y si buscaras amor la calentura te ganaria… eres muy debil y le soltai el poto ah cualquiera.

    No es ser mala onda solo te soy sincera, yo eh estado con dos hombres en mi vida y tengo 19 años, con el ultimo llevo mas de dos años y tengo una relacion sexual muy activa y lo amo, que mas puedo pedir?

  7. Comentario por Ginecologo el 28/04/2011

    OPERATE HASTE UN PENE Y HACETE UN CANDADO CHINO… ES LA UNICA FORMA Q DEJES DE ANDAR CULIANDO COMO PUTA… MEJOR ASI ANDARAS CON UNA PICHULA ENTRE TUS PIERNAS…Y BUSCARAS ASI UNA WN Q VALGA LA PENA…

    DEJA DE ABRIR LAS PIERNAS MARACA CULIA

  8. Comentario por pelao el 28/04/2011

    probablemente te has acostado, mas de lo que has ido alguna vez al ginecologo, te recomiendo hacerte un examen para el papiloma humano, si eres responsable en lo sexual lo moral esta de mas.

  9. Comentario por Femme el 28/04/2011

    Weones retrógrados loco, viven en la edad media todavía, ordeñando vacas y sacando agua de los pozos weon?
    Washi, usteh sola se dio cuenta de que lo que estaba haciendo no estaba bien. Te entiendo caleta porque cuando mi viejo se fué de la casa, empecé a hacer algo parecido. Ahora estoy pololeando feliz, con alguien que sé que me ama y que además es excelente en la cama.
    Tranquila mujer, a todos nos gusta sacarnos las telarañas de vez en cuando, y todos estos weones que te tiran mierda, es porque tienen o el choro lleno de polillas, o la mano con callos de tanta paja.
    Cuidate harto no más, no te vaya a pasar algo malo :3 cada uno ve como vive con sus experiencias, y al final son eso: experiencias.
    Cariños!

  10. Comentario por Femme el 28/04/2011

    Weones retrógrados loco, viven en la edad media todavía, ordeñando vacas y sacando agua de los pozos weon?
    Washi, usteh sola se dio cuenta de que lo que estaba haciendo no estaba bien. Te entiendo caleta porque cuando mi viejo se fué de la casa, empecé a hacer algo parecido. Ahora estoy pololeando feliz, con alguien que sé que me ama y que además es excelente en la cama.
    Tranquila mujer, a todos nos gusta sacarnos las telarañas de vez en cuando, y todos estos weones que te tiran mierda, es porque tienen o el choro lleno de polillas, o la mano con callos de tanta paja.
    Cuidate harto no más, no te vaya a pasar algo malo :3 cada uno ve como vive con sus experiencias, y al final son eso: experiencias, y la vida hay que vivirla.
    Cariños!

  11. Comentario por Marcelo el 28/04/2011

    es decir que antes de ser mayor de edad, te gusta el pico mas que contar plata y ademas eres buena para el copete, me imagino a los 40, con los elasticos enteros vencidos y llena de cabros chicos !!

  12. Comentario por andres el 28/04/2011

    cuando una mujer se acuesta con muchos hombres es porque tiene una gran carencia de algo e intenta buscar el cariño que nadie le ha sabido entregar, con la ilusión de que la lleguen a amar

    JAJJAAJ A LAS MUJERES QUE SE ACUESTAN CON MUCHOS HOMBRES SON MARACAS QUE TE QUEDE CLARO A LOS 17 AÑOS Y CON 11 WEONES QUE TE PENTRARON UNA MARACA QUEDA CORTA AL LADO TUYO..
    PUDRETE CULIA…

  13. Comentario por Lulú el 29/04/2011

    no se trata de ser retrógrados ni de ordeñar vacas, pero no es algo “sano”, abrirse de piernas al primer fulano que se pare en su puerta, al menos las prostitutas cobran…tu eres gratis xd..pero bueno dificil que puedas cambiar asique lo mejor es que te cuides :)

  14. Comentario por demonio el 30/04/2011

    no digas que esta mal el averlo hecho tantas veses desde los 17, es solo que te gusta disfrutar de tu sexualidad, si tu lo haces, y los demas no, les da el derecho a decirte algo, tu aslo que quieras
    hhahahaha
    no es en mala onda

  15. Comentario por Javitaaaa el 01/05/2011

    es tu poto mujer hace lo que quieras con el si te gusta el sexo disfrutalo pero con responsabilidad y no pesqui a los weones que te dicen maraca total son puros aweonaos pasaos a paja xDDDDD

  16. Comentario por anonima el 02/05/2011

    la loca PELAAAA no teni sida??

  17. Comentario por fabiola el 09/06/2011

    Ah..por la cresta, las mujeres que tienen sexo con muchos hombres o son maracas o buscan que las quieran porque se sienten solas…y los hombres que hacen lo mismo son bacanes…gente tonta y de doble moral…

    El o la que se acuesta con varios no es ni lo uno ni lo otro, le gusta el sexo nomas, asi de simple…

  18. Comentario por os el 18/06/2011

    Javitaaaa ¿vives en vitacura? ¿fuiste mi polola?, me pareces conocida, de todos modos, encuentro admirable a la chica de estas experiencias, ojala TODAS ls mujeres fueran asi….besos, chau….

  19. Comentario por MARIO el 22/07/2011

    MARACA RECULIA ,,, DEJA DE SER TAN PUTA !! :/

  20. Comentario por MARIO el 22/07/2011

    DEJA DE ANDAR PUTIANDOTE ,, Y YA EMPIEZA A SENTIR EL VERDADERO AMOR, EMPIEZA A SENTIR LO QUE ES EN VERDAD ES HACER EL AMOR …. SEE FELIZ :)

  21. Comentario por Falcon el 23/07/2011

    Chica, amar es una coneccion emocional indescriptible. Es sentir y compartir alegrias y tristezas, muchas veces sin decir una palabra.

    Los “hombres” aqui deberian tenerte respeto.
    Escuchen porque, no respetan a esta mina. Si un hombre se culea a muchas minas ricas es un ganador; mientras una mujer es puta.

  22. Comentario por promiscua el 25/07/2011

    Lokaa te entiendoo yo necesito sacarme esto q llevo dentroo tengo 22 años y me he acostado con 27 hombres, la mayoria d una noche, me siento super mal loka por que con mas d la mitad ni siquiera me he cuidado, he tenido novios pero es q aveces pasa q. No llega el chico q es. Y otras veces me gusta uno y otro, estoy muy asustada, me he hecho examenes yy no tengo nada pero volvere a hacermelos! Soy muy wapa la verdad y los chicos ni se imaginan esto por qqq la mayoria siempre quieren hacerlo sin condon apesar d q les digo q no es buen idea, queria sacarme esto, yo perdi la virginidad a los 18 y todo comenzo solo por andar buscando q me amaran de verdad pero pocos lo hicieron luego me volvi fria en el amor y aunq un chico quiera amarme a mi me cuesta ahora , me siento culpable pero me encanta el sexo y podria pegarme tres polvos cada dia .. Besos :p

  23. Comentario por culos d poz el 17/08/2011

    mira yo me eh acostado con 9 chicos y la verdad de ezos nuevo solo disfrute ah 4 chicos :{ y no lo hice por encontrar el verdadero amor si no por k estaba drogada o pasada de copaz….y aveces me arrepiento pero aveces dijo k son lokuas aventuras…..y ahora nadien me toma enserio por ezo,:{
    pero ezo si tengo un buen trasero…….jejejeje kisiera que me pusieran atencción mi padre……….por ezo lo hago por k no tengo el cariño de mi padre…menos de mi madre ella me dejo y se fue……

  24. Comentario por er niño torres el 30/08/2011

    fake la wea: acaso no teni mama wn? si fuera verdad tu mama vendria siendo como tu, a todo esto sabes quien es tu papa cierto?

  25. Comentario por Osita el 01/09/2012

    Mmmmmm la verdad he visto k ninguno te ha valorado una mujer vale mucho y estar entregandose asii no creo k sea bueno…mira yo he estado con 3 chicos…hoy fue el 4 pero en sii nunk hubo penetracion solo besos y caricias por lo que aun me siento virgen pero el hecho de que hayan tocado mi cuerpo me hace sentir sucia creo en Dios y se que esta mal este chico de ahora me ama me kiere como no tiene idea me valora y me dice que con el pierda la verguenza es algo mayor que yo pero me kiere demasiado cuando estuve con el llore por k me sentia mal pero con besos me tranquilizo lo amo demasiado y parece k lo nuestro va en serio pero a tal extremo de acostarme con el primero k conozca via internet no creo…a mi novio lo conoci por facebook pero nos hemos conocido muy bien y me doy cuenta k es un buen hombre y cuando le dije k me dolia me comprendio y me dijo k no me preocupe k el me entiende y que sera cuando me sienta lista…a miedo de embarazo no creo por k no hubo penetracion y ademas cuando la cosa se ponia caliente le ponia un pare por lo que no hubo eyaculacion y eso es lo bueno de usar proteccion…mija como mujer k soy te recomiendo que te cuides y ponte a pensar k sos mujer y vales muxo yo le dije a Dios k no lo haria mas y me siento fatal…espero k este chico no me deje el no kiere alejarse de mii y yo no lo pienso decepcionar le dije k kiero k sea el el ultimo k toque mi cuerpo y si me deje es por k lo amo y kiero pasar el resto de mi vida a su lado…cuidate muxoo siii se te kiere

  26. Comentario por tierna el 05/10/2012

    Holaa yo la entiendo, por k tengo 22 y ya eh estado con mas de 34 hombres pero me e acostado con 13!! si smos muy buena para el sexo no lo podemos evitar siempre con precaucion!! creo k los weones k critican llamando maraca son unos weones k aun no les cae la teja o estan mas k pikao por k no los peskan,,y no se hagan los weones por k aki todos nos emos akostao kon varias personas , espero k algun dia encuentre a alguien k te amee por k no estaras sola, si tienes esa perpectiva de k as entregado tu cuerpo con facilidad y nadie t valora no importa ya va a llegar el k realmente t kiera i de seguro no sera un weon feo sino uno lindo en todo sentido tranki amigaa todo a su tiempo mientras sige disfrutando la solteria pero con prekaucion ;) y olvida los comentario de los demas uno viene a esta vida a vivirla como se debe :)

  27. Comentario por sincero el 05/01/2013

    Jajaja, me hizo reír como caíste en las fauces del noveno, ese si que es astuto.

    Por otra parte lo ultimo que dices es cierto, tal ves no has encontrado quien te brinde el cariño que te mereces, pero con solo ser mujer debes estar predispuesta a que te buscaran por sexo y no para darte cariño, o bueno un poco hasta que obtienen lo que desean, cuida muy bien tu forma de vestir y de actuar y con hombres evita hablar de cualquier tema de índole sexual, tal ves así te sea mas fácil encontrar lo que buscas

  28. Comentario por Angiee el 19/01/2013

    ar a conocer el amor y claro haciendo todo esto nos es dificil amar nos volvemos mas frias y necesitamos urgente que nos kierann xq nosotras no podemos no nos aceptamos :( pero seguimos haciendo la misma webadaaa no somos ni putas ni perras xq no cobramos ni lo hacemos con cualkieraaa lo hacemos con los chicos que nos gustan qe nos atren o aveces x borrachas y no saber con kien lo haces jaja en fin somos concientes de lo que hacemos y el unico que nos puede juzgar es Dios solo pedimos una oportunidad para mejorar xq las personas no cambian o mejoran o empeoran oque conoscamos el amor verdadero :) aceptando tal y como somos borrando el pasado solo pensar en el presente y futurooo =)no tes desesperada x enocntrar a tu amor el amor noce busca llega cuando menos te lo speras ;)….. x mas q duelaaa hay q hacernos el examen y asumir lo que venga antes qe sea demasiado tardee y lo lamentemoss yo prometo que me lo voy hacer voy a esperar tres meses y lo haree indaga mas sobre el VIH cuando hacerte el examen y los sintomas tal vez ya lo tengas y no lo sabes u.u !!! hay que yo se que es dificil pero tratar de olvidar la mala vida que llebavamos y hacer nuevos proyectos en nuestra vidaa siempre sonriendole a la vida jejejej en fin la vida sta hexa para eso divertirse a la manera que sea sin hacerle daño a nadie y cuidateee un monton!! qe Dios nos va a perdonar estoy segura =) Kisesessss!!!

  29. Comentario por Angiee el 19/01/2013

    xq nos es tan dificil ir hacernos el examen del sida =/ xq en el fondo sabemos q puede ser positivo por ser concientes de lo qe isimos y no poder afrontar las consecuencias x miedoooo al rechaso de las personas y de Dios u.U’ x maz qe qeramos volover al pasado y no cometer los errores que ya cometimos es imposible las cosas ya stan hexas y mrd qe feo se sienteee!!! Es cierto mayormente lo hacemos x carencia de amor de afecto x simple diversion y placer x miedo a amar a conocer el amor y claro haciendo todo esto nos es dificil amar nos volvemos mas frias y necesitamos urgente que nos kierann xq nosotras no podemos no nos aceptamos :( pero seguimos haciendo la misma webadaaa no somos ni putas ni perras xq no cobramos ni lo hacemos con cualkieraaa lo hacemos con los chicos que nos gustan qe nos atren o aveces x borrachas y no saber con kien lo haces jaja en fin somos concientes de lo que hacemos y el unico que nos puede juzgar es Dios solo pedimos una oportunidad para mejorar xq las personas no cambian o mejoran o empeoran oque conoscamos el amor verdadero :) aceptando tal y como somos borrando el pasado solo pensar en el presente y futurooo =)no tes desesperada x enocntrar a tu amor el amor noce busca llega cuando menos te lo speras ;)….. x mas q duelaaa hay q hacernos el examen y asumir lo que venga antes qe sea demasiado tardee y lo lamentemoss yo prometo que me lo voy hacer voy a esperar tres meses y lo haree indaga mas sobre el VIH cuando hacerte el examen y los sintomas tal vez ya lo tengas y no lo sabes u.u !!! hay que yo se que es dificil pero tratar de olvidar la mala vida que llebavamos y hacer nuevos proyectos en nuestra vidaa siempre sonriendole a la vida jejejej en fin la vida sta hexa para eso divertirse a la manera que sea sin hacerle daño a nadie y cuidateee un monton!! qe Dios nos va a perdonar estoy segura =) Kisesessss!!!

  30. Comentario por Y0O NADAMAS TENG0O RAZ0ON el 21/01/2013

    hajaja a mii me da mucha risa l0os comentari0os que ponen son puras mamadas ¡¡¡hay que horror que eres una puta!!!!! no hagas cas0o de nada simplemente cuidate y ya!!!!! per0o l0o q mas me da risa es que l0os hombres que se cojen a muxas, son machos per0o si fueran mujeres son pirujas nel entonses todos tuvieramos SIDA!!! xq no necesitas ser hombre o mujer o con cuantos te acuestes para que te de esa maldita enfermedad si tienes cerebr0o piensa!!! mira te l0o explico con palit0os aunque aigas tenid0o un hombre en tu vida per0o tu que sabes con cuantas el se acost0o!! o que tal si se acosto con una inresponnsable como tu!! aunque ladren las perras esas que ponen comentari0os pendejos ay que y0o solo un0o e tenid0o ala verg.. tu que sabes con kien estubo ese un0o!!! asii que todas aganse el examen del SIDA porque esto es como una ruleta si te toko a ti x mala suerte y esas que te defienden tant0o es xq iwal hacen lo mism0o!! yo no estoy departe de nadie simplemente cada kien que viva como se le antoje total es problema de cada quien teng0o 20 añit0os soy mujer y solo ee estado con 2 hombres y el ultimo me lleva 10 añ0os y l0o hace delicioso es mas ya vivo con el x la coneccion de la pasion que nos une y soy muy fiel :) xa0oo y costurate ese hueco dejal0o descasar hajaja y cuidate tan siquiera con una bolsa de saborin… jiji PD: VIVE LA VIDA COMO TU QUIERAS TOTAL S0OL0O SE VIVE UNA VEZZ :-D S0OL0O QUE CON RESPONSABILIDAD LAS COSAS SALEN MEJOR ;)

  31. Comentario por GATITA EMOXA el 21/01/2013

    NENAS NO ENTIEND0 xq nos insultamos al decirnos PUTAS!!!! xq ustedes creen que solo un hombres tiene derecho ah disfrutar de probar sabores colores y en cambio que hay de nosotras solo x el ech0o de ser mujeres hay una exepsion no nenas estamos mal asii si piensan que se reservan x su integridad ok puede que no lo agas x tu integridad y esperarnos sentadas y el que creamos que es el principe azul se lo damos y que tal si ese principe resulto sapo y nos pega cosas de sus otras viejas con las que estubo!!!! entonses que asemos nos reservamos y aun estupido que no sabes si con el va a funciionar o a la larga te va hacer infiel y una mientras se vuelve amargada xq no disfruto al maximo no digo que te accuestes con kien sea!!!!! si no vive la vida al maxiim0o!!!!! y deja criticar a los demas xq si lo haces es x envidia que ellos si se atreven y tu n0o x cobarde!!!!

  32. Comentario por TuAno el 19/03/2013

    Es una pena que seas tan joven y tan perra, enserio deberías valorarte un poquito, porque la mujer no solo sirve para complacer y ser complacida, deberías dejar de pensar con la vagina, el ”principe azul” no existe, nadie es perfecto, pero no por esto nosotras debemos ser igual que ellos, y recuerda esto: Una llave que abre muchas puertas, es una llave Maestra, pero una Cerradura que se abre con muchas Llaves, no sirve. Los hombres escogen mujeres buenas para el hogar y las ‘malas’ para gozar. El sexo no es para desaburrirse, es mucho más que eso, mejor el sexo por amor que el sexo por placer.