¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

675

Los hombres me arruinan la vida

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Mujer - Otros países

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Por qué los hombres insisten en arruinarme la vida?

Empezando por mi padre que ni siquiera tuvo la idea de que cuando se tienen hijos, se crían y se hace uno respnsable de ellos. El muy cabrón sólo supo golpear a mi madre por enojo de que ella trabajaba sin importarle en qué, pero que fuera un trabajo decente. Que ella ganara más que él y que a final de cuentas ella hasta lo mantenía a él y él supuestamente trabajaba diario, el señor nunca tuvo dinero para aportar a su casa.

Ahora él hizo que se desintegrara mi familia, pero gracias a Dios sus hijos no son hijos de mierda como él, cada uno tiene su respectiva pareja y trabajo. Y yo, con mi madre enferma trabajando y yo sin poder hacerlo por no estar de legal, todo porque huí de sus maltratos. Sin estudios ni trabajo y enfermandome a diario todo por el daño que me hizo más aparte cargar en mí con estupidos que me violaron. Pero aquí se acaba esto, vengo a mostrarles a todos esos cabrones que yo soy igual que cualquier otro ser humano y en especial a mi padre que si pensó verme caer, no tendrá ese gusto el cabron.

Ustedes juzguen

« | »

Comentarios

  1. Comentario por iferfocawaw el 23/04/2011

    claro claro, y tu eres tan importante que nosotros solo pensamos en ti y en como arruinarte ya que repito, eres taaan importante..

    esta wna se cree el hollo del queque, esta mal la juventud la cago

  2. Comentario por Fashion el 24/04/2011

    que chucha el de arriba wn :S

  3. Comentario por bamcita el 11/05/2011

    no entendi lo ultimo pero lounico ke te puedo decir que siempre va aver gente de mierda mala ke te kiera maltratar, pero debes saber reconocerla para ke no te pase eso d nuevo y echa para adelante ke con tus ojos veras el castigo ke tengdran la gente ke hizo daño (KaRma) :)

  4. Comentario por ooo!!! el 07/06/2011

    orale… que historia.. yo solo puedo decirte… adelante… lucha por tus sueños…

  5. Comentario por Valekiña el 05/07/2011

    Pues a quien no le arruinan la vida los hombres, mija!

  6. Comentario por benson el 14/01/2012

    los hombres son una mierda! una basca de persona!!!!!!!!!!! nunca van a cambiar ya no hay hombres buenos te recomendaria que te consigas un trabajito y le eches ganas lo que sea y te metas a la escuela abierta, suerte! y que todo salga bien recuerda que a una persona realista siempre le salen bien las cosas ni positiva ni negativa, vale!.