¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4774

Me como a la compañera de liceo de mi hija

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy separado y vivo relativamente bien, tengo tres hijos, el mayor tiene 28 años, la del medio va al liceo y la menor tiene solo 7 añitos. Comúnmente mis hijos vienen a quedarse conmigo pues vivimos en la misma ciudad. Mi hija liceana pasa a mi casa del liceo y siempre viene con compañeras, una de ellas, hermosísima, cara de ángel y cuerpo muy sensual, de pronto comenzó a interesarse en mi vida de sobremanera.

Jamás hice algo indebido, sólo la miraba como una amiga de mi hija.

Un fin de semana largo mi hija pidió quedarse en mi hogar con esta amiga, quien desde el primer minuto tomó una posición de osadía que me dejo atónito.

Primero tarde en la noche veo que sale de la pieza y va al baño. Al pasar me dice que esta desvelada. Lo que me dejó descolocado fue ver que vestía un pequeño camisón tan transparente que dejaba ver toda su joven, sensual e inocente figura.

Al volver me pide quedarse junto a mí, yo le ofrezco el sillón individual pero ella se acomodó junto a mí. Quedé tan nervioso que le pedí que se arropara, a lo cual me dice tener demasiado calor.

Yo estaba entre excitado y aterrorizado, no sabía como reaccionar y sacando fuerza de valor le digo que no debía vestir así ante un desconocido y que si mi hija se despertaba pensaría muy mal de ambos. “No se preocupe”- me dice, ella dormirá toda la noche y en un acto reflejo se sienta en mis piernas y me dice: “quiero tener sexo con ud.”

Quedé todo tarado, la hice a un lado y la reté para que se acostara. Me levanté y al instante se puso a llorar y a decir que ella era un asco, que no valía nada.

Entonces apareció en mí el hombre, el macho. Antes de que pasara algo, le hice ver lo peligroso que era para mí ese juego, consiguiendo de ella el juramento de conservar el profundo secreto

De más esta decir lo que pasó durante toda la noche y el placer de desvirgar a una lolita de 15 años. Las manchas de sangre y fluidos en las sabanas quedaron como mudos testigos de ese encuentro. Hasta hoy esto sigue.

Nunca creí que una niña me pudiera brindar tanta satisfacción sexual.

correkminos

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Mr.Pirps el 22/04/2011

    la cago wn, cuando sea grande quiero ser com tu…………..XD

  2. Comentario por normal o depravado el 22/04/2011

    Que Bueno que disfrutes igual que yo por que yo compadre me como a tu hija !!

  3. Comentario por Javitaaaa el 22/04/2011

    marikon qlo te gustaria que un weon le hiciera eso a tu hija de 7 años ctm!!!!!!!!! teni 40 y tantos años y haciendo weas de pendejo qlo imbecil de verdad MATATE!!!!!!

  4. Comentario por Machito Ponce el 22/04/2011

    sueña… con un mañana.. sueña.. sueña.. de adonde hueon eso es lo que te gustaría..

  5. Comentario por volcan el 22/04/2011

    Eso me parece mentira…parece una pelicula porno antigua…Es mentira correkminos.

  6. Comentario por pitu el 23/04/2011

    wuajajajaajajajajaajajjajaj tay cagao oye

  7. Comentario por pelao el 23/04/2011

    la wea falsa mas mentira

  8. Comentario por El Fisgón Morbosón el 23/04/2011

    Viste American Beauty recientemente no? Payaso.

  9. Comentario por piko el 26/04/2011

    winner!

  10. Comentario por riedor el 27/04/2011

    WEON aun que hayas soñado eso, eres un pedofilo de mierda, ¿te exito sacarle los calzones con monitos culiao? ella no es una mujer es una niña, y tu no eres un hombre, eres una wea que quedo en camino de niño a adulto, matate culiao asqueroso

  11. Comentario por Claude el 28/04/2011

    HIJO DE PUTA ;_;

  12. Comentario por LOL el 02/05/2011

    weonnn a una niña asi??…wnn caliente la cagaste….mejor shupame el ano xd

  13. Comentario por correkminos el 03/05/2011

    Dan lastima sus comentarios,primero hoy a los 15 años las mujercitas ya no usan calzones con monitos, usan colales weones,muchas no son niñitas,son mujeres sienten y pienzan cm tales.Yo no la acose ni la obligue,ni siquiera le insinue algo,fue ella quien me provoco y para se hacen puritaos y santos caballeros los weones?,seguro q llamban a sus padres para delatarla?.Pobres imbeciles q desean pasar x conservarvadores,yo conte aca mi secreto xq justamente no me siento bien con lo q me paso y crean o no,ella no tiene ni cuerpo ni mente d niña,es toda una mujer.

  14. Comentario por aweonao el 03/05/2011

    jajajajaja a un viejo le gustó Lolita

  15. Comentario por aweonao el 03/05/2011

    ahora, hablando en serio… basta con que los papas de esa ñiña se enteren para que te demanden de violador y quedes como un pobre hijo de puta frente a tus hijas… como es menor de edad, la ley la puede declarar como que ella tuvo confusion de sus actos y tu quedaste como un simple aprovechador

    te cuento un caso para que te preocupes, pues ocurrio en con-con a un cercano de un familiar mio: haz cuenta que la historia va igual que la tuya hasta que tu hija viene a dormir con su amiga a tu casa, y tambien se desvela y se pasea por los pasillos y tu como buen papa la mandas a acostarse y punto… y a las 2 semanas te demandan de violador, sin tu siquiera haberle tocado un pelo… La prueba? se encuentra un calzoncillo tuyo en tus cajones que tiene los liquidos vaginales de ella, sin ser prueba suficiente, se te lleva al juicio a un juzgado local, y ves como ella dice cosas sin sentido haciendose pasar por víctima… y luego llegando al final de la audiencia, la niña se pone a llorar diciendo que todo lo habia montado ella porque sus papás no le prestaban atención…

    Tu no hiciste nada y el escándalo te lo llevaste igual… imaginate con lo que has hecho… Mi consejo: arrancate, ya que si le dices que no más a esa niña, de locura de amor puede que te acuse y hasta ahí llegaste

  16. Comentario por india picara el 03/05/2011

    jajajajajaj saaaaale wn mentiroso!! esa wea de que uno sangra cuando lo hace por primera vez y mancha la sabana y deja la cagá ES MENTIRA!

    sale un pokito de sangre y una viene a caxar al rato despues cuando hace pipi y se limpia el poto! (perdon por ser tan grafica pero es pa q me entiendan!)

    igual te felicito por tu creatividad xD

  17. Comentario por keteimportamiapodo el 03/05/2011

    jajajajaja! cualquier imaginacion!

  18. Comentario por solo yo el 04/05/2011

    grande papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a muxos wns ls gustaria q ls pasara lo mismo XP

  19. Comentario por asdf el 04/05/2011

    Pedófilo.
    Acaso te gustaría que hicieran la misma hueá con tu hija de 7?

  20. Comentario por Black moon el 06/05/2011

    @india picara no a todas le pasa lo mismo, lo que dijo el a mi me paso cuando perdí mi virginidad… así que ojo!

    no nos hagamos los wns, si las niñitas de 13 años ya andan teniendo relaciones y provocando y toda las weas piensen un poco antes de responder y putear!! creo que por algo esta contando el secreto porque siente pena alguna wea XDDD

  21. Comentario por kael el 03/10/2011

    jeje……….los hombres hacen cualquier cosa por una chama… a los que se hacen los puritanos si hubieran estado en esa situacion hicieran los mismo no lo juguen ,,,, pero correcaminos… cuidate deja de pensar con los huevos … tienes tres años de dependencia si ella se enoja contigo te acusan de violador… asi que tenla feli hasta los 18 suerte jeje

  22. Comentario por ana mia el 31/07/2012

    ¿QUE MIERDA LES PASA A LOS HOMBRES DE 40 -50 ? ¿NO SE LA PUEDEN CON MINAS DE SU EDAD? VIEJO CULIO VERDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Comentario por Lois el 01/02/2013

    Puta que son. primero, para que entran a esta pagina si les van a ofender los relatos que se cuentan. Si son secretos, obvio que son “oscuros”, no van a estar confesando que se robo el diario del vecino.
    Segundo, ¿cuando fue la ultima vez que vieron a una niña de 15 años? Yo trabajo en un liceo (Chile) y lo que les puedo decir es que durante el 2012 3 profesores que conosco muy bien, mantuvieron, y por favor lean bien, una relacion afectiva (entiéndase pololeo) con niñas de entre 14 y 17 años. Uno de ellos (de ingles) incluso se comió a una niña de 1º, una de 3º, un apoderado y una profe. Durante el 2011 un inspector fue despedido por cambiar las notas del sistema a cambio de sexo en su oficina. Esto asi como lo se yo, lo saben los alumnos, lo sabe el director, lo saben todos… y… ustedes creen que es un escándalo, para nada, pasa en todos los liceos. En lo personal, yo hago clases de matemática y cada año (llevo 5) por lo menos 3 o 4 niñas me escriben insinuaciones en las pruebas o me dejan papeles en el auto. Yo nunca me he lanzado, pero no porque soy el guardián de la oral, sencillamente porque nunca me lo ha insinuado un de las que son ricas, el día que eso pase, no la pienso y me lanzo. Hagan el ejercicio de ver en youtube niñas de liceo perreando y ponganse en mi lugar….. eso lo veo en vivo todos los dias.

    Correcaminos, eres grande, olvidate de las culpas y disfruta que no se va a repetir y no va a durar por mucho tiempo.