¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1109

Me siento como la más perra

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me siento como la más perra de todas las perras. Hace más de un año me fui a vivir con mi familia (esposo e hijos) a un pueblo muy chico por motivos laborales de mi marido, veníamos en crisis hace mucho tiempo y pensamos que el cambio sería bueno para todos, pero no fue así. Al poco tiempo yo comencé a trabajar y conocí a una persona de la cual me enamoré como pendeja, no lo pude evitar aunque sabía que me iba a tocar sufrir mucho si no arrancaba de ahí; a él le pasaba lo mismo conmigo y ambos estabamos muy asustados, él tambien tenía su pareja y una hija y ya venian en crisis hace rato al igual que yo.

Fue muy difícil para ambos aceptar lo que nos pasaba, sufrimos mucho y tratamos de alejarnos mil veces, yo finalmente me separé porque para mí era insoportable amarlo tanto y estar con otro hombre. Nunca le pedí nada, pero él me pedía que le diera tiempo para terminar también su relación de pareja y así poder estar juntos. Pasaron cerca de 9 meses entre que yo me separé y que le me pedía que por favor lo esperara, yo me lo sufrí todo y la verdad nunca pensé que realmente el se la jugaría por mí algún día. Hace poco el finalmente se separó, su pareja supo de mi existencia y todo este pueblo de mierda ya debe saberlo; yo lejos de sentirme feliz me siento horrible, lloro todo el día, siento que he hecho daño, que por mi culpa una familia se destruyó y que yo pude haberlo evitado, que pude haberme ido y que él finalmente se habría cansado de buscarme y se habría quedado con su bruja, lo veo sufrir por estar lejos de su hija y se me parte el alma, lo amo con toda mi alma, tanto como para querer que sea feliz aunque yo no pueda estar en su vida.

Hoy le pedí que tratara de arreglar las cosas con ella y se molestó, pero realmente no soporto verlo sufrir, no soporto saber que su hija sufre por mi culpa, que toda una familia está sufriendo por mi culpa. Siento que soy una mierda de persona, que he causado mucho daño y aunque nunca fue mi intención hacerlo yo sabía donde me estaba metiendo y no medí las consecuencias; me gustaría irme de aquí, desaparecer y borrar el daño que hice pero ya está hecho. Lo amo y sé que me ama, que dejó todo por mí, pero no sé si puedo con este sentimiento, con esta sensación de ser una mierda, con el odio de su ex y de toda la gente que ya se enteró y para los que soy una puta que destruyó un matrimonio. A veces me gustaría pedirle disculpas a su ex, decirle que nunca pensé en enamorarme de él y tal vez él tampoco de mi, que nunca tuve la intención de hacer daño, que sólo me enamoré de él como nunca amé a nadie en la vida. Pero ya nada sirve, el daño está hecho.

mi

« | »

Comentarios

  1. Comentario por comprensivo el 20/04/2011

    no sabes cuanto te entiendo. yo vivo una situación más o menos parecida… pero del lado de tu “amante”, trata de estar tranquila.. tal vez mucha gente te condene incluso tu misma.. pero piensa que estas situaciones no se pueden controlar. el amor no se puede evitar… las cosas van pasando y pasando y si tu tomaste esa decición de seprararte fue TU decisión. yo nunca me separé de mi “Bruja” y mi amante sufre mucho por eso. y si él decidió separarce fue por una desición propia. además ambos estaban mal en sus matrimonios respectivos y eso de andar con otra persona es peor visto que si uno dice la verdad respecto de sus sentimientos. vive y disfruta porque la metida de pata ya está hecha.. no hay vuelta atras y las viejas del pueblo que se caguen nomás viviendo un matrimonio infeliz.. y simulado..ha y los que comenten en contra tuya, que seguro serán minas despechadas por malas pal catre o alguna cosa por el estilo .. no las pesquen, gente amargada y reprimida…. jajaaja
    saludos..

  2. Comentario por Lilith el 20/04/2011

    Creo que si no estabas bien con tu pareja, lo correcto era separarte… Si conociste a esta otra persona y el tambien estaba mal, tambien fue lo correcto que se separara, lo que no entiendo es si él esta separado de su hija porque dio media vuelta y se fue o porque la ex no lo deja ver a la niña?
    Creo que no depende de ti el si el quiere intentarlo o no con su ex, tu solo puedes decidir lo que tu haces, lo demas deberá verlo él solito, solo puedes animarlo a hacer todo lo posible por no perder la relacion con su hija, a ser un padre presente para ella.
    De que las viejas te juzgaran, lo haran, todo el mundo juzga al resto, pero no quiere ser juzgado, pero lo cierto es que no hay nada peor que un matrimonio por apariencia y por el que diran, es malo para la pareja y especialmente para los niños.
    Si tu crees que vale la pena luchar por esa relacion, lucha.

  3. Comentario por lorena el 20/04/2011

    Y qué esperabas que la ex de tú amante te amara también, weona estúpida, no seas paranoica, ella no te odia, te tiene rabia y es normal dentro de esta situación, algún día se le pasará. Hiciste daño y no me vegas que “no medí las consecuencias”, se bien mujercita y asume que dejaste la cagá en la vida de otras personas, si bien es cierto que tú no eres responsable de los problemas de tú amante con su pareja, si eres responsable de su ruptura. Distinti hubiese sido que tú ignorabas la situación de él, ahí te eximo de cualquier culpa.

  4. Comentario por DX el 20/04/2011

    ya esta todo hecho..ustedes ya estan juntos asi q seria una mierda q no lo aproveches….en el pasado estar mal x no poder estar con el, y ahora q xq destruiste una familia..era obvio q si algun dia se cumplia su anhelo iban a sufrir otras personas, no todos pueden ser felices al mismo tiempo, asi q deja de wear..no podi decirle vuelve con tu ex dspues de todo lo q pasaron..onda lo haces sentirse mal a el tambien, cm q nada valió la pena e igual es penca que alguien que amas te diga…’vuelve con tu ex’, es como ‘q chucha si yo te amo a ti y me duele q me digas eso’… como dijeron en otro comentario, lo mejor q puedes hacer es ayudarlo con lo de su hija, q desconozco la situación pero si el sufre es porq quiere verla y no puede, o si no se lo prohiben entonces que la vea mas seguido, nose po y tu tmb a tus hijos, no descuiden los hijos y amense, saludos!

  5. Comentario por mi el 20/04/2011

    Muchas gracias a todos por sus comentarios…incluso a la que me trató de “weona estúpida”, bien merecido que me lo tengo. Nunca en mi vida pensé en meterme con un tipo con pareja (no estaba casado pero para el caso da lo mismo) ni menos tenía pensado enamorarme de él, su vida de pareja ya era una mierda y de eso yo no tengo la culpa, pero tal vez si yo no hubieses aparecido el seguiria en su mierda y tal vez yo en la mia. El punto es que una separación siempre es muy dolorosa y cuando hay niños de por medio es mil veces peor, sé que tengo que aprender a vivir con esa sensación de haber hecho daño, porque sé que lo hice auqne obviamente el tomó sus propias desiciones. Lamentablemente su ex además de odiarme le dijo a la niña (tiene 8 años) que yo destruí a su familia y que soy la culpable de que sus papas no esten juntos…y ahí yo me fuí a la mierda y estoy en un hoyo del cual me ha costado salir, pero trato día a día.
    La pena que él tiene por su hija tiene que ver más que nada con llegar a su casa todos los días y que la niña no esté, no verla irse al colegio en las mañanas y todas esas pequeñas cosas que un buen papá como él disfrutaba de su hija…además de que la bruja despechada sin ningún filtro y como si ellos antes de mi fueran la familia feliz, le ha metido cosas en la cabeza a la pobre niña hasta el cansancio con que su papá la engañó y que es un monstruo y que yo soy la amante perversa que debe estar celebrando haber destruido a su familia perfecta…

    Tiempo al tiempo…es todo lo que me queda.

  6. Comentario por P.L.A.C.E.B.O!! el 21/04/2011

    weona estupida, perra, maraca y sarnosa con herpes, deja de pensar en hijos ajenos y piensa en los tuyos aweoná

  7. Comentario por lorena el 22/04/2011

    Que bueno que tomes las cosas para bien. Si te importa tanto la niña hija de tú amante, déjala de pelarla, deja de meterte en la vida de tú amante y a su ex pareja. Cómo te podí meter con un weón tan maricón que se victimiza y anda pelando a su ex pareja, qué sabes tú que cosas pasaron entre ellos, nadie más que los involucrados saben la verdad, es obvio que el otro weón te va a contar lo que le conviene, por algo te cuenta que su hija está manipulada, el weas te cuenta eso porque no quiere asumir la responsabilidad que dejó la cagá en la vida de la hija, la niña debe sentir rabia contra él. En vez de andar mariconeando el weón, que empiece a asumir sus culpas para que comience el camino de la reparación. Deja que ellos se arreglen, deja de que se digan de todo, la ex pareja debe sentirse muy mal, tú ahí no tienes nada que hacer ni ver.

  8. Comentario por Marcelo el 22/04/2011

    eso pasa por ver mucha telecebolla venezolana !! saca tus conclusiones hay gente imbecil que le gusta sufrir por deporte !!

  9. Comentario por RELAJAO... el 27/04/2011

    ÁMINO AMIGA.. no sufra tanto…. NO SABES CUANTAS HISTORIAS COMO LA TUYA SURGÉN EN ESTE MOMENTO.. YO VIVO EN UNA CUIDAD (DEL NORTE)DONDE ESTOS TEMAS ANDAN A LA ORDEN DEL DIA Y LOS MOTELES PASAN LLENOS JAJJAAJJAJAA….

  10. Comentario por iferfocawaw el 01/05/2011

    jajajajajajajaj

    aweona, mira la edad que tienes y las weas que haces, te parese sano o normal eso?
    anda a un loquero y que te enderese esa cabesa weona tuya