¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

987

Fake del día: Tengo una relación abierta con mi esposa y su hermana

Publicado por , Filtros: 51 + años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace años que comparto mi vida con dos mujeres, una de ellas es mi mujer y la otra su hermana; todo empezó un día que vino mi cuñada a casa y mi mujer estaba de viaje, ella trajo una botella de vino ya que era su cumpleaños (18) y lo quería celebrar; nos bebimos esa botella y dos más y empezamos a juguetear.

Me mostró la lencería que me había comprado para darle una sorpresa a su novio (desde siempre nos habíamos visto en ropa interior), se quitó los pantalones y la blusa y pude ver su diminuto tanga que apenas le tapaba su rajita y un sujetador mínimo. Luego se vistió, me dio dos besos y se marchó a donde habían quedado. Media hora después me llamó llorando, casi no la entendía y le dije que volviera a mi casa.

Cuando llegó me contó que al entrar en casa del novio se lo encontró con otra en la cama y que salió corriendo. Para colmo la otra era su mejor amiga. No sabía como consolarla. De repente se volvió a quitar la falda y la blusa y me dijo: “quiero que tu lo disfrutes pero ve con cuidado que soy virgen y lo había reservado para el cabrón de mi novio”.

La fui besando lentamente por todo el cuerpo, le comí su coñito dulce que sabia delicioso, luego le comí las tetas e hicimos un 69. Para ser virgen no lo hacia mal.

Después apunte a su rajita y se la fui metiendo despacio, estuve bombeando hasta que me corrí dentro (me dijo que había empezado a tomar la píldora).

Acabamos agotados y estuvimos follando sin parar todo el fin de semana. El lunes por la mañana apareció por sorpresa mi esposa y nos encontró desnudos en la cama; no sabia que decir y ella se lo tomó muy bien y dijo bueno haber si puedes con las dos.

Desde entonces vivimos los tres juntos, dormimos juntos y tengo sexo todas las noches ya que si no quiere una quiere la otra. En la actualidad están las dos preñadas. Tendré dos hijos y uno de ellos será mi sobrino. Que placer.

Moreno

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Opinologo el 19/04/2011

    una mierda español coño no lo lean cabros una real mierda esta wea

  2. Comentario por lorena el 19/04/2011

    SAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Comentario por donasep con alas el 19/04/2011

    sale weon mentiroso

  4. Comentario por Moni el 21/04/2011

    hijo de puta por hombres como tu los decentes ni se ven ESPERA QUE TE VEA QUE TE CORTO LA PICHULAAA

  5. Comentario por jkhhdjk el 04/05/2011

    suelto y patuo ¬¬. yo iwal te corto la pichula, desgraciao !

  6. Comentario por sawako-san el 16/05/2011

    Te gustaria que eso te pasara pero yo creo que ves demaciada tele osea pliss despierta ese tipo de mujer que acepta que se acueste con la hermana sin cortarte el pene no existe!!

  7. Comentario por Mundo6e el 16/05/2011

    Tienes mucha suerte ó
    eres un fanfarron.

  8. Comentario por kluadiop el 02/07/2011

    iiaaa y cuando despertasteee ???

    por qe supongo qe es un sueño ql el qe crea qe es verdad tu secreto es wn

  9. Comentario por morena el 10/12/2011

    soy la cuñada y aseguro que es cierto
    MK

  10. Comentario por Chamo el 20/02/2012

    Moni, porque tan molesta ??? y bien Morena que lo avales, la idea de estos secretos es que todamos contar nuestras vivencias, las cuales no a cualquiera se puede hacer.