¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

5327

Desvirgué a mi cuñada de 15 años, ahora quiere que nos fuguemos juntos

Publicado por , Filtros: 51 + años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La historia empieza hace años, cuando desvirgué a mi cuñada de sólo 16 años, era todo un bombón, desde entonces sigo teniendo relaciones con ella. En este tiempo ha tenido novio y se ha casado, creo que su primer hijo es mío, pero no podemos dejarlo, cada vez nos gusta más.

Ella dice que nadie, ni su marido la come el coño como yo, incluso la he penetrado analmente. Llegó a estar embarazada al mismo tiempo que mi mujer y aunque mi mujer sospecha , el bobo de mi cuñado ni se lo imagina; ella quiere que nos fuguemos juntos y yo no sé qué hacer.

Jorge

« | »

Comentarios

  1. Comentario por McGyver el 15/04/2011

    fugate directo a la cana gallego conchetumadre pedofilo

  2. Comentario por hitler el 15/04/2011

    Espero que todos los bobos se imaginen los que haces, y te den tu merecido. Por ahora disfruta de tus minutos de satisfaccion ya que la mano se vendra fuerte para un pedofilo como tu

  3. Comentario por Escorts Madrid y Barcelona el 15/04/2011

    Mas pedofilo, para donde, sois un grandisimo, pobre criatura ella no tiene la culpa tenia la mala influencia tuya al lado… pero algu dia saldra al descubierto, no lo dudes.

  4. Comentario por yan el 15/04/2011

    qué cagazo en el que te metiste!!!

  5. Comentario por mariox el 16/04/2011

    pedo hijo de puta

  6. Comentario por morena el 16/04/2011

    A mi me paso lo mismo, parece calcada la historia y de pedofilo nada que con 16 años se sabe lo que se hace y menos con la edad que tenga ahora. Por cierto yo me fugue con el y somos muy felices.

  7. Comentario por Job665 el 26/04/2011

    y en serio le creen no mamen ni solamente que la vieja fuera ciega sorda y tonta entonces le creería porque no habla nada de su mujer puede ser que su mujer sea una vieja gorada y fea además su prima una putilla barata como las que se venden en mexico a los 16 años por 15 dolares cuando son viergenes me cago en tu relato

  8. Comentario por Mr. E el 06/07/2011

    YO NO TE CULPO COMPAÑERO, EN LA ACTUALIDAD TOAS ESAS NÑITAS DE 15 PA ARRIBA ANDAN PURO PROVOCANDO Y SABEN BIEN LO K HACEN. YO NO ME LA CULIARIA PERO SOY REALISTA AL PENSAR QUE LES GUSTA HARTO EL WEBEO, LA MODA HOY EN DIA ES KIENSE TIRA MAS WEONES EN LOS COLEGIOS.

  9. Comentario por da lo mismo el 10/07/2011

    los wnes te dicen pedofilo, pero la verdad a los jovenes nos da rabia ke un viejo de mierda nos kite las minas xDD