¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

621

Cambié a mi novia por dinero

Publicado por , Filtros: 51 + años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 80 años, hace más de 60 años, conocí a una mujer emblemática, de la cual me enamoré.

Salimos un fin de semana de viaje, madrugando mucho, eran sobre las 5h de la madrugada. Cogimos el coche e hicimos carretera, yendo desde Barna hasta Zaragoza, pero nos desviamos allí hasta llegar a un pueblo pequeño repleto de molinos.
Nos quedaba poca gasolina, además que conducía una vieja furgoneta, las típicas Volkswagen de estilo hippie, por lo cual en todo el trayecto tuve que llenar el depósito 3 veces.

Así que una vez en aquel pueblo de desconocido nombre, tuvimos que hacer una parada en una gasolinera vieja. Fui al interior y había un hombre de mediana edad, barbudo y enorme barriga, me dijo algo así como: “Muy puntual, no dudaba que llegases tarde, Fran, tienes la mercancía?”. Aquello me hizo mucha gracia ya que el hombre me confundió con otra persona, a lo cual le seguí el juego de mafioso, diciéndole que sí, que estaba en el interior de mi furgoneta. Se levantó y entró por una puerta haciéndome la señal de que le acompañara, lo hice y cogió un maletín y me entregó unas llaves, me dijo que eran de un Ford Taurus que había visto antes aparcado fuera. Después se dirigió hacia afuera pidiéndome que le acompañara, fue hasta mi furgoneta y miró a mi chica, yo como no empecé a asustarme, se volvió hacia mí y me dijo que era mucho mejor de lo que él esperaba, abrió su maletín y en el habían muchos billetes, me lo dio y me pidió las llaves de la Volkswagen, no sé porque se las di, se subió a ella y amarró fuertemente a mi novia para que no opusiera resistencia y desapareció.

A los tres días 3 hombres me buscaron y me dieron una paliza, pues sabían que les engañé, me quitaron el Ford y el dinero, y me dijeron que aun así se quedarían con mi novia, que les serviría de mucho en la “agencia”.

Hace 30 años descubrí que ella trabajaba en una importante agencia de modelos en Roma, cobrando grandísimas cantidades de dinero, resulta que “vendí” mi novia a una agencia ilegal de moda, convirtiéndose con el tiempo en una de alta prestigio.

Me enteré de eso gracias a que una de sus hijas, licenciada en una Universidad de Francia, quien me visitó para decirme que su madre falleció hace poco, y que ella le habló muchas veces de mí a sus hijos, diciéndoles que su triunfo es gracias a mí.

Yo durante estos 60 años he sido sólo un soltero desgraciado y solitario.

Señor R

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lucho el 10/04/2011

    hola tata :)

  2. Comentario por tuerto el 10/04/2011

    tai weno de escritor, mentiroso r-kliao
    abrazos

  3. Comentario por cooper el 10/04/2011

    wena teclita nono !!!

  4. Comentario por Pura challa el 11/04/2011

    Wena historia tata!

  5. Comentario por rd2 el 11/04/2011

    parece fake, pero = esta bueno el relato ;)

  6. Comentario por spliff el 11/04/2011

    Y yo que pensaba que era un weon flojo culiao que tenia tiempo para leer secretos de otros y me doy cuenta que hay weones que tienen tiempo pa invertar weas.  Ahora ya no me siento tan wea.

  7. Comentario por kiss my as el 11/04/2011

    Wenawena tata…eso se llama demencia senil. Sucede cuando vive en una realidad paralela y cree q es verdad. Me imagino q su novia no lo pasó tan bien cuando se la llevaron y que menos le iba a decir a sus hijos que gracias a usted alcanzó el éxito.
    Tienen que haberle dado vuelta el que te jedai, vendido y capaz q hasta matado, en nigún caso la lanzaron a la fama

  8. Comentario por Marcelo el 11/04/2011

    Insisto este portal va en bajada desde que escriben estos pelafustanes de otros países, porque, no los borran para que se aburran y vayan a webiar a otro lado !!

  9. Comentario por PerroCaucasico el 24/04/2011

    Buena fábula tata, dedícate a escribir libros, a lo mejor ganas plata y compras modelos tmb, jajaja

  10. Comentario por viejita rica el 27/04/2011

    jajajaja y cuando despertaste metiste la mano en el orinal…