¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

610

Decidí abortar porque el hijo no era de mi esposo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo un secreto muy, pero muy comprometedor, pues tengo mi esposo y una vez le fui infiel por despecho. Solo fue una aventura de un día y no me cuidé. 2 semanas después, tuve relaciones con mi esposo y tampoco me cuidé, por lo que quedé embarazada… tenía 1 mes cuando me enteré. Estaba muy feliz por mi embarazo, ya que amo a mi esposo y resulta que él no quería tener ese hijo porque decía que no era el momento adecuado y me pidió que abortara. Yo no quise y él se fue alejando de mí, no quería verme, ni nada.

Pues ya estaba yo con 2 meses de embarazo y decidí abortar. No porque mi esposo me lo pidió y me iba a abandonar, sino porque según mis cálculos, estaba embarazada del chico con el que le fui infiel. Estoy muy mal por lo que hice, no sé si fue lo mejor o lo peor, ya que quería tener un hijo de mi esposo, no de una aventura. Hasta hoy mi esposo piensa que aborté porque lo comprendí y claro que no fue así… uuupp.

 

nikkita

« | »

Comentarios

  1. Comentario por sunny el 05/04/2011

    maraca reculia, igual que tu mierda de esposo
    tonta culia…

  2. Comentario por Anita el 05/04/2011

    tiene culpa el bebito de haber sido engendrado por una maraca que sigue al pie de la letra lo que le dice su marido????????????????

  3. Comentario por Anita el 05/04/2011

    responde culia del secreto!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Comentario por P.L.A.C.E.B.O!! el 05/04/2011

    Perra conchatumare como mierda podi, tu caga de esposito tampoco se salva ojala te haya dado sida por weona al iwal qe al gil de tu esposo.

  5. Comentario por donasep con alas el 05/04/2011

    PERRA MAL PARIA OJALA QUE SE TE PUDRA EL VIENTRE Y CUANDO QUIERAS TENER UN HIJO CON EL CHUCHESUMADRE DE TU ESPOSO NO PUEDAN PUTA QUE ME DA RABIA ESTA ESCORIA DE GENTE QUE SE CREEN LAS MARACAS SN BUENAS PAL PICO PERO NO SE HACEN CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES MATATE CULIA

  6. Comentario por carla el 05/04/2011

    LO UNICO QUE PUEDO DECIR , QUE PENA POR TI . LAMENTABLEMENTE ESO TE VA A QUEDAR DE POR VIDA , AUNQUE TENGAS OTRO HIJO . TU NO TENIAS PQ HACERLO  Y  PQ TE LO DIJO LA CAGA DE TU MARIDO QUE LO ENCUENTRO UN CONCHETUMADRE CON TODAS SUS LETRAS . Y TU Q MAS ENCIMA LO CAGASTE CON OTRO CLARAMENTE YO CREO Q NO ESTAS NI ENAMORADA DE EL PQ PARA A VER TENIDO UN DESLIS CON OTRO ES PQ NO HAY AMOR.

    ! DIOS MIO CUANDO MIERDA LA GENTE VA ENTENDER EN SER CONMCIENTES EN LAS COSAS Q HACEN O O DICE ¡. YA ME ENOJE. XAU

  7. Comentario por Baltasar el 05/04/2011

    Culiaos colorientos.

  8. Comentario por Noni el 06/04/2011

    Baltasar HDP no comprendes lo que es una vida :)

  9. Comentario por El Culiao Loco n_n el 06/04/2011

    mal pues.. : /, tendrás que afrontar la maldita consecuencia de la conciencia sucia… aunque, quisieras decir la verdad y echarte medio mundo encima, o si no estarás un largo periodo con una conciencia culpable, espero tomes una buena desicion y no te sigas mandando ese tipo de cagasos, saludos

  10. Comentario por exwatonmamon el 06/04/2011

    tranquila nomah.. si ya fue la wea… en las antiguas civilizaciones como la egipcia practicaban el aborto sin tapujos.

  11. Comentario por RJRL el 14/04/2011

    Pide perdon a Nuestro Señor Jesucristo, pues es a Él a quien ofendiste, acercate con todo arrepentimiento a Él, es el unido que te puede ayudar en tu situación, acercate al Sacramento de la Confesión y pide perdón a Dios. Por la Abominación que haz hecho.

  12. Comentario por shamaka :D el 04/05/2011

    mataste a un niño que no tenia la culpa de la calentura que tubiste voo maraca qliaa
    KOMO PODI HACER ESO CON UN HIJO DE DIOS MARACAA!!!

    OJALAAA JAAMAA PODAI TENER HIJOO MALDITAAA PERRA CALIENTEE

  13. Comentario por ElCamaron!!! el 19/10/2011

    que tristeza… las misma humanidad se destruye asi misma…

  14. Comentario por MARA el 15/12/2011

    tambien era tu hijo lo mataste eres peor q una perra hasta los animales protegena sus crias aesina! mataste una vida inocente eso jamas lo olvidaras una mancha negra siempre la tendras

  15. Comentario por mmm el 15/12/2011

    pa q la siguen insultando?, si al final es ella la q terminara viviendo como las wea, la conciencia la hara mierda

    ademas tu esposo tampoco es tan bueno si el te dijo q abortaras, par de weones, peguense un tiro cada uno

    por culpa de gente com ustedes, no pueden legalizar el aborto

  16. Comentario por 1111111 el 10/10/2012

    que se creen los conchesumadres perros culiaos hijos de la gran puta como la sunny la anita y el placebo. y tantos weonwes que critican tan facil y con tanta libertad sin saber lo que pasa realmente,cada cual tiene sus propios motivos seguros estos perros culios van a venir a darte un plato de comida pa tu hijo o plata pa los medicamentos si eres pobre o mama soltera y no tienes como mantener a tu hijo. por favor no me vengan con cuentos los maricones, se creen lo mejor pq critican y creen que son buenos cada cual sabe donde le apreta el zapato. yo soy papa joven y muy orgulloso de mi hija, pero entiendo a las demas personas no todos tenemos las mismas condiciones de mantener a un hijo, la idea es traerlos bien al mundo y no tener que mandarlos a pedir plata o a trabajar de chiquititos.
    a si que si van a criticar de nuevos perros culiaos piensenlo 2 veses pq nadie esta libre que les quede bien claro mal nacidos de mierda.