¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1111

Aun no puedo olvidar a mi primera novia

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tuve mi primera novia desde los 15 a los 20 años. Terminamos por causas ajenas a mí, hace ya unos 5 años. Luego de esta relación yo decidí irme a vivir a Europa hasta fines del año pasado, que volví acá a argentina con ganas de quedarme. Mi ex siempre quedó rondando en mi cabeza porque fue la primera mina que quise de verdad aunque después estuve con muchas otras pero que no llegaron a hacerme sentir igual. La cuestión es que yo había perdido contacto con ella y ahora que volví la encuentro con novio, conviviendo con él. Se compraron un terreno juntos.

Me siento un pelotudo bárbaro porque estoy triste. Por una relación que ya terminé hace 5 años. Siento como que no lo superé y me siento re nabo porque ni siquiera puedo contarles este problema a mis amigos. Me da vergüenza andar lloriqueando por un tema tan olvidado. Hasta me dieron ganas de volverme a España donde estaba viviendo porque me sacó las ganas de todo esta noticia.

Mi pregunta es… ¿SOY TAN PELOTUDO?

¿Cómo puedo seguir adelante pensando que mi mujer ideal va a estar con otro para siempre?

pepito

« | »

Comentarios

  1. Comentario por asdf el 04/04/2011

    No hay ideal, simpre habrá alguien mejor, sigue buscando

  2. Comentario por anguila el 19/04/2011

    yo estoy en una situacion similar..a diferencia tuya le conte a un amigo y me dijo simplemente: no seas boludo q hay miles de minas!!!