¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6428

Mi esposo me pega como si fuera una niña

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy todavía adolorida y con lágrimas en mis ojos, ¡¡pucha que tengo rabia!! Acabo de ser castigada injustamente por mi esposo… ¡¡no tengo la culpa que el otro weón me chocara a mí!! y más encima fue poquito… ¡¡por qué te enojas tanto!!

Les cuento…

Tengo 22 años y estoy casada con un hombre de 45 años, abogado y a quien amo muchísimo, pero en nuestra relación hay algo que me tiene llena de vergüenza y humillada. Mi esposo me pega… no combos ni patadas, sino que me pega palmadas en el poto, como si fuera una cabra chica.

Tengo tanta rabia y vergüenza que no sé qué hacer. Yo lo amo mucho, pero siempre que hago algo que, según él, es grave, me reta y me toma de la mano y me lleva a nuestro dormitorio, se sienta en el borde de la cama, me obliga a ponerme de guata sobre sus piernas, me baja la ropa para dejarme a poto pelado y me da palmadas fuertes, y a mí me duelen tanto que lloro, grito y pataleo. Trato de soltarme pero a cada golpe mis fuerzas disminuyen. Le suplico que me deje, pero no hay caso, siempre me da las malditas 30 palmadas que según él, yo “me gané”. Cuando por fin termina, me deja pararme, me da un beso en la frente y me dice “es por tu bien mi amor, ve a darte una ducha y bajas”, y después me trata súper bien, como si nada hubiese pasado y fijo que en la noche me busca para hacerme el amor.

R.C.T.A. ¿por qué me haces esto? ¿por qué me castigas si soy tu mujer y te amo tanto? ¿no entiendes que te odio cuando me haces esto?

Mi amor, si lees este secreto, sabes que eres tú y yo soy C.A.K.T., tu esposa. Por favor no lo hagas más, ¿ya? me siento maltratada, humillada…

 

Hojita de Otoño

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Sebastían el 04/04/2011

    Yo no entiendo, tanto weon que se queja que no tiene una minita pa quererla y los que las tienen las maltratan…..bueno, lo que hace tu marido se llama spanking y es un juego erótico que de seguro lo calienta y busca cualquier excusa para maltratarte y claro si tu te resistes, suplicas y lloras más lo exista.

    Ahora esta práctica debe ser compartida por la pareja, pero en este caso tu sufres maltrato físico y sicológico así que debes denunciarlo y separarte ya que cuando el weon se canse de las palmadas va a empezar a amarrarte para pegarte con correas y palos hasta terminar matándote.

    Arranque de ahi mijita.!!!!!!!!!

  2. Comentario por R.C.T.A el 04/04/2011

    Que tenis que andar marakiando escribiendo secretitos y weas, cuando llegue en la noche te voy a dejar el poto rojo de tantas palmadas que te voy a dar y te quedas castigada sin ver tele ni computador por 1 mes!!!!!!!

    Es por tu bien mi amor…te amo.

  3. Comentario por Mark el 04/04/2011

    este tio merece que lo maten,y no sabe lo que es amar,se supone que el hombre tiene mas fuerza para proteger a su hembra,no para maltratarla!!!tipos como este se merecen que los cuelguen….

  4. Comentario por Nakazone el 04/04/2011

    Fono denuncia de Violencia Intrafamiliar urgente!!!

  5. Comentario por topo el 04/04/2011

    El wn malo!!!!!! virate de ahy ya que eso no se le hace a la reina de la casa

  6. Comentario por exwatonmamon el 04/04/2011

    te haci la weona nomas.. igual te gusta!

  7. Comentario por chiko_hot el 04/04/2011

    denuncialo, tu relacion con tu marido murio desde el momento en que el te comenzo a maltratar. No hay nada mas que hacer ahi.

  8. Comentario por asdf el 05/04/2011

    denuncialo! viejo qlio loco

  9. Comentario por Qijote el 05/04/2011

    sabes qe te gusta algo, pero ahora que sabes qe es un juego erotico para tu pareja, siguele el juego

  10. Comentario por Chuto el 06/04/2011

    Puta que lata, debe ser super humillante para ti, déjalo.

  11. Comentario por yoyo el 06/04/2011

    a mi me encantaría pegarle asi a un mina, la dura que rico sería…….

  12. Comentario por Angedito_2.0 el 10/04/2011

    Es abogado, una denuncia así podría cagar desde su reputación hasta su carrera.

    Has intentado sentarte con el en un momento de los que te trata bien y decirle :

    “Mira conchatumadre, un palmetazo mas y te juro por dios que en 5 minutos mas estaré denunciandote por violencia intrafamiliar”.

    Si tiene ánimos de cambiar, ayudalo, terapia etc…

    Si cuando le dices eso, te deja los cachetes del kulikitaka rojos de tantas palmadas, ya sabes lo que tienes que hacer!!

    Saludos y recuerda que ni todo el amor del mundo puede soportar eso!!

    xD

  13. Comentario por da lo mismo el 10/04/2011

    vo eri la weona ke se mete con un viejo  culiao y too por la plata
    claro como los jovenes aun no tenemos un capital seguro, las veinteañeras culias traidoras se les moja la concha por un viejo culiao con billete
    y ahy estan las cosecuencias, el wn kisas te ve como su hija

    las  minas son tan weonas algunas se meten con pelagatos culiaos flaites y otras con viejos por plata y despues se kejan

    porke no les gusta lo mas ”normal”

  14. Comentario por pepo el 10/04/2011

    Comentario de: da lo mismo lo apoyo con un+2

  15. Comentario por mistico el 05/05/2011

    llama la los pacos de una..

  16. Comentario por loco el 08/05/2011

    seguro si le gusta a la mina esta esas cosas, manga de cochinas las viejas de ahora jaja

  17. Comentario por Amigo confidente el 07/07/2011

    mmmmmm debo confesar que he dado palmazos como los que describes, pero como juego… es la raja de riko algo de dominación sado, pero si no estas deacuerdo tienes que cortarlo de una… ¿te gusta o no? respondete honestamente y actúa en consecuencia.

  18. Comentario por El Camarón!!! el 07/07/2011

    oye por que putas no lo denuncias?…. tanto maldito que maltrata a su mujer…

  19. Comentario por barbosa el 17/07/2011

    No puedes aguantar eso, eso es denigrar a alguien. El amor se basa en el respeto y tú no puedes permitir ese tipo de tratos, primero porque no eres una niña y segundo, porque QUIEN TE QUIERE NO TE APORREA.
    Suerte.

  20. Comentario por yuyu el 21/04/2012

    ”mi novio, me pega porque me quiere poreso me sela, no deja que hable con hombres, y hasta de mis amigas me sela, muchas me dicen paa que le deje pero no yo lo amo, aunque me golpee por la cara, el me abofetea, me pellisca los senos, me patea en la cara, ceno, nalga, barriga etc, pero tiene razon al aserlo porque soy una puerca, que siempre la desobesco pero en el amor todo se bale, el dice que se casara con migo, una vez lo pille con un travesti me obligo a que formaramoss un trio, yo me nege y me fui corriendo ami casa, ese dia mis padres viajaron despues mi novio vino aala noche me pego por la nalga con su cinto, me arrastro de los pelo, y me violo, analmente, ese dia dormi conel y al dia siguiente me pidio perdon, y me regalo 3 pares de ropas nuevas con zapatos, y demas cosas.
    yo amo a mi novio y el me ama poreso me suele corregir, por mal educada, una vez le alse la voz y poreso me dejo el ojo morado y me dejo chueca un diente. Mi novio me pega los sabados o cualquier dia aveces solo me pega 2 veces por semana, yo lo Amo y el me ama qizas mi relacion sea diferente mi novio me pega porque yo me busco, hace 3años que estamos juntos ya tenemos un bebe de 1 año pero jamas me ha pegado frente de mi bebe ni de su hijo de 3 años tenemos un sotano ahi me lleva y me pega una vez cuan do fuimos de paseo en un parque nos peleamos el me quito toda la ropa y me dejo desnuda como un perro fue porque yo empeze a decirlle pavadas y me dio una palisa.
    Mi madre y mi padre estan deacuerdo en mi relacion unas vez los tres me golpearon mi ma, mi pa, y mi novio porque no cosine bien ellos derrmaron la comida por mmi cabeza, y me empujron en un corral de chancho, el me ama poreso me hace eso que ustdes llaman ”humillacion” el me pega enfrente de mi padres y de sus padres porquee yo tengo la culpa, unavez me rompio el brazo porque no quize hacerle sexo oral, despues de eso siempre le ago, amo a mi novio, como djie me pega porue me ama aunque mi cara este lleno de moretones no me interesa lo que bayan a decir porque mi novio y yo nos amamos.”
    historia ficticia de que muchas mujeres hablan

  21. Comentario por lita el 21/04/2012

    el te pega porque te ama, seguramente que tu ers muy puerca y desobediente poreso te hace eso, obedese a tu marido.

  22. Comentario por diana el 21/07/2012

    De niña has sido victima de maltrato infantil, tus padres cometieron abuso a tu persona, por eso justifican el maltrato psicológico, físico y sexual q comete tu conyugue contigo (penado por ley), de esta manera es por q tienes tan baja tu autoestima y crees q mereces esto.
    El amor no golpea!!!!!, debe denunciarlo, lo mas pronto posible !!!!!

    Si no lo dejas , un dia te puede matar a golpes.
    No puedes aguantar eso, eso es denigrar a alguien. El amor se basa en el respeto y tú no puedes permitir ese tipo de tratos, porque QUIEN TE QUIERE NO TE APORREA !!!!
    Acude de inmediate a la defensoria de la mujer, y si es necesario tambien denuncia a tus padres.

  23. Comentario por tana el 08/08/2012

    tu novio es un cerdo, esa xuxu no tiene dignidad en decir que se le pega por que la aman. que fata de seriedad.

  24. Comentario por ver el 19/08/2012

    El comentario de YUYU me ha dejado muy mal. Sus padres también la maltratan y se siente cómoda con un hobre que le pega,incluso le rompió el brazo. Sería conveniente que piedese ayuda, para que le hagan VER LA REALIDAD. Tú aprendiste desde niña a ser humillada por tus seres queridos, por eso tienes esas creencias. Primero, necesitas imaginar otras formas de relación sin agresividad. Luego tu misma razón las desarrollará. Y cuando termines por creértelas, no confundirás amor, con dependencia peligrosa.

  25. Comentario por x_kyuketsuki_x el 21/09/2012

    Véngate.
    Matálo, apuñalalo, no lo mereces.
    Haz que page por lo que ha hecho.
    Así aprenderá que las mujeres los traen al mundo,
    y así pagan? Hazlo sufrir. Ponte firme de una vez!

  26. Comentario por pancha el 20/12/2012

    Oye niña no seas tan patosilla .joder que son solo unas unas palmadas mi mario me ha tirado con una plancha pero todavia calienta

  27. Comentario por razinger el 11/02/2013

    Como dijo alguien más arriba, se trata de un juego sexual. Aclaremos, de una perversión. El se excita humillándote y tu te excitas siendo humillada. Luego se van a la cama. Es como si jugaran al “papá que se acuesta con su hija”, el dominante y la dominada. Tambien en algunas parejas la mujer se viste de prostituta y el marido la trata de esa forma y se excitan así. Esto despierta en ti la perversión. Quizá luego vendrán otros “juegos” o incluso meterán a otras personas en la cama. Lo importante es que no metas la palabra “amor” en esto. Esto es puro sexo, el amor es otra cosa. Si te gusta tener sexo así, pues adelante, nadie puede decirnos cómo vivir nuestra vida.