¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1158

Soy una víctima más del bullying

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Voy a un colegio particular donde se supone el ambiente es más seguro que en uno público, me cambié a un campus diferente porque en uno ya había tenido problemas. Llegué a este y me hice amiga de 3 niñas nuevas, ya tenía una que conocía pero entonces una compañera me empezó a mencionar que me usaban. Yo no quise creerlo. Pasó el tiempo y empezó a empeorar todo, me dijeron que tenía que dejar de hablarle a mi mejor amigo porque a una de ellas le gustaba.

Yo no les hice caso, le hablaba pero en secreto, él se dio cuenta y me preguntó si estaba bien. Le dije que le contaría después pero no lo hice.

Después les deje de hablar porque me empecé a dar cuenta que era cierto que sólo me utilizaban.

Yo me mataba haciendo trabajos para que ellas sacaran 10 pero se enojaron y empezaron a decir que inventé cosas. También metieron a mi hermanita en el problema y  eso no me gustó. Le dije a la maestra y ella sólo les llamó la atención.

Después de eso ellas me toman fotos, las editan y las suben a facebook. Pusieron a medio salón en mi contra. Ahora rayan mi locker, mis libretas, mojan mis apuntes y en los recreos me molestan. Cuando paso en los pasillos  algunos me gritan negra y me discriminan. La maestra se da cuenta y no hace nada.

Tengo miedo, ya no sé que hacer, mi papá no me quiere cambiar a la escuela donde están mis verdaderas amigas. Y esto sigue y ya no quiero, ya les dije que me dejen de molestar y siguen, lo peor es que si me defiendo a la que expulsan es a mi.

No le deseo esto a nadie porque vivir así no es vida. He pensado en suicidarme, ya no sé que hacer, quisiera morirme para no tener que sufrir esto ni un día más.

Por cada persona que le hace bullying a otra es como si cada un te vaciara un caldo hirviendo encima de ti.

Asustada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Comendador el 07/04/2011

    No da para tanto, no hay mal que dure mucho tiempo. Y si te quieres matar, mínimo que te lleves a alguien de los que te humillan contigo, sino se habrían salido con la suya…

  2. Comentario por Batou el 07/04/2011

    Antes que todo no tomes desiciones dramaticas, el cielo puede esperar  tus enemigas no. Por ahora debes volverte una incognita total para ellas , no deben saber nada de ti pero tu si de ellas , deben tener algún secreto doloroso o alguna debilidad que puedas usar su contra ( y recuerda como decia Julio Cesar “divide y vencerás” , parte por eso). NO LES DES EN EL GUSTO.
    Yo tambien fuí víctima de Bullying  y notienes idea de cuanto deseo que el tiempo vuelva atrás , no te quedes de brazos cruzados por que es mejor defenderte, así lo pensarán 2 veces antes de hacerte algo porque las autoridades de tu colegio no van a hacer nada.
    Bueno por ahora fuerza -mucha-  y saludos

  3. Comentario por shorizo ampom el 07/04/2011

    defiendase no deje que nadie la trate mal si tienes que pelear pelea 
    hay un dicho que dice que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
    toma accion  respondeles a sus indultos de una manera mas inteligente no sabran que hacer si no se deja habla de frente con tus padre y cuentales todo e como te sientes lo que te hacen todo no te quedes callada cuentalo todo alguien te escuchara y te ayudara si estuvieras cerca yo mismo les daria una paliza a esas estupidas que te molestan.
    si siguen pegales no mas jajaja
    pero has algo no te quedes de brazos cruzados como dicen arriba

  4. Comentario por ChuchetumarE el 07/04/2011

    Hacela corta nomas, si ves una pasando sola por tu barrio… paa!!! la se va cogotea y k pasa?

  5. Comentario por angela el 08/04/2011

    se lo que se siente , y se que es dificil de superar, pero no te aflijas eso va a pasar acuerdate que el valiente vive asta que el cobarde quiere , tus que disque amigas ni merecen nombrarlas asi (amigas) son personitas insignificantes buenas para nada que como no se sienten bien consigo mismas te usan para sentirse mejor abusando , asi que mejor mandalas a chingar a su madre , y tambien de paso parteselas , tu eres mejor que esas pendejas , mira nada mas dime donde y yo te ayudo :) veras que te vas a sentir mejor , se feliz y que sufran ellas con lo que tu gozas ….

  6. Comentario por la loca el 08/04/2011

    en mi colegio yo soy amiga de todos … soy muy simpatica y todo
    pero molestame y te va a ir mal
    mira si te molestan tanto sacales todas las cosas en caras qe tu amigo no la pesco y todo y si pasan a lo fisico tirale cosas yo hago eso si me molestan les tiro estuches y weas
    TIRALE UNA SILLA EN LA CARA A LA WEONA DE MIERDA !

  7. Comentario por fabiola el 08/04/2011

    Lo peor que puedes hacer es mostrarte debil ante esa gentuza, es como con los flaites, a ellos les encanta que le tengan miedo pero en cuanto los encaras se ponen casi a llorar las maracas…No dejes que esas perras arruinen tu vida

  8. Comentario por Rodrigus el 08/04/2011

    No hagas caso a eso de responder violentamente, eso sería rebajarse a su nivel. Ni mucho menos la solución ha de estar en la aberración del suicidio, aunque comprendo tu angustia y fustración.  
     
     Lo que ha usted le falta  es saber algunas verdades  que la gente común no ve, si quieres saberlas descarga  este libro del filósofo Lucio Séneca, “Sobre la Providencia”.
    http://www.4shared.com/file/154081190/27fd63fe/4903.html

    Y a modo de consejo personal, te digo que cada vez que te injurien  o afrenten devuelveles una sonrisa de agradecimiento o una mirada compasiva, pues luego de leer el libro comprenderás que ellas no dañan mas que a si mismas, lo que da mucha pena ya que ellas no se dan cuenta de esto. Te dejo un abrazo y deseo de corazón que tengas la fuerza para seguir la sabiduría de Séneca, mira que para mi fueron fuente y lo son  de auxilio y  sabiduría.

  9. Comentario por shipoopi el 08/04/2011

    piensa que llegarás mas lejos que ellos,que son unos imbéciles.
    Siempre la verdad sale a flote y los malos pierden,tu eres una niña con mucho por vivir,no dejes que nadie te haga creer que eres menos que ellos,te aseguro que eres más que cualquiera de ellos.
    Tu sabes la verdad,no te dejes convencer por gente estúpida,eres más que ellos.
    No los tomes en cuenta,aunque te cueste,no les digas nada,solo muéstrate confiada de que ellos son los estúpidos infelices vacíos y sin corazón ,mucha gente te apoya desde este pequeño espacio.

  10. Comentario por ww el 10/04/2011

    mira lo k debes hacer es lo siguente
    1- habla cn tus padres ellos quiza no lo saben asi k por eso no te cambian de colegio
    2-habla cn el rector o director del colegio ya q el bulling esta penado por la ley asi k le dices q si no aplica medidas aparte q demandaras a esas minas demandaras al colegio igual por si incompetencia
    3-lleva siempre un cuchillo en la mochila o unas manoplas ya q si el 2 funciona es muy probable que quieran arreglar cuentas cntigo asi k tienes q estar siempre lista para atacar a matar

  11. Comentario por PGirl el 10/04/2011

    Harto imbecil y aweonao el comentario de Rodrigus ¬¬

    Tu tienes que armarte valor, toma clases de alguna defensa personal, practica en tu casa, investiga que es de la vida de ellos, si sus viejos se acuestan con otros, si son unas putas , y piensa en muchas cosas que podrias gritarles o mejor, escribir o dofundir un mail con informacion humillante sobre ellos,.  tu vida es muy valiosa para terminarla a tan temprana edad, pero esto te hara aun mas fuerte, aprende a valorarte y a quererte !!!  Demuestras que la guerrera aqui eres tu y los perdedores ellos !!!  >.<

  12. Comentario por Consejero el 11/04/2011

    Yo también fui victima de bullyng y también pensé en el suicidio.
    Pero medité el asunto… Cómo se sentiría mi familia y aquellos que me apoyan teniendo en cuenta mi ausencia?
    Ni idiota les daría la razón a perras envidiosas sin vida.
    Decidí luchar y demostrarles que tenían que tenerme envidia, pero con ganas. Decidí que no me botaran, que no me pisotearan como un estropajo por el piso.
    Al fin y al cabo, ellas mismas me daban la importancia que me merecía preocupándose de ”molestarme”.

    Con respecto a tu situación escolar, yo preferiría -en tu caso- comentarle el asunto a mis padres (ahora los padres están mas atentos a los temas de bullyng) y decirles como te sientes, y que la maestra no hace nada por ti (pero es importante que ellos no le comenten la situación a la maestra, ya que puede hacer diferencias contigo y tus molestosas -perras- compañeras podrían notarlo y hacertela más dificil).
    Si el tema es insostenible, cámbiate a un colegio donde te sientas segura y en tu ambiente (y no vayas temerosa por la vida, chica)
    Si puedes solucionarlo tu misma y con apoyo de gente del entorno que esté contigo y te apoye, aplasta a esas moscas y date la dicha de ver sus caras cuando tu estes arriba, y ellas comiendo polvo.

    No hay nada que no se pueda solucionar, cariño. No sigas pensando en el suicidio, es ser egoísta contigo misma por no darte la oportunidad de vivir y experimentar tantas situaciones bellas que la vida tiene preparada para ti.

    Éxito, y fuerza.

  13. Comentario por Rafa el 11/04/2011

    El cielo no existe, si te suicidai te podri en la tierra, no hagai weas.
    Cambiate de colegio si no podi cambiar esa wea.

  14. Comentario por Claudis el 12/04/2011

    SAbes mi niña te entiendo pero si ya no reaccionaron con las palabras dales durto no mas, por que ellas creen que son mejores que tu , pero no se dan cuenta que sin peores, es mas , son una mierda y a la mierda se debe limpiar , asiq ue dale duro no mas!!! hacelas mierda! =B

  15. Comentario por DeathCorex el 16/04/2011

    es exactamente mi mismo caso pero trato de sonreir y cuando ellos me hacen algo malo lo que pienso es que ellos no son mas fuertes que yo y yo no les hago nada porque ellos ya cometieron el error y no lo voy a cometer yo tambien

  16. Comentario por Violador el 19/04/2011

    Yo soy mexicano, llámame. Yo las violaré a todas ellas y las jalaré de las greñas mientras comienzo a abofetearles el ano. Si después de esto te siguen molestando les meteré el pié sucio que tengo después de haber pisado mierda de perro.

    Será un placer para mí violar a todas esas jugozas pepitas conspiradoras.

    Para más información, contáctame. Loco-Noche@hotmail.com

  17. Comentario por Franqo el 03/05/2011

    Mira, Ellos SOlo SIenten Envidia Como el Chico te pesca (Te toma encuenta) ellas se siente envidiosas y y te hacen eso y cuando tedigan negras Solo Diles, Prefiero Ser Una Negria Con Corazon a Una Blanca sin COrazon :) Saludosss que te valla bien :)

    PD: Soy Hombre Blanco , Detesto Racismo y etc :)

  18. Comentario por El compa el 12/05/2011

    Yo le ayudo a Violador :)

  19. Comentario por gorila el 19/05/2011

    lomas combeniente es k te defiendas a un k te expunsen por k si no te defiendes tu auto estima baja mucho y luego no tebdras valor de enfrentarals y el suiccidio no es una opcion por k si te matas vas a terminar en el infierno y tu familia va a sufrir mucho por ti asi k mejor pegales y si las ves en la calle siempre anda con tus verdaderas amigas asi puedes tronartelas y asi te dejan enpas ami me paso lo mismo pero por una morra k es mi novia y era mi mejor amiga pero lo ise por k mis verdaderos amigos me ayudaron y por defender el onor de mi mismo

  20. Comentario por slimdj13 el 01/06/2011

    si tienes verdaderas amigas entonces escapate con ellas
    asle un drama atus papas para que te cambien de escuela
    o peleate con esas idiotas creeme ellas tendran miedo si te llegas a defende ademas tiene pruebas fisica y materiales de que te han estado jodiendo la vida

    no le temas a nadie eres tan fuerte como todos los que te joden si piensas muy bien en lo que haras

    suerte niña…y a los que postean aki si esparcen el bullying como no defender o ayudar a alguien que lo zufre ustedes son tambien parte del problema, y podria llegar a afectarnos a todos si es que la victima se decide a llevar una pistola para amatarnos si es que ya se volvio loco

  21. Comentario por carolina el 22/07/2011

    saca las garras ;) es la unica solucion, hacelos mierda a todos los que te han molestado.

  22. Comentario por chico el 07/02/2012

    habla con tus padres, cuentales todo, incluso que has pensado matarte, segundo, sino sabes pelear, aprende, estudia artes marciales, comprate un baston retractil y pegales en las piernas, en el cuerpo y sacales la mierda PERO DEFIENDETE ELLAS QUIEREN VERTE DEBIL DALES CON LO QUE TENGAS: CON LA FUERZA CON LA INTELIGENCIA INCLUSO MIENTE PEROQUE NO SE QUEDE ASI- DALE CON FUERZA-

  23. Comentario por Gricardov el 21/06/2012

    Jejeje querida niña las pesadillas no son por siempre solo sonrie y trata de hablar con tus padres no dejes que te roben l felicidad nadie puede si tu no lo dejas, si hablas a tu padre con total sinceridad yo estoy seguro quete ayudara
    Solo recuerda las pesadillas no son por siempre solo sonrie :)

  24. Comentario por La Peqe' el 25/07/2012

    Necesito consejo Yo sufro de Bulling mi historia es esta:
    estudie 9 años en un colegiolo cual tenia muchos amigos yo era una persona de Buenas Notas y un comportamiento muy bueno pero en este año mis papas mi cambiaron de colegio por castigo y por falta de Dinero y todo bien me lleve bien con todos pero luego entro una chava que vive cerca de mi casa y ella se comporto toda linda con migo qe me alejo de las primeras niñas qe me hablaron le daba copia de tareas y le abri las puertas de mi casa luego yo tenia confrontamientos con 2 niñas y ella les hablaba y me decia lo qe ellas decian de mi pero yo sinceramente ni hablaba mal de ellas hasta qe me entere qe ella mi disqe amiga decia qe yo decia de las 2 niñas un monton de cosas y me di cuenta qe era HIPOCRITA y enfrente de mi cara lo fue! y luego yo me aleje de ella y ella me pueso encontra a toda la clase y qede yo como HIPOCRITA porqe inventaba muuchas cosas qe yo decia de ellos, y yo publicaba muchas cosas deqe ya No aguantaba ese colegio (en Facebook) y ella las tomo y se las enseño a los directores en ese dia ella me dijo qe me las qeria enseñar porqe disqe yo publique algo de ella qe nada que ver y le dije qe no era para ella ese comentario y ella se rio y le dije qe alqe le qede el Guante qe se lo plante y me sente porqe estaba refaccionando y ella me arrastro del pelo y me la quitaron y yo no se como defenderme y baje a secretaria y estaba mi papa y le dije y ella me gritaba parecia ENDEMONIADA y la suspendieron a ella y a mi 2 dias no lo senti justo solo 2 dias a ella por agrecion y ami por lo de facebook luego paso el tiempo y ahora me molesta inventando que yo me vendo y le pidio a un compañero mi numero y se lo dio y lo que hice fue bloqear su numero para qe no me entren sus llamadas pero No se qe hacer Ya no aguanto se qe solo me quedan 3 meses de estudio pero tengo MUCHO MIEDO necesito consejo yo se cosas de ella como qe ella si se vende hasta fotos desnuda de ella! y yo no soy asi por ella perdi clases hasta este bimestre mejore y mi comportamiento igual ya el otro año me cambio de colegio y por ella me han suspendido 2 veces y no me quiero meter con ella porqe me da miedo que no me den carta de buena conducta! Necesito ayuda no habia podido desahogarme mi papa dice qe la ignore pero me Duele qe eso no funcionee! AYUDENME PORFAVOR!

  25. Comentario por Willy el 18/10/2012

    Yo al bulling lo padeci en mis años de colegio pero tenes 2 opciones o te rendis y te dejas pisotear o como en mi caso lo utilizas para fortalecerte y evolucionar, Yo de una persona blanda,abierta y demasiado buena me termine convirtiendo en un tremenjo hijo de puta… Deje la debilidad de lado y me perfeccione en muchas deficiencias mias para no padecerlo mas. Primero empece a darme cuenta de mis habilidades y capacidades superiores por encima de esas cucarachas y termine entendiendo que no tengo que prestar atención a estupideces de seres inferiores y empeze a hacerme valer y a quererme mi mismo y a hacerme respetar… Años después muchos del colegio que me ven por la calle o que me quieren contactar por face para reuniones de exalumnos y toda esa boludez,los termino mandando a la mierda al punto como en un caso de hacerla llorar a una excompañera que era tremenda forra conmigo y ahora 10 años después se viene a calentar por contactarme y querer mi supuesta mejor amiga jajaja.. Que no entendia porque ahora me volvi asi antes era simpático ahora soy frio distante y tengo una expresión malvada y bla bla bla bla y que soy resentido y blablablá.. en fin. Mi respuesta fue simple y cortante.. “UDS Y LA ESTUPIDEZ AJENA ME CONVIRTIERON EN EL SER QUE SOY AHORA Y POR ESO LES ESTOY AGRADECIDO POE ELLO””… Ahí nomas se largo a llorar la mande a la mierda y mediavuelta y a casa…. Aclaro no soy malo con todo el mundo, Tengo 6 verdaderos amigos/as, soy tranquilo y me volvi serio y de expresión fría y apatica,me volvi muy selectivo y cerrado con quien trato y no lo dejo entrar a mi circulo a al menos que se lo merezca. No ando por la calle buscando ni amigos ni roña me preocupo por mi vida y mis proyectos, trabajo y tengo muy buena relación con mi entorno laboral… Mi filosofía es simple no me importa si sos negro,amarillo,musulman,judio,cristiano, ateo si sos o fuiste amable conmigo yo sere amable contigo. Ahora si te metes conmigo y en mi camino te paso por arriba sin titubear….
    2 Opciones dejas que el BULLING te destruya o lo usas para volverte un ser poderoso…