¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

33119

Dejé que mi primo me lo chupara

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me estoy quedando en casa de mi tía, que vive con varios de sus hijos y cual de todo es más inquieto.

Ayer en la tarde empezamos a jugar a la lucha libre, con llaves y agarradas, pero noté que uno de ellos (que es como medio mariconcito) se acercaba mucho a mi y le gustaba rozarme. “Puta, es un niño”, pensaba yo, no puedo pensar que busca algo porque ademas sería fleto.

La cuestión es que seguimos luchando hasta que puso la cara en mi paquete y empezó a frotarse… yo incomodo lo agarré de los brazos y lo tiré lejos de mí. El pendejo no esperaba mi reacción y le pregunté, serio, que estaba haciendo, a lo que cagado de la risa respondió que estaba luchando y que le gustaba hacerlo así. Todo habría quedado ahí de no ser porque también me anduve calentando.

Seguimos luchando, pero esta vez, empecé a disfrutar la lucha, se me había parado el pico y me frotaba con mas ganas, yo más caliente que la puta hasta que mi primo me dice, care’ palo ¿te lo chupo?

Ambos estábamos cagados de la risa y yo disimulando le dije “sí, dale, pero chúpalo bien”, lo que finalmente pasó con champañazo en su boca y todo.

¿Soy gay?, el sexo oral es una boca, una lengua y la técnica adecuada, no hay mucha diferencia entre sexos pero nunca me han gustado los hombres, tampoco niños. Esto me dejó confundido y pensando si soy maricón o que cresta, porque si no me gusta meterlo, ser penetrado ni chuparlo ¿lo soy si me dejo chupar? ¿cuál es el límite?

« | »

Comentarios

  1. Comentario por virgen a los 30 el 26/12/2009

    no solo hiciste algo gay wn sino que te volviste pedofilo, tay mal cabro ya te pasaste al lado obscuro, asi ke piensa lo ke hiciste. la pedofilia es mala maricon XD

  2. Comentario por YoMismito el 26/12/2009

    Eri wequito, na que hacer….

  3. Comentario por pantxus el 26/12/2009

    Al menos bi, aunque no te conocemos mina…
    Pederasta reculeado!!!

  4. Comentario por Tomás el 26/12/2009

    existe una relación entre los niños víctimas de abuso sexual, los homosexualess y la prematura sexualidad. A mí cuando niño me gustaba realizar ese tipo de cosas con mis amigos, yo no entendía porqué. Por ejemplo, yo tenía 12 y hacíamos juegos parecidos entre mis primos y yo. Ellos tenían 8,9 y 10 años. Ahora pretenden ellos no acordarse de las cosas que hicimos, pero yo no las olvido.

    Depende de la edad que tengas… y la que tenga tu primo. De todas formas, el acontecimiento no es nada normal, porque el niño, como te digo, ya había experimentado chuparsela a alguien más.. sería interesante que te importara el niño y empezaras a investigar quien le enseñó, y si alguien le abusó. Lo que hiciste, lo dejaré a juicio de tu edad: si el niño te lo pidió me parece real, sucede, sin embargo, si realmente te importara el niño, no pasaras por desapercibido ante la posibilidad de que su interés sexual sea únicamente el sexo opuesto…

    No te imaginas como cambiará ese niño en pocos años,y cómo recordara cada cosa que hizo…

  5. Comentario por pantxus el 26/12/2009

    Además de no haber actuado como alguien preocupado por él. Te recordará como un episodio más en su caída de gracia, no lo ayudaste nada.

  6. Comentario por Clau el 27/12/2009

    Abusaste de un menor y lo que te preocupa es si eres gay?
    Care raja y pedofilo eso es lo que eres.

  7. Comentario por epicuro el 27/12/2009

    no eres gay en lo absoluto, esa clase de deslices son algo normal en un hombre de casi 30 años…
    aweonao y pedofilo….. XD  jajajajajaaj

  8. Comentario por El Analista el 28/12/2009

    Facil po.. metete el deo en el hoyo y si te gusta es porque eres gay… Pedofilo de mierda

  9. Comentario por roberto el 29/12/2009

    pedófilo culiao inventando historias huecas, que haría tu familia si se enterara de lo que escribes, no seas hueon y deja tus fantasías depravadas, dignas de un Espiniac, porque la sociedad algún día te castigará con toda su fuerza, y me refiero a toda la sociedad, porque ya sabes lo que les pasa a los de tu tipo, no tienen escapatoria, ni en una cárcel ni en la libertad.
     
     
    que tengas feliz año nuevo reina del pollo con arroz ; )

  10. Comentario por Kusanito :) el 30/12/2009

    Plop!

  11. Comentario por Helterskelter el 30/12/2009

    a lo mejor tenis tu lado “B” y no lo habiai descubierto todavia…en todo caso si el pendejo te lo chupó está claro que le gusta la wea y es un gay en potencia (tambien dependiendo de la edad de el) lo que si te puedo decir es que si te quedó gustando la wea y lo queris repetir, buscate un weon mayor de 18 porque sino te podis meter en el medio forro.

  12. Comentario por señora mayor el 30/12/2009

    no sos gay.. hacel tranqilo.. la boka de una mujer o un hombre es lo mismo el placer es lo mismo,y vos no obligaste a nadie a hacerte sexo oral el te lo pidio y vos solo accediste,, en el sexo todo vale.. trankilo y segui disfrutando.Señora Mayor.

  13. Comentario por Leo el 04/01/2010

    Creo que le hiciste un favor a tu primito, es mejor que disfrute en familia. Si le hubieras dicho que no buscaría semen en otro lugar, como en baños públicos, donde es frecuente encontrar jovencitos que quieren chuparla.

  14. Comentario por Chanchito Gay el 05/01/2010

    Mi wuachi perri…gocelo…gocelo…gocelo,mire que después de esta no hay otra!!!…digale a su primo que no sea egoísta,me muero de ganas de sentir el olorcito y el sabor de un buen PICO!.

  15. Comentario por ABBA el 07/01/2010

    que imbecil escribio esto????  lo hace con un cabro chico y se preocupa si es gay!!! solo me queda claro algo…
     
    ERES UN PEDOFILO Y TARADO DE MIERDA!!!
    PD: metete este secreto en la raja

  16. Comentario por nk el 15/01/2010

    maricon culiao como se te ocure hacer eso con un cabro chico pedofilo de mierda, vo ya tay doblando la esquina y el recien esta desarrollandose  y mas encima le marcay de esa manera la vida
    viejo culiao caliente de mierda si  tanto necesitay sexo junta plata weon y pagale a una puta paque te la chupe pero pervirtay a un cabro chico aweonao de mierda………..!!!!

  17. Comentario por Jorgicio el 04/02/2010

    No merece mayores comentarios. Aunque el pendejo te haya dado el consentimiento, sólo diré que eres pedófilo y gay. Ojalá pagaras por ello y que a ese pendejo lo eduquen bien.

  18. Comentario por Novoselic el 04/02/2010

    Me dan risa algunos comentarios, se parecen a los que haría mi tatarabuela despues de ver un desfile de modelos.
    Pico era lo único que buscaba el pendejo, buscó y provocó el encuentro con preguntas directas. Sabía mamarlo, consiguió su fin y resulta que comentan su abuso o trauma…juajujaujua país de cocnchesumadres hipócritas y subdesarrollados. Todo lo contrario, el pendejo debe pajearse recordando a su primo homosexual como experiencia placentera, no desagradable.
    De niño, si hubiese chupado el chorito de mi prima grande, yo feliz, que rico, me gustaba ella y se me paraba. De hacerlo ¿habria sido abuso? nunca, tomarlo como abuso habría sido una estupidez más.
    Las leyes están para proteger al menor pero no apuntan a estos casos. La ley no distingue, es cierto, pero en la práctica son muy diferentes porque las consecuencias nunca son las mismas.  En mi ejemplo, distinto sería si una vieja fea y repulsiva me hubiese obligado a chuparle el choro ¿Sería igual que chuparselo a una prima joven que me gusta y donde yo busqué el contacto?.. Es ridículo.
    Tu eres homosexual porque dejas que un hombre te lo chupe. Aceptate, eres gay con tendencia a menores, pero si a tu primo le gusta chupartela y tu tambien disfrutas, son los dos gays/bi, aceptense, son sus vidas y cada cual es dueño de su voluntad, no hay nada malo.
    No soy pedofilo ni me interesan los niños, aclaro porque mas de alguno me acusara por pensar distinto. Debemos defender las expresividades sexuales distintas como lo relatado aquí porque no hay menores engañados ni sufriendo, solo hay dos muchachos disfrutando del sexo y pasandolo bien.

  19. Comentario por Jorgicio el 04/02/2010

    La ley dice que independente del consentimiento por parte de los padres o del menor, es considerada pedofilia cualquier relación íntima (como en este caso, donde hubo tocación genital) donde al menos uno de los involucrados sea menor de 18 años. Imagino que si era un niño, tenía menos de esa edad, pero bueno, la juventud de hoy está cada vez más degenerada en ese aspecto D:

  20. Comentario por FLaKo el 04/02/2010

    Exterminarlos sería la mejor cura..

  21. Comentario por plague el 03/04/2010

    sucio de mierda
     

  22. Comentario por amigo el 05/04/2010

    es pedofilia. tal vez tu primo ha sufrido algún tipo de acoso y por eso actua así pero vos sos grnade y te estás aprovechadno de un niño… eso es una mierda para ti y mucho más para él.
    Novoselic sos un asco, no es que porque el niño lo busque está bien. es un niño!!!!! y hacerlo con él es pedofilia acá y en la china!!

  23. Comentario por Reneé el 09/04/2010

    @Novoselic: es por esa misma razón de verlo  como algo natural que las generaciones que se inician en la sexualidad lo hacen sin precauciones, sin amor propio y sin lo mas inportante educación… Ojala algun dia tus hijos no te hagan pasar la cuenta.

  24. Comentario por Reneé el 09/04/2010

    Al de secreto , lo siento, pero no se me ocurre nada no ofensivo para decir… por eso mejor omito

  25. Comentario por josh el 13/04/2010

    ajaja uta q me he reido con estos comentarios… a todos los pendejos q dicen “pedofilo y gay” ajaja por weones cerraos y conservadores como ellos el mundo ta como esta…
    EL PRIMER COMENTARIO VA DIRIGIDO A LA ADOLESCENCIA EN GENERAL…
    Haber me centro en el tema… Si bien es un tema complicado, primero grabense bien esto, ya que LA HOMOSEXUALIDAD  ESTA DENTRO DEL CONOCIMIENTO Y EXPERIMENTACION DURANTE EL PERDIODO DE LA DEPENDENCIA(nacimiento hasta la inicio de la adultes) ES DECIR ES NORMAL. No confundamos placer con gustos.
    BIEN AHORA AL TEMA
     
    El tema se desvia un poco debido a que fue un niño el q te practico sexo oral. Si bien para el no pudo haber presentado un trauma, es mas comun de lo que crees la situacion. Sin embargo. el tema se pone preocupante, distinto hubiera sido si un joven hubiera pasado por esto… pero a tu edad ya comprende un tema a nivel mas psicologico… no podemos hablar de pedofilia, presentando o no un trauma, la pedofilia es la mirada sexual hacia los niños de manera desviada. Tu posicion es un poco arraigada de lo moral, ya q tienes suficiente madurez para poder ver lo que dicta el pensamiento de un niño y si bien la carne es debil no puedes dejar q el nepe piense por ti.
    Quisas no es de ser preocupante q n niño te haya dicho eso, ya que los niños siempre tienden a experimentar relaciones sexuales y homosexuales con amigos y amigas sin q los padres tengan conciencia de esto.
    Asi q hable con el. El “daño” esta hecho, a tu edad poco podria decirte… solo ten la suficiente madures para similar q lo q hiciste no estuvo correcto…
    y una cosa mas… no eres gay quedate trankilo, q un hombre dejo q te la chupara(dejando fuera q es un niño) es “normal” durante un periodo de edad, eso es experimentacion, si no muchos hombres desde niños serian gays xD.( a tu edad me  resulta confuso la manera de pensar q tuviste frente al sexo opuesto , REPITO DEJANDO DE LADO Q FUE UN NIÑO)
     
    Y pa los wns cerraos, q sepan q el mundo no funciona psicologicmante como uds crees xD… aunq no se si sabran q es psiquis para emitir tanto juicio patetico.
     
    saludos
     

  26. Comentario por lana el 13/04/2010

    Weones los weones q hablan d el resto como cerrados….(esos tienen el cerebro cerrado y cosido)
    osea…si kieres ser liberal….andat a la xuxa y podras ser todo lo degenerado q kerais allá en la rexuxa…………………los niños siempre van a ser niños y aunq t ofreskan el oro y el moro…..el wn grandot debe saber dcir q no…….y est secreto es una remierda…..eso

  27. Comentario por josh el 14/04/2010

    es obvio q los niños son niños, y en los niños es bastante comun las relaciones homosexuales(entre ellos). ahora, bien juzgo al hombre al haber cometido tal. No lo estoy justificando.
    si eres padre bueno seria q hablases con tu hijo o hija, ya qpor nuestra “culpa” y poca comunicaion y educacion secual desde niños, estos experimentan…
    Y lana, no se trata de ser liberal :S. weon leso
     
    EL hombre cometio un error y ahora tiene q asumirlo, la cago y el wn puede pasar por pedofilo o como tu kras llamarlo… pero q un niño le haya hecho una propuesta de ese tipo a un adulto no es normal.. caso aparte es q el wn se haya aprobechado, q se joda o lo q tu quieras… no me interesa el compadre me interesa la actitud del cabro

  28. Comentario por Barbi Girl el 23/04/2010

    Pero que edad tenía el pendejo?!
    No espera… mejor no saber.

  29. Comentario por Lola el 28/04/2010

    SACO DE HUEAS!!!!!!!!
    NO ES POR SER RETRÓGRADOS NI NADA DE ESO…POR ESO CADA VEZ ESTAMOS PEOR. PORQUE WEONES COMO TU NI SIQUIERA PIENSA LAS COSAS ANTES DE HACERLAS.
    ADEMAS, TE DIGO QUE TU PRIMO SE VA A ACORDAR TOOODAAA SU VIDA DE ESA EXPERIENCIA Y SI NO LO CAGA A EL, ENTONCES ME ALEGRO, PORQUE TE PODRA CAGAR A TI.
    (8)HUEÓN HUEÓN
    HUEÓN HUEÓN(8)
     

  30. Comentario por Naty el 30/04/2010

    Hola, en mi opinion, no sos gay. Pudo ser una mujer chupandotelo, no puedes distinguir la boca de un hombre con una mujer. Para mi el gay es, el masculino que le gusta y ke disfrute del penetracion anal..

  31. Comentario por odracir el 06/05/2010

    A VER..LO PRIMERO, NO ERES GAY. NI TAMPOCO PEDOFILO…FUE UNA SITUACION EXTRAÑA.Y..NADA   COTIDIANA EN LA QUE FUISTE DEBIL…LO CONCRETO  ES QUE  NO FORSASTE A NADIE SEGUN TU RELATO..Y SEAMOS HONESTOS MUY NIÑO SERA PERO RESULTA EVIDENTE QUE LO DESEABA….LO PROVOCO Y LO Q ES MAS, AQUELLA NO ERA SU PRIMERA VEZ…DADA LA FORMA EN QUE  TE LANZO A LA CARA LA PROPUESTA..A QUEMA ROPA!!! TE LO CHUPO???….HABRIA QUE PREGUNTARSE QUIEN LE HISO QUE…CIERTAMENTE TU PECADO FUE LA DEBILIDAD…LA BOCA DE UN SER HUMANO SEA HOMBRE O MUJER ES UNA CABIDAD HUMEDA Y TIBIA Q RESULTA BASTANTE ADECUADA PARA EL PLACER…AHORA ,CABE SEÑALAR, QUE ES MUY PROBABLE QUE TU PRIMO ESTE PASANDO POR CIERTA EDAD AMBIGUA EN QUE SE BUSCA CONOCER, EXPERIMENTAR…Y ASI CONSTITUIR CIERTA EXPERINECIA PARA DEFINIR POSTERIORMENTE UNA SEXUALIDAD…COMO OCURRE A TODOS LOS SERES HUMANOS…AUNQUE EN MI HUMILDE OPINION EL NIÑO YA ESCOGIO….DEBERIAS HABLAR CON EL..
    INDAGANDO CUANDO COMENZO A SENTIR ESE TIPO DE INCLINACIONES, QUIEN LO INFLUENCIO O TALVEZ,QUIEN LO ABUSO…SI ESE FUERA EL CASO…
    NOTO CIERTA IGNORANCIA Y PREJUICIOS VARIOS EN LAS DIFERENTES OPINIONES Y SENTENCIAS QUE LA GENTE TE HA LANZADO…NO JUSTIFICARE TUS ACTOS….PERO EN CAMBIO LOGRO ENTENDER QUE LO QUE NECESITBAS ERA UN POCO DE ORIENTACION…Y GUIA….YA QUE SE NECESITAN COJONES PARA CONTAR LO QUE HICISTE… FINALMETE Y RESPECTO AL TRAUMA QUE ALGUNOS DIJERON POR AI QUE IBAS A CAUSARLE…DISCREPO ABSOLUTAMENTE CON ELLOS…DUSDO MUCHO QUE ALGUIEN SE TRAUME POR ALGO QUE TE HA PEDIDO A VOLUNTAD…LO QUE ES MAS. CONCUERDO CON AQUELLOS QUE DIJERON QUE TU PRIMO ESTARA RECORDANDOTE…EN BUENA.. POR BASTANTE TIEMPO….

  32. Comentario por Shualox33 el 10/05/2010

    Bueno no pienso que seas gay ; si se te paraba que te rosara & weas quizas seas solo bisexual ; significa que puede progresar a la homo o que con el tiempo sigas tu rumbo normal de hetero (: Saludos.

  33. Comentario por me llamo carlos el 12/05/2010

    al oskar le guusta la mona con sal y azucar

  34. Comentario por me llamo carlos el 12/05/2010

    al feña le gusta el mono

  35. Comentario por Silver el 12/05/2010

    puta no digan q es pedofilo si ni dio la edad alomejor es un ”niño” de 16 o algo asi
    puta weon no se la vdd la wea es que vive tu vida importa un choro si eri gay o no! la vida es una sola…

  36. Comentario por christian el 08/06/2010

    no eres solo ke tuvistes una accion gay pero no lo eres y komo dice el abuelo una mamada es una mamada benga de kien venga arriba animo ai muchos ke les apasdo lo mismo pero son callados

  37. Comentario por que saen el 01/10/2010

    mira ql  la wea es qe son cagas qe pasan en la vida independiente sea niño o niña  no podemos desir qe es algo normal te dejaste llevar por caaliiente sii weon por caliente te no escuches a los weones  qe te dicen pedofilo son pura mierda qe solo escriven  palabras sin saber bueno solo qedate tranquilo y alejate del gay de tu primo

  38. Comentario por yop el 16/10/2010

    No te preocupes, a cualquiera le pasa eso :) pero no lo vuelvas a hacer  ^^!

  39. Comentario por METALER@!!!! \m/!!!!! el 16/10/2010

    Y QUE MAS  SE PUEDE PEDIR CON LA JUVENTUD DE HOY EN DIA WNES!!!
    PENDEJ@S DE 14 AÑOS FUMANDO, A LAS PENDEJAS SE LAS VIOLAN EN LOS BAÑOS DE LAS DISCOS WN! CABROS DE 6 AÑOS CON LOS MEDIOS CELULAREES! LES DAN COMO 10 LUCAS PA GASTARSE EN COLACION!! CABRAS DE 10 AÑOS SACANDOSE FOTOS FRENTE AL ESPEJO CASI EN PELOTA!! MENORES DE 16 AÑOS TOMANDO COMO LOCOS WN!! EL FUTURO DE CHILE!
    QUE LE PUEDEN ALEGAR AL VIEJO ESTE SI EL CABRO QL LE PIDIO, AHORA IGUAL TUVISTE QUE PENSAR UN POQUITO Y DECIR ”CHUCHA SOY EL GRANDE ACÁ” VIVE TU VIDA WEOMM!!! LOS PENDEJOS DE HOY EN DIA SON TODOS AGRANDADOS POR LA CHUCHA!!!!!

  40. Comentario por IPanónima el 24/10/2010

    Respecto a tu pregunta: No, mas bien sos Bi. Gay es el que le chupa a los otros, y le gusta que se lo metan -_-
    Respecto a la situación, ignorá los comentarios ofensivos de la gente, otras personas no tienen que, ni pueden decidir por vos, decidir que haces es TU trabajo,  si entendes a lo que me refiero, yo no tengo nada en contra de nada, las leyes de los paises, las sigo nada mas para que no me molesten, a mi no me importa la verdad, si el niño quiere o no hacer eso con vos, no es mi problema, y si a los dos les gusta, entonces en que manera es un problema suyo tambien?

  41. Comentario por EternuS el 25/10/2010

    mmmmmmmmm…
    Primero, debiste ser tú (como el mayor en el tema), quien parara de inmediado la “volá” del pendejo…
    Segundo, el tema de que haya gustado la tonterita, pues, podría decir muchas cosas de tu persona y particularmente hay 2 que me quedaron dando vuelta… La primera es que era un “niño chico” y la segunda, hombre… Raro, raro..

  42. Comentario por nico el 29/10/2010

    a los tontitos y tontitas que tienen sus definiciones propias de qué es gay y qué no, por qué no investigan en vez de escribir lo primero que se les ocurre o por lo menos miren un diccionario. gay es el o la que se siente atraído sexualmente por personas de su mismo sexo y punto. “el que se lo chupa a otros y le gusta que se lo metan”, qué ridículo.

  43. Comentario por ARTURO el 05/11/2010

    Que tal, soy Psicologo y soy en sexologo reconocido y graduado  por la Universidad Complutense de Madrid, y eso que te paso no te vuelve para nada gay, siempre y cuando estes seguro de tu sexualidad. No pasa nada. Y finalmente fue con la voluntad de ambos. Si tienes mas dudas te dejo mi correo EDITADO, no se permiten datos personales

  44. Comentario por Maraco el 06/12/2010

    Si estas con un hombre, te la chupa y te gusta. SOS GAY. Un macho no se deja chupar por otro hombre. Asumilo nene sos PU-TI-TO

  45. Comentario por ALEX el 09/12/2010

    Para empezar ni dices la edad de él. Así que todos los que opinan no tienen un buen fundamento.
    Es rico el sexo oral, pero con responsabilidad y sin obligar a nadie.

  46. Comentario por Kiltro87 el 30/12/2010

    nico tiene razon, ustedes no son heterosexuales simplemente xq les guste meter el pico, se definen d esa forma xq les gusta el sexo opuesto.
     
    Y ya q saben tanto de homosexualidad y conocen tan bien a cada homosexual del planeta, deberían saber q yo no dejo de ser gay porque no me guste q me lo metan, duh!
     
    Al del secreto, el límite es super claro: si t gustan los hombres, si pensai en hombres cuando t pajiai, si t excita el pico como tal, entonces eri gay. Si t gustan las minas, la mujer en todo su esplendor y gloria, eri hétero. Y si pensai en ambos, eri bi. Básicamente eso es todo, tan complicado no es.
     
    Ahora, q t guste el sexo, con lo q sea, es una weá completamente distinta. Si eri capaz d disfrutar una mamada venga d donde venga, bien por ti. Incluso, q t guste q t lo metan no dice absolutamente nada d tu orientación sexual. Una experiencia no t hace una cosa o la otra.
     
    Las experiencias q tengo con minas no me hacen menos gay d lo q soy, y si no las rechazo es porque me calienta la experiencia, no la mina con la q esté en ese momento.
     
    Yo no t voy a juzgar, xq no me creo perfecto y xq no tengo la información necesaria pa hacerlo. En una d esas el pendejo tiene 15 y a esa edad ninguno d nosotros era un pobre ciervito inocente con una mente pura virgen. Por lo demás, si una pendeja d 16 años, d aquellas ricas, húmedas  y deseosas, les ofreciera una chupaita, déjenme decirles q me surge la leve sospecha d q por lo menos unos cuantos d los q han tratado al loco como un monstruo infame caerían en la misma categoría.
     
    Así q, sory, pero antes d dármelas de divinidad absoluta, dueño de la más intachable reputación, cuestionaría un poquito aunque sea cuan incorrompible es mi propia moral, sólo xq no tengo idea si en el futuro van a haber circunstancias q la pongan en duda y sólo xq yo tb me puedo equivocar.

  47. Comentario por Master of Puppets el 30/12/2010

    tampoco es pa tanto wn no fue tampoco q el le agarro la cabeza y lo obligo a chuparla no wn el cabro le dijo te la chupo y el dijo q si seria supongo q no lo vay a hacer de nueo eso ya seria mucho y no creo q seai gay osea yo conosco hombres a los q se la han chupao otros hombres y no son para naa gay eso si wn a tu edad empezaria a andar preocupado de mis gustos porque qn sabe te quedo gustando y despues vay a ser tu el q se la chupa a otro hombre y derrepente paf te vuelves un trolazo xD

  48. Comentario por el pederasta el 13/01/2011

    sabes ubiera sido mejor que tambien se la ubieras chupado es lo mas rico y mas cuando son niños se orinan en tu boca es lo mas delicioso dime lo a mi ya tuve sexo oral con todos mi primitos mmm que rico

  49. Comentario por Demene el 12/02/2011

    Como se nota que la sociedad a cambiado en los ùltimos comentarios, gracias a los mensajes subliminales de artistas del pop. Y chicos, ya se lo cojio 147 veces desde que escribio esto.

  50. Comentario por Mollko el 19/02/2011

    pedofilo qlo!!!!! mierda de hombre!!! y no eres gay eres un depravado!!! mejor cortate la pichula y andate de chile que le haces mal ala sociedad conxetumare qlo!!!

  51. Comentario por MANUEL el 06/05/2011

    MMMM,A VER,HAY MUCHAS PERSONAS QUE DE NIÑOS TUVIERON EXPERIENCIAS ASI,YO CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE DE CHICOS HICIERON COSAS IGUALES Y MAS TAMBIEN Y AHORA EN MAYORIA DE EDAD NO SON GAYS O PEDOFILOS O DEGENERADOS Y NO TIENEN SECUELAS DE ESAS EXPERIENCIAS,AL CONTRARIO,SABEN MUY BIEN LO QUE ES SER UN PEDOFILO,YO TUVE ESA EXPERIENCIA CON UN CHICO DE 10 AÑOS Y YO TENIA 17,Y NOS CHUPABAMOS LOS DOS,Y YO NO SOY PEDOFILO NI GAY,Y TAMPOCO EL CHICO,LO UNICO QUE NOS QUEDO A LOS 2 ES UN RECUERDO LINDO DE ESO Y A EL LO BENEFICIO YA QUE LE CRECIO MUCHO EL PENE Y ES UN EXELENTE AMIGO Y PERSONA,YO TAMBIEN Y NO POR HACER ESO PIENSO EN DEPRAVACIONES COMO DICEN LOS QUE CONTESTARON,AL CONTRARIO,NOS AYUDO EN NUESTRA VIDA SEXUAL YA QUE AL ESTIMULARNOS DE CHICOS NUESTROS PENES SON MAS DESARROLLADOS,DEJENSE DE OPINAR,TAL VEZ ALGUNOS DE SUS NIÑOS ESTA PASANDO POR LO MISMO Y NADIE SABE,CUANTOS HAY QUE SE GANARON A SUS PRIMAS Y CUANTAS CHICAS QUE PERDIERON SU VIRGINIDAD CON HOMBRES GRANDES POR REPRIMIR DE NIÑOS SUS DECEOS Y HOY ESAS MUJERES TIENEN PROBLEMAS DE MATRIMONIO POR LA REPRECION SEXUAL QUE TUVIERON,PASA CON CHICAS QUE NO CONOCIERON SU SEXO DE NIÑAS Y LO CONOCIERON DE GRANDE Y HOY SON MUJERS HISTERICAS CON GRANDES PROBLEMAS EN EL MAYTRIMONIO Y MUCHAS HAN CAMBIADO DE HOMBRE PORQUE NO SABEN LO QUE QUIEREN,CLARO QUE ME VAN A DECIR COSAS PERO ES VERDAD¿NO ES ASI?

  52. Comentario por israel el 18/06/2011

    yo a los 9años se lo agarraba y chupaba a mi primo mayor de 16 años, èl me incito a hacerlo como un juego….era un juego
    yo a mi corta edad pensaba asi , pero al final me quede con el gusto
    y hasto yo lo buscaba para hacerlo.
    asi que es peligroso porque o no le das importancia o se te queda…esto se resolvio a mis 13 años…donde fui consciente que me gustaba hacerlo.

  53. Comentario por buddy el 12/07/2011

    mmmmmmmmmm pues que chida esperiencia hahaha io quisiera tener la misma jajaja 7771855405 te djo mi movil pra que aver si un dia me envitas aa tengo 19 años buen me despido bye bye espero me agreges qal messenger hahaha

  54. Comentario por una pinche escoba drogada q trabaja de teibolera y fuma penes verdes hechos x vagabundos el 13/07/2011

    oooo lo hubieras mandado ala verga pinche primo maricon q tienes

  55. Comentario por joel el 15/08/2011

    pinche ridiculo no mames…

  56. Comentario por joel el 15/08/2011

    pinche ridiculo no mames

  57. Comentario por Serte el 20/08/2011

    Q como todos emos tenido es periensas asi yo tamvin lo y se con mi primo los dos la cupavamos

  58. Comentario por alvaritooooo el 22/08/2011

    mmm…que wena yo tengo 17 años y mi primera vez fue con un desconocido!!tiene 38 años jeje y lo goze mucho es muy ricooooo lo e exo 20 veces me gusta chuparlo que rico seria que mi primito me la chupe y que gosemos en la cama me encantan los chicos bien machos los amo chao….

  59. Comentario por gay pasivo el 24/08/2011

    que ricooooooooooooooo………..me encantaria ser tu primo!ª!!!!!!!!!!!y mamar toda tu verga ricoooooooooooooooooooooo………….

  60. Comentario por roberta el 02/09/2011

    soy,chico,mi primera experiencia sexual fue con mi primo,me follo,varias veses i se corrio en mi boca,es menor que yo.Desde entonses me gusta la esperma

  61. Comentario por el sabio el 21/09/2011

    CHINGAS A TU MADRE PERRO PUTO FOLLATE A EL PRIMO ESE IMBECIL O PASAMELO PA FOLLARLO INMUNDO!!!

  62. Comentario por newsun el 25/09/2011

    pienso que es tan solo un desorden,a un niño hay que orientarlo,y enseñarle lo ético y moral de la vida,mi tío de 12 años abusaba de mi yo tenia 4 años,y me hacia lo mismo chuparle el pene y me penetraba,pero eso para mi fue una tortura,e independiente lo que sienta el niño si le gusta o no eso no se hace,porque lo único que crea es una desorientación sexual a futuro(homosexual),que pasa con los Padres que no ponen atajo,al leer el post me doy cuenta que es común,que le pasa a este mundo,parece que los principios se perdieron,y la unión familiar,para enseñarles lo bueno y lo malo y no lo que según uno piensa y siente,no soy gay pero me marco me dan lastima como algunos piensan,pero todo tiene un principio y un fin y esta vida no es la excepción.

  63. Comentario por túya el 30/09/2011

    todos son unos marditos sucios:@…el unico que pienza en ésta mardicion es newsun! MARDITOS MARICOS!:3

  64. Comentario por jonn el 11/10/2011

    Cuando tenia 12 o 13 años un compañero de trabajo abusaba de mi cuando nos quedabamos en su casa a dormir. Se me tia en mi cama y poco a poco empezaba a tocarme y a metwr su mano en mi calzoncillo a causa del roce yo me empalmaba y el me masturbaba y cogia mi mano para masturbarse el con mi.mamo. En una ocasion hizo que se la metiera por el culo no estaba como paralizado y no era capaz de reaccionar y durante mucho tiempo he sentido asco de mi mismo. A comsecuencia de eso en el colio empece a tener malas notas y no me relacionaba con casi nadie y con los chicos no queria estar ni juntarme con ellos y empezaron a decir que yo era gay por no orme con ellos a jugar todo esto me creo muxas inseguridades asi como a la hora de estar con chicas me daba un verguenza terrible q me viera desnudo. Senti placer cuandi tube 12 años eso no lo voy a negar pero me ga traido muxos problemas en mi vida adulta asique no se rian de est
    s temas y no mas abusos poe dios

  65. Comentario por ale dokee el 13/10/2011

    no te ace gay a lo mucho serias bisexual yo soy gay y estuve con muchos heterosexuales que hoy estan de novio es ma uno tiene un hijo solo tienen experiencias y prueban bue yo me quede en el camino jajaja

  66. Comentario por ositomielero el 15/10/2011

    el destino de tu primo es ser maricon y ser rechasadopor la sociedad, le hechaste a perder su vida y tu de bisexual o mayatin no pasas jeej eso es chido que aya machos como tu jeje ;D

  67. Comentario por lmaxi el 24/10/2011

    cuando yo tenia 15 años y mi sobrino 5 me pidio q le chupe la pija. yo se la chupe y hasta se la puse x la cola, a mi me gusto coger con mi sobrino, cuando mi pija staba adentro de su culito me dijo movete mas fuerte q me gusta, a mi tmb me gusto, yo ahora tengo 25 y el 15, le sigo chupando la pija y me encanta cuando me llena la boca con su semen que es re sabroso,le tomo todo su semen hasta la ultima gota, hace 2 año q me tomo su semen a mi me gusta, cuando se la chupo,mi sobrino me dice q le gusta q yo se la chupe, estoy re enamorado de mi sobrino. cada vez q stamos solo se la chupo, el disfruta xq le hago un pete y yo tmb xq desde el primer dia q se la chupe me gusto su pija, y ahora q me da su semen para tomar, su pija toda traspirada y con pelito mas ganas de chuparsela tengo

  68. Comentario por lsssssssssss el 26/10/2011

    SON UNOS BASURITAS ………… q penita me dan

  69. Comentario por Feliz el 29/10/2011

    Yo desde los 9 años he tenido sexo con un vecino 19 años de nombre Rodolfo el cuan me penetraba, yo gozaba mucho con el tuve mi primer acabada. Siempre fui feliz y nunca abuso de mi al contrario el fue gestor de mi felicidad en esa epoca. Ahora estoy casado tengo 4 hijos.

  70. Comentario por pinky el 02/11/2011

    hola yo estoy enamorado demi sobrino tengo con el 4 anos que el mesta cojiendo coje muy rico y no puedo olvidarlo es un amor para acerlo pero yo kiero djarlo y no puedo que ago el tiene horita 16 y yo 25 que ago es mi sobrino y tiene una gran verga wowo esta rica

  71. Comentario por quiero pija el 02/11/2011

    yo quiero una pija grande quién me da su lechíta?116041917 soy de buenos aires llame y me trago lo que me des soy virgen

  72. Comentario por rodro el 02/11/2011

    yo a los 14 tuve sexo con mi mejor amigo en el cole mientras nos bañamos y nos tocabamos y hasta ahora quiero que este al lado mio para chupesela

  73. Comentario por tocri el 03/11/2011

    AMI ME COJE MI BESINO TENGO 15 Y EL 23 TIENE UNA GRAN VERGA Y COJE DE MARABILLA LOTIENE DE 24CM WOWWWOOO

  74. Comentario por tocri el 03/11/2011

    BUDDY TE QUIERO CONO SER PARA DARNOS UNAS MAMADS BIEN RICAS COMO LA BES

  75. Comentario por Que rico estuvo el 04/11/2011

    cuando tenia 18 le decia a mi primo que tenia 13 pa jugar a las escondidas y siempre el se escondia debajo de la cama y un dia yo estaba calenton y era de noche y fueron a jugar escondidas y yo me cole y empezaron a contar y mi primo se fue a un cuarto y se escondio debajo de la cama pero debajo de esta cama solo entraba uno y quizas dos pero bien apretados, entonces como era de noche y el cuarto estaba oscuro yo le dije “hazme espacio que me escondo contigo” y el me dijo “no entro” y yo le dije ai voy pero antes de entrar mi polla estaba redura tanto asi que me kite el calconsillo lo escondi y me deje mi short y me meti debajo de la cama y el me dijo “muevte que no entro” y yo le dije “ya se!, dejame ponerme encima tuyo para poder entrar” y el me dijo “no” y yo le dije ” tranquilo no va pasar nada no te voy a aplastar” y el me dijo “esta bien pero cuidado” . E ntonces me puse encima de mi primo y me coloque de tal manera que mi polla rosaba el pantalon de mi primo pero no me podia mover mucho por que estar debajo de una cama es incomodo, entonces mi primo me dijo ” fer me estas aplastando” y yo le dije ” primo para estar mas comodos kitate el pantalon no te preocupes que no veo nada” y mi primo se puse nervioso y dijo que no pero yo le dije vamos estamos entre hombres y mi primo se bajo el pantalon y solo se quedo con su calzoncillo y yo estaba estaba encima de el con la polla humeda y de repente me acomode encima de el y senti su culito de mi primo y me dio unas ganas degeneradas de taparle lka boca y culearlo , pero le dige a mi primo esto “primo confias en mi ” y mi primo me dijo ” por que?” y yo le dije “que le iba a abrir un poquito las piernas y le iba a meter mi polla despacito para estar mas comodos” y discutimos un rato hasta que de repente el me dijo “ya fer pero ten cuidado” y yo le dije ” no te preocupes que vas a sentir un empujonsito pero de ahi tranuilo vas a estar” .

    Entonces empeze a meterselo despacito al comienzo para que mi primo no piense mal; se lo habre metido y sacado unas 15 veces suavecito pero de repente mi primo dijo “ya fer dejame salir” y yo le dije ” un ratito mas” y mi primo se empieza a mover como queriendo salir de la cama y en ese momento mi primo levanto un poco su culito y a mi me encanto eso que hizo y mi polla estaba recontra dura y humeda y mi primo me dijo” fer me esta doliendo ya dejame” y de ahi le meti una culeada mas rapida y con mas fuerza sonaba plash! plash! plash” y mi primo estaba gimiendo suavecito y esos gemidos hicieron que me exite al 200% y le puse mi mano en la boca y empeze a penetrarlo con fuerza estuvimos 10 minutos de accion mi polla gruesa de 20cm y 3 de ancho estaba destruyendo el culito de mi primo mientras que el gemia y gemia hasta que estaba a punto de eyacular y le dije a mi primo ya va acabar abre la boca y dejala abierta y el con su vosecita casi desaparecida me dijo ” ferrr!” y yo saque mi polla de su culito y le dije que se volteara y el se volteo y le dije que se ponga a la altura de mi cadera y yo agarre su cabeza y le dije abre tu boquita y el me dijo “no” y yo le dije ” te va gustar es como una paleta pero solo quiero abras tu bquita y quedate quieto” y el no queria entonces puse mi pene humedo y duro en sus labios buscando la cuevita hasta que el abrio un poquito la boca y aproveche y le meti toda la polla enterita . Mi primito no podia hablar por que estaba con mi polla enterita en su boca, mi polla chocaba con su paladar la sauqe un ratito para que pueda respirar y el me dijo “sabe salado” y yo le dije ” ai va la ultima ” y abri su boca y se la meti y paso 20 segundos que estaba super excitado y eyacule en su boca adentro y la saque rapidaente para que no se atore le esparci un poco de lechesita en su boca que se la trago y otro poquito en la cara , mi primo estaba asuatdo y nervioso y yo le dije que no le dijera a nadie que le iba a dar algo para que se sintiera muy bien y le baje el pantalon y lo masturbe tanto asi que creo q le dio un orgasmo y desde esa vez mi primo le deje un tic nervioso que ahora que tiene 17 para con su tic , pero en verdad estuvo buenisimo ahora estaba medio rosca con sus chistes doble sentido pero sabe que si se queda un rato solo conmigo sabe que me lo vuelvo a culear pero ahora el sabe y le da risa y le gusta lo tomamos a broma pero en verdad a hora me quiero levantar con todo . Fue una buena experiencia .

  76. Comentario por Lord Sthan el 08/11/2011

    vete a la conchatumadre maricon de los cojones

  77. Comentario por mameluQuina el 17/11/2011

    Jkjakjakja Que Buenas Historias Cuentan netaa’ Quien Vive en Cancun digo si me quieren conocer si no pues m da igaul JkaJkaJkaJka …………….

  78. Comentario por sexyboy el 18/11/2011

    Estas historias no son nada al lado de las mias.cuando nino entre 8 y 14 mis primos me cogieron casi todos,ahora me estoy cojiendo y me mama la verga mi sobrino de 16 anios.Quiero que esto dure para siempre

  79. Comentario por mariiquiisss lindis que le gusta mamar verga el 18/11/2011

    hayy que riicaa experiiiennciaa como quisiera que mi primiitoo me chupara la verga en mi camaa y quee lo gosaramos en la camaa mmmm tengo 13 y el 9 laa solaa ideaa meee recalientaaa que riicooo ahh ahh ahh ahh ahh ahh ahh

  80. Comentario por Nicolás el 28/11/2011

    @Que rico estuvo Si esa historia es verdad, ¿no pensaste en las secuelas que tu primo podría desarrollar en el futuro? ¿No pensaste que técnicamente lo que hiciste fue una violación?

    Erí un conchesumadre, ojalá que tu primo te denuncie y te vayas a la cárcel, maricón culiao.

  81. Comentario por ERIK el 09/12/2011

    hola a todos mi primera experiensa fue con un amigo que invite a mi casa,yo estava unpoco borracho me fui a dormir y el siguio la farra., pero ya en la madrugada se fua a acostar junto de mi….me empeso a tocar mis nalgas yo me hice el dormido ya que me gusto ….luego me bajo lentamente los calzones,me enpeso a acariciar mas mis nalgas yo me estava exitando pero me seguia haciendo el dormido ….me bajo mas mis calsones casi hasta los tobillos hasta que me enpeso a juntar su pene en mis nalgas ., me lo enpeso ameter y segun me desperte pero le dije que no parara que me gusto
    duramos un año cojiendo cada 8 dias tiene mucho qque no lo veo perose me quedo lo gay y me encata que me lo metan

  82. Comentario por cheli el 12/12/2011

    hola qtal ami m gust vastante y m masturbe.

  83. Comentario por bonita el 17/12/2011

    ami megusta que me mamen la panocha

  84. Comentario por martin el 17/12/2011

    la chucha de tu madre ..q montonazo de maricones ai ak..pobrecita las viejas de estos putos amargos ..monos culiaos busquen oficio..

  85. Comentario por Dead el 17/12/2011

    azo yo no he vivido una de esas esperiencias, pero es logico, cuando uno juega de cerca como a la luchas comienza sentir atraccion por el otro xq tiene mas confianza en un amigo o primo que en una mujer xq a veces somos timidos y no nos damos cuenta y buscamos confianza en un amiho para experimentar y ver que se siente estar cerca de alguien. pero veo que otros abusan de eso y x eso se vuelven gay. TT_TT

  86. Comentario por el capitan del equipo el 18/12/2011

    un dia como cualquiera estabamos jugando mi primo y yo entonces mi prima q es mayor q yo por un año me dice q vallamos al cuarto de ella a las 8 cuando llegamos mi primo y yo nos encontramos a mi prima y a una amiga desnudas por q querian sentir como se lo metian entoces mi primo y yo lo hicimos y todo eso pero mi primo le agarro miedo a eso y no lo iso mas y mi prima cuando quiere q se lo metan me llama y cuando quiero hacerlo yo la llamo

  87. Comentario por Niñito d 13 el 23/12/2011

    Hola yo me e culiado a 3 chavas pero megustaria probalo cn un chavo q dicen si asepta respondan al comentario

  88. Comentario por Niñito d 13 el 23/12/2011

    Soy blanco hojos cafe pelo castaño y unas nalgas bien para ditas jugositas virgenes n d vencer mayores d 19 años

  89. Comentario por Ed el 02/01/2012

    Cuando tenía 7 años tube que quedarme mas o menos un mes en casa de unos tios, ellos tenían 4 hijos varones. los dos mas grande, por iniciativa del más grande habra tenido en ese entonces 11 años y el que le seguía 10, no recuerdo como pero me propusieron jugar un juego, algo nuevo para mí, lo que si recuerdo que desde esa vez me “culeaban” como ellos llamaban al juego todos los días, varias veces al día, obviamente nunca eyacularon, por la edad, pero se turnaban y me la metian un numero de veces y luego cambiaban y seguia el otro. Yo adoraba jugar con ellos, hasta yo les proponia jugar, ahora me sigo calentando cuando lo recuerdo.

  90. Comentario por joso el 04/01/2012

    Muy bueno asi me paso con mi primo de 9 y yo de 16 mmm me gustaba tenia un culito hermoso por su mama y como jugaba futbol lo tenia paradito una vez me pregunto que era lo que mama hacia con papa xq escuchaba gemir a su mama entonces le dije sera un secreto entre los dos , lo lleve a mi cuarto cuando no abia nadie y me baje el pantalon yy hice que me lo mamamra aunque no queria y comense a jugar con su culo me dijo que basta y lo agarre a la fuerza y lo puse como perrito y se lo metia suavesito asi le gusto y follamos hastya acabar dentro de el, pasaron años follando hasta que se gradue se volvio gay su papa se volvio alcolico y murio su mama, mi tias follaba con migo y el se volvio transexual a los 21, su mama fallecio a sus 25 porque tubo un accidente y yo mewquede en la ca con el o bueno ella, ahora se llama Catiuska y tiene 28 y me la follo todos los dias sin condon ni nada solo tengo a mi enamorada, y a ella, pero ella tiene un cuerpaso, estudio ing. electronica y ganan bien, nadie sabe de su pasado y es mejor para su trabajo, tiene unos senasos y un culo tremendo ahora somos los dos dueños de casa y yo de su culo

  91. Comentario por andy el 04/01/2012

    a mi me follava mi tio desde q yo tenia 10 y el 18 y para entonses el ya tenia hijo de 3 años solo iva a mi casa con el pretexo de vivitar a mi mama iva a mi cuarto solamente se abria el cierre lo sacaba me vajava un poco el pantalon y me hasia una rapida no duraba ni 5 minutos todavia me lo hase a cadfa rato cuando va a “visitar a mim mama” me folla como 3 4 veses yo ya tengo 15

  92. Comentario por patricio el 08/01/2012

    (tengo 11..mi primo 15)mi primo sabe venir a mi casa…. y una vez..que nos bañamos juntos..pero en boxer… como un baño normal..ya era de noche.. pero el dijo..a que no te atrevez a bajarte el boxer.. y yo le dije..apostamos..y me lo baje…luego el se lo bajo.. me sente en la ducha.. luego me hice el dormido.. y mi primo comenzo a rosar su pene con mi culo… y a mi me comenzo a gustar… hoy tengo 13 y el 17.. aun lo seguimos haciendo..pero ya no tanto en la ducha..

  93. Comentario por Espiritu el 08/01/2012

    Que asco ctm !!aunque igual ni te leí maricón asqueroso

  94. Comentario por juliansito el 10/01/2012

    ami me paso lo mismo con mi primo una vez qe estavamos dormidos una tarde yo andava bien caliente, y pues le agarrava su pene cuando el estava dormido, y pues no paso nada y me dormi como una hora, y al levantarme mi mano estava en su pene y yo fingia que estava dormido y lo mire y se hiso el sorprendido i lo que hice fue mamarsela, i desde ahi cada que podemos me la mete y yo se la mamo, solo qe pues a veces le tengo que dar un poco de dinero pero me facina aserlo.

  95. Comentario por el leon el 26/01/2012

    todos son unos asquerosos de mierda pero se ban a pudrir en el infierno cochinos sicios puercos marranos coches

  96. Comentario por andy el 12/02/2012

    jajajja los como es ke llegaron aki si no es buscando este tipo de relatos los asquerosos son todos

  97. Comentario por el.amigo el 19/02/2012

    buenos relatos pero los que insultan para que se metieron aqui solo tienen envidia y yo les digo mi secreto…

    tengo 18 años y desde niño me gustan los niños hace un año fui con un nenen de 11 a un campo de futbol a dar unos cuantos goles ya de noche esta muy oscuro nos tuvimos que ir casi tomados de la mano para no tropesar ibamos platicando y el me puso mi mano en su pene y me dijo que le isiera una chaqueta yo nerrvioso acepte se la empese ajalar y le agarre sus nalguitas y sus bolitas bien suavecitas duro solo 5 minutos eso iba a penetrarlo y a mamarselo pero no pude ya que estabamos en matorrales y oscuro ya saben algun alacran o animal ponsoñozo y ahora ya no me junto con el su mama se entero ya que una vieja chismosa que tenemos por vecina nos escucho hablando de eso y fue y le dijo a asu mama de este niño su mama solo me pidio que nunca mas lle hablara ni lo buscara pero el niño no me traisiono el decia que no era cierto pero todo por esa vieja chismosoa ahorita estuviera conese pitito pero ya paso ahora tengo uno de 11 que igual solo se la jalo no quiero llegar a la penetracion aunque ellos quieran por su algun dia rajan no ay pruebas de penetracion mejor se los jalo

  98. Comentario por MAURO el 22/02/2012

    que ridiculos los que piensas que es asqueroso apuesto que demas anhelan estar con tipas mas jovenes, porque hetero o gay somos igual de morbosos, asi que no se hagan los gueoncitos y saben que ms, no les creo a ningun hetero su maxito y la guea…puras cagadas que hablan…yo he estado con heteros y los gueones terminan calentandose con uno, quien es el enfermo???….asi que tengan cuidado todos tenemos tejados de vidrio…..imbeciles los que hablan mal….

  99. Comentario por kill el 22/02/2012

    Una vez mi hermano me vio bañandome en la ducha, sali desnudo de su cuarto, en ese momento no sabia que el era gay, pero me miraba con ojos raros, no me fije y como mi cuarto lo usaron como bodega, tuve qe ir a dormir con el, ya dormido senti que alguien me estaba agarrando el pene y me exite cuando abri los ojos era mi hermano, lo mire y me dijo que no dijera nada si me gustaba, por su puesto que no iba a decir nada me penetro y me dejo un poco adolorido y desde ese dia me escapo de mi cuarto y lo hacemos si mi mama no me encuentra en el cuarto le digo que vine a “CONVERSAR CON MI HERMANO” y no pasa absolutamente nada hoy mi mama se fue al campo mi hermano tiene examen y no podra ir y como tengo “DOLOR DE CABEZA” tampoco voy hoy sera una noche ardiente jejejejeje

  100. Comentario por kidd el 25/02/2012

    bueno mi historia es la siguiente me gustan los niños tengo 16 anos y todo empeso con un primo mio…en el cuarto el se me sienta en sima de mis piernas y estaba en la silla de la pc..y como tienes ruedas…pues el se me empiesa a mover mucho..el tiene10 anos y seguimos pues despues me agarra el pipi..con el pantalon y nos vamos al cuarto… y nos cojemos..!por un rato…!… y despues me aburro y con el convenso a otro chamito..!y el chamito me hisi masajes…y despues nos cojimos tambie pero despuea llege hacerlo.. asta con 20 chamitos del barrio y luego me voy para una a casa abandonada con uno y parese que nos vieron y se viene el hermano atras de nosotros pues yo ni el lo miramos..! y yo me estaba cojiendo con el la casa..!y abandonada y llega el hernano…! y me echa madre regano y despues se entera todos los vesinos..!….jejejej…y como yo tengo cara de nino xomo de14 pues no paso…!nada…jeehejexd

  101. Comentario por Brandon el 28/02/2012

    cuando yo tenia como 6-7 años yo y mi primo nos tocamos ,y nos besamos pero una tia nos vio asi que dijimos que no estabamos asiendo nada pues a esa edad …nadie creyo otra cosas …ecepto mi tia que nos vio …..pasaron mas de 5 años y nos bolvimos a encontrar ….yo ya no recordaba casi nada …pero el enpeso a recordarme (recuerdas lo que icimos una ves …y espense a sentir asta ganas de temblar ) le dije no de que, me tio la mano en mi pantalon..queise detenerlo bueno la verdad no …me penetro ..y yo ise lo mismo….al dia siguiente paso lo mismo…y al dia siguiente (mi abuela estaba en el hospital dando las ultimas asi que simpre estabamos solos )lo isimos barias veses al dia durante aproximadamente 4 meses nos dejamos de ver por un largo tiempo…cuando murio su mama lo bolvi a ver pero era como si no ubiera pasdo nada asta estubimos un tiempo solos …y no paso nada (por suerte ) me sinto bien de que acabara , aora no se que es lo que me gusta .

  102. Comentario por Alex el 29/02/2012

    Tengo un hermano gemelo, tenemos 15 anios y desde que estabamos chiquitos nos agarrabamos la mano y nos dabamos besos de piquito y deciamos que nos ivamos a casar.
    Siempre estamos juntos, nunca nos separamos, dormimos juntos y nos baniamos juntos. Hasta esta edad aun nos damos besos de piquito porque ya se nos hace algo normal, nos abazamos mucho y esas cosas.
    Siempre andamos agarrados de la mano, y nos vale madres lo que diga la gente.
    Hasta ahora mi hermano me dice que me ama y qe me protegera de lo que sea, que nunca se habia sentido asi por nadie, que soy su mundo y que soy su todo. Aveces me da besos apasionados, en el cuello y hasta hace poco tuvimos nuetro primer beso frances.
    Mi hermano siempre se pone celoso cuando estoy con muchachas o muchachos, leugo luego me jala o se mete en la conversacion.
    Me ha salvado de muchas cosas, cuando me enfermo ha estado todo el dia trallendome comida a la cama y cuidandome en la noche.
    Me hace mi tarea aveces, sin que yo se lo pida, quien sabe como se entera, pues no quiero aprovecharme de el, aveces se hecha la culpa de cosas que hago yo. Y una noche, que estabamos viendo las estrellas me confeso que me amaba, mas que a un hermano, y que queria casarse conmigo. Que nuca habia sentido nada asi por nadie.
    Yo no supe que decir, estaba sorprendido, pero yo sentia lo mismo, mie hermano es mi todo, asi que le dije que yo tambien lo amaba con todo mi corazon y nos besamos.
    Empezamos a tener un poco de intimidad (bueno, no relaciones sexuales, desnudos y con penetracion ni nada) pero nos acariciabamos y besabamos muy apasionadamente, nos tocabamos y cosas asi, pero todo es muy dulce, el es muy romantico, y no es cochino ni vulgar ni usa terminos como “te voy a cojer” o “te la voy a ^%$^%”ni nada de eso, es muy lindo y siempre me dice que me ama. Siempre dice que no me hara nada que yo no quiera hacer, insinuando relaciones sexuales.
    Yo aun no estoy seguro, tengo inseguridades sobre si entregarme a el finalmente o no, no porque no quiera, si no que me da miedo si nuestros papas nos descubren y les rompamos el corazon. Pero nos amamos tanto. No estoy urgido sexualmente por mi hermano, ni tengo locas fantasias (bueno….tal vez, pero no en el sentido vulgar) si quisiera intimidad, confio plenamente en mi hermano, y si deseo su cuerpo, pero no porque sea un fetish ni una fantasia pornografica, simplemente porque lo amo y porque confio tanto en el que me quiero entregar a el.

    Esa es mi confesion. He querido gritar a los 4 vientos que amo a mi hermano, pero bueno, esto ya es un avance.

  103. Comentario por Riic el 02/03/2012

    Bueno yo es con un primo segundo que tiene 11 años. Yo tengo 16. Cuando yo tenía 13 y el 8 yo lo molestaba y le decía cosas así como que le daba miedo. Etc. Pro el decía que no y que no. Hasta que un día se la mame. No se como y hasta la fecha lo hago cuando tengo la oportunidad. Se que a el le gusto. Y hasta ahora no me ha traicionado. Jeje

  104. Comentario por memop el 04/03/2012

    ola disculpen no pude dejar de ver estos comentarios miren tengo 13 años y mis primos se vinieron a vivir con mi familia y duermen en mi cuarto uno tiene 18 y el otro tiene 22 los dos som hermanos pero uno vi que en su informacion tenia k le gustaba gay married y mexico gay pero siempre k me les acerco seduciendolos o algo asi se enojan y me hacen a un lado y la vdd esque me gustan mucho y desde peque con el de 18 anos nos bañabmos juntos y nos tocabamos ay y me decia k no le dijiera nada y una vez el me estaba dando vesos ( de pequeño) entonses yo me movi y le di un beso e la boca por accidente :pp por favor diganme que puedeo hacer para coger ya no puedo maz
    nota: no mq gustaria decirles que soy gay

  105. Comentario por Pool el 12/03/2012

    Hola chicos soi un chico de 18 años soi de ecuador & siempre tengo fantasia sexuales, con mi primo el tb tiene misma, edad pro el es hetero, yo soy bi nadie sale de lo mio, el y yo somos bien unido siempre cuando viene de visita se kda en mi casa dormimos juntos, desde mucho antes, es mi primo favorito, lo kiero, esto paso cunado teniamos 16 los 2 una ves llegamos de la playa el muy cansado, y yo no tanto entonce el se kdo bien dormido y siempre tenia curiosidad por verle su pene y entonce esa noche aproveche que el esta cansado y se lo mire y se la comenze a chupar, mientra se la chupabaa se le paro completamente tenia una vergota, & rica era inevitable no chuparselaa, pero no se la podia chupar bien xq el se movia mucho, & tenia miedo que se recuerde y me ve lo que le estaba hacinedo & decircelo a toda mis familia, y kisas pegarme xq lo que hacia xq el es mas fuerte que yo aunq tngamos la misma edad bueno asi pro esa noche se la chupe bien chupado que le comenzo a salir likido transparente queria me me acabe ne la boca y tragarme todo su semen, bueno avecs cuando puedo se la chupo un poquito, pro no tanto como ese dia,& siempre dormimos en boxer y el cuando usa sus boxer se le marca bien marcado su vergota, me dan ganas de botarmele y bajarle el boxer y chuparsela, pero me contengo, quisiera que el me coja, ese es mi sueño, pero nose como decircelo que soi bi, y decir k me gusta y qisiera chuparsela & que me la metiera toda su vergota dentro de mi nose avecs tb es my cariñoso cuando dormidos me abraza un pokito i pone su bultote atras de mi culo y lo siento clarito su vergota gruesa atras de mi nose que hacer ayuden me ¿ quiero tener una noche de sexo con el ?

  106. Comentario por bella el 17/03/2012

    no se no creo que seas gay pero a ti te gusto? si te gusto si talvez

  107. Comentario por caxondo el 19/03/2012

    hola yo tengo un primo de mi misma edad 15 años y siempre que biene a mi casa duerme en mi cama porque andamos escasos de camas una noche de invierno acia frio y el se arimo ami y me dijo abrazama que estoy elado y le dije normal yo tabn tengo frio encima se a rota la calafacion y dormimos en boxer. y me agarro note como se le paro el pene y le dije se te a parado y me eche a reir y me dijo si y ati y le dije mentira porque no se me avia parado entonces se agacho y me la chupo y se me paro y me dijo bes como se te a parado y le dije normal me las chupado y me dice pues aora me la tienes que chupar a mi y le dije NO y me dice tienes que acerlo para esatar empates y acedi y se la chupe esa cruesa berga de 25 centimetos de largura ummmm que rica estaba el me dijo puedo repetir y le dige si anda que me pone me dijo que la tenia muy buen y que me iba a penetrar me penetro estubimos toda la noce asii que noxe mas vuenaaaa cada bez que biene a m icasa cada 15 dias lo acemos mumm que noxes pasamosss ayer lo icimos y me midio la polla y me mide 26 y medio y me dijo joe te mide ams que ami y le dice tu disfruta y chupa..

  108. Comentario por Diego el 21/03/2012

    Mi primo vive en otra ciudad pero esto paso hase un tiempo cuando yo tenia 16 y mi primo tenia 17 … ahora yo tengo 18 y mi primo 20
    todo comenso cuando ye garon de vacaciones a mi casa como mi casa tiene solo 4 cuartos y mi mama me dijo k devia compartir cama con el para que se durmiera cn migo pero todo empezo enla noche el estaba bieendo algoo en su cel y nos acostamos a dormir el me dijo como tienes la verga yo me sake de onda y le dije duermete y deja te de cosas el me empezo a tocar mi pene y me dijo la tenes grande y bien gruesa te la kiero chupar se agacho como nos dormimos en boxer por k hacia calor el kito mi pene de mi boxer y elpexo a chuparmela yo le dije k se detuviera pero el me dijo k rico lo tienes y siguio despuez de un rato me gusto senti placer cuando su lengua pasaba lentamente por mi pene despues de un rato paro y me dijo ahora sakate tu boxer por completo el se desnuDo por completo y me entrego su culito y me dijo metemenlo el traia Lubricante se lo pusoo en su Culito y despues me dijo ahora ya estoy preparado metemelo se lo meti poco a poco cuando ya estababa mi pene dentro de su culito no saben el placer k senti alaora de k entraba mi primo Gemiia de dolor y se deslizaba en un mete y saca no saben como le deje su culito bien abierto despues nos dorminos en la mañana todos los de mi familia se fueron a la huatulco y nos kedamos nosortros solos yo soy muy dormilon el se desPerto tempra no saben como desperte cuando bi el estaba ensima de mi me dormi desnudo por lo k lo penetre en la noche y me la empezoo a chupar otravez vieran se me vovlvio a parar y se volvi a meter pero esta vez disfrute mas lo hisimos en distintas ´posisiones no saben mi primo lo chupa bien sabrooso y tiene un culito perfecto despuez de k terminamos de aserlo nos bañamos juntos y ai tambien me lo mamo tanbien … despues salimos y como si nada empezamos a ver la TV … despues de dos dias mi primo se fue a su ciudad y me dijo cuando vuelva lo volveremoa aser lo estoy esperando y el me a contactado por medio de mi correo y me a dicho k extraña mi pene en su culito …. k les parece k primito tengo ….. kisieran tener uno igual ?

  109. Comentario por dastan el 28/03/2012

    No manches manos yo a lo mucho que he hecho es cojer con mi vecino que tiene 15 aÑos y pos yo tengo igual 15 pero solo nos masturvamos duele que te penetren y que se siente ser cojido por tu primo???????

  110. Comentario por rico el 08/04/2012

    En una ocasion esta con mis amigos y todos se avian ido y solo nos quedamos los 2 y me dijo sobamela y se la empeze a sobar se le empezo a parar la tiene grande y gruesacon pelos y dan unas ganas de chuparsela y despues me la empezo a sobar a mi y se nos paro tenemos la miama edad y la tenes del mismo tamaño no saben como lo amo su pene es bien rico todos los dias se la miro esta bien rica y nos besamos lentamente

  111. Comentario por jusr el 08/04/2012

    hace años estabamos en la casa de una tia, tenia 18 años y mi hermano 4 años menor….. todos estaban en el cuarto de mi prima …. con mi hermano nos metimos a otro cuarto ………. empezamos a besarnos y me penetro asuuu si q dolio mucho me hizo sangrarr………..me calienta mucho pensar en eso pero como q no me gusta que me penetre duele………. fue la unica ves q lo hicimos

  112. Comentario por Yohnny el 11/04/2012

    Con sus relatos me hicieron recordar aquella ocacion en la k yo tenia 6 años y mi primo 9 me empezo a decir si me gustaba el pene yo me ice el tonto diciendo no pero en ese entonces yo keria saber k se sentia acerlo con un hombre y al final dije k si me gustaba desd entonces x 8años el me penetraba y yo se la chupaba,me akabo d mudar y conoci aun chavo somos amigos el ya sabe lok soy y k me gusta me ace burlas con eso estuvimos apunto d acerlo noc izo y creo k sient algo x mi o me lo imagino ace un rato izo k le agarrara el pene x acident creo k me lo kiere acer y yo kiero k me lo aga espero k pase.Yo soy bixesual.

  113. Comentario por -.-! el 15/04/2012

    O.o q gays

  114. Comentario por misael el 26/04/2012

    Mi primo me comio una noche q nos qedamos donde una tia y paso muchas veces despues hasta llegara enamorarme. La verdad ya habia probado la verga pero l hice creer qtenia el culito virgen jajajaj

  115. Comentario por shakira el 30/04/2012

    perdonen ya se k son todo chicos pero tengo un problema me gustan ambos chicos y chicas solo tengo 13 años necesito ayuda mi prima ana de 17 me cogio y me chupo toda entonses me gusto muxo y mi novio me penetro por toda la cara …..

    AYUDENME PORFAVOR

  116. Comentario por puta vaina el 01/05/2012

    a mi paso algo parecido, mi primo me la chupo cuando yo estaba dormido y cuando desperte el latenia en laboca y ya estaba tan exitado que dejeqie siguiera al venirme lo empuje y le dije que ya no hiciera mas eso pero……………es una pera alborotada cada rato anda detras demi diciendo yo t la chupo hago lo que quieras y yo…….. pienso que porqueria y par hebitar eso me masturbo y se me quitan las ganas de tener sexo

  117. Comentario por jagjfna el 04/05/2012

    A mi mr paso una vez con mis Primo de 18 y yo 13 el y sus hermab@s se qedaron a vivir un tiempo en mi casa y el y yo compartiamos la cama y una vez el trato de tocarme el pene yo me hice el dormido y trate Dee tocarselo a el hasta qe el me los bajo y empezo a masturbarme y yo a el la tenia bieen grabdota y bien rica los hicimos un par de vecez mas el aveces hacia como si hubiera dejado el boxer al ba-arse me llamaba pra traerselo y nos la jalabamos otra vez el esta rebuenoo xD

  118. Comentario por carlos el 07/05/2012

    me paso los mismo que dice newsun pero no tuve la suerte como tu de superarlo y actualmente soy homosexual. y como jonn dice a mi tambien me ha afectado psicologicamente y no me deja avanzar. tampoco soporto que nadie me toque y no me gusta desnudarme delante de nadie. me converti en un asocial

  119. Comentario por arrechito el 12/05/2012

    mira lo q pasa es q yo tengo 15 años y cuando me e quedado com mi primo en el cuarto solos durmiendo en la misma cama e sentido muchas ganas de chuparcela pero me da miedo de q se lo diga a alguien el tiene 18 años y le gustan las mujeres a mi tambien pero no se siento muchas ganas de chuparcela porfavor ayudenme quisiera saber como acercarme a el i decircelo sin q se asuste q se lo quiero chupar y q el no se lo diga a nadie porfavor comenten demen obciones de como decicelo

  120. Comentario por pbl el 14/05/2012

    hace años… Como cuando yo tenia 14 estaba en casa de mi abuelita, entonces mi primo llego y comenzamos a jugar a las luchitas, el tenia como nueve años y yo me comenzaba a calentar debido a que regularmente sus manos rozaban con mis genitales. despues de un rato de juego le dije que fueramos a un cuarto de atras y me baje el pantalon, y le dije que me la chupara, el hizo lo que yo le dije y termine satisfecho. eso se repitio un para de veces mas despues de dias y meses.
    La verdad no me siento atraido por los hombres, de hecho me da repugnancia lo que hice, tan solo fue un impulso y ahora quiero borrarlo de mi mente y de la suya. No tengo novia por un solo motivo ese suceso me remuerde la consiencia hasta por mi mas minimo acto de tratar de convivir u_u la vrdd estoy enamorado de una chica pero mis sentimientos estan super decaidos… Porfavor busco respuestas o tan solo un orientador debido a que esto nunca lo comentare…

  121. Comentario por sergi bisex el 16/05/2012

    hola, mi primo y yo cada vez k nos encontramos empezamos a jugar a verdad o reto, nos hacemos masajes desnudos y tmbien nos masturbamos mutuamente, nos la xupamos, y nos penetramos. EL tiene 14 años y yo 15, la verdad esk a mi me gustaria poder tener algo con niños de 10 años hasta mi edad o un poco mas, k me la chuparan y poder amarles, pero nunca he tenido oportunidad, tengo algunos en mente del colegio y de los campamentos, como puedo enamorarlos?
    ayudenme porfavor, es mi fantasia!!!!!

  122. Comentario por animo el 16/05/2012

    para sergi bisex. quetal sergi desde este mi punto de vista psicologico creo q necesitas ayuda creo q eres muy joven pera tener relasiones pero empesaste tu sexualidad joven y es respetable. Es tu desperter sexual a temprana hora esta mi orientacion para ti, es q tomes medidas necesarias en primer lugar tienes relaciones con tu primo recuerda protegerte usa preservativo se responsable no importa q sea tu primo. en segundo lugar continua con tu primo pero trata de conocer personas de tu misma edad o mas edad q tu por el hecho de q temetas con tu primo no todos seran hasi recuerda q aun q tienes quince anos si llegas a tener relasiones con un nino menor que tu te puede traer graves problemas he incluso si se queja con su papa o mama podrias irte ala carcel recuerda por abuso de infante aun q tu seas menor de edad toma los cosas con calma trata de conocer chavos no se sieres de jalisco en el centro de guadalajara por la avenida hidalgo y federalismo hay un bar q se llama vida cafe ahi no vende licor ni cosas de esas pero si nieves cafe amburguesas etc. y va mucho chavo gays mayor de 15 anos trata de frecuentar jovenes de tu edad y pensar las cosas mas formales y ser mas responsable x que si sigues asi hasta una enfermedad podrias contraer al grado de morir muy joven busca estabilidad y trata de vivir la vida sanamente y disfrutarla solo cuidate mucho usa siempre conden. y si no vives en jalisco trata de buscar un bar como vida cafe para q te relasiones con chavos de tuedad.

  123. Comentario por animo el 16/05/2012

    NO TEPREOCUPES CREO Q ES UNA EXPERIENCIA HOMOSEXUAL NO PASA NADA MIENTRAS TU NO SEAS PENETRADO POR UN HOMBRE. SEGUIRAS SIENDO HETEROSEXUAL. SI LLEGAS APENETRR AUN HOMBRE TU IDENTIDAD SERA BISEXUAL O SEA TEGUSTARAN LAS NUJERES Y LOS HOMBRES ESO DE PENDE DETI SI LE SIGUES O DEJAS LAS COSAS ASI SI TE GUSTO ADELANTE Y NO PASA NADA VIVE DISFRUTA LA VIDA COMO BENGA USA SIEMPRE CONDEN OJO CON ESTO SALUDOS Y VIVE LA VIDA POR Q EL TIEMPO SE VA.

  124. Comentario por sergi bisex el 17/05/2012

    yo no abusaria de nadie, solo kiero saber como hacer para ligarme a preadolescentes y adolescentes sin abusar de ellos, y por cierto, soy de Barcelona (España).

  125. Comentario por gustodepapa el 02/06/2012

    yo tengo un segreto, desde niño se q soy bix soy casado y todo pero a los 13 años y hasta los 25 se lo mame a mi papa eso siempre lo quise rresulto q una vez el llego borracho y mi mama lo saco del cuarto, y se qdo en mi cuarto conmigo en la misma cama, yo esa noche no dormi pensando q hacer para chuparcelo entonces m abrace a el y l puse la rodilla, y luego mi mano en el pecho, el roncaba y mi mano la fui bajando hasta el pene poco a poco se lo apretaba y el se exito yo se lo saque, estaba q m moria del susto luego el tomo mi cabez y me empujo hasta su pene yo nunca habia mamado pene pero siempre queria hacerlo, desde ese dia cad vez q nos quedamos solos el se lo saca y me pone a chupar eso me encantaes un sueño hecho realidad

  126. Comentario por jhonatan el 18/06/2012

    soy honbre tengo 20 me gusta mamarlo y muchas veces en especial adolecente papacitos

  127. Comentario por jhonatan el 18/06/2012

    se lo mame una noche a mi sobrino de 13 y me gusto pero a el no que hago para que le guste a el poque a mi me gusto i ademas me trage el semen que delicia quiciera hacerlo otra vescon el

  128. Comentario por cesar el 23/06/2012

    hola a todos soy de uruguay que vuenos relatos quien me ayuda a acavarme

  129. Comentario por angelina el 28/06/2012

    lo que dicen esta muy mal no puedo creer jonathan lo que dices no crees que el niño puede quedar traumado x q ES UN NIÑO ademas estan ustedes grandecitos para que esten con sus cochinadas casense tengan una mujer y respetence a ustedes y a ellas.

  130. Comentario por I love tkm el 13/07/2012

    Kiero contarles wue mi primo me la mete cada que nos bemos y se la chupo hadta que se viene en mi boca pero no kiere besarm ke agoo

  131. Comentario por joelXD el 16/07/2012

    SERGI,SOY DE MANRESA SUPONGO Q LA CONOCES ESTOY A UNA HORA DE BCN! TENGO 15 AÑOS Y SOY GUAPO SI QUIERES SUBO A BCN Y…? soy bisexsual :)

  132. Comentario por Juan Parra el 17/07/2012

    Pues yo yenia 18 años y en una ocasion. estaba en una sacristia en un templo y un monaguillo de 10 años me dijo te la chupo no hay nadie porfa. y se me empezo a parar y dije nadie me ha chupado y que se sentira y le dije aqui y medice no hay nadie sacatela ya y me la empezo a frotar sobre el pantalon con sus cachetes y despues me desabrocho el cierre y me la garro sobre mi calzon.. y Pue yo me la saque y se le abrieron mas los ojso y me dijo QUE GRANDE LA TIENES!!! y con su lengua me acia circulitos en i cabecita yo ya estab en la gloria sintiendo bien CHIDO y despues se la metio en su boca y vasi le cupo toda TODA!! Y sacaba y metia y sacaba y metia HAY GUEY QUE ES ESTO QUE ESTOS SINTIENDO..UN CALOR EMPEZABA EN MI PANZA Y LLEGABA AMIS GUEVOS DE PRONTO DI UN RESPINGO TODO MI CUERPO Y SE LA METI TODA EN SU BOCA …YO YA ERA TODO PENE ..LO QUE SENTIA MI PENE SENTIA TODO MI CUERPO. PERIMERO FUE UNA PUNZADA MUY PROLONGADA COMO DE 5 SEGUNDOS Y DESPUES COMO 10 PALPITACIONES BIEN CHIDAS. SENTIA MORIRME!!!!!MORIRME!!! NO QUERIA QUE TERMINARA Y NOTE QUE EL SE COMIO TODO MI SEMEN NO DEJO NI UNA GOTA Y DESPUES DE TERMINAR DE SENTIR CHIDO ME HACIA CIRCULITOS EN MI CABECITA Y CADA CIRCULITO YO DABA UN RESPINGO. ME DIO COMO MUCHOS CIRCULITOS Y YA NO AGUANTE YA QUE ENTRE MAS CIRCULITOS ME HACIA YA NO QUERIA MAS Y LO QUERIA QUITAR Y EL NO QUERIA QUERIA SEGUR CHUPANDOMELA MAS PERO YA NO AGUANTABA MAS YA SENTIA YO AGANAS DE ORINAR Y MEJOR SE LA SAQUE DE SU BOCA Y ME DIJO. ESPERATE UN TANTITO MAS. PERO YA NO QUISE. YA ME EMPEZBA A DOLER…LE DIJE MAÑANA OTRA VEZ Y DIJO ORALE PUES Y SI DURO UN TIEMPO CHUPANDOME HASTA QUE SUS PAPAS SE CAMBIARON DE CIUDAD. DURO COMO 2 AÑOS CHUPANDOMELA. LLAS ULTIMAS VECES YA SE LA CHUPABA YO Y EL ME AVENTO SUS MECOS EN MI BOCA. FUE SANSACIONAL RECUERDO QUE CUANDO LE SALIERON POR PRIMERSA VEZ A EL . NOMAS ME DIJO..—YA MERO YA MERO YA MEROOOOOO HAHAHAHAHAHA Y TAMBIEN LO METIO TODO EN MI BOCA Y COMO ESTABA DE PIE SE SOLTO TODO Y CALLO EN MI ESPALDA NOMAS DIJO- O EXCLAMO HAA QUE CHIDO ME LA PELASTE!!!!Y NOTE QUE CUANDO EL TENIA 11 AÑOS SU ORGASMO ERA MUY INTENSO YA QUE COMO QUE SUFRIA UN LIGERO DESMAYO. YA QUE SE SOLTABA TODO Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE EMPEZABA A MOVER Y YO TAMBIEN LE HACAI CIRCULITOS EN SU CABECITA Y TAMBIEN BRINCABA EL SI UNA VEZ SI ME AVENTO LOS ORINES EN MI BOCA.. NOMAS LOS SENTI TODOS SALADOS Y NO LO PENETRABA NOMAS LE FROTABA MI PIJA SOBRE SUS NALGAS SIN PENETRARLO Y ERAN MAS DELICIOSOS MIS ORGASMO CON EL ASI Y LLEGAMOS A MAS. PERO DESPUES LES DIGO LO DEMAS…HA MI AMIGO SE LLAMABA RICARDO

  133. Comentario por alex el 19/07/2012

    Ay que ricos secretos a mi me gusta mamar la cabecita del pene

  134. Comentario por alex el 19/07/2012

    Son tan lindas las vergas de 13

  135. Comentario por dani el 11/08/2012

    hola tengo 16 de edad, yo hago judo y cuando yo tenia 14 y un amigo 10 un dia estaba aciend judo con el en el suelo y se me puso dura, le empece a tocar el pene por fuera del pantalon y el no me decia nada, luego, nose, aciendo como k lo decia en broma se puso encima mio y empezo a decir en voz baja folla, folla, yo no sabia k hacer y ese y los siguientes dias siempre le tocaba, es guapisimo, pelo negro un poco largo, algo moreno de piel y unos ojos verdes preciosos y abdominales algo marcadas ademas de un culo perfectisisimoooo, un dia al salir de judo le empece a tocar aciendo como k estaba peleando en broma con el, le toke el culo por dentro del pantalon y joderrrrr, k culito, fue genial esa primera vez y luego el pene pero nose, le entro miedo o algo y se escabullo, yo lo deje claro, no le keria obligar a pesar del calenton pero durante semanas paso lo mismo, en judo nos tocabamos un poco pero luego fuera le entraba el miedo,por ejemplo otro dia al salir estaba oscuro y m empezo a abrazar y a tocar con la excusa de k tenia miedo a la oscuridad, pero al de un rato se acobardaba y me dejaba con un calenton de la ostiiaaaa, al final, un dia al salir le dije k cerrase los ojos, m kede un segundo admirando lo guapo k es y luegu le di un beso en la boca, dio un paso atras como asustado pero yo keria acabar con eso y le baje los pantalones y se la empece a chupar, k rica y luego el a mi aunke parecia algo asustado, aora siempre m busca para acerloy yo estoy encantado

  136. Comentario por dani el 13/08/2012

    bueno, aora en judo nos seguimos tocando y a veces va a mi casa y follamos, es guapisimo pero todabia no tiene pelos ahi abajo pero casi mejor, su pene es delicioso y m encanta chupar las gotitas de semen ke echa cuando se corre y tocar su pecho suabe y besarle, a demas la mama genial, nose como se la mete toda con lo pekenita ke parece su boca jaja, lo malo es ke no le puedo penetrar asta el fondo por ke le duele pero el a mi si y es como estar en el cielo, a demas siempre tiene la piel calentisima y eso m pone pero ke muuuuyy burroooo, ahora siempre le protejo, jubo 1 epoca ke los hijos de la grandisima puta puta puta de su clase se metian con el y yo me entere y fui a amenazarles, estaba muy enfadado, y despues le di a mi chico unos consejos de como ser para ke no se metan con el, por ke yo tengo muchos amigos y se me da bien eso, eso si, me e peleado muchisimas veces para ganarme ese respeto, bueno, a demas tambien le presente a mis amigos, todos bastante mayores k el y muchos mayores ke yo, aora el tiene muchos amigos y es mas feliz, y me alegro, por ke aunke suuene como muy raro haria cualkier cosa por el, hasta en el sexo se le ve mas seguro de si mismo, jaja no como al principio ke tenia ke acer yo todo jeje, y es ke me encanta lamer su culo, me pasaria oras lamiendo su culo y su polla y dejandole ke me penetre, manana por la tarde se ba a venir a mi casa y estaremos solos, por lo menos nos pasaremos 2 horas desnuitos en mi casa. he contado mi experiencia por ke nose, e leido las demas y me e animado, a demas creo k no lo e dicho pero yo m ice gay a lo largo de las clases de judo con el, nose esactamente como pero 1 dia empezo, y asi siguio, aunke para mantener la apariencia y ke no nos insulten ni nada e tenido barias nobias y desde ke el se lleba bien con los de su clase tambien y los 2 emos follado con chicas y eso, de lo ke me arrepiento es de ke el perdio la virginidad conmigo pero yo no con el…

  137. Comentario por victor el 20/10/2012

    hace unos años deje que mi primo me la chupara estabamos en la casa de el yo me hiba a quedar cada fin de semana sedio de esta manera. Un dia en la madrugada estabamos jugando play y en la televison pasaron una esena cachonda a mi se me paro y le dije mira wey y el voltio a ver mi polla y me dice se te ve bien rica y yo sin pensarlo me deje llevar por la cachondes fui i le puse seguro a la puerta me baje el boxer y el empeso a mamarla me chupaba los huevos y mi verga uufff nomas de acordarme se me pone dura despues yo le quite la playera

  138. Comentario por victor el 20/10/2012

    y lo levante y empese a besarle sus pezones y vi que su polla estaaba parada y me agache y empese a mamarla y lo voltie y le empese a mamar su culito la verdad tenia muchas ganas de penetrarlo recuerdo que no dejaba de mamarle el culito y los huevos hasta que por fin estaba adentro de el mi polla y senita la gloria en mi verga sentia suavesito y apretadito a el le dolia pero sus quejidos me exitaban mas

  139. Comentario por ANONIMATO el 08/11/2012

    tengo 13 y desde qye tenia 10 se la mamo a algunos de mis amigo y ellos a mi hata que una amigo mio se quedo a dormir en mi casa yo me quede dormido y el mirando tele como a las 2:00 me desperte por que mi amigo me la chupaba y me dijo si lo queria penetrar y o le dije que si entonses lo empesamos a aser muy seguido hasta que me fuy a quedar a la casa de el y dormimos junto a sus 2 hermanos y u hermana cuando me la empeso a chupar su hermana de 12 se desperto y se dio cuenta se acerco a nosotros y nos dijo i tambien podia intentar y la hermana es tan pero tan sexi que le dijimos que si empeso a frotar sus tetas obre me pene y me exite tanto que ell se trago mucho semen y cada bes que me quedo a dormir en su casa ambos me la chupan y me lo follo a los dos y les encanta tamien lo asen entre ellos y nos encanta estamo en el paraiso dise u hermana que le cuenta a sus amigas y disen que tambien quieren entonses inbita a una de ellas y desde entonses yo me follo toda a la hermana y mi amigo a su amiga es lo mejor que ay etoy en el paraisoooooo

  140. Comentario por Anonimo el 05/12/2012

    Sergi deja tu telefono ……

  141. Comentario por Guerepo el 19/12/2012

    Q ricos relatos

  142. Comentario por Camaleon el 25/12/2012

    “Me excitan los comentarios,,,Siempre Me han gustado los chavitos bonitos…besarlos,,penetrarlos Son Hermozos,,,Tenerlos en mis brazos ,amarlos sus cuerpecitos lindos…tomarme su lechita ,calientita…Siempre los he disfrutado…tambien las niñas….Pero prefiero los niños,,,,Son mas participavos y expontaneos…me han penetrado y uo a ellos y es bien Rico…
    disfrutar su olor a sexo jovencito me pone como loco
    los he amado…celado…Siento en este momento de tener un hermozo jovencito en mis brazos y mamarle su rico culito…y que acabe en mi boca….

  143. Comentario por Anonimo12 el 29/12/2012

    Yo tengo 12 pero vivi en pamplona sergi asi que si algun dia te pasas deja un comentario

  144. Comentario por Anonimo12 el 29/12/2012

    Yo tengo 12 pero vivo en pamplona sergi asi que si algun dia te pasas deja un comentario

  145. Comentario por Eruben el 19/01/2013

    Hola tengo 14 anios y soy Monaguillo de un templo y he notado que un nino de 10 anios de nombre Irving se me queda viendo y se rie conmigo en una ocasion se me hacerca y me platica como si lo conociera de mucho tiempo. pero sus papas lo cuidan mucho.. es Blanquito ojos rizaditos. un poco llenito y sus nalguitas bien llenitas es de sangre liviana.. y he notado que quiere estar conmigo. como le hago para poder estar con El Y amarlo y chuparle su pitito y sus nalgas llenarlo de besos y que sea mio . porque siento que lo quiero mucho sueno con El Ayuda

  146. Comentario por ramaaa de la plata el 22/02/2013

    tengo 14 y mi primo 16. siempre que se queda a dormir se la chupo y me la mete por el culo. a mi me encanta. tambien quiero chuparsela a otros amigos mios mios pero son todos heterosexusles y no se como pedirles que la pelen para mamarselas.

  147. Comentario por Hector el 24/02/2013

    Serxi bisex yo tmb soy hay tengo 11años y si kieres Te la puedo chupar sin problema vivo en logroño El arco portal 37 piso 3f

  148. Comentario por usuario que te hace reflecionar el 02/03/2013

    un dia me quede a que un amigo yo dormi con el en su cama porque no avia ninguna cama ni colchoneta bueno mientras yo dormia soñava que me avia casado con ina chica linda y qe luego yegamos a casa y ella y yo haciamos el sex y yo notava que se setia raro el sexo con la chica luego me desperte a las 4 am y vi que mi amigo me hacia el sexo porque aveses ago lo que ago en el sueño como sonanbulo y luego me tire de la cama y le dije que no soy gay y ablamos y nunca lo bolvio a hacer y la charla que le ise lo combenci de que se isera mas omenos hombre

    sexo:masculino no gay ni bisex

    relato de la historia es que nisiquera sabia que me hacia eso, eso es lo malo de ser sonanbulo

  149. Comentario por olakase el 07/03/2013

    por dios son todos una manga de enfermossssss
    saben como dejan a esas pobres criaturas yo soy una chica tengo solo 13 añossssss pero encerio no hagan mas esas cosas!!, a mi me gustaria tener relaciones sexuales con un chico pero no me siento segura que me dicen

  150. Comentario por toni siempre supe q era gay el 11/03/2013

    Tenia 10 anos cuando llego un circo a mi ciudad y yo lo vistaba muy seguido de repente uno de los que trabajaba en en circo me invito a su carpa y fui, de repente me comenso a decir cosas bonitas y me gustaba mucho yo era un chico con nalga muy parada y de piernas muy gorditas y entoces el muchacho como de 30 anos me comenso a decir eso que le gustban mucho mis piernas y que tenia nalgas muy antojosas y ricas entonces me agarro de los brasos me voltio de espaldas y comenso a frotarme mis nalgas con su pene so me sentia nerviosa porque en ese momento me sentia como una nina nunca havia hecho nada con ningun chico antes y este me hacia sentir muy rico. Pare mas mis nalguitas de 10 anitos hacia el y comenso a frotarme mas fuerte hasta que senti su penote enorme en mis nalgotas bien paradas yo estaba sintiendo muy rico y lo volvimos a hacer otra ves mas y despues ya no quiso verme y me rechaso como una vil putita yo lo extrane creo que si lo huvieramos hecho la tercera ves me huviera penetrado su penote pero creo que tuvo miedo de hacerme sexo por que era un bebe de 10 anos pues las 2 veces que estubimos juntos me decia beba estas bien rica y me agarraba la cadera muy fuerte contra el y me acariciba las piernas con las dos manos tiempo despues cuando tenia 14 anos otro chico vecino amigo mio me invito a ir ala casa de su amigo fuimos entramos asu cuarto y comensaron a tener sexo enfrente de mi me invitaron ala cama y yo estaba al lado de ellos y su amigo estaba arrodillado siendo penetrado por mi amigo su amigo comenso a tocarme mi pene pero nunca se me paro no se si por que nunca havia hecho sexo o por que no me gusto el chico Ellos siguieron haciendo sexo y Yo segui al lado de ellos pero me quede enamorado del pene de mi amigo por que su pener era gordo blanco y con una cabeza grande y de largo como de 8 a 10 pulgadas era muy delicioso y ahora cuando me Masturbo lo invoco y le digo papacito quiero que me cogas y sueno con su pene dentro de mi me arrepiento de no haverle dicho que cogieramos ahora lo extrano mucho

  151. Comentario por toni siempre supe q era gay el 11/03/2013

    Me invitaron ala playa unos vecinos de mis padres y fuimos con sus hijos ellos tenian dos chicos y una chica de 16 pues bien rentaron una cabana ala orilla de la playa todos se fueron a vanar y mi amigo y Yo nos quedamos en la cabana tan pronto todos se fueron nos quedamos solos El y Yo estando en la cabana mi amigito y yo nos canbiamos y nos quedamos en traje de bano el se hacerco a mi y se bajo los shorts y me enseno su pene ya tenia bastantes pellitos los dos teniamos 11 anos y Yo no tenia ningun pelo y su polla ya la tenia mas grande que la mia mi polla nos es grande solamente tiene 5 1/2 pulgadas pero no importa siempre conoci chicos con pene mas grande que yo y eso me encanto siempre despues de eso nos fuimos a la playa y estando el el agua siempre me llamaba cerca de El para que le viera su polla peludita se aseguraba que lo estubiera viendomy Yo nunca apartaba la vista y me emocionaba cuando le veia la polla y la tenia grande y gorda que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa argh, argh……… Cuando lla tenia 15 anitos conoci a otro chico que fue haciendose muy amigo mio saliamos adar unas vueltas muchas veces a un rio que estaba a media hora de donde viviamos hasta que un dia nos sentamos ala orrilla del rio y me dijo y Tu nunca te has masturbado y Yo le dije no no quiero El dijo por que nunca lo he hecho L dijo Yo te puedo hencenar Tu solo mirame y puedas comensar a hacerlo Yo tenia mi polla virgen sin pelar pues el cuero de mi penene estaba intacto El me dijo vas a tener quenhacerlo muy suave al principio para que note sangres y te duela mucho entoces me dijo bajate los calsoncitos elmse los bajo primeromYo estaba nervioso me baje mis calsoncitos hasta lad rodillas y me me dijo agarrate el penecito puse mi mano alderedor de mi penecito y voltie a verlo en este tiempo los dos teniamos apenas 15Anos cuando voltie a verlo vi su pene mucho mas grande que el mio y lo tenia biennnnnn peludo ese chico erambien peludo YO a mis 15 anos todadia no tenia bigote ni mucho menos pelos en mi pene mi amigo el chico me dijo tienes un pene muy precioso y lisito esta muy bello porque no tienes pelos porque yo tengo demaciado y me pican mucho cuando te comiense a crecer ati te van a picar y tieniendo mucho pelo la polla le pica a uno pues bien mi amigo puso su mano en su polla y al minuto se le hiso muy enorme y gruesay se le veian muchas venas gruesas en su polla luego comemenso a frotarla de arriva a vajo y me dijo bebe comiensa a masturbarte pero me dijo tienes que tu hacerlo muy suave no quiero que te lastimes tu polla y me dijo no pongas atencion cuando veas que lo estoy haciendo muymfuerte ynasi lo hize muy suave suave suave….. a los dies minutos de estar masturbandome senti cosquillitas en el estomago y no eche nada y mi amigo me dijo no te preocupes en las otras masturbadas te vas a poder venir seguimos hiendo al rio a masturbarnos las primeras veces no me vine fuimos mas seguido y ya pude venirme las primeras veces mis cavaduras fueron como moraditas y tetminaba man chando mis calsonsitos por eso las otras veces me quitaba completamente los calsoncitos.tiempo despues mi cavadurasmse volvio mas blanquita y ya no manchaba mis calsoncitos pero decidi quitarme los calsoncitos cada ves que me masturbaba y despues de aqui agradesco a mi amigo que me enseno a masturbarmem gracias papi .tiempo despues otro chico me invito ha hacer sexo con el nos comensamos a desvestir nos quedamos desnudos tan pronto paso eso el chico me dijo vamos pronto estoy caliente y necesito que me penetres vamos lla comense a frotar mi penesito con sus nalguitas primero bien suave depues comence a frotar mas fuerte y fuerte y fuerte y fuerte y fuerte ymi penecito nunca paro despues de esto conoci otros chicos y supe que ami me gusta que me penetren y he hecho el sexo, con mis novios bien ricoooooooooooooooooooo.

  152. Comentario por tatito el 26/03/2013

    hola quiero contarles que ultimamente me esta exitando mi primo! soy varon! no soy gay pero tengo la fantacia de probar su pija! y me gustaria probarsela pero no quiero que se entere! que hago? muero por probarle la pija a mi primo

  153. Comentario por ricosuave el 29/03/2013

    Tube una experiencia cuando tenia 9 anos un circo habia llegado ala ciudad y yo iva alas carpas aver los animales casi todos los dias de pronto un joven como de 30 anos se me acerco y me dijo que si queria ver mas de cerca los animales me podia entrar a verlos y me dijo que llegara al otro dia como alas 8 pm asi lo hice cuando llegue me paso atras de la carpa y me dijo me gustas mucho eso me puso nervioso me agarro de la mano yo me deje y fuimos a una parte muy obscura entonces se puso detras mio me agarro de la cintura y me comenso a rosar su pene en mis nalgas fuerte mas fuerte mas fuerte hasta que comenso a hacer circulos en mis nalgas y al mismo tiempo me apretaba la cintura y me decia que rica estas bebe como es que tienes estas nalguitas tan paradas estas bien rica bebe rica rica aaaaaaaa ricaaaaaa argh y creo que se vino ami me gusto despues lo hicimos la segunda ves y para la proxima yo le hiva a pedir que me follara pero ya no lo vi mas que mala suerte me quede con las ganas que me penetrara de verdad