¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

17076

Tengo relaciones sexuales la pareja de mi hija

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que tengo relaciones sexuales con mi yerno.

Al principio lo hice para salvar el matrimonio de mi hija con él, ya que S (mi hija) había quedado embarazada, y por prescripción médica tuvo que estar en reposo en cama los nueve meses y abstenerse de tener relaciones.

Cuando me enteré de lo que sucedía, enseguida pensé que C (mi yerno) le pondría los cuernos y se iría de su lado. Es por eso que tomé cartas en el asunto. Yo me había instalado en su departamento para ayudar a mi hija en todos los quehaceres de la casa y de paso estar a su lado.

Un día le pedí a C que me llevara a mi casa a buscar algunas cosas mías, para estar más cómoda en su casa. Cuando llegamos, C se sentó en el living a esperarme, él estaba de pantalón corto y remera, hacía calor. Entonces fue cuando yo me senté a su lado y empecé a comentarle que él podría contar conmigo para lo que quisiera, ya que yo lo quería mucho y deseaba que fuera muy feliz al lado de mi hija.

Le dije “C, sé que estás pasando un momento difícil en cuanto a tu relación sexual con mi hija”. Él me miró con ojos grandes, sin decir nada. Entonces aproveché y metí mi mano en su entrepierna, por debajo del pantalón, tocándole su pija. Le pedí que se quedara quieto, que yo lo tranquilizaría y lo calmaría, como solo una madre lo sabe hacer.

Se la empecé a acariciar y no tardó mucho en responder a mis caricias, ya que se le empezó a parar muy rico. Para mí fue un momento muy especial y de transformación, ya que hacía mucho tiempo que no tenía una pija en mi mano y menos en mi boca. Cuando se la saqué, lo primero que hice fue tragármela entera. Se la chupaba con todo, él solo emitía sonidos de placer, por lo que yo no lo dejaba ni un instante, hasta que se corrió en mi boca. Yo no dejé que se escapara ni una sola gota, lo miré a los ojos y le pregunté si le había gustado. Con solo ver su mirada supe que lo había disfrutado mucho.

Acto seguido me levanté y fui al baño, y cuando estaba allí, C se me presentó todo desnudo y con la pija media parada y en su mano, pidiéndome que fuéramos a la cama. Así lo hice y nos pegamos una fifada sensacional. Desde ese día lo hacemos casi todas las semanas y a mí me encanta.

El problema es que mi nieta ya nació y yo no quiero dejarlo, y él tampoco a mí. Así que él sigue viniendo a mi casa cada quince días y lo disfruto mucho, y también cumple con mi hija. Estoy muy feliz, espero que mi hija no se entere.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por leruleru el 08/08/2011

    VIEJA DE MIERDAAAA LA MADRE DEL AÑO WN

  2. Comentario por Yopi el 19/09/2011

    y vó que te andai metiendo en las weas de tu hija sapa culiá

  3. Comentario por Cholo el 01/12/2011

    Yo también quiero desesperadamente sexo con mi suegra y no importa lo que digan no voy a parar asta que me venga en su boca

  4. Comentario por messy el 09/12/2011

    me encantaria poder tener sexo con mi suegra hace 24 años la deseo como a nadie y hace 11 es viuda no doy mas

  5. Comentario por jc el 12/12/2011

    Que rico es como disfruta una madura que tiene sed de pene, yo tambien le daba a una señora de unos 60 y tantos años y no se lo imaginan como lo disfrutaba… Ahora tengo fantasias con mi suegra, por lo rica que se ve, y sobre todo porque una vez mientras ella dormia pude tocarle la vaginota, estuve lubricada al maximo, jugosa y grandota, pero de ahi no he tenido otra oportunidad… Ahora me muero de las gana de entrarla y no se como pueda lograrlo, pero ya no aguanto mas.

  6. Comentario por Es verdad el 28/12/2011

    Mi suegra y yo tenemos relaciones desde hace unos anos, hoy en dia menos. Todo empezo por que mi esposa y yo teniamos muy pocas relaciones sexuales, y yo que me llevaba muy bien con mi suegra se lo comentaba y ella se preocupaba, ya que la relacion con mi esposa era y es perfecta. En una ocasion le comente a mi suegra que tenia tentaciones, ya que con mi mujer solo tenia relaciones una vez al mez o menos. Y de una manera mi suegra por salvar mi relacion, empezamos a tener relaciones. La relacion con mi esposa no podria estar mejor y mi suegra y yo nos adoramos, y tenemos relaciones cuando realmente las necesitamos. Espero ayudar y creanme si no hubiera sido por mi suegra tal vez estaria ya con otra mujer.

  7. Comentario por lila el 09/03/2012

    Basura si realmente quisieras a tu hija no haria lo que haces lacra

  8. Comentario por yo el 29/03/2012

    Jajajajajajaja echense otro cuento

  9. Comentario por El capo el 15/04/2012

    Yo anduve enamorado de la mujer de mi amigo ya que tuve relasiones sexuales con ella fue la primera mujer que me la mamo y se yama kerlin mi miedo es que el marido mi amigo me busca para matarme que ago

  10. Comentario por el deseado el 20/12/2012

    Yo qiero tenes relacio es vn mi suegra q es la mas lindaaaaa

  11. Comentario por vasco cachero el 09/02/2013

    que rico encontrar una suegra así , culiar es una necesidad tan grande como tomar agua, y si todo queda en familia mejor, yo me culié a mi cuñada mónica en reiteradas ocasiones, ell es mucho mejor que mi mujer en la cama, y lo disfruté a concho., al terminar mi relación con mi cuñada me separé, por ello si esta historia es cierta, aconcejo a la suegra que le siga dando duro a su terno, por el bien fAmiliar, por su propia sexualidad, por seguridad,por sanidad y por calentura,