¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

881

Me da pena decirle que la tiene chica

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace unos años atrás conocí a un mino que me llenaba, me encantaba, me enamoré como una tonta, rendida a sus pies, en ese momento creí que era el amor de mi vida. Era el wn más puto que pudo existir, pero yo siempre ciega. Nunca tuve nada con él, sólo pinchábamos de vez en cuando, toqueteos y nada más, jamás quise darle la pasada porque sabía como era.

Con el tiempo como que me di cuenta que el mino era una mierda, muy puto, etc. Comprendí que no era para mi, pero sin embargo le tenía mucho cariño, porque estuvo conmigo muchas veces en momentos difíciles y me apoyó. Después conocí a mi ex, con él que entre todo estuve como 2 años casi, con él perdí mi virginidad, aun lo amo. Un verano enojada con mi ex, con mucha rabia, estando en otra ciudad (de donde es el mino maraquito) me llama para invitarme a tomar unas cervezas a su casa, para ponernos al día de lo que nos había pasado en el tiempo que no hablábamos.

Se puso muy caliente el ambiente y me sentí como de 17 de nuevo, típicos toqueteos inocentes de antes, y en eso la cosa obvio iba más allá, y he ahí la cosa que yo creía hacía unos años atrás la más grande del mundo porque era la única que había visto, pareció ser un choricillo.

Y yo iba tan predispuesta a pasarla bien, juraba de guata que la tenía grande y fue la peor decepción que tuve. Lo peor fue cuando me penetró, no sentí nada.

Pero me dejó algo de bueno eso, se cerró completamente la página con él. Hasta el día de hoy me llama para juntarnos, pero sorry, siempre le digo que no he invento excusas. Me da penita decirle que la tiene chica. Lo peor es que se jura bacán y es como el aquí vengo yo. Qué risa me da ahora.

Insatisfecha

« | »

Comentarios

  1. Comentario por marisol el 04/04/2011

    jajaja por golosa te  vas a quedar sola y nadie te la va a meter, NADIE!!!!