¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1276

Tengo un loco deseo por mi cuñado

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Mujer - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace más de seis meses tengo un loco deseo por mi cuñado. No sé cómo pasó ni en qué momento se dio. Lo que sí sé es que cuando lo veo me pongo feliz y siempre trato de estar cerca de él. En esos momentos me es difícil resistir la tentación de querer tocarlo o incluso besarlo… y muchas veces me da la “sensación” de que él tampoco es indiferente a mi presencia, pero luego me pongo a pensar que tal vez todo eso esté en mi cabeza y en mis locas ganas de que sea cierto.

Han habido ocasiones en las que he soñado con él, pero después me pregunto ¿y si solo soy yo? ¿o las sensaciones que tengo cuando estoy cerca de él son porque él también siente algo por mí? Me gustaría mucho que él fuera quien diera el primer paso… porque yo sé que para mí sería imposible.

 

No_se

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Markuz el 03/04/2011

    Lo que deseas es sentir nuevas experiencias, satisfacelas, pero no con tu cuñado por que mandarias todo a la mier..

  2. Comentario por mandingo el 07/04/2011

    a mi me pasa lo mismo. pero creo que ella lo sabe. se lo leo en los ojos. Y cuando estamos a solas ….por ejemplo se quita una camiseta y se queda desnuda para despues `ponerse otra.
    Va hacer pis y deja la puerta abierta para que veas sus piernas y a veces nel limpiarse veo mas. Me vuelve loco. Al principio pensaba que eran imaginaciones mias pero creo que no. Porqué antes se serraba la puerta quando se cambiaba de ropa, ahora todo lo contrario.