¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

24420

Me tiro a mi mamá y su enorme culo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde los 12 años me sentía muy excitado al ver a mi madre en baby doll, ella físicamente… uy!, para el hombre normal no sería tan atractiva pero lo que me volvía loco era su culo, ella pesa 90 kg y su culo es grande, en fin, yo dormía con ella porque se separó a muy temprana edad y no tuvo ningún otro hombre.

Cuando yo tenía 14 dormíamos juntos, ella tenía un sueño muy profundo y siempre que dormía, yo con nervios y todo de que me descubriera le masajeaba el trasero, mi pene estaba erecto y se lo metía suavemente entre sus nalgas, nunca la pude penetrar porque sabía que despertaría pero aún así se sentía muy rico, hasta que un día la apreté tanto que despertó, en medio de la excitación no me di cuenta, ella con su mano me cogió la nalga y me dijo que se la metiera, me cogía el pene y se acomodó encima mío, me puso su enorme trasero en mi pene y lentamente fue bajando para que quedara mi pene en su ano, el tiempo se hizo lento, fue tan delicioso que duró poco, me hizo venir muy rápido, desde esa vez tenemos sexo anal y normal cada vez que nos vemos, yo tengo esposa e hijos pero no me hace sentir lo que mi mamá con su enorme culo me hacen sentir, ella me excita demasiado y no me atrevo a decirle que no.

mandy

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Laverdad el 20/10/2013

    “Chico normal que le gustan las nenas”? no tienes por que hacer esa aclaración, eres bisexual u homosexual, no hay nada de malo en eso… PERO que horror empezar con niños de 12 y 14 años, por mas que hayan sentido o no placer, tu estabas abusando ciertamente de su estado de embriaguez. Alejate de los niños!!!!

  2. Comentario por alguien el 28/11/2013

    amigo te aconsejo algo, tu eres tu único amigo, aceptate a ti mismo y los demás te aceptaran como eres, y si no es así no importa.
    lo único que importa es lo que pienses de ti, y tiene que ser algo bueno, te digo enserio el suicidio es la peor solución de todas, eres un ser humano, y por lo tanto muy valioso, piénsalo.

  3. Comentario por ramando friasa el 22/02/2014

    Hola

  4. Comentario por javier zapata el 16/05/2014

    me gusta masturbarme con los calzones de mi cuñis

  5. Comentario por Javier el 30/07/2014

    Waooo, que maravilloso, yo tambien quisiera tener una experiencia asi

  6. Comentario por ARIEL el 12/08/2014

    No tiene nada de malo lo que sientes, somos muchos los hombres que deseamos convertinos en mujer.

    Lo importante es que definas que te hace feliz, y luches por ello,