¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1141

Miro a dos compañeros gay toqueteándose en clases

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Resulta que tengo 2 compañeros que parecen heteros, pero son más que gays, estos últimos días se empezaron a sentar juntos y resulta que con otro compañero los encontramos tocándose en la sala , no nos vieron porque los vimos desde la fila de atrás pero nosotros quedamos con cara de asombro y resulta que uno es bien flaite y el otro súper cuico, son bien diferentes pero se corren mano todo el día, ahora ya nos da asco, o sea, que paren su tontera , no sé como nadie más los ve.

Mirón

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Fabiola el 07/04/2011

    que rico…

  2. Comentario por PerroCaucasico el 14/04/2011

    Ye tenía unos compañeros de colegio en 8vo basico, que actuaban como hombres pero jugaban unos juegos “raros”. Uno era medio matón y bulleaba a varios, pero a veces jugaba con otros marikas a perseguirse por la sala y agarrse el culo y paquete, entre risitas muy de marika.

    Pienso que los gays nacen, no se hacen.

  3. Comentario por maTy el 02/05/2011

    La personalidad de un weon flaite , es la superioridad y la de un cuico es el mismo tema pero en diferentes ámbitos , osea que podí matar dos pajaros de un tiro . Decirle a varios compañeros , que los vean toqueteandose , de ahí los empiezan a wear entre todos , le tiran tallas de wekerekes , y te aseguro que no lo seguiran haciendo , o por lo menos en público , jajajaja .

  4. Comentario por toto el 25/07/2011

    si te crees feo juga con ellos y vas a ver que lo dejan de hacer.JAJAJHA.Y a mi quien me la chupa tengo 20 años y busco noviO les dejo mi mail toto@hotmail.com.Los espero (solo al que le gustan los hombres)????????????????????????????????

  5. Comentario por kanito el 05/02/2012

    Mejor.. únete al juego ;)