¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

115124

Mi hijo me manoseó las nalgas y me metió las manos debajo del sostén

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - España - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy una mujer de 34 y tengo un hijo de 14 años. Desde que me separé (hace 3 meses) él viene a mi cama todas las noches porque dice que se siente mal, como si estuviera desprotegida. Yo acepté, pero unas semanas atrás noté que se me pegaba mucho, me acariciaba y me daba muchos besos.

Un día entró en el baño mientras estaba desnuda y hacia todo lo posible porque le viera su miembro viril. Una noche en la cama me manoseó las nalgas y me metió las manos debajo del sostén. Me tocó las tetas y me hice la dormida a ver que ocurría. Me desnudó y me chupó las tetas, me acarició la vagina y me bajó los calzones. Antes de que penetrase le detuve. Pero ahora estamos distanciados y quiere irse a vivir con su padre.

Estoy muy agobiada porque yo le quiero pero no puedo permitir esas situaciones, solo quería desahogarme, si tienen algún consejo respondan. GRACIAS

anonima111

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ANONIMO el 10/04/2011

    algo asi yo hice con mi madre, primero fue todo morbo, luego me atrevi a entrar a su habitacion por la noche y la hice mi mujer sin su consentimiento, ella estaba dormida y no sentia nada.

    luego me arrepenti de hacerlo, ahora estoy en otra ciudad y no puedo olvidar aquella noche que la hice mi mujer.

  2. Comentario por ANONIMO el 10/04/2011

    algo asi yo hice con mi madre, primero fue todo morbo, luego me atrevi a entrar a su habitacion por la noche y la hice mi mujer sin su consentimiento, ella estaba dormida y no sentia nada, luego me arrepenti de hacerlo, ahora estoy en otra ciudad y no puedo olvidar aquella noche que la hice mi mujer.

  3. Comentario por gas el 12/05/2011

    yo le pido sexo pero ella no quiere

  4. Comentario por Grajo el 13/05/2011

    ¡Jajaja! ¡Putos degenerados! ¡Así vuestros hijos se follen a vuestras mujeres!

  5. Comentario por pieza en dios q no paso nada dale gracias y ora y se una nueva criatura el 21/05/2011

    DISE MUY PRONTO BIENE JESUCRITO JUSGAR A LOS VIVOS Y MUERTOS

  6. Comentario por abUrRIda el 27/05/2011

    esta wea obviooo que es MENTIRAA .. LA HISTORIA MAS CHANTA.

  7. Comentario por bambi el 22/07/2011

    Bueno. Si el tiene 14 años, es que esta experimentando y para mi la verdad no lo tomaria como algo malo, son cosas que les suceden a muchos de nosotros, de repente con las hermanas, primas o la madre joven que se encuentra con el adolescente en la casa, a esta edad uno esta como loco por el sexo por que es algo nuevo y fascinante y esta pendiente de todo lo referente al tema, como si fuera el ultimo juquete que esta de moda.
    Como te digo lo mejor es no tomarlo como algo malo por que no lo es, esto es parte de su desarrollo como hombre, eso si, no debes dejar que llegue a mayores(osea tener sexo) por que alli el error seria tuyo y nunca de tu hijo. talvez lo estas tratando como un niño aun, por eso que el va a tu cama a la hora que el deberia de estar en la suya, tambien deberias ponerle en claro que tanto el hombre como la mujer tiene derecho a su privacidad intima, como cuando vas al baño o descanzas(hay algunos que duermen desnudos) siempre hay una forma de lidiar con esto sin levantar tanto polvo ya que es algo delicado. Bueno no te hagas tantas bolas y dale buena cara.

    Suerte

  8. Comentario por dana el 05/08/2011

    pues,no se que les pasa si eso les pasa con sus hijos esque son malos padres para que los hijoss lleguen a esa barbarudad no manches,toda la culpa la tienen los padres por no educarlos bien. jamas mis hermanos nunca izieron eso con mi madre porque es nuestra madre no somos animales para hacerlo con nuestra madre o con nuestros hermanos.somos hijos de dios y a dios no le gustaria que izieramos algo asiiii de descaradamente….. yyy un consejo madres padres hermanos descarados sii kieren sexoo haya afueraa hay vastante gente puta vallan con esa gente para que no se lastimen ustedes mismos hijos del demonio. aaaa y agan changos aver si dios los perdona…

  9. Comentario por nanyfine el 16/08/2011

    No buenl cada dia me sorprende mas y mas las estupideces que pasan, decimos o inventamos. Imaginate que tu hijo quiera coger contigo, que enfermedad, de verdad que este mundo se esta llenando de mentes enfermas y por eso cada dia estamos peor, da tristeza en verdad

  10. Comentario por Psicólogo Clínico el 15/11/2011

    Bueno para empezar… situaciones como esta son más comunes de lo que se imaginan varios de los que han comentado de forma grosera y grotesca al respecto… por lo que hay que considerar la seriedad del caso en particular y que para los demás se en caso de presentarseles una situación similar cuenten con las estrategias para manejarlo adecuadamente; anonima111 primero que nada, tienes que estar conciente que tu hijo ya es un adolescente con impulsos sexuales exacerbados y que aún mantiene la fantasía infantil de poseer a su madre como mujer (tratar de explicar esto por este medio es muy complicado como para que quede claro) debido a esto aunado con la ausencia del padre quien era la contención de este impulso se le presento la oportunidad y el problema esta en que en tu curiosidad por saber hasta donde podía llegar tu hijo y cuales eran sus verdaderas intenciones, erraste el modo en que de manera sana se puede averiguar, caíste en su juego y permitiste que su fantasía de hiciera realidad, que aunque es cierto que no permitiste el coito, si permitiste el juego sexual que al fin es para la mente de un adolescente lo mismo… OJO …esto es muy peligroso para tu hijo e independientemente de que se haya distanciado de ti, este evento le dejara marcado en su identidad sexual y provocara una serie de trastornos sexuales con los que lidiara permanentemente… tu hijo necesita ayuda psicológica por su condición de adolescente que ha vivido una experiencia sexual incestuosa… también es necesario que tu acudas a asesoría psicológica para liberar la tensión que este evento ha generado en ti y tu relación con tu hijo.

  11. Comentario por Ale el 30/11/2011

    tiene razon el medico clinico, para que tu hijo no siguiera con esa exitacion q le produce la madre tendrias q haber hablado de principio y ponerle el asunto sobre la mesa y no esperar, como la situacion de q se acosto con vos y dejaste q te manosee apenas sentiste que no era lo correcto lo que estaba haciendo deberias pararlo, llevarlo a un psicologo tal vez lo ayude o tal vez no, tal vez le quede la exitacion no con vos, pero con otras cosas, t lo digo por q yo de chico he hecho estas cosas con mi prima no de sangre y con la hermanas de mis amigos sin llegar a penetrar y es el dia de hoy q me acuerdo y me genera morbo, q creo q a muchos le debe pasar lo mismo, aclara la situacion con tu hijo y ayudalo suerte!!

  12. Comentario por Rasputín el 30/11/2011

    Mejor hagamos una vaca y le juntamos 20.000 pesos al chiquillo y lo mandamos donde una “niña de la vida fácil” para que lo inicie y se le olvide al degenarado culiado la posibilidad de ensartarse a la mujer que lo dió a luz.

    Cabro culiao, lo colgaría de la weas!!!

  13. Comentario por codependiente el 30/11/2011

    Yo me inicie sexualmente con mi hermano chico… las secuelas que deja eso no se las doy a nadie… es cierto que tu y tu hijo llegaron mas lejos de lo normal, pero paraste y no llegaron a mas y eso es importante… despues de años de terapia y darle vuelta a mi tema incestuoso, creo que eso se da como un sintoma… nada ocurre porque si no mas… yo y mi hermano crecimos en un ambiente disfuncional poco estable y agresivo… no se trata de buscar culpables sino de reconocer lo que nos enferma y nos lleva a conductas que nos gratifican en el momento y nos dañan a mediano y largo plazo…

  14. Comentario por caliente el 16/12/2011

    no es nada del otro mundo pltica con el y tengan una buena comunicacion o deja que te coja alo mejor y a los 2 les gusta

  15. Comentario por DRG el 13/01/2012

    deja qt pise el tela quiere meter. lo vas a hacer muy feliz

  16. Comentario por coooky el 05/02/2012

    disculpen ami me pasa lo mismo tengo un primo de 12 años yo tengo 18 eramos muy unidos por que vivimos en la misma casa hasta note que cuando va a ver tele mi cuarto espera que me duerma y me manosea y se marturba a mi lado y inventa cualkier juego contal de tocarme

  17. Comentario por neo... el 15/02/2012

    yo le daria hasta por el culo.. sedejo es por que tambien queria… si eso es tencion o calentura, da lo mismo.. este mundo es para culiar y culiar por que el mundo se va a cavar!!!

  18. Comentario por Anon el 24/02/2012

    Me parece muy cuático. yo tengo problemas similares, sumandole que bebo alcohol y me pongo violento con mi vieja.
    Al principio me sentía super mal, una bestia humana.
    Pero lo que me asusta deveras es que cada vez siento menos remordimiento con respecto a todas mis acciones, tome la decision de irme de la casa antes de que ocurra algo terrible, pues mi madre tambien es violenta y ha tenido que contenerse para no reventarme el cráneo a palazos, aunque me duela mucho me tendre que ir, y es muy triste porque irónicamente tengo una muy buena relacion con mi madre.

  19. Comentario por EternuS el 24/02/2012

    Mas FAKE que la muerte de Elvis Presley.!!!!

  20. Comentario por anonimo el 25/02/2012

    esa es una mentira pervertido loco

  21. Comentario por Criss el 10/04/2012

    Jajajajxd yo me culie a mi mamá a mi hija a mi perra y a mi propio ano jajajcjajajajajajajaxd

  22. Comentario por lengua aterradora el 21/04/2012

    La vida y los seres humanos continuamente cambian y maduran. Esta es una etapa de reflejos un tanto involuntarios especialmente a esta edad. Mas adelante podtia decirse a el mismo…que he hecho???

  23. Comentario por YoNecesitoAyuda el 24/04/2012

    Hice Algo malo necesito ayuda
    manosie a mi madre me descubrio ya 3 veces la primera me dijo las madres se respetan bravisima
    2da me dijo Ya te lo dije las madres se respetan te vas a dormir luego a los 2 dias entro y me dijo estoy furiosa contigo eso no se hace yo te dije a ti q las madres se respetan o imaginate q te hubiera visto tu papa te mata!! y otras vainas
    3ra me dijo fuera y cuando bajo las escaleras volvio a subir y me dijo falta de respeto y me metio un palazo y me dijo yo te lo dije a ti cuando termines de buscar la tarea en la pc ordana tu cuarto estoy arrechaa !! Ayudaa que puedo hacer para comportarme todo iba bn y la cague hoy por 3ra vez en la tarde y esta enojadisima q hago para comportarme necesito ayuda lo q sea diganlo aqui y lo leere

  24. Comentario por YoNecesitoAyuda el 24/04/2012

    y lo hago cuando duerme

  25. Comentario por victor el 06/05/2012

    Un dia me levante y fui pata el cuarto de mi madre,mi padre se habia ido a trabajar.cuando me acerque a su cuarto,ella se estaba tocando pero estaba tapada con las savana,yo entre y le dije que me metia con ella un rato,cuando entre la abrace,le puse mi pollon en su culo .
    Le dije en su oido que le habia visto tocarse. Y que yo le podia ayudar,le meti la mano dentro de las bragas humeantes y le empece hacer un dedo,ell empezo a gemir ,ella se levanto y me bajo los calzones,se quito sus bragas,se coloco encima mio y se la empezo a meter.
    Desde ese dia follamos todos los dias que podemos.

    Follar es lo mas vonito que ay,sea con quien sea.

  26. Comentario por Arrechon el 13/05/2012

    Soy de Medellin, y hace 8 año vivo con una mujer,desde hace 6 años tengo sexo con mi concuñada, desde hace 3 años empece a tener sexo con mi hijastra, desde hace 2 años tuve sexo con mis dos cuñadas y una prima de ella, ahora quiero tener sexo con las hijas de mis cuñadas y mis concuñada. eso es espectacular a y hace tres años que también tuve sexo con mi otra concuñada viuda.
    hay que ser descomplicado.

  27. Comentario por raquel el 17/05/2012

    cabro csm le saco la csm,como se le ocurre..debe ser demasiado caliente y solo el ql.que se busque una amiguita para que se la coma…y habla con el y dile que eso es malo tambien vo po,mas viva.

  28. Comentario por Todo es posible el 17/05/2012

    Si ella si hizo la dormida para ver que pasaba,despues de todo lo que habia hecho el hijo antes!!,era porque al final lo deceaba(pero se arrepintio) a tiempo. creo que la prixima ves lo hacen.

  29. Comentario por anonima el 04/06/2012

    poneros en su lugar imaginaos que sois mamas y os hace eso que hariais y si os lo pidiera si tr dice te puedo tocar las tetas y si os dice lo mismo pero el conyo
    y si te dice pero chupartelas o metertela

  30. Comentario por agusado el 04/06/2012

    Y tu que sentiste, ¿te gusto te exito o te enojo?,

  31. Comentario por ulrich el 02/07/2012

    pues chupasela i acer el amor

  32. Comentario por Chikillo el 15/07/2012

    Nuestra sociedad rechaza este tipo de relaciones por varios motivos, sin embargo quienes han cruzado la linea dicen no estar arrepentidos, quiza debas darte la oportunidad de hacerlo con otro hombre ademas tambien lo amas, o no? cuantanos que hiciste.

  33. Comentario por chichotasdemama el 07/08/2012

    que te meta la berga para que se vallan al infioerno los dos par de culeros gonosifilichancrosos

  34. Comentario por Viviana Panza el 06/09/2012

    seguile la corriente. tocalo tu tambien a el tanto hasta que se canse de tocarte. si es necesario deja que te penetre

  35. Comentario por nick el 30/09/2012

    deja q te meta la verga y q te chupe las tetas y tu chupasela la pinga no es malo hacerlo con tu hijo pz

  36. Comentario por Arturo el 05/10/2012

    Amor la verdad yo comparto con mucho respeto amloa demas el incesto y sabes lo hice en un pasado con mi mama y t cuento q no se como explikar la sensacion tan exitante d tokar y ver a tu madre gemir d pasion cuando yo la tokaba si esto t ayuda x ello lo comentooo

  37. Comentario por minini el 20/10/2012

    Que mejor que exprerimente con tigo que con putas.
    No tengas pena de experimentar placer.

  38. Comentario por coooky el 03/11/2012

    deja que te penetre y que te haga sulla pero si acaba en ti tomana una pastilla para que no kedes embarazada

  39. Comentario por Yo el 26/11/2012

    Que clase de consejos son esos???? Se han extraviado en sus mentes delirantes, estan peor que los animales, ellos al menos no tiene cerebro para pensar pero ustedes??? que bajo han caido.
    Y señora, no se que hace aqui buscando consejos, de gente enferma, por que eso son ENFERMOS SEXUALES, esoo es INCESTO!!!

  40. Comentario por culion el 20/12/2012

    Deja q siga y cuando te exites deja q te la meta y cogetelo bien rico

  41. Comentario por culion el 20/12/2012

    Si ya dejastes q te mame las tetas te toque ahora dejalo probar tu rica vagina sacale la leche a tu hijo

  42. Comentario por Mayla el 30/12/2012

    Mmmm…
    ¡¡¡Qué les pasa!!!
    ¡¿cómo que lo haga con su hijo?!
    ¿Éstais bien? ¡¡Pero que es su hijo!! Con un hombre si , ¿pero con su hijo?
    Mire señora, yo no entiendo mucho de esto, pero si que tengo clara una cosa. ¡NO, y si digo No es NO, lo hago con su hijo!
    Si quiere que se heche novia, y eso ya… Pero con usted!!!
    Vamos porfavor ¡nunca vi eso!

  43. Comentario por wtrlareputisimamadre el 01/01/2013

    la reptisima madre , que carajo , como vas a cojer a tu hijo , sos re pedofila , asi que a chupar pijas ajenas …

  44. Comentario por suck el 01/01/2013

    amiga deja que tu hijo te toque todo tu hermoso cuerpo y que al final penetre es lo mas rico que puedas sentir. Soy casada tengo marido pero a el como mujer ya no le intereseo desde hace algunos años. Pero con mi hijo recibi consuelo cada que le hablo viene y me da de su verga. Y lo que me da gusto que aunque yo ya tengo mis añitos gracias a mi hijo me sigo sintiendo deseada. Mi hijo me dice que aun tengo mis tetas y mi culo firme y me lo confirman sus amigos,por ese aun hoy me sigo vistiendo provocatiba para mi hijo con mi sexi bra mi tanguita y mi liguero y gozo de a mil. Por eso amiga dejate de mojigata y de a ver que dice la gente goza de la verga tu hijo y manda a volar el que diran

  45. Comentario por anonimuys23 el 07/01/2013

    emmm… jodeme,bueno señora lo que iso su hijo se le fue la mano primero ke la relación entre ustedes cambiara luego mejor que se masturbe ke se yo mándelo a un psicólogo va a ser lo mejor kisas estaba muy deseado y eso fue un impulso u.u tenga cuidado si su hijo tuvo esa reacción puede tener miles mas

  46. Comentario por DieguitoNeira18 el 08/01/2013

    Mi novia me dice que su tío abusó de ella cuando era niña y le desgarró su vagina, pero que conmigo no tiene ningún problema por el tamaño de mi pipicito que es pequeñín y no le hace ningún daño. Entonces eso del incesto también es mucho tabú.

    Diego desde Colombia.

  47. Comentario por hugo el 14/01/2013

    pues dale chanse mamita

  48. Comentario por Palote el 15/01/2013

    Dale las nalgas al guey, y que te la meta toda!!!! y te dé verga por el culo tambien!!!

  49. Comentario por neotokyo el 15/01/2013

    El mundo se esta llendo al carajo!,son los ultimos tiempos.

  50. Comentario por bob el 16/01/2013

    Es muy simple, la naturaleza es clara, Ud. quede embarazada de su hijo y lo mas seguro que le sale un adefesio, tal como muchos que comentan este foro..

  51. Comentario por luis el 17/01/2013

    tengo una amanttr se llama junimar ayer me dijo el hijo de 18 se la pasa en cama junto a ella le soba sus piernas y ella ve el vientre y le exita dice ta bien bueno y tiene buen bulto el se llama johan

  52. Comentario por nalia el 21/01/2013

    que depravacion se nota que ninguno de ustedes conoce de Dios que aberracion y que indignante ver ese tipo de consejos señora si usted no tiene cerebro pues permitalo pero si tiene un poco de inteligencia no deberia ni preguntar lo que debe de hacer no sea cochina busquese un macho y deje de dormir con su hijo arrepientase

  53. Comentario por ligui el 22/01/2013

    que opinan si tu amante te cuente que su hijo,ta bien pegado a ella le da masaje dice que esta bien bueno sexy que le ve la v del vientre ya saben donde se aloja su pene dice que la v la tiene sexy ademas dice las amigas de ella le dicen que su hijo esta para comerselo que opinan sera que mi amante fantasea y se masturba pensando en su hijo

  54. Comentario por more el 23/01/2013

    Ps ni idea soy Una joven d 18 años, que no ah provado sexo ni nd d eso.
    Pero spngo q eso lo qisiste provar hasta el limite,es un chikillo d 14 deebe ser normal el “qerer exprimentar”
    Pero,señora,Usted es sw madre,y mas q nadie sabe q no es correcto$:
    X otra parte,si le gstó q la toqarà y así,es obvio q necesitan d un psicologo,lo q sU hijo hace lo eentiendo,pero si a wsted d algna manera le agradó,necesita ayda(:
    Mi hmilde consejito$:

  55. Comentario por Madoz el 30/01/2013

    Señora no lo haga no debio en primer lugar permitir q la manosee ni nada able con el aconsejelo si es posible preguntele si lo quiere hacer con otra mujer pero con usted no es posible es inmoral hable con el y el entendera y no haga caso a los consejos de toda esta bola de estupidos que le aconsejan idioteses ya q lo dicen sin pensar y juraria q todos son mentira

  56. Comentario por ¡Gitana! el 05/02/2013

    Sucia de miérda ojalá que te salga un tumor en las tetas y te cagues muriendo putaaa!te maldigo

  57. Comentario por MORADO11 el 09/02/2013

    DIAY K HAY DE MALO SI LO DEJA K LA MANOSEA ,LO VA INICIAR EN SEXO,

  58. Comentario por ksadomex el 22/02/2013

    Primero el que escribio esto ni es madre ni menos mujer.
    Segundo los que aseveran decirle que copule de igual manera son estupidos porque creen tu cuento.

  59. Comentario por calienton el 27/02/2013

    putos y putas dejense de pendejadas y dejen que cada quien hago con su paloma o torta lo que quiera, alfin se vivie sólo una vez, no sean hipocritas que muy en el fondo bien quisieran una aventura incestuosa, no pongan a Dios en medio de esto, él no tiene nada que ver…esto es sexo y en todo caso invoquen a la Diosa de la lujuria

  60. Comentario por Maria Eugenia Orellana bella durmiente el 03/03/2013

    DE TODO HAY EN ESTE MUNDO…

  61. Comentario por kfh el 09/03/2013

    señora no sea cochina eso es deprabado es su hijo buskese un maCHO DE ESOS es una mierda de mujer ojala le salga un forunculo en las tetas x cochina DIOS la ba a castigar donde mas le duela

  62. Comentario por gorgina el 09/03/2013

    vieja culia la maldigo mil veces x lo caliente y cochina deprabada

  63. Comentario por dante1985 el 18/03/2013

    No debiste dejar que las cosas escalaran tanto pero ahora te toca ir sanando las heridas

  64. Comentario por tu marica el 01/04/2013

    longa fea y cochina anda a la verga soy joven llammame para hacaer lo q ya saves ocea el sexo para q asi se te qite las ganas y vien rico

  65. Comentario por tu marica el 01/04/2013

    te asomas en el parque tuyo ahi estare a las 7: 30 de la tarde

  66. Comentario por lidia wapa el 03/04/2013

    por favor!!!! presenteme a su hijo y que se desfogue conmigo en vez de con su madre, me ha gustado mucho la historia y no eres una cochina ni nada yo soy igual UN BESOTE WAPA