¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

916

Me enamoré de un sacerdote

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Mujer - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me enamoré de un sacerdote y parece que él de mí. Me alejé de su iglesia y todo para no poner la cosa más fea, pero me sigue gustando y lo recuerdo con mucho cariño. Él una vez estuvo a punto de buscarme pero no pudo hacerlo por motivos ajenos a su voluntad, pero creo que ya no lo hará… ojalá que no.

Quiero tenerlo cerca y a la vez no quiero, me da pereza pensar que todo el mundo me vea mal por esta situación.

Estoy todavía enamorada de él, nunca pasó nada entre él y yo y espero nunca pase. Realmente estoy muy preocupada, porque así tenga a otro pretendiente rondándome, yo sigo enamorada de ese célibe, hasta me da rabia aceptarlo.

Yo ya no quiero pensar en él… más. He tratado de olvidarle, pero simpre está preguntando por mí, siempre está esa sombra. Deseo que se lo lleven ya de la parroquia para que no me siga molestando su recuerdo.

Lo peor fue que una amiga se dio cuenta del asunto y está muy alejada, ella piensa que tuvimos algo y no es así. En estos momentos estoy bien alejada de la iglesia y de ellos, de él. Creo que eso ayuda y sé que les dará la razón a ellos en su pensamiento, pero a mí me dará tranquilidad moral, pero del corazón… estoy acabada arrastrando este amor imposible…

nicol

« | »

Comentarios

  1. Comentario por levadura el 07/10/2011

    Yo creo que uno no tiene que huir del amor. Si el es cura, y de verdad esta detrás tuyo porque no puede ser tu pareja. Dentro de mi concepción de la cosas encuentro absurdo eso de ser célibe, porque no necesariamente para ayudar a la gente uno tiene que ser cura. En parte te entiendo a mi me gusta un hombre que también quiere dedicarse al sacerdocio, pero existe algo entre nos, lo que me hace creer que quizá yo soy su tentación “o su pecado” pero yo no veo pecado ahí porque lo amo y no me angustia el creer que lo estoy desviando, ya que solamente quiero ser su compañera, y en lo posible ayudarle si su deseo más profundo es ayudar a otros.

  2. Comentario por Lucia el 29/03/2013

    Es difícil la situación, apoyo a “levadura” no hay que huirle al amor, no estás haciendo nada malo, es AMOR, Dios no se inventó lo del celibato, al contrario dijo que tenían que hacerse compañia. La iglesia creo esas leyes pero no tienen sentido, es algo ilógico antes de ser sacerdotes, son HUMANOS y ellos tienen el derecho de sentir, de AMAR y de tener esposa e hijos.

    Hay que tener cuidado, la gente tiende a tener ese tabú, pero ellos no son nadie para juzgarte y mucho menos si tus sentimientos son sinceros.