¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

74712

Tuve mi primera vez con mi abuela a los 14 años

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy un joven de 22 años, y tuve la experiencia de haber debutado sexualmente a los 14 años con mi abuela, (madre de mi progenitora).

Todo empezó en casa, cuando mis padres se habían ido a una fiesta de casamiento y mi abuela vino a quedarse un fin de semana en casa. En ese momento vivía siempre excitado, me gustaba oler la prendas intimas de mi madre para masturbarme.

Esa noche aproveché que mamá se había bañado y dejó en el canasto de la ropa para lavar, su bombacha y sus medias, me fui a mi cuarto y empecé mi exquisito ritual sin darme cuenta que dejé la puerta entreabierta. Mi abuela supuestamente estaba mirando televisión, cuando acabé, sentí que alguien estaba mirando, así paso todo por esa noche.

Mi abuela es una mujer de gran porte con muy buenas tetas y hermosas piernas, en ese momento ella tenía 59 años, vivía con mi tia soltera fuera de la ciudad.

En una oportunidad, en las vacaciones de invierno me agradó ir a la casa de ellos, tenían una hermosa casaquinta, mis abuelos estaban muy contentos que los haya ido a visitar y a pasar unos días con ellos.

Mi abuelo trabajaba de noche en una fábrica de sereno, mi abuela se desesperaba para atenderme de lo mejor, noté que había cambiado algo en ella, en especial su forma de vestir y arreglarse, empezó a usar faldas y se ponía medias de seda, a mi eso me gustaba mucho, sentía que había algo que la hizo cambiar de look.

Por la tarde cuando ella estaba durmiendo la siesta con mi abuelo fui a urgar si en el canasto de la ropa sucia encontraba algo para mi ritual, y encontré unas medias negras transparentes que me fascinaron, eran de mi tía, y empecé a masturbarme con mucho gusto. Cuando terminé fui a dejar las prendas nuevamente en el canasto y mi abuela me vio poniéndolas dentro pero no dijo nada.

Por la tarde mi abuelo se iba para el trabajo y ella aprovechó en bañarse y ponerse linda, mientras ella estaba en la cocina preparando la cena me gustaba verla de atrás, tenía un hermoso culo y sus piernas lucían de fiesta, con medias negras transparentes. Terminamos de cenar y esa noche ella me dijo que se iba a acostar temprano y que si yo quería podía dormir con ella hasta que llegara el abuelo por la mañana. Yo estaba muy nervioso a semejante invitación y le dije que iba a acostarme más tarde, me acuerdo que hacía mucho frío y después de ver tele me fui a acostar.

Cuando entre a su cama, la vi que estaba de espalda durmiendo dándome su hermosa cola, me puse en posición para apoyarla un poco, sentí que tenia las medias puestas,  ella en un momento me cruzó las piernas con las mías, acomodándose ella para que la pueda sentir bien, Bajé muy despacio mis calzoncillos para poder tener contacto con su piel, yo estaba que explotaba, sentía la hendidura de su culo, y empecé a hacer movimientos para sentirla más, estuve un buen tiempo así, hasta que estallé y acabé en sus cantos, yo me quería matar, no pude frenarme, instintivamente me hice el dormido y como al rato vi como ella prendió la luz de su mesa , se levantó y fue a baño, sentí que se lavaba y cuando volvió, limpió la cama de mi semen y se acostó de nuevo, esa noche no pude dormir hasta que vino mi abuelo.

Estuve como un zombie todo el día, y mi abuela me trajo el desayuno a mi cama pero no dijo nada de nada de lo que había sucedido la noche anterior, se la notaba muy contenta, cuando me levanté lo primero que hice fue ir al baño y encontré las medias de ella colgadas en donde se pone el toallón da baño, no pude aguantar esas medias tan lindas y empecé a masturbarme como nunca, lo hice con muchas ganas y sentí que ella estaba escuchando detrás de la puerta como acababa.

En la segunda noche que me acosté con ella, ya habíamos los dos roto el hielo, me pidió nuevamente que me acostara con ella hasta que el abuelo viniera y fui más tarde, ella estaba ahí esperándome ya entredormida, no tenía las medias puestas pero tampoco tenía la bombacha puesta, me dejó agarrarla fuerte de atrás mientras me ayudó para que la penetre en su vagina, lo hicimos muchas veces, casi duró esto 3 años hasta que falleció de un infarto, su corazón estaba muy delicado y sufría por eso. Iba casi todos los fines de semana a visitarla, sentí mucho su pérdida, nunca hablamos del tema, nos entendíamos muy bien en la cama, fue mi primera mujer, mi exquisita hembra.

Guardamos muy bien este secreto, nunca llegué a darle un beso en la boca  pero si hacerle sexo vaginal y oral, ella me respondió sin reproches, sé que estuvo muy cómoda conmigo, siempre la recuerdo, fui su nieto mayor, su preferido, me acuerdo que le decía a mi madre o a mi abuelo que fuera a visitarla. Ella tuvo cinco hijos, tres varones y dos mujeres, mi madre es la mayor.

Fue muy linda mi experiencia con ella, sé que fue incesto lo que hicimos, pero también sé que los dos necesitábamos mucho el uno al otro.

Brinco

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Kokee el 03/04/2011

    la wea freak

  2. Comentario por el carna el 05/04/2011

    yo quisiera que me pasara lo mismo, tengo muchas ganas de hacerlo con mi abuela!!!

  3. Comentario por Danhi el 13/04/2011

    Es una buena historia, es una pena que haya fallecido su abuela, pero quedaran los lindos recuerdos que pasaron juntos en la cama. No siempre se pude ver cumplidas nuestras fantasias; y este es uno de los pocos casos que se logro. Por desgracia, no todas las abuelas o tías son de mentalidad abierta; existe mucho prejuicio al respecto. Solo espero que haya más casos así, donde se pueda dar una linda relación no sólo como parientes, sino que también en la cama..

  4. Comentario por PerroCaucasico el 14/04/2011

    Bueh..al menos la ayudaste a disfrutar un poco sus últimos años, porque con tu abuelo no creo, jejeje.

    Que rara tu historia.

  5. Comentario por McGyver el 14/04/2011

    y cuando le hacias sexo oral… no te quedaban las tetas en las orejas mas o menos?

  6. Comentario por Fransuá el 27/04/2011

    Que verso. No le creo nada a este freak. Pero lo que sí creo es que haya tenido fantasías hasta con la mascota de la casa, y seguro va a terminar con el culo roto en algún telo de mala muerte.

  7. Comentario por Epicuro el 28/04/2011

    Mataste a cachas a la pobre vieja. Igual no te creo una palabra.

  8. Comentario por tange el 03/05/2011

    anda a estudiar en vez de fantasear tanto enfermo qlo xD

  9. Comentario por gabi el 15/06/2011

    yo te creo y te felicito.

  10. Comentario por motero el 01/07/2011

    Amigo mis sinceras condolencias, espero que continues
    en la ruta de la paja, aun mas con ese grato recuerdo.
    Quiza algun otro familiar te invite a dormir … y
    nos cuentas … otra rica historia

  11. Comentario por princesita el 10/07/2011

    wow… lo haces sonar como si hubiese sido tu primera novia, lo que me llama la atencion es que el denominador comun en todas las historias de este tipo es que despues de tener algun acercamiento sexual no hablan del tema… bueno igual un poco chocante tu relato aunque escribes muy bien.

  12. Comentario por tu hermana el 22/07/2011

    la wea askerosa
    le sacaste las telas de araña a tu awela
    PD:usa condon

  13. Comentario por edipo el 18/08/2011

    Verdad o mentira igual hay muchos casos asi la gente no comenta pero cada vez salen ala red y ala luz,estamos en este mundo para vivir y disfrutar depende de ti eres humano,en la antiguedad lo hacian y era normal por eso lo de la
    S generaciones sino como?,bueno la vida es corta pero hermosa depende de cada uno si la vive bien o mal y sino deja que otros se gozen.’VIVE!sTE MANDARON A VIVIR!

  14. Comentario por Chino el 30/09/2011

    Si fuera kon tu hermana te kreería , pero tu abuela, ke asko

  15. Comentario por lino el 06/01/2012

    Debe haber sido muy rica la vieja

  16. Comentario por alvaroskimc el 19/01/2012

    kabro qlo me isiste cagar literalmente xd estaba lleyendo eta wea y taba q me cagaba y taba motibao leyendo sako guea asi q me kage xd y deai baje al baño xD AUNK TAMPOKO KOMPRO PERO BUENA MENTE SAKO WEA AHSD XD

  17. Comentario por lol el 13/02/2012

    enfermo de mierda! almenos me hiciste reir xD

  18. Comentario por frey el 13/02/2012

    jaidefinichon :D

  19. Comentario por pene el 13/02/2012

    para el pobre imbecil de alvaroskimc:

    Aprende a escribir hijo de puta enfermo de mierda la cago como pueden existir enfermos mentales como tu matate asqueroso culiaooooo

  20. Comentario por Silenoz el 13/02/2012

    MOTHER OF GOD!!!
    ENFERMO RECULIAO!!!

  21. Comentario por jajaja xD el 14/02/2012

    jaidefinichon :D

  22. Comentario por Pensante el 27/02/2012

    Dejen de hacer estupideces y respeten a sus abuelas, tias, hermanas o cualquier mujer que este cerca, ACASO no saben respetar.
    Que son Uds animales o que, no se dan cuenta que somos seres HUMANOS PENSANTES con razonamiento somos diferentes porque pensamos no actuamos por instinto sino por razonamiento.
    Dejen de hacer eso o se volveran enfermos pensaran que todo es normal como VIOLAR, MATAR, ASESINAR, ORGIAS, HOMOSEXUALIDAD Y LAS DEMAS TONTERIAS.
    Razonen piensen primero antes de actuar sino su mundo se destruira poco a poco y despues le echaran la culpa al otro como muchas personas lo hacen y pensaran QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES PARA TENER SEXO, sexo con cualquiera sea lo que sea y al final se DARAN CUENTA QUE ESTUVIERON EQUIVOCADOS …
    Personas asi como Uds lastimosamente no pueden ENAMORARSE, NI CASARSE, NI SER FELIZ TAMPOCO TENDRAN UNA FAMILIA, saben porq.
    Porque Uds quieren tener sexo con cualquier persona y eso se llama BIGAMIA, no tiene perdon de nadie y tampoco tienen a alguien.
    Espero que razonen Grupo de animales, por lo menos evolucionen y nose dejen engañar.
    Adios…

  23. Comentario por Huev@das el 28/02/2012

    enfermo..mentalsexual.ctmr

  24. Comentario por Fer jajaja el 04/03/2012

    Joder tío ya podía estar buena . . . Por que era tu abuela joder , que asco!

  25. Comentario por zanozuqur el 22/04/2012

    marico q enfermo es tu abuela! aparte q t masturbas con la ropa sucia de tu mamá te coges a tu abuela?!?!? ya q murió le sale matarse a paja el resto de su vida compadre a menos q tu mamá te invite a dormir jajajajajajajaja CLM!

  26. Comentario por Troll el 03/06/2012

    ESTO ES UN ULTRA FAKE…..

  27. Comentario por mama tetas xD el 16/07/2012

    enserio osea onda wn klo me day asco !! como isiste eso wn ya ta bn wn tener fantacias pero llegar a ese extremo osea wn tay con el meo delirio MATE !! es tu abuela

  28. Comentario por graciela cerrudo el 23/10/2012

    Yo me cojo hace 10 años al cura de mi parroquia en monte grande.soy una enferma llena de maldad,Dios me va a castig3,pero.primero que castigue a mi hermana monica y silvia que son mas pecadoras.soy asi una pecadora.graciela cerrudo.

  29. Comentario por Sexo para abuelas el 03/01/2013

    ,Esta buena tu historia yo tmb keria hacerlo cn una abuela que no tenga marido o esposo y que tenga 57Años o 50Años. Soy de bs as,

  30. Comentario por Adrián / Iván el 16/02/2013

    Hubiera sido relindo haber vivido una experiencia asi con tu abuela tambien! Me podias haber llamado para un trio! Y que se apunte tu mandre tambien, que quiero que me haga el ritual! xD

  31. Comentario por andaya el 01/03/2013

    ¡Anda ya! ¡Escribes de vicio pero no te creo ni una sola palabra!
    En caso de que fuese verdad ¿Qué clase de perturbado asqueroso, e indecente, eres? ¡Esta historia no te la crees ni tú!

  32. Comentario por Maria Eugenia Orellana bella durmiente el 03/03/2013

    TE LO CREO TOTALMENTE, BASTANTE RICO EL SECRETO…