¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

871

Me mandé la cagaíta del año

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me mandé la cagaíta del año.

Yo sufro del colon irritable, así que las veces que voy al baño son limitadas y hago con mucho esfuerzo unos guanitos de oveja, pero hoy en la pega tuve unos deseos incontrolables de ir al baño, era ir o morir, así que dispuse mi mejor carita sonriente y feliz me fui al baño.

Casi morí cuando vi semejante tamaño de los mojones que cayeron de mí. Fue impresionante. Me desconocí, y mientras le daba gracias al Activia, tiré la cadena y ¡¡…horror!! el agua subía y subía y yo retrocedía, porque caché que se venía peor y ¡¡chan!!! Se derramó el agua hasta afuera… “¡¡chucha!! ¡¡qué cresta hago!!” pensé, mientras secaba (viva el Confort y la tolla Nova)… y de pronto, en aquel baño me encontré nuevamente con que una compañera había olvidado su cepillo de dientes (siempre lo hace) y “…lo siento!!! Sorry! Sorry!” era lo único que pensaba mientras que con el cepillo y con el agua hasta el codo presionaba los mojones para que destaparan la cagaíta que estaba quedando en el baño, hasta que en un subir y bajar se fueron los guarenes XL que hice.

Saqué el cepillo todo cagado y lo lavé. Cuando pensé que alguien se podía llevar eso a la boca, dije: “Guácatela”.

Así que lo dejé accidentalmente en el suelo, en un rincón medio cochino que había, boca abajo, para que la nerd de mi colega no se atreva a metérselo a la boca. A menos que sea de la loca de mierda de mi jefa. Ahí sí que le dejo encima su cagá de cepillo de dientes, literalmente.

Ahora estoy con el poto en la mano para ver si el que sigue tira la cadena y se le tapa de nuevo. Ojalá no pase, y si pasa, hay un cepillo a mano.

 

Yetis

« | »

Comentarios

Sin comentarios