¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1182

El cumpleaños de mi suegra

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Era un día martes, llegaba del liceo con mi polola, a la cual quiero más que cualquier otra cosa en la vida. En eso vamos a su casa, a dejar las mochilas y todo el webeo del liceo y nos damos cuenta de que no había nadie en la casa. Ya eran alrededor de las 4 de la tarde, nos pusimos amorosos y terminamos haciéndolo como 2 bestias en celo. En eso (ella gemía de maravillas y por lo mismo no escuchamos la puerta) llega su viejo… y sentimos… ¡¡ABRAN LA PUERTA!! ¡¡F, ABRE LA PUERTA AHORA!! y la golpeaba con más fuerza que la chucha.

Mi polola quedó en shock y yo en mi mente decía “¡conchetumare, cagué feo!”. Me vestí más rápido que la cresta y mi polola seguía en pelota, cubierta con la pura sábana… hasta que entra el viejo. El viejo culiao entró con un fierro, esos para alargar la aspiradora… y me lo puso enfrente de mi nariz. Me dijo… bueno, qué no me dijo, y le pegó una cachetada a mi polola. Él había llegado temprano para arreglar las cosas en la casa, porque era el cumpleaños de mi suegra. Conchesumadre, cómo tiritaba wn… pero filo, terminé de vestirme y me fui como un caballero hahaha.

Mi suegra se enteró 2 semanas después y casi felicitó a mi polola por lo ninja. Ella sabía, no sé cómo chucha, que tirábamos de lo lindo. En fin, mi suegra me ama porque cacha que soy buen cabro… y mi suegro aun me odia, de hecho no puedo entrar a la casa por lo mismo. Pero igual tiramos cuando no hay nadie, eso sí, con un buen plan de evacuación en caso de emergencia.

asdf

« | »

Comentarios

Sin comentarios