¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

16334

Estoy embarazada del mejor amigo de mi marido

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi esposo tiene un amigo que según es su mejor amigo, se conocieron en su trabajo y se hicieron grandes amigos, salen a todos lados de parranda a jugar, etc.

Cuando me lo presentó me gustó mucho, la verdad es muy guapo y de buen cuerpo, la cosa se empezó a dar cuando hace tiempo atrás mi esposo me insistía en querer verme en la cama con otro hombre, la verdad lo mandé al diablo y le dije que no, pasaron más de dos años, pero cuando me presentó a su amigo y lo empezó a invitar a la casa a tomar no sé qué sentía y me daban ganas de comérmelo a besos.

Me di cuanta de que también le gusté a él y empezamos jueguitos cachondos muy discretos, yo cada vez que lo invitaba mi marido a la casa me arreglaba bien, con minifalditas súper cortas, blusitas muy ajustadas o escotadas, muchas veces sin sostén, trataba de mostrarle las piernas e incluso mi tanga, no sé qué me pasaba pero me ponía loca con él, así pasó el tiempo y sin darnos cuanta, una vez que mi esposo trabajaba él llegó por la mañana a verme.

Ahí empezó todo, me saludó nos vimos directamente a los ojos y sin decirnos palabra alguna nos besamos.

De inmediato nos fuimos a la recamara, me desnudó tiernamente, me besaba riquísimo, me tenía en el cielo, cuando me recostó totalmente desnuda me dijo que me deseaba como no tenía idea y que estaba buenísima, cuando se quitó toda su ropa madre mía, vi algo que me dejo muda, una cosota impresionante, hermosa, maravillosa, tres veces más grande que la de mi marido.

Total que esa mañana fui de él, me encantó, lo hace divino, es el único hombre en mi vida que me ha hecho el amor de esa manera, lo amo, de eso estoy segura y él también a mí, ya tenemos seis hermosos años con esta relación en secreto, no sé qué pase, cuanto dure, a él le he entregado todo mi cuerpo y mi corazón, todo todo.

Con él hago el amor tres veces por semana en las mañanas y nos hemos escapado a su casa, ahí me hace suya, me he vuelto más atrevida pues hacemos el amor en la calle, en el coche, muchas locuras que nunca había hecho ni con mi esposo, me la paso de maravilla con él, ahora tengo una noticia que darle, no sé como la tome él y lo mas importante es como se lo digo a mi marido.

Si lo que imaginaron, estoy embarazada de él y no se como vaya a reaccionar y más mi marido pues dejé de tener relaciones con mi esposo como antes, lo hacemos una o dos veces al mes y con mi amante más seguido.

Noelia

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lucho el 28/02/2011

    eres una PUTA
    si vas a tener ese hijo dile a tu amante que se haga cargo y no  a tu marido y dile que le fuiste infiel haci como tienes valentia para culiar con otros ahora se valiente y dile que le fuiste infiel .
    yo creo que quemarte en la hoguera seria poco

  2. Comentario por Mc Gyver el 28/02/2011

    yo si fuera tu marido te saco la chucha y te quemo

  3. Comentario por El desdentado el 28/02/2011

    Que weona mas perra, cobarde de mierda y la contai como gracia mas encima. Ojala estuvieramos en un pais musulman pa hacerte recagar a balazos.

  4. Comentario por simbar el 28/02/2011

    La cagaste , porque cuando tu marido te dijo que queria verte con otro te negaste , lo cual ahora te habia servido para decirle lo que te pasa , y las penas serian menos si esta recien dile que tu fantasia es hacer un trio con tu amigo haber si acepta , y despues de un tiempo le das la noticia

  5. Comentario por chiko_hot el 28/02/2011

    te mereces quedarte sola, sin marido y sin amante
    eres una vil perra!!!

  6. Comentario por fran el 28/02/2011

    tontorrona acaso no sabes que se pueden evitar las guaguas?
    si quieres libertad sexual almenos sé responsable,imbecil.

  7. Comentario por pepi el 28/02/2011

    ojo !! que a estos weones les gusta el rollo mientras sea asi escondido y mierdas… a la que cuentes te patean los dos… :( mal asunto washa la estai cagando.

  8. Comentario por cesar el 28/02/2011

    Maraka culia…. ojala se te pegue el sida y te de cancer en el xoro

  9. Comentario por mmm... el 01/03/2011

    shuu PROSTI por caliente te paso nomapu jaja asuma las consecuencias si ya estay grandecita

  10. Comentario por Prix el 01/03/2011

    Maracaaaaa!!!!!!!!! Cuéntale a tu esposo, no vaya ser que aparte de maraca seas una perra reculiada y mentirosa!

  11. Comentario por pichon el 01/03/2011

    MATATE PERRA BASTARDAAAAAAAAAAA

  12. Comentario por El desdentado el 01/03/2011

    Esta sí que merece ser empalada.

  13. Comentario por adsasd :c el 02/03/2011

    hija de perra D: pareci puta en leva buscando pico :)

  14. Comentario por PerroCaucasico el 02/03/2011

    Con razón los musulmanes les tiran ácido en la cara y las matan a piedrazos a las perras adúlteras.
    Ya eres Puta, pero al menos sé digna y sepárate de tu marido, cargarle una guagua ajena es una mariconada, y apuesto que va a salir con la misma cara de tu amigo, jajajaja

  15. Comentario por santo el 02/03/2011

    dile a tu marido es lo mejor

  16. Comentario por asdf el 07/04/2011

    COMO ES POSIBLE QUE BESARAS A TU MARIDO POR 6 AÑOS CON EL HOCICO HEDIONDO A PICO AGENO.
    LO PEOR DE TODO ES LA WAWA, YO QUE TU LA DOY EN ADOPCION, PORQUE NADIE EN SU RECULIA VIDA QUIERE TENER A UNA MAMA COMO TUUUUU…

    FUERZA PA TU MARIDO MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. Comentario por EL CHIQUILLO el 21/07/2011

    HAY QUE COSAS MANA, PERO LA VERDAD TE PASASTE. A MI ESPOSA LE PASO ALGO SIMILAR, PERO EL DE LA CULPA FUE MI AMIGO QUE SE HIZO EL DORMIDO EN MI RECAMARA Y DURANTE LA MADRUGADA SE COGIO A MI ESPOSA, PRIMERO TOMANDOLA POR SORPRESA DORMIDA Y A MI SUPER CANSADO, LO DEMAS LO PODEIS IMAGINAR. VALE UN PINCHE AMIGO TRAIDOR.

  18. Comentario por iop el 24/07/2011

    hola mujer que pena que te este pasando algo asi, bueno tan solo ten fuerza pa enfrentar esto que se te viene cuesta arriba tan solo dile la verdad a tu marido y termina con eso de una vez para que vivas un periodo lindo que es el embarazo aunque no fue deseado pero aveces los anticonceptivos no son del todo efectivos es por experiencia propia que te lo digo, no hagas caso a comentarios a gente que se cree puritana y aveces son peores, quieren tirar la primera piedra cuando a ellos hay que tirarcelas primero, somos todos seres humanos y todos cometemos errores.
    Que estes bien y tranquilidad para ti….

  19. Comentario por Diosa el 14/09/2011

    Pero que maldita zorra jajjajajjaaja te jodiste porque ahora el bebe va a salir igualito al amigo de tu esposo, solo te salva que sea nina y se parezca a ti, pero te aconsejo que le diga la verdad a tu marido y y preparate pa quedarte sola porque el amante desde que lo sepa se va a ir porque los amantes solo le gusta ser eso AMANTE nada de responsabilidad. te jodiste por dog

  20. Comentario por the master el 21/10/2011

    la cagaste yo me pregunto para q carajo se casan si van hacerle infiel y si tanto es tu puto apetito sexual te hubieras metido una sanahoria en tu ollo y listo ahorra si tuviste los huevos para bajarte el calzon y tu amante si se consideraba su amigo le hubiera dicho al fin y al cabo lo poer era q el se hubiera ido de tu vida y el reacer la suya ahorra ten el valor de decir tu infedilidad y pedirle perdon y que tu amante tenga los huevos para reconocer a su hijo el no tiene la culpa q su madre sea una perra y su padre un pito flojo

  21. Comentario por gille de lara el 14/12/2011

    que puta eres hija de madre…tu tiene q abortar y tu marido q sedeje d ser un cabron

  22. Comentario por death el 20/12/2011

    Puta perra de mierda si yo fuera tu marido te parcho el culo para que ya no kages y te coso la pucha para que ya no te entre ninguna otra pija de mierda y a quel puto le mocho el pito i se lo dejo enterrado en el culo y a parte me cojo a sus hermanas y madre

    Eres una pndja por qe si dberdad ubieras amado o por lo menooooos qerido a tu marido no ubieras sido tan …..

    PUTA!!!!!!

    PD: aora de puro puto coraje metete el palo de la es coba completa no mejor! Ups ya no se me ocurre nada para algien tan puta de mierda como tu bye y que te coja el burro asy aber si ya quedas satisfecha

  23. Comentario por cornudito el 07/01/2012

    No te preocupes mamita que cornudo es cornudo siempre. Si yo fuera tu marido lo aceptaria de mucho agrado y te alcagueteara para que tu y tu amante cogieran con tranquilidad en mi cama. Yo estaria feliz de que mi esposa estuviera prñada de mi amigo

  24. Comentario por flg_td el 24/01/2012

    yo te kolgaria de manos y te pateria komo a un sako de boxeo

  25. Comentario por cornudofrustrado el 18/02/2012

    No te preocupes mamita y no hagas caso de tanto insulto. Como dice cornudo, a lo mejor tu marido se va a alegrar y te va a acalguetear para que lo hagan en su cama, a mi me encantaria saber que mi mejor amigo empreña a mi esposa. Lo unico que puede reprocharte tu marido es que le negastes la felicidad por 6 años de verte con su amigo, pero queda mucho tiempo de disfrute por delante. Animo y suerte mamita

  26. Comentario por pesadilla el 25/02/2012

    no te hagas problema x lo q dicen esos chirusos,ami m paso lo mismo.el amigo de mi marido m cojio y me preño y mantube esa relacion x 1 año y cuando se lo cnte a mi marido m dijo q ahora si queria estar cn el q logre q lo coja tambien a el.yo cnvenci a mi amante para q cojamos los 3 por lo cual tambien le metio la picha en el culo a mi esposo.oy nos cojemos todos y aveces cuando vengo del super eyos estan kuliando y yo m prendo.somos una familia feliz,no pasamos cojiendo todo el dia.

  27. Comentario por la gatica el 08/04/2012

    Hola mamita,q triste lo que te esta pasando,pero tienes que tener mucha fuerza y valor para enfrentar toda esta situación,y todo lo que te viene! De verdad me da mucha lástima,y se que debe ser súper difícil para ti, pero piendo que deberías decirle a tu marido lo que esta pasando, y termina con eso de una vez! Así podrás estar con la persona que amas, ósea el padre del bebe que estas esperando, porque recuerda que mas daño le haces a tu marido si no le dices la verdad, debes hacerlo para que tu también puedas estar mas tranquila, piensa en esa cosita hermosa q viene al mucho! Y por eso tienes q estar tranquila sin preocupaciones! Y no le hagas caso a los comentariosn de esas gentes chusmas y ofensivas que te juzgan como si ellos fueran tan santos, que no han roto ni un plato.. Sino la vagilla completa!!!! nadie es perfecto mamita todos somos seres humanos y cometemos errores! Por eso yo no te juzgo!! Cuidate mucho un beso!!!

  28. Comentario por tectomano el 31/05/2012

    eres la mas puta entre las putas

  29. Comentario por O3scar el 22/06/2012

    Muy bien , si te gusto y gozaste ya esta , cojelo a los dos , y lo mas importante aselo a gusto

  30. Comentario por Tad el 22/06/2012

    Es lamentable que haya gente como tú, las cosas no ocurren de la noche a la mañana, si veías que te estaba gustando el amigo de tu marido debiste cortar por lo sano y evitarlo, ó terminar con tu marido y darle rienda suelta a tus sentimientos por su amigo, en fin, tomar una decisión y no irrespetar así a tu marido, si fuiste capáz de hacerle eso es porque nunca lo quisiste de verdad. Personas como tú hacen sufrir a sus parejas y siempre buscan excusas y defectos en ellos para justificar el hecho de que son personas egoístas y nada leales. El matrimonio no es un juego, si no eres capáz de tener las piernas cerradas para otro hombre que no sea tu marido NO HABERTE CASADO!!!

  31. Comentario por JAJAJAJAA!!! el 10/07/2012

    AGUANTE LAS PUTAS LOCO! MIRA.. NO ESTOY DEACUERDO CON QUE ENGAÑES A TU MARIDO.. PERO DE TODAS FORMAS TODO HUMANO COMENTE GRABES ERRORES.. MIRA … A MI ME HAN METIDO LOS CUERNOS.. SOY MUJER.. BUENO YO LO ENGANCHE A EL.. NO ME DISGUSTE MUCHO PORQUE ESAS COSAS PASAN.. DUELE MUCHO.. SII LLORE COMO 3 MESES.. PERO GRACIAS A QUE LO DESCUBRI LO DEJE Y SIGO MI VIDA.. TU NO TIENES LA CULPA DE TODO ESTO NI TU MARIDO NI TU COMPLISE TAMPOCO.. EL VERDADERO AMOR LLEGA CUANDO UNO MENOS CREE.. YO AHORA NO CONFIO EN NINGUN HOMBRE.. PERO LA VERDAD ES QUE DISFRUTO MUCHO LA VIDA EN PAREJA Y SE QUE POR LO MENOS TENGO EN CUANTA QUE AVECES NO DURA POR SIEMPRE..ASIQUE BIEN AHI CON VIVIR LA VIDA.. SE SUPONE QUE PARA ESO NACIMOS… SIEMPRE YO Y MIS AMIGOS DECIMOS QUE VIVAN LAS PUTAS… YO NO LO SOY.. PERO NO ESTOY ENCONTRA DE ELLAS.. EL QUE TE AMA NO TE ENGAÑA.. Y SI SE TERMINA QUE SE TERMINE.. YO POR LO MENOS PREFIERO ESO… NO LE DES BOLA A LOS QUE DRAMATIZAN TANTO.. NO SABEN NADA DE VIVIR LA VIDA.. LAS MALAS COSAS QUE SE LA LLEVE LA CORRIENTE NO HAY TIEMPO PARA PERDER EN LA VIDA … QUE TE DIVIERTAS CON TU COMPLISE.. Y PUES.. DEJA A TU MARIDO DE UA VEZ SABES??? YA HAS IDO DEMACIADO LEJOS… APARTE.. CREEME SI NO LE DABAS TANTO SEXO A TU MARIDO .. TALVEZ EL HAYA HECHO LO MISMO CON OTRA AL IGUAL QUE TU CON TU COMPLISE.. SALUDOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

  32. Comentario por Ya divorciate el 10/07/2012

    Amiga deja de ser una pecadora porfavor!
    Ya divorciate, esta claro que no amas a tu marido, amas al otro hombre
    Estas
    Embarazada del otro hombre y si tu dices que estas segura que el te ama te dara la bienvenida a ti y a tu bebe y formaran una familia.
    Ya con 6 años de cuerno,
    Sinceramente mas claro que el agua
    No puede estar, antes de separarte tienes que estar bien segura que te va a
    Correponder el otro, se inteligente
    Y se feliz, ya no engañes a tu marido, y con respecto que el queria verte con otro hombre pues se le hizo realidad eso le pasa por andar de lividinoso y cochino por que un hombre que ama a su esposa jamas va a permitir que otro hombre la penetre, por que eso ya no es un matrimonio eso ya seria lujuria!
    Ha porcierto! Esa moda que anda de que los hombres quieren ver a su mujer con otro hombre es por que lo ven de la pornografia, hay muchos videos de esos ahi aprender cosas malas, en vez que inviertan su tiempo en cosas constructivas.

  33. Comentario por Miri el 07/10/2012

    Divórciate esta claro que no amas a tu esposo si lo amaras no lo hubieras engañado de esa manera tan vil y quien sabe si para su amigo ósea tu amante seas algo importante o solos seas una aventura de todas maneras aunque se lo quieras explicar el sufrirá nose que les pasa a las mujeres de ahora están súper tontas eso de engañar no va con nosotras unas quieren tener un hombre lindo atento y fiel y otras que lo tienen lo desaprovechan como tu no te mereces aún hombre como el lo mejor es que te divorcies pero ya y cuéntale la verdad aunque lo vas a ser que llore como un niño que triste ya me dio tristeza imaginármelo a el llorar por ti

  34. Comentario por prostizorra el 01/11/2012

    Te felicito,lo gozaste y lo disfrutadte que es lo mejor,y si ocurrio fue por accidente de cama,yo pae por lo ismo y tiene dos años ahora,mi marido esta conciente y lo tiene que aceptar es mas ya lo acepto,la pasamos rico,abrazo,prostizorra@yahoo.com.mx

  35. Comentario por Wendy el 13/11/2012

    esta claro k tu marido keria k tuvieras una aventura para el tambien tenerla con otra, ojala el otro te ame de verdad… y divorciate si ya no amas a tu marido…