¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

864

Celópata, loca, paranoica, manipuladora y egoísta a la vista!

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy obsesionada con mi novio. No puedo sacármelo de la cabeza. Ya llevamos 3 años juntos y hemos intentado mil veces terminar y no puedo. O sea, yo termino con él pero siempre vuelvo, ya que no puedo olvidarlo.

No sé qué  me pasa! No es un David Beckham ni nada, al contrario, es mas bien feo, normal, está gordito.  Tampoco es bueno en la cama. Nada! Realmente creo que es una obsesión.

Lo he engañado 3 veces, y no siento culpa por eso. Creo que si estuviera realmente enamorada no lo hubiese hecho.

No sé realmente.  Todas han sido veces de picada porque peleamos. Algo sin importancia.

Tenemos una hija, una bebé hermosa. Tiene meses. A todo esto no soy ninguna fea como para andar tan vuelta loca por él, si quisiera pudiera terminar con él y estar con el mino que quisiera. Uno guapo de verdad, y que tal vez me tratara mejor o me valorara más de lo que él lo hace. Dice que me ama.  Igual creo que sí, porque le he hecho hartas cosas y aún está conmigo, pero no sé si será realmente amor lo que siente.

Yo tampoco sé si lo mío es amor, ya que sinceramente tengo un rencor por dentro con él. Soy algo celosa pero porque él me ha dado motivos, no de engaño, ya que me jura que nunca me ha engañado, cosa que no me la creo.

Sus amigos son asquerosamente buenos para huebiar con minas. Me emputece que salga con ellos porque no saben hacer otra cosa que hablar de minas.  Los pendejos de mierda feos! Eso me emputece más. Que sean tan feos y que se crean de andar huebiando con minas que ni los pescan.

Seguro aguantarían al asqueroso de mi pololo… ni por una noche!!! Aunque obviamente con otras personas no se debe comportar igual ,así como lo hizo conmigo.  Pero en verdad creo que las otras minas son mas inteligentes que yo. De darse cuenta que no tiene ninguna gracia,  pero buen bla blá el flaite.

Me siento tan bien cuando estamos bien, sin peleas. Desearía que siempre fuera así pero ya es imposible. Siento que algo esconde, en el sentido de infidelidades y creo que tal vez ya no me ama o se aburrió de mí.

Soy una mina linda, sociable, buena en la cama, entretenida según yo.  Me tiene harta pero aunque quiera terminar con él siento que lo necesito. No me pregunten el por qué. Tal vez es porque uno desea lo que no tiene.  Yo, no es que no lo tenga, pero los otros minos son tan babosos y él es como el único mino que no he podido manejar del todo.

Creo que es eso. Siento rabia y pena de poder manejarlo. La verdad es que estoy loca, ese es mi secreto, tampoco soy tan víctima.

Bueno, él igual ha sido bastante malo y frío! Pero igual no sé que mierda estoy escribiendo.

Creo que él me enfermó y ahora debería ir al psicólogo a ver mi obsesión, porque he llegado hacer cada cosa y la verdad estoy media loca.

Pero sólo con él me vuelvo de repente tonta y loca. Con las otras personas soy excelente, es más, todos deben tener otra imagen de mí.

No saben que  me pongo media loca en la relación a cada extremo. Hemos tenido peleas heavy con mi novio.

Lo amo y no lo amo. Solo sé que estaré con él aunque sea un amor enfermizo. El lo creó! El creó lo que yo soy hoy en día con muchas cosas. Realmente no sé que haría si algún día no lo veo más. Daría vuelta el mundo.

Estoy enferma, tal vez, o amor enfermizo, ni idea.

Tal vez lees el secreto, ya que una vez me viste cagarme de la risa leyendo un secreto de esta página. Aunque no sé si recuerdes, ya que no recuerdas nada de mí. No creo que te metas y si lo lees bueno, ya da lo mismo, con todo lo que ha pasado lo único que me afectaría sería que vieras mis 3 infidelidades. Pero todo fue con una justa razón.

Estoy loca, tengo hasta miedo de publicar el secreto y que después lo leas. Sabrías al tiro que soy yo. Pero me rindo, lo haré.

Cucu-Cucu

Nota del Editor: Después de corregir esto, llegué a la conclusión de que soy Una Santa, pero voy a tener que ir a terapia para olvidar este trauma. (En este momento me balanceo en mi silla abrazándome a mi misma)

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Yupii el 22/02/2012

    Wusaksakjka No lo lei entero, qe Flojera, pero leí com hasta a la Mitad e Igual que el editor wn quedé mal, Como tan Psicopata la Mina, Hazte ver :)

  2. Comentario por Tavín el 22/02/2012

    Sospecho que tu novio es un hombre normal, y que tú te sobrestimas que te cagas !!!
    Resultado: novio 1 – desquiciada 0
    (Notable la nota del editor/a, te compadezco de verdad !)

  3. Comentario por Paw el 23/02/2012

    uuuyy me identifiqque tanto con tu secreto U.U