¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

514

Quería casarme virgen y ahora parece que estoy embarazada

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - México - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 22 años llevo un año y medio con un chavo  maravilloso  al que quiero Mucho, con él fue  mi primera vez. Siempre dije que llegaría virgen al matrimonio y mi conciencia me mata al saber que no será así.

Pero la mayor preocupación que estoy viviendo en estos momentos Es que estoy retrasada en mi periodo, cuando tenía menos edad me retrasaba mucho era normal retrasarme, a los 20 como que todo se empezó a acomodar, y ya van como 10 días de retraso .. Me ise dos pruebas de farmacia y ambas salieron negativas. Sinceramente  no me gustaría estar embarazada, estoy asustada y me doy de topes por no haber cumplido mi promesa.

Mi novio dice que es mejor investigar antes de que sea mas tarde osease que en pocas palabras no quiere un bebe ahorita y lo entiendo para que traer un bebe al mundo si no seremos capaces de sostenerlo cuidarlo etc. aparte el apenas tiene 18.

Debo admitir que tengo miedo, me siento sola, muy  sola culpable, triste, no sé que hacer…

Sherezada

 

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Lilith el 02/03/2011

    Si ambos test te salieron negativos lo mas probable es que no estes embarazada… haste un tercer test, pero hazlo cuando despiertes con la primera orina de la mañana… si aun te sale negativo, quedate tranquila ya que son cerca de un 98% certeros, pero si aun dudes ve al ginecologo… En lo personal creo que es la culpa, el temor y los nervios es lo que hace que no te llegue… Y eres pequeña aún, no juegues a ser adulta sin tomar precauciones, si vas a seguir teniendo sexo usa condon…