¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

33656

Me gustan las vergas gracias a mi hermano

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando yo tenía 9 años, mi hermano de 13, me empezó a penetrar el culo, empezó por que no había más camas y nos hacían dormir juntos.

Una noche, entre dormido, sentí que me pasaba su pene por la espalda. Me la puso entre mis nalgas, estando yo en calzoncillos, sentí un gustito húmedo.

Otra noche, me acosté sin calzoncillos y me hice el dormido y me puso su pene en mi ano, sin metérmelo, eyaculó y lo sentí rico. A la noche siguiente, volví a acostarme sin calzoncillos y puse mi culito parado, haciéndome el dormido, él se subió despacito y nuevamente me puso su pene duro en mi ano. Yo empujé despacito hacia arriba y entró, llenándome rápidamente de su leche calientita, haciéndome gozar mucho. Desde entonces me penetró por dos años consecutivos.

Cuando cumplí 13 años me comencé a masturbar y me metía los dedos en mi culito, a los catorce, me comenzó a culiar un primo y después me juntaba con unos amigos y todos me culiaban.

Ahora tengo 50 años y más que nunca me gustan las vergas grandes y no falta quien se interesa en mi culito que es muy rico.  Me he comido hasta diez en una noche, es muy exquisito el pico, mientras más viejo, más me gusta y eso me hace ver joven.

Mi culito parece de una lola de 15 años, siempre caliento a quienes me ven y no me conformo hasta que me lo meten, siempre me resulta.

luis

« | »

Comentarios

  1. Comentario por peludo caliente el 22/02/2011

    me gustaria probar ese culo y llenarte de leche…

  2. Comentario por el nadie el 28/02/2011

    como va ser un trasero de un viejo de 50 años, igual al de una chica de 15???
    Ridiculo!!!

  3. Comentario por mati el 03/04/2011

    Viejo asqueroso culo roto

  4. Comentario por LUIS el 28/04/2011

    no pues que familia tan llena de cariño………..

  5. Comentario por PENETRADOR SEXUAL VERGA GRANDE .i. el 06/06/2011

    CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO YO SOY TU HERMANO DESGRACIADA PORQE LO PUBLICASTE ¬¬”

  6. Comentario por Ridick el 26/08/2011

    !!Que asquerocidad por Dios!!!, con razón estamos llenos de odios, y resentimientos. Eras una abominación. Igualmente tus padres y hermano asquerosos de mierda, ojala se te pudra ese culo para que tengas que cagar por la boca, majadero de mierda.

  7. Comentario por ji.xddddddd el 05/09/2011

    QE RICO :$

  8. Comentario por el jefe el 07/09/2011

    no mames carnal dios te hiso hombre y yo creo que usted tiene que ser hombre nomas pongase apensar en las mujeres que chulas son y ricas las mujeres un culo de una mujer es lo mas rico

  9. Comentario por jere el 07/10/2011

    m gusta masturbarme que piensa eso es bueno o malo?

  10. Comentario por @que te importa el 07/10/2011

    me gustaria ver ese culo y llenarlo de balazos viejo culiao

  11. Comentario por Andy el 04/06/2012

    mira pinche viejo tu culo a de estar lleno de granos ni el culo de una mujer de cincuenta años se be como una de quince no seas pendejo y dejate de mamadas aparte as de tener el culo podrido de tantas vergas que te as metido

  12. Comentario por pilou50 el 29/07/2012

    resumiendo los comentarios, no es lo que le guste a un homosexual grande o joven, lo criticable es que habiendo tantas mujeres lindas y cachondas, cada vez mas faciles de conseguir, haya quien prefiera metersela a otro hombre, hay comparacion?

  13. Comentario por DURO el 17/01/2013

    Siendo un buen culo da lo mismo si es de hombre o de mujer. Y mucho mejor cuando les han metido harta verga por que con esa experiencia saben tragarse mejor la de uno y hacerlo gozar. Asi es que te felicito chilenito. Sigue tragando verga. Me gustaria estar adentro tuyo y echarte toda mi leche.

  14. Comentario por asesinodejotosamantedeniñas el 26/01/2013

    te matare a la chingada por joto cabron te metere una navaja por el ano matare a tus hijos y a tu putito hermano es mas le mutilo los genitales y no lo mato lo dejo vivo para que quede con el trauma

    pd estoy tras de ti cabron joto

  15. Comentario por jaime el 11/02/2013

    UY QUE DELICIA TAN LINDA
    LO ENVIDIO DE LA ENVIDIA BUENA
    COMO DEBE SER DE LINDO QUE A UNO LO CULEE EL HERMANO MAYOR
    A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO PEROMUCHO QUE ME CULEEN POR EL CULO
    ES LO MAS RICO QUE HAY
    LA VERGA ES LO MAS LINDO Y MAS RICO
    TE MANDO UN BESO EN ESE CULO LINDO Y RICO. JAIME

  16. Comentario por jaime el 11/02/2013

    uy que rico que maravilla que el hermano mayor se lo meta a uno por el culo asi hubiera querido yo
    a mi tambien me gusta mucho que me metan la verga por el culo
    es muy lindo y muy rico
    te mando un beso en ese culo lindo y rico. jaime

  17. Comentario por panchitorico el 30/03/2013

    Primeramente, yo no se si esta historia sea cierta o no, lo que si se es que si fuera verdad, entonces esta persona fué víctima de abuso sexual a muy corta edad, el hecho es que este señor necesita un psicólogo que le ayude a reconstruir su vida, a pesar de que a sus cincuenta años mas bien parece que lo ha disfrutado y le sigue gustando, los insultos de personas que han escrito en este block no son para nada constructivos, todos los seres humanos tenemos secretos cierto?, esta persona lo ha escrito y eso no le hace mejor o peor que cualquiera de nosotros, si esta persona puede algún momento leer este mensaje lo único que puedo decirle es que se cuide y deje de ser promiscuo, tenga una pareja y confórmese con él, o, cambie su manera de vivir y procure conseguirse a una mujer que lo sepa comprender y amar. Nunca es tarde para cambiar.