¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1731

Le puse los cuernos a mi marido y me da lo mismo

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Argentina - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que tuve relaciones con mi vecino, le tenía ganas y él a mí. Su mujer se fue de vacaciones y yo aproveche. Después se pasaba a mi casa estando la mujer en la de el, o cuando se iba, o cuando mi marido no estaba.

Un día yo le dije que no quería saber mas nada, que ya se me paso la calentura, pero el sigue insistiendo. La infidelidad me proporciona encenderme de pasión (que con mi marido si bien tengo buen sexo ya es como normal). Estoy necesitando otras emociones. Espero no ser más puta y cambiar, pero que polvos me pegué eso nadie me los saca. Critiquen si quieren, a mi nadie me saca lo bailado.

hermosa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pablo el 23/02/2011

    nadie de saca lo PUTA , quemarte en la hoguera seria poco

  2. Comentario por CONCIENCIA el 23/02/2011

    Lástima por tu marido, por no darse cuenta con qué clase de mujer se casó. Así se dicen maduras las personas “adultas” por autodefinición, y hay completos niñatos de todas las edades. Tú eres una muestra de ello. Que te sigan cogiendo cuantos se te crucen por delante, pero dile a tu marido, porque no es justo para él. Dale la posibilidad de elegir si sigue contigo o no.
     
    Que dios te bendiga.
     
    já!

  3. Comentario por hitler el 23/02/2011

    Asi es la weba hoy en dia, espero q tu marido encuentre la mujer q se merece, ya q es obvio q tu no estas a su altura. Y que sea  joven y hermosa y apasionada, q creo q tu tampoco le das esa pasion.

  4. Comentario por Laah Pepoohnaah el 23/02/2011

    puta de mierda. tu marido trabaja para alimentarte y darte todo, mientras tu lo cagas con el vecino, que mala sos, deberian llevarte al psicologo idiota!

  5. Comentario por Sickgirl el 23/02/2011

    perra conchetumare

  6. Comentario por Andrés el 23/02/2011

    Una vez me metí con una compañera de la Universidad que se hacía la santita y estaba comprometida para casarse apenas terminara la carrera. Tenía una pinta de señorita, el pelito rubiecito y carita de angelito, incluso parecía medio perna; pero era como un hacha. Yo creía que la huea era conmigo no más, pero después aparecieron una serie de historias que tenía ocultas, incluso con un profe. Ahora se casó y seguro que se sigue cagando al pobre hueon del marido -que además era un hueon re buena onda, exitoso e inteligente-. La verdad toda esta historia fue lo peor que me ha pasado desde ahí que no he vuelto a confiar en las minas.

  7. Comentario por foreveryoung el 23/02/2011

    Maraca :P

  8. Comentario por hitler el 23/02/2011

    Ya no se puede confiar en la weonas, y despues t demandan pension y webas, y se cagan de la risa y tu te sacas la mierda trabajando. Por eso les digo a todos quienes conozco, que no se casen nunca. Las mujeres te cagan la vida

  9. Comentario por lorena el 23/02/2011

    Hay de todo en la viña sel señor, lamentablemente las que somos decentes somos las menos y las menos valoradas. Cada vez que leo cosas como éstas en esta página, me da una rabia porque les tocan hombres buenos y los engañan. Y yo que me porté bien hice hasta lo imposible por salvar mi matrimonio, igual me engañaron. Por qué todas las mierdas tanto hombres cómo mujeres, nos dejan vivir tranquilamente la vida decentemente, ustedes si quieren se hunden en la mierda, pero habemos gente que queremos vivir en paz.

  10. Comentario por real el 24/02/2011

    eres una zorra una puta una ramera por eso no confio en las mujeres 
    y luego las mujeres preguntan xq los hombres somos una basura…..

  11. Comentario por PerroCaucasico el 27/02/2011

    Lástima que estés en otro país, sino ya te amarro a la ducha, y te violo con el agua corriendo sobre tus tetas y apagando tus gemidos.
    Te haría gozar tanto, que si te mandara matar a tu marido y volver a mi cama, lo harías.

  12. Comentario por Leo el 04/06/2011

    Todo un acierto, la vida es corta, hay que vivirla, y nada de lo que critiquen te quitará la gran satisfacción de saborear el sexo con quien te apetezca a tope. Un beso.

  13. Comentario por indio el 07/07/2011

    nadie te quita lo bailado… claro hasta que pesques un buen SIDA o alguna enfermedad que te oxide esa cochina concha, ahi vas a quejarte…
    En verdad si tu quieres ser una puta de mierda selo, pero deja en paz al pobre de tu marido, dejalo que escoja a una chava que si le sea fiel y este sana de la cabeza no como tu LOCA HIJA DE MIL PUTAS OJALA TE MUERAS