¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

944

Me da miedo echarme la carrera

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que me he echado 7 ramos en 2 años de Universidad. Ya aprobé 2 ramos, o sea me queda pasar 5 este año y quedo lista.

Los reprobé de aweona, me enfoqué en pololear con una persona que nunca me quiso. Cuando se aburrió, se fue con otra mina.

¿Cómo fui tan weona para estar tanto tiempo con alguien tan enfermo sin darme cuenta? A veces creo que es culpa de mi papá, por siempre tirarme para abajo. Pero bueno, de errores se aprende y el resto de los ramos los reprobé por carretera. Para olvidar esa puta decepción que me dejó. Tengo miedo, sé que tengo las neuronas pero me cuesta ser responsable.

¡Dios mío dame la fuerza y constancia de ir a todas las clases y repasar constantemente por favor!

Los ramos que ya pasé, de ambos me eximí. Espero que me pase lo mismo con estos 5, pero tengo miedo de fallar. De fallarme a mi misma.

Me da miedo echarme la carrera.

viñamarina

« | »

Comentarios

  1. Comentario por picopalasio el 18/02/2011

    estudia y dejate de wear…al final la wea es para ti, no pa demostrarle a tus viejos ke te va bn…al final tai jugando con tu futuro. tu eliges trabajar toda tu vida para tener un sueldo de mierda….o vivir dignamente sin depender de niun csm.

  2. Comentario por angedit0_2.0 el 18/02/2011

    Jajajajaja y yo casi me corte los cocos porque me heche Algebra lineal este año  !!!
     
    Bien dicen, siempre hay alguien peor que tu.
     
    Ya no me siento tan mal   xD

  3. Comentario por la loca el 18/02/2011

    le echai la culpa a ti papa ? el te pago la carrera wn y si no te mantuvo TODA tu jodida vida ! ojala tu papa ubriera usado condon ¬¬

  4. Comentario por lol el 19/02/2011

    Los debiles y weones creen en dios

  5. Comentario por Laiiisss el 19/02/2011

    mejor quedate en tu casa limpiando! y haciendole comida a tu papa mejor, los estudios no se hicieron para cualkiera!
     

  6. Comentario por La verdad el 15/07/2011

    Para la que tiene este problema confía en Dios, es de sabios y valiente confiar en Dios, para ser una persona con éxito en la vida hay que CAERSE muchas veces y cometer errores que te hacen mejor persona, la personas que insultan son débiles se cree superiores pero al final dentro de su vida tiene miedo y pena. Pero da lo mismo Dios es grande. Y si existe un merme que niega la existencia de Dios, que lastima pero Dios sigue siendo Dios y siempre ha existido, estudien bien y lean libros como el de charles Darwin una persona que le tenía respeto a Dios, y Darwin fue un gran biólogo.
    Por favor piensen y sean serio antes de insultar, somos personas, me da rabia que exista gente tan poco humana, por favor démonos cuenta somos seres humano!!!!!
    Y niña la que tiene el problema y le echa la culpa a su papá. Tranquila esto pasara y Dios siempre te va bendecir.

    Qué curioso todo esto tontos que niegan a Dios al final cuando están a punto de morir piden perdón porque lo negaron y se acercan a las iglesias, cuando llegan a viejos!!. EN LA VIDA HAY QUE SER SABIO Y ESO NO SE ADQUIERE SOLO CON INTELIGENCIA ES MUCHO MAS QUE ESO!!! DIOS LOS BENDIGA!!