¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

13836

Mi tía me pidió un masaje y terminé metiéndosela

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Todo empezó cuando tenía 17 años, me fui a vacacionar a Valparaíso a la casa de mis tíos, ellos son un matrimonio y tienen dos hijos, o sea mis primos, uno de 16 y otro de 18. Todo iba bien hasta el momento de volver a casa con mi familia, pero mis tíos me piden que me quede una semana más con ellos para disfrutar más las vacaciones. Mis padres, sin problemas, me dan permiso y me quedé.

Todo iba normal hasta que un día X me quedé solo con mi tía G (mujer de 39 a 42 años, rubia, crespa, un poco ancha de caderas, pero no tanto y muy, pero muy TETONA). Después de almorzar con mi tía nos sentamos en un sillón y vimos tele, hasta que ella se empezó a quejar de que estaba adolorida de sus pies y me pidió que si podía darle un masaje. Yo, sin ninguna mala intención, acepté. Ella se quitó sus chalas (o sandalias, como le llamen), yo me hinqué frente a ella y masajeé sus pies.

Todo normal, hasta que ella empezó a hacer como una especie de gemidos o algo por el estilo y yo, preocupado, le pregunté si le dolía y ella, sin ningún pudor, respondió: “no es dolor, ¡es excitación!”, y yo ¡¡PLOP!! No supe qué decir y ella dijo “con confianza, dale más arriba”. Confundido y un poco caliente, empecé a tocar más arriba muy cerca de su vagina, en sus muslos y sus caderas (mi tía casi siempre viste con pareos y esta no fue la excepción). Completamente caliente, la tomé sin preguntar y bajé sus calzones y le metí toda mi penca por su vagina y hasta el día de hoy, cuando estamos en alguna mesa o algo, ella toca mis piernas con sus pies descalzos y eso para mí es como estar en las nubes.

 

misterio

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Rubenstein el 14/07/2011

    chancho culiao asqueroso

  2. Comentario por sakakaka el 18/08/2011

    FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    MUCHO TODORELATOS QLIAO SIN IMAGINACION
    MATATE CTM

  3. Comentario por siralo el 07/04/2012

    cabron, me gustaria tener a una tia asi que suerte tienes