¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7533

Me cogí a mi comadre y no le gustó mi semen

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me cogí a mi comadre. Ella es muy mal hablada y yo no soy ningún quedado. Un día en broma y broma le digo “que ricos pechos tienes” y me dice “lástima, son míos”. “Pero yo los puedo disfrutar”, y me dice “ya nadie los disfruta porque tu compadre no hace nada”, y le digo “bueno, vamos a la casa” y ella me dice “en 10 estoy”.

Les juro que lo primero que hice fue chuparle las tetas. Esa mujer estaba necesitada de verga, porque luego me la mamó a más no poder y me dice que “Ccompadre, hace mucho que no probaba una verga y tengo 6 hijos”. Luego le chupé la concha que la tiene de rico y el culo, ay por dios que mujer hermosa.

Entonces ella me dice “cógeme compadre porque voy a reventar” y así estuvimos juegos van, juegos vienen. Le hice el orto, por dios que rica cola y luego me dice “compadre acábeme en la boca porque quiero leche”. Así fue, y la muy puta me dijo “es rica, pero he probado mejores”. Luego dormimos un rato y ella se fue. Ella tiene 34 años pero los 6 hijos que tiene los tiene bien porque coge como un demonio.

tay

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Angedit0_2.0 el 10/02/2011

    Que sexy la wea de tratarse de “COMADRE” hagame esto.
    “COMPADRE”, hagame la cola!
     
    La wea matapasiones, no podrian llamarse por el nombre??
    Oye y notable ojo tiene tu “compadre”, para conocer a weones tan pencas como tu gil culiao.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Comentario por Mc Gyver el 10/02/2011

    me imagine a un par de huasos culiando con chupaya y todo jajajajajaja

  3. Comentario por Jaen el 27/10/2012

    Me enknto

  4. Comentario por atrevido el 07/11/2012

    Me encantó… Yo tengo una comadre que tiene unos pechos tan ricos mmmq que yo la aria sentir lo que es una verdadera muje mi compadre no le ase sexo oral.. no eso es malo para mi comadrita ella je sesita un verdadero hombre como yo….o_0