¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

740

Se me olvidó como jotiar

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Se me olvidó como jotiar.

Estuve en una relación de casi dos años, y desde que terminé (hace más de un año), no me he agarrado siquiera a una sola mina!

Como que me pongo nervioso con las minas… Me pasa lo mismo que a uno le pasa cuando chico y está con compañeras…

Tengo amigas, y con ellas puedo ser normal, conversar, tranquilos… Pero cuando conozco minas nuevas, no sé qué conversar, me quedo sin tema, siento que parezco un weón fome.

Nunca he sido un tipo que hace amigos fácilmente, y menos aún amigas; y generalmente eran las minas las que se me acercaban cuando agarraba antes de estar pololeando…

Ya me estoy urgiendo, no sé qué hacer... Mis amigos ya me agarran pal webeo de que soy maricón, y de hecho hasta he tenido que inventar que me he acostado con mujeres para que no me webeen…

Algo que quizás influye es que antes yo era más delgado y por eso se me acercaban más minas y yo no tenía que jotear tanto… De hecho mi ex fue ella la que se acercaba a mí, al principio yo igual era medio tímido, hasta que nos hicimos muy amigos y luego empezamos a pololear.

El pololeo me hizo engordar. Tengo que ponerme a hacer ejercicio para ver si mi confianza mejora… No es algo imposible, con un par de meses de gimnasio quedo perfecto hasta con calugas… Pero no me hago el tiempo.

Bueno, deséenme suerte…

zapp

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Teflon el 04/02/2011

    suerte guaton!!

  2. Comentario por Trollfaceplz_ el 04/02/2011

    se jotea con!…el pene

  3. Comentario por Teflon el 04/02/2011

    Se me olvidaba:
    No tenis para que jotear…….las putas sobran!

  4. Comentario por minima. el 04/02/2011

    jjajajajajaja shoo :|

  5. Comentario por Prix el 04/02/2011

    Pero si erís maricón po, no te metes con hombres y después te sientes sucio? xD o nada que ver?
     
    xDDDD

  6. Comentario por Versátil el 04/02/2011

    Agarre confianza de a poco motivese con minas ahi no mas y cuando ya esti seguro de ti mismo te tirai pa los perros grandes ajajjajajjaj saludos ! :B

  7. Comentario por Mc Gyver el 04/02/2011

    tenis que puro lanzarte no mas amigo shamú, como dice aquel sabio proverbio “perro que no pelea, no culea”

  8. Comentario por fa3t2t4y24 el 04/02/2011

    guaton y maraco. jajaj
    suerte

  9. Comentario por riedor el 27/04/2011

    Jajaja, si weon, hazte ver , los testiculos deberian hacer que te llenes de testosterona, asi como somos los hombres, eso te da confianza, impulso y no te anday cagando entero por una hembra, que esta hecha para que llegues y la tomes, vistete de mina mejor y te vay a una calle a que te hagan mujer que para macho ya no sirves.

  10. Comentario por kylie el 19/08/2012

    Las minas que te vas a encontrar ahora son muy distintas, más locas, más abiertas… Lamentablemente son mayoría! Así que te aconsejo que te fíjes muy bien en tú alrededor. Sí vas así a la vida lo más probable es que te encuentres con sorpresas. Suerte ;)