¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

896

El resultado los sorprenderá pequeñines: las mejores pajas son lentas

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Para pajearme tengo que ir al baño. No me gusta dejar moqueado pero pensé que puta que sería bacán hacerme una paja mirando al mismo tiempo Yujizz. Entonces inventé con una bolsa y un cono de confort una wea con la cual pudiera estar sentando frente al PC y al mismo tiempo correrme la paja sin ensuciar.

En cual momia estaba convertido mi guañaño, pero entonces encontré el objeto final, una máquina de afeitar de esas que vibran. Le saqué el filo y me dispuse a ponerla en la momia. Procedí a masajearme el chino tuerto al mismo tiempo que la máquina vibraba y veía un video, pero aún mejor, que mientras más lento mayor el placer. Dejé la máquina vibrar sola, al mismo tiempo que acariciaba mi punto G (ubicado en el precipicio del hoyo y antes del pene, por eso algunos weones se meten los dedos pero no es necesario). La sensación fue nirvánica, me fui cortado por un buen rato y después la máquina seguía y era como una repetición rápida otra vez.

No se corran la japa a full velocidad, sino lento, muy lento y no con la mano (la ducha sirve o algo que vibre). Al mismo tiempo estimulando el punto G y el resultado los sorprenderá pequeñines, la base es que se van cortados de pura excitación mirando las porno y solamente eso, no porque hayan hecho movimientos rápidos con el manguaco, además si practican los ejercicio de kegel ayuda a tener más control y poder continuar después del orgasmo.

Díganme depravado, pero esa sí es una wea paja, y yo duraré hasta el infinito con una mina, ya que aprendí a lograr múltiples orgasmos. No me pajeo todos los días porque eso después se hace compulsivo. Por eso mismo como me corro solo en ocasiones hay que aprovechar y tiene que ser LA PAJA.

lololo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por picolocoxd el 09/02/2011

    :S no entendí la parte de la maquina de afeitar

  2. Comentario por Angedit0_2.0 el 09/02/2011

    Weon, con mas de 18 años, en vez de estar haciendo investigaciones en profundidad para encontrar la mejor  forma de pajearse, por que mejor no haces una investigacion para ver como mierda puedes encontrar a una mina y asi dejar la pajita de lado?
    O eres canuto conchatumadre??   ¬¬!
     
    Saludos weon y ojo que noto que tu vida gira en torno a la paja y como todos dicen, eso no esta nada bien mi hermano, nada bien!
    xD

  3. Comentario por Mc Gyver el 09/02/2011

    la mejor paja es la que me corria tu abuela con parkinson

  4. Comentario por Machito Ponce el 09/02/2011

    yo sin duda plefielo las hechas pol una woman y podel ponela a gozal con esta vaina que aqui traigo..
    te lo digo pana y no e chacotela…

  5. Comentario por Cosa el 09/02/2011

    oh ~ hasta la paja tiene su ciencia, mira tu ~

  6. Comentario por piolita el 09/02/2011

    Machito Ponce me haces reir mucho con tus comentarios…eres un gran personaje…(me gustaría saber de donde eres mi pana)

  7. Comentario por Bruccxy el 09/02/2011

    asdojajsdjkas el weon del secreto a nadie, voi con angedito, SE NOTA QUE SU VIDA GIRA EN TORNO A LA PAJA ._. que patetico en vez de buscarse una mina ._.
    PD: AMI TAMBIEN ME HACE REIR MACHITO PONCE (leo sus comentarios en voz alta ) Y NO ES CHACOTELA XDDDDDDD

  8. Comentario por en la playa el 09/02/2011

    donde chucha queda el punto g ?no entendi (ando weon)
     

  9. Comentario por en la playaa el 09/02/2011

    el problema co la paja en la ducha es el gasto de agua wn

  10. Comentario por Kurt Cobain el 10/02/2011

    jasoajsoa csm nirvana la llea ctm xd

  11. Comentario por belmont el 13/02/2011

    Correte la paja con una cáscara de plátano

  12. Comentario por PerroCaucasico el 26/04/2011

    Weon loser…perdiendo tiempo en hacer una Memoria de Postgrado sobre pajearse con un cono de confort, y metiéndose el dedo al hoyo…jajajaja.

    Yo no soy tan ‘letrado’ para estas weas, al campeón de abajo le basta una mina rica con buenos labios (sean los de arriba o abajo da lo mismo, jajaj)