¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

51745

Estoy casado y me gusta que me cojan

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que me encanta la verga. Todo comenzó como una curiosidad, tenia como 10 años cuando sentí curiosidad por acariciarme el ano cada vez que me bañaba, poco a poco fui agarrándole el gusto y pronto me empecé a meter un dedo, después fueron dos, me dolía un poquito pero era más el gusto.

Pasaron algunos años y me casé, pero durante todo el tiempo, me masturbé metiéndome algo en el culo. De pronto empecé a comprar dildos a escondidas de mi esposa, a ella le pedí que me dejara cogérmela por el culo y pronto ella me empezó a meter el dedo y ha llegado a meterme pepinos. Yo hago como que no me gusta pero por dentro estoy pidiendo a gritos que me haga su puta.

Me he inscrito a redes sociales donde se buscan relaciones ocasionales y me he encontrado con hombres para tener sexo. Al principio ponía como condición que solo fuera mamar y coger, sin ningún toque corporal ni otros preámbulos, pero cada vez necesito más.

Ahora casi no estoy interesado en cogerme al otro, pero si es una condición que el otro tenga la verga tan grande como se pueda, disfruto mucho una verga gruesa y larga, es lo máximo.

Ahora pido que me chupen las tetas y que me den lengua por el trasero cada vez que me cogen, que me hagan mamar su verga y que me pongan en tantas posiciones como ellos quieran, soy toda una puta cuando estoy frente a una verga.

Ahora tengo 45 años y ya tengo más de 30 siendo una loca, estoy casado pero me gusta la verga a morir, no hay día que no me masturbe analmente, siempre compro shampoos de botella redonda para metermela cuando me baño y así gozo mucho. Me encanta sentir mi esfínter bien estirado así que practico con latas de cocacola, velas, botellas de shampoo y todo lo que tenga forma de verga.

Lo curioso de todo es que la gente que me conoce y mis amigos, me tienen por un conquistador y mujeriego, sin imaginar que muchas veces me he masturbado pensando en la verga de mis amigos, principalmente aquellos que les he visto la verga cuando hemos ido al baño juntos. Estoy casado y me gusta que me cojan.

Leo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por bruccxy el 04/02/2011

    la media Vola :| … cada ves me doi cuenta que en este mundo ai tanta wea rara:|

  2. Comentario por Mane el 04/02/2011

    Por que no sales del closet. Debes de tener un peso encima con ese secreto tan grnde. sal del closet y asi podras disfrutar mas de tus penes y te sentiras mas mujer. 

  3. Comentario por Mc Gyver el 04/02/2011

    por que mierda estos maricones se casan, le cagan la vida a una mina y a su familia?.. por que no se asumen antes y maraquean sin cagarle la vida a otro?, dos cosas que me cargan de ciertos maricones, primero que se casan para ocultar que son huecos y segundo que se sientan orgullosos y hagan desfiles y marchas gay, hagan lo que quieran con su culo pero porque tener que involucrar mas personas que les importa una mierda lo que hagan?.. eso no mas

  4. Comentario por diablo666 el 04/02/2011

    por que no te liberas bien con tu esposa, q te coja ella todos los dias que quieras..

  5. Comentario por slaloca el 04/02/2011

    un hombre con tetas ? EPIC
    y LATAS DE COCA COLA ?? dios
    *facepalm*

  6. Comentario por scatbex el 05/02/2011

    pues vas de gane cabrón, ya que tu esposa te ha metido hasta pepinos por el culo, lo cual no es nada malo, sólo ten cuidado para no desgarrarte. Pero veo amplias posibilidades de que tu esposa te entienda y jueguen juntos. Es posible que si tu mujer te hace su puta estés satisfecho, sino trata de integrar ocasionalmente a un hombre con ustedes y si no se puede, pues vas a tener que buscar sexo con otros hombres y tener sumo cuidad de tener sólo sexo seguro.
    No veo nada malo en tus deseos o necesidades, vívelas y se feliz y que vayan a la mierda todos los que creen que esta mal.

  7. Comentario por linda el 04/05/2011

    disfruta con tu pareja y si ya esta de acuerdo en lo que te gusta pues pidele hacer un trio h m h pero ten encuenta que igual y atu mejer le puede tocar

  8. Comentario por katana el 04/07/2011

    mc Gyver, es por gente como tú de mentes estrechas y coeficiente intelectuale SUB-CERO, por lo que muchos hombres y mujeres más amplios de miras que tú, ven coartada su libertad por miedo a que les insulten y recriminen, piensa mas allá de lo k dicta las creencias religiosas ó de lo k te inculcaron tus padres.

  9. Comentario por alguno de poraii el 10/07/2011

    el puto amo jaja sigue asi y disfruta

    PD: latas de cocacola, botellas de champoo O_O eres todo un maestro!! ^^

  10. Comentario por alguno de poraiii el 10/07/2011

    ¡el puto amo! jaja sigue asi y disfruta

    PD: latas de cocacola, botellas de champoo O_O eres todo un maestro!! ^^

  11. Comentario por fraybentina el 18/07/2011

    MACHO ESTA BIEN QUE DISFRUTES
    PERO OJOOOOOOOOOOOO USA CONTON O DEJE TU MUJER
    QUE LE PONGAS CUERNOS CON PIJAS TA
    PERO QUE LE CAGUES LA VIDA CON PESTE
    DEJATE DE JODERRRRRR PUTITA

  12. Comentario por eduardo el 12/08/2011

    me guataria conocerte para penetrarte vsoy de avellaneda escribime saludos

  13. Comentario por 7up el 24/08/2011

    Esto de ante mano sabes que esta mal, porque tu naciste para ser hombre, el haberte tocado desde pequeño no es otra cosa que con todo el respeto el ejemplo que se te inculco en tu casa. porque en vez de tocarte o hacerte cosas con botellas o envases no le pides a Dios que te devuelva al camino de tu verdad y quien diga que no es primero Dios que se pregunten cual es su camino a seguir y por todas las personas que dicen que esta bien pues créanmelo esta mal ¿donde encuentran la satisfacción? en la critica?, en las infecciones? en la destrucción de la familia? en que tus hijos aprendan eso de ti? o crees que van a estar orgullosos de un padre como tu? creo que todos tenemos derecho a hacer de nuestra vida lo que se nos antoje y creer en lo que se nos de la gana pero la madurez empieza desde el día en que vemos a el mundo con amor a la realidad. procura escucharte a ti y no te dejes caer en la tentacion mejor has oracion haslo por tu familia que un dia te lo va agradecer.

  14. Comentario por rubi el 04/10/2011

    pues yo que tu definiera bien mi sexualidad. ELLA !!!!
    para mi que eres gay. aunque ya cometiste tu error de casarte pero puedes arreglarlo. vee hijo mio y as lo que tu corazon y culito mande =)

  15. Comentario por cochinote el 04/10/2011

    te va dar cancer de colon cabron, con tanta chingadera que te metes en el culo,….comprate un vibrador grande….no mames….

  16. Comentario por Toto el 21/11/2011

    Mc Gyver, si el tipo está bien casado, ama a su mujer y también le gusta tener sexo con hombres, no veo cómo puede estar cagándole la vida. Lo que sí llama la atención es el odio que te afecta, creo que eso sí puede llegar a cagarte tu propia vida. ¿Tal vez tanto odio -digamos que se puede decir lo mismo que dijiste más amablemente- tenga que ver con el puto reprimido que llevas dentro? Creo que te vendría bien probar una bien durita por el culo, te calmarías un poco y dejarías tanto odio. La verga lo que tiene es que, con su dureza, relaja como ninguna. Adelante reprimida, comete una y dejá de joder al prójimo ;-D

  17. Comentario por Toto el 21/11/2011

    7up, otro de esos típicos chupacirios que mientras hablan de dios, se meten en sitios porno a leer este tipo de cosas o a ver actos sexuales. Otro reprimido. Si la homosexualidad existe y si existe un dios, existe porque ese dios la creó. Y no creo que la humanidad esté para poner en duda la obra de dios ;-D 7up, mejor dejá de masturbarte mirando cosas en internet, y buscate con quien tener relaciones sexuales. Ponerla de vez en cuando sí te va a salvar. Creer en cuentos de hadas, no creo.

  18. Comentario por Jaik el 12/01/2012

    Que asco la verdad, me pregunto ¿Que no tienes respeto por tu mujer?, si te casaste según por amor y respeto ¿ Porqué lo haces?, la verdad,si ya sabias que eras homosexual, para que te casa we. Estoy de acuerdo de que la sexualidad es muy amplia , y si, no veo mal si tu esposa te da por donde quieras , pero ojo, eres infiel y con hombres , acuerdate de todo el cocktel de enferemedades que le puedes transmitir a tu esposa. Si ya saben ke les gusta la 8=====D, pues no se casen, ya q la vdd sale a flote.

  19. Comentario por ak47 kuerno de chibo el 07/02/2012

    K PEDO ALA BERGA MARIKITA YIO PIENSO K BALES BERGA PASAME EL NUMERO DE TU VIEJA EL KABOS K TU PAKE LA KIERES ,…. A EYA LE GUSTYA KLE METAN LA BERGA Y YO LE BOI A DAR LA TENGO KOMO DE 45 SENTIMETROS Y DE ANCHA KOMO DE 8 MAS O MENOS OSI KIERES TU TANBIEN TE DOI KISIERA LANVERTE EL KULO Y K DEJES ESAS MAMADAS DE METERTE LATAS DE CHAMPOO X EL KULO.., KOMETE EL SEMEN DE UN ONBRE KUANDO SELA ESTES MAMANDO.. MASTIKALO ESTE ES MI NUMERTO 6971123888 MARKAME ESTOI EN SENÑAL. MARKAME EN ESTE INSTANTE.. YYYYYAAAAAAAAAAAA

  20. Comentario por bolchevique el 01/04/2012

    Me da pena por tu mujer con la mierda de hombre que se tuvo que acompañar que mujer se va asentir orgullosa de tener un marido que save que le gusta la verga,sali del closet no seas ridiculo as como Ricky Martin dejen de andar fingiendo ser hombres cuando en verdad eres un puto fracasado,

  21. Comentario por armando el 30/04/2012

    buenas mi esposa me mete el consolador en el ano y a mi me gusta como lo hace me pongo como una mujer a ella le gusta hacermelo siempre

  22. Comentario por armando el 30/04/2012

    buenas a mi me gusta que mi esposa me meta un consolador hasta adentro me pone en cuatro y me mete todo el consolaador amo me gusta mucho que me lo haga cuando ella quiera es rico que lo peneten mi esposa me gusta
    yo vivo en barranquilla colombia quiero hombre me gustan me pueden encontrar en trucupei en el portal del prado preguntar por armando vergara

  23. Comentario por coyote el 08/09/2012

    soy de mexico dfyami tanvien me gusta la verga soy casado no lo ogo muy segido por temor aque mis ijos me descubran y me gustaria conoser hombres que les guste cojer y yteractuar con su mujer ami si me gustaria que escrivieran mi coreo

  24. Comentario por alex el 26/10/2012

    Yo tengo 15 años casado vivo muy bien tengo una familia y economicamente estamos bien pero mi secreto es que hase diez años una travezti me cogio estando yo muy borracho me metio un super pene en mi culo y me lleno el culo de leche desde entonces me gusto la verga y me visto con lenceria para que me cojan disfruto mucho ese placer nadie sabe de mis amigos aunke a veces se me antojan sus penes pues cada dos meses tengo que salir irme a un hotel le hablo siempre traveztis me gustan bien vergudos y me kedo toda la noche hasta que me lleno y la verdad salgo del hotel y me da pena y me olvido hasta que me llega la calentura de vuelta con mi novia y esposa siempre las tengo bien satisfechas no tengo problema

  25. Comentario por JORGITO el 26/10/2012

    HOLA, SOY HOMBRE ME GUSTA MAMAR POLLAS HASTA QUE EYACULEN EN MI BOCA Y QUE ME PENETREN Y ESO NO LO VEO NADA DE MALO, NO SOY GAY, ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES Y CUANDO LAS HAGO EL AMOR LAS DEJO SATISFECHAS. LO IMPORTANTE ES GOZAR DEL SEXO CON CONSENTIMIENTO EN TODAS FORMAS Y VARIANTES Y CON ESTO NO LE HAGO DAÑO A NADIES

  26. Comentario por danyel el 27/10/2012

    Me encanta chuoarme pijas si acaban trago todo estoy siempre caliente tengo un culito de nena gordo y parado siempre me lo piden y si no lo doy un beso

  27. Comentario por danyel el 27/10/2012

    que le voy hcer siento la pija que me entra y acabo.me encanta cuando me duele x que es grande y tragarme toda la leche

  28. Comentario por el perro el 31/10/2012

    Tengo 52 años desde que tenia 10 años con engaños perdi la virginidad anal desde entonces me ha gustado la Verga tengo un novio que le encanta cogerme esta bien Vergudo me duele cuando me la mete siempre me coge patitas al hombro disfruto mucho de su Verga le gusta que me vista como una mujer el sabe que soy hombre y me ha dicho que yo soy su vieja la verdad que si lo quiero el se llama Maximiliano Alzaga Ramirez.

  29. Comentario por alex el 10/11/2012

    mira kiero contarles mi secreto me gusta ponerme ropa interior de mujer cuando estoy solo y que ando asi con ganas pero una vez estando solo toda la familia havia salido me puse tanguitas y un bluson azul pastel y me estava viendo en el espejo cuando de pronto entro mi suegro y su hermano venian un poco tomados y se sorprendieron en veme asi y les pedi de fabor que no contaran y en eso se me haserco mi suegro y me agarro una nalga y me dijo mijo que buenotas nalguitas tienes y si me preocupe cuando de pronto su hermano se saka una enorme verga arrugada y me jala la mano para agarrarla no dije nada solo empeze a sentirme toda una putita mi suegro tambien tiene una vergota que luego se la mame y me dio un cogidon y su hermano al mismo tienpo se la mamava y mi suegro me cogia cuando de pronto senti su leche adentro de mi culo y se kita y mete su vergota su hermano mmmmm me dolio pero rapido tambien me hecho toda la leche adentro de ahi en adelante casi cada fin nos vamos a hotel y soy su putita y nadie sabe esto es mi secreto

  30. Comentario por el mayo el 20/11/2012

    MI COMENTARIO BAPARATI EL CASADO QUE LE GUSTA,LLA TUBE ESA ESPERIECIA DE COJER A guey sabes me encanto penetrarlo de me dar mas detalles fui de conpra auna marketa imere un chavo se queda biendo demasiado me coquetiaba mesaludo me pregunto por mi nonbre soy sincero me molesto pero pense el es asi ilo respete me dijo me gustas eres guapo el dijo asi le mj numero de tlfon me llama ba seguido el era guapo tenia nagas bien paraditas hermoso me dijo llo soy de alla le dijo tentiendo ok medino cuando salimos etabien acecto lla quedamos pase por el me dijo bamos aun otel.le dqije si nos llemos serbezas me ablo de el des chiquillo era asi yo le dije que lo respetaba como era nos sentamos aria de la cama el me beso en la boca me quito mi Ropa fue sensacional, me lleno de carisias el fue de lo mejor me agarro mi pene me lo enpeso amamar pero con una dulsura suabe me mamaba todo entre su boca te lo juro no se me olvida me enpeso achupar mis testiculos por mucho rrato depues se puso boca bajo i se clino de una forma ecselente yo con mi pene babiando se lo puse no queria entrar el me ayudo para lentrara poco apoco me daba nose que como el me lo momo con mucho carino asi selo meti no presumo de muy largo pero mas omenos le meti la mitad ilo regresaba para trs pero lefui metien mas mas el pujajabo me decia dale metamelo yo sentia rriquisimo estaba apretadito para mi era sensacional le me ti todo de ai no lo saque por buen rrato ledi unas culidonas de aquyas me encanto cojermelo desde en toses no lo eho con mujeres si conbre no me pregunta es es nor mal o ise un error si alguien esta desidido manme tu comentaro yo lo penetro ok sabe me encanta que me lo mamen gracias si estoy mal corrinme,byee

  31. Comentario por el mayo el 20/11/2012

    Otro de mis comentarios para el casado azemos un trato aber si te gusta prestame atu esposa para cojermela i despues te cojo ati que dises pero sino quieres esta bien yo no mas desia espero tu respuesta.

  32. Comentario por el mayo el 20/11/2012

    Otro de mis comentarios para el casado azemos un trato aber si te gusta prestame atu esposa para cojermela i despues te cojo ati que dises pero sino quieres esta bien yo no mas desia espero tu respuesta. …
    tengo otro comentari saben me ecantan lasaya ujeres hay unas te besan poquito bueno boy contar otra bersion tube una novia que lo hacia alcien medaba unas madoas ella tiene su boca chiquita ca itda mamada qu se me daba sentia que me m

  33. Comentario por gus el 24/01/2013

    hola para mi es de lo mas normal se llama bisexual amo a mia esposa y me gusta una pija en mi culo uno es amor y el otro es un gusto ok?

  34. Comentario por mar el 12/02/2013

    hola me identifico mucho yo paso por lo mismo

  35. Comentario por mar el 12/02/2013

    me gusatria poder compartir esto que sentimos y disfrutamos me pasa lo mismo esrcivime
    mario.moralesmena de hotmail

  36. Comentario por homares el 16/02/2013

    Yo le conseguí un amigo a mi esposa y se la lleve al hotel y vi comose la coje ya van 2 veces ke se la coje ahora kiero ke el también me coja a mi y ke mi esposa este viendo ya se lo dije a ellay aceptó alguien nos kiere coger a los 2? Homar_954@hotmail.com

  37. Comentario por Erotico el 01/04/2013

    Hola yo también soy casado pero tengo la fantasía de sentir una verga entre mis nalgas y bien profundo en mi culo y también en mi boca también que se cojan a mi esposa

  38. Comentario por Erotico el 01/04/2013

    También quiero confesar que me encanta usar las pantys de mi esposa , tangas y bikini las uso a diario ella me las compra transparentes y muy sexy me depilo nalgas y piernas también mi culito para el que lo quiera disfrutar , tendrá mi apoyo económico si me hace sentir su puta y me hace feliz también le presto a mi esposa ella acepta