¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

625

¿Cómo puedo saber si un hombre me ama realmente?

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

¿Cómo puedo saber si un hombre me ama realmente? Alguna prueba o cosa que pueda notar.

afligida

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Niegale sexo el 31/01/2011

    Niegale sexo varias veces unas 5 si se enoja cuando se lo niegas eske solo te kiere para tener sexo

  2. Comentario por machito ponce el 31/01/2011

    mira pana mi concejito es que como dice el amigo de arriba cortale todos los suministros habidos y por haber woman, y pues te pones a espelal la reaccion.. te dalas cuenta si te ama de verdad o si la cosa e pura chacotera mami..

    te lo digo pana y no es chacotera

  3. Comentario por Angedit0_2.0 el 31/01/2011

    mUAJAJA… que estupidos los comentarios de arriba.
    Yo estoy enamorado de mi polola, y si no me quiere dar la pasada –sin razon aparente– me enojaria mas que la chucha, porque me pasaria el rollo de que me podria estar cagando, o que no la caliento y bla bla bla….
    A la del consejo, no hay forma de saber si te ama o no, solo tu debes darte cuenta, esta wea es similar a la existencia de DIOS:
    No lo puedes ver, no lo puedes oler, no hay una forma de saber si existe o no… solo darte cuenta por que lo sientes o porque simplemente asi lo crees.
    Entiendes o te lo grafico?
    Saludos bobita.-

  4. Comentario por fa3t2t4y24 el 01/02/2011

    hacele caso a los dos primeros. soy experto en el tema

  5. Comentario por machito ponce el 01/02/2011

    eso mi amol.. haz eso..
     
    te lo digo pana y no es chacotera…

  6. Comentario por paula el 01/02/2011

    Yo le corté todos los suministros a mi ex y el weón (ahora lo se) me cagaba por afuera y más encima se hacía el enojado cuando no le daba la pasá. Le encuentro la razón a Angedit0_2.0 (una vez más en otro post dije lo mismo), no hay cómo saberlo, yo juraba que guata que él me amaba que a pesar de los problemas me era fiel. Hay weones tan cara dura que la saben hacer bien,  mi ex me cagó por años el csm.

  7. Comentario por machito ponce el 01/02/2011

    @paula: pues mira chica.. urrrg pues que rabia, mami, yo te haría zumbar mi amol.. y no te engañalia nunca woman..  Esa vaina no estaba nada bien mamasota, nada bien..

  8. Comentario por pico en el ojo... el 01/02/2011

    Puta que se sabe poco… y lo que se sabe  jajajaj
    Haber si yo amara a alguien,  en que me fijo.. para saber si me ama…. es decir: ¿como me puedo dar cuenta que me ama?.. Buena pregunta:
    Mi respuesta, primero date cuenta de los detalles.. eso denota algo muy importante y algo básico en toda relación, sin adornarlo,  haber si me entiendes.
    Las mujeres y nosotros incurrimos cuando estamos enamorados a auto-mentirnos y resignarnos a los actos que desbordan nuestro sentido común.. Aceptamos cosas que no deberíamos.. debemos evitar, pero es como una plaga y por tanto velar constantemente en que no se tergiverse la realidad, por que se puede trasformar en otra cosa…
    Que detalles hay que fijarse?
    En este punto, las mujeres nos tratan pal weveo.. y cuando estamos en esa.. da pena pero es así, llegamos a ser patéticos… es  por que somos weones y estamos muchas veces enamorados hasta las patas..jajajaj y que decir de allas..jajaja igualitos!!!.
    Yo creo que amar y ser amado es cosa personal y saber darse cuenta dependiendo de nuestra experiencia, Busca el libro.. ” El desafio del Amor” aunque es religioso.. trata de omitir las tendencias religiosas y quedate con los detalles expuestos..
    aquí te explico que yo no lo soy.. religioso … pero este libro habla de varios cosas que te puede orientar el como amar a alguien y saber si somos correspondidos…
    hay muy buenos consejos, aunque al final depende de uno que tanto ama. Recuerda que el amor es algo intangible que físicamente quieres tu vivir.. ese viaje por que lo deseas..
    Te recomiendo entonces buscar las maletas por que debes preparar el viaje de por vida..
    PD: En lo particular, no leí todo el libro..solo lo suficiente.
    el link es:
    http://www.megaupload.com/?d=AU0LDNIK
     
    bye

  9. Comentario por la hija de farkas el 03/02/2011

    z

  10. Comentario por bruccxy el 04/02/2011

    que pregunta mas weona la tuya, eres mujeer deberias tener miles de cartas bajo la manga conrrespecto a eso que preguntas, deberias usar tu “sexto” sentido, pero kreo que no teni XD, bueno  eso se ve en las actitudes, con la boca se dice mucho pero en las actitudes se ve realmente alguien de verdad y si te ama te vas a dar cuenta solita  
    PD: parese que niun hombre te ah amado hasta el momento :G
    PD2: sorry tenia que decirlo

  11. Comentario por Teflon el 04/02/2011

    Mira mujer:
    (esto es valido tanto para hombres como para mujeres)

    El amor no existe….es solo canlentura y nada más, el resto (“hasta que la muerte los separe”) es una cruel forma de decir “la cagaste, asi que asume”!!

  12. Comentario por La voz de la experiencia el 05/02/2011

    Es cosa que leas en esta página los secretos de hombres para que te des cuenta que la mayoría de los hombres son cínicos. Hay hombres que dicen amar a su señora, pero el wea se quiere meter con otra y uno se pregunta ¿Cómo se quiere meter con otra si dice amar a su esposa? El amor es privilegio de algunos, es difícil amar porque siempre estará presente la lucha entre el egoísmo y la generosidad, son muy pocos lo que logran AMAR, lo demás es pura palabrería que ni ellos mismos se la creen.

  13. Comentario por mika el 22/05/2011

    cuando le dije que lo engañe me pordono. lo iva a dejar y el me dijo que no me quiere perder. me dij oque esta enamorado de mi y no quiere dejarme. com ose si es verdad?

  14. Comentario por Karla el 07/06/2011

    Miren yo lo unico que quiero son como pistas para descubrir si alguien me ama pues creo que le gusto a alguien que a mi tambien me gusta el ya sabe que me gusta se lo dije….el punto es que el me dijo que solo hibamos a ser amigos pero siempre habla a escondidas con su mejor amigo y hace algunas cosas lindas x mi no estoy segura de si le gusto o no como dije al principio solo quiero tipo pistas ok asi que si alguien me las da se lo agradecere ….. por favor se los pido de verdad lo quiero y creo que en agosto me voy a (ciudad no requerida) y al menos quisiera que me dijera la verdad…………………………………………………….¡¡¡PPPOOORRR FFFAAAVVVOOORRR!!!

  15. Comentario por Valekiña el 03/07/2011

    Los hombres no se enamoran, esa es la verdad. Firmado ante notario.

  16. Comentario por Ethos el 19/07/2011

    Los hombres sí nos enamoramos. Pero sucede que amamos de una manera diferente generalmente. Verás, las mujeres desde pequeñas son criadas para demostrar sus emociones, ellas pueden llorar, y a los niños se les prohibe hacerlo. “Sea hombre” cosas así. Por ese motivo comprenderás que los hombrs no son tan abiertos como ustedes… y a veces es sospechoso cuando un hombre dice muchas cosas, por que hoy día parece mentira. Desgraciadamente hay muchos prostitutos que usan la labia para convencerte de algo que no existe, y por supuesto, eso nos da malísima fama.

    ¿Cómo saber si un hombre te ama a pesar de que no lo dice demasiado? Por sus acciones, los sacrificios que haga para estar contigo. Si está contigo en los momentos difíciles y no sólo en los felices. Así sabes si alguien te ama… el enamoramiento es algo muy diferente, es un sueño, una ilusión, una fuerza absurda que quiere darte la voluntad interminable de alcanzar algo, y que generalmente se acaba. Al final, siempre queda el amor. Enamorarse y babear como idiota, no es lo importante.

    Por lo demás apoyo los primeros comentarios. Es una buena manera de detectar a los prostitutos. Después de todo, el sexo es lo menos importante si realmente esperas pasar tu vida con una persona que verás y hablarás todos los días.

    piénsalo bien.

  17. Comentario por perrucha el 09/10/2011

    pues yo opinon k en gran parte ethos tiene razon, no ay k jusgar tanto a los hombres d k avcz son unos incncibles pues asi fueron kriados dsd k empiazan a dar los primeros pazoz k los hombres no devn llorar k no devn rogar k no devn ser kovards y ecctra ecctra ay k darles un poko d kredito y lo k si es k, si nos kieren van a estar a nuestro lado si no no, asi es la kosa xk ellos x lo regular hacn lo k kieren y si estan kon nosotras es x algo k no? y no okupamos tanto para darnos kuenta sin nos aman el trato k nos dan y el respeto y si no ay eso pues ay k retirarnos o decirles en k estan fallando xk muchas d las vcz no se los hacmos savr y ellos pienzan k estan bien yo rkomiendo mucha mucha komunikacion y ya si kon eso siguen igual pues k les valla bien k dios los bndiga y el k sigue aunk nos duela el alma….. xk no podemos hacr k alguien nos ame solo xk nosotros lo hacmos el amor no se obliga

  18. Comentario por quizás... el 09/10/2011

    yo creo que tu misma deverias darte cuenta pero es difil..
    por ejemplo a mi me gusta mi amigo y desde que se lo dije se preocupa mas me llama mas hablamos mas me trata mas tierno.. pero aunque todos me digan que el tipo esta interesado yo aun no me la creo… quisas crean que soy hueona pero los hombres son raros jajaj

  19. Comentario por dominga el 21/04/2012

    el amor si es verdad, simplemente verdad, el k ama jamas miente a esa persona marabillosa de tu vida. asi ayamos tenidos momentos dificiles, es cuestion de fortalecernos y tolerarnos pero juntitos el k no ama se piede de la ecencia de la vida, ama y veras k seras feliz aun en medio del dolor suerte