¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1233

Creo que mi abuelo me va a violar

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi mamá cumple condena por tráfico de coca en Arica y mi único pariente vivo es el padre de mi mamá, mi abuelo… pero él me toca y yo cacho que solo falta que tome otra vez de más para que me viole. No sé qué hacer, porque al final es lo único que tengo y ya estuve un tiempo en un hogar del Sename y es peor, en verdad es mucho peor.

Tengo miedo en verdad, solo me gustaría perder mi virginidad con alguien que yo quisiera, pero ni eso he podido, él no me deja salir. Un día salí y él se puso furia y me sacó la chucha, me hizo sacarme la ropa y me pegó hasta por debajo de la lengua. Me he masturbado, pero leí que eso no te quita necesariamente la virginidad…

Gracias por leer.

VEla

« | »

Comentarios

  1. Comentario por hitler el 28/01/2011

    Esta clarisimo que te va a culiar. ¿y por que estuviste en el sename?. ¿que le ocurre a tu familia?

  2. Comentario por _angedito_ el 28/01/2011

    Es bastante freak tu historia, como que no te veo muy “normalita” niñita.
    Estas asustada de que te vayan a violar, sin embargo hablas de masturbaciones y esas cosas… como que no me calza mucho esa parte en tu historia de violencia y abusos.
    Si llegase a ser cierto tu historia, yo en tu caso me iria donde un amigo, o donde una tia o un tio…. es imposible que no tengas a mas personas en el mundo.
    Saludos pequeñita.-

  3. Comentario por sole el 28/01/2011

    Hola! tienes que denunciarlo a carabineros, te va a violar, viejo de mierda asqueroso, si alguien tiene q tocarte o tener sexo contigo que sea alguien que tú quieras, de lo contrario te arrepentirás.
    No te identifiques con el agresor, no porque sea tu única familia tienes que quererlo, aunque digas que el sename es peor, es peor la calle y es peor vivir con la amenaza de que un viejo curao y asqueroso que encima es tu sangre te viole, no permitas más tocaciones, y denuncialo a carabineros por maricón.
    Tu no sabes lo q que dolerá esa violación, porque es un hecho violento, si la primera vez con amor duele, imagínate que un asqueroso te meta el pene con violencia, eso no excita, y te daña físicamente, te pueden pegar miles de infecciones hasta sida,
    haz lo correcto y si tu fmilia vale callampa, es mucho mejor el sename, para que estes un poco más protegida que en la calle o con familia enferma.
    al menos en sename te puedes hacer amiga de otras niñas, y puedes estudiar

  4. Comentario por legolas el 28/01/2011

    comparto plenamente lo que dise la sole soy padre y decer sierta tu historia , me pone muy mal , pensar que un abuelo le pueda hacer eso a una niña  denunsialo no te quedes con heso te arrenpentiras toda la vida , cuidate mi niña

  5. Comentario por Ester el 28/01/2011

    Vela, aunque tu familia tiene antecedentes criminales, tú igual tienes derechos, sé que te aterra la idea pero denúncialo, o te costar caro… busca un psicólogo (hay gratitutos) para enfrentar estar la soledad producto de tu madre que cumple condena, y la violencia física y psicológica de tu abuelo (por decirlo de algún modo) está pasando a mayor grado y está dándote mil pistas de que quiere violarte y tú estás masturbando.. es natural la masturbación pero en tí precisamente no, porque se ha sabido de niños/as que viven masturbándose por los abusos que recibieron, claro, algo se desorienta en su mente o se trastornan tanto que llegan a ser peligrosos para la sociedad…
    Piénsalo
     
     

  6. Comentario por Corazón el 28/01/2011

    Pero denúncialo en el juzgado de familia ya que no te gusuta el Sename. En el Sernam te pueden ayudar también y en Prodemu hay psicólogos que te pueden ayudar. Ojalá recibas ayuda pronto. Pero sé siempre sincera, no le ocultes nada a los especialistas, ellos te pueden ayudar. Y créeme, es mejor vivir en un hogar a que te viole un viejo asqueroso verde.

  7. Comentario por fdfdfd el 28/01/2011

    mata al viejo culiao y te quedai con la casa y la pension!

  8. Comentario por me paso lo mismo el 28/01/2011

    pucha D:  , cuanto te queda para los 18 ?
    linda has lo posible pero sal adelante ! no te metas en malas cosas y apenas tengas 18 lo demandas y tendras derecho a quedarte con la casa :O
    exito linda cuidate , duerme con un cuchillo por si acaso

  9. Comentario por Javitaa el 29/01/2011

    wn andate de la ksa lokoooocon una amiga ,al sename ,los pacos qlos cualkier wea, no permitai que ese feo qlo asqueroso hijo de la maraka qla con sida te toque en vola te chanta un feto y ahi si que la haci de oro lokita cualkier wea es mejor q vivir con un viejo  marako regenereke aplika sename numas………

  10. Comentario por kakashi el 29/01/2011

    denuncialo, o te puede violar y eso no va a ser nada bonito y te va a crear un trauma por toda tu vida y no te va a gustar vivir asi

  11. Comentario por ratatoulli el 29/01/2011

    Compra condones y un cuchillo, como el lema de los boyscout siempre listos ja

  12. Comentario por topsecretin el 29/01/2011

    DEJALO tirao al viejo depravao y te veni pa mi casa… aki tariai contenta…. jijijiji

  13. Comentario por cristian el 31/01/2011

    yo te puedo aser perder la virginidad

  14. Comentario por Mc Gyver el 03/02/2011

    los violadores ven debilidad y asi alimentan sus mierdas de deseos, teni que ser mas chora po cabra, si igual es un viejo culiao, quien corre mas rapido?.. tu po obvio, cuando se ponga barza le decis: para la wea viejo reconchatumadre (a lo rosa espinoza), no seai degenerao si soy tu nieta. obvio que el viejo se va a poner furioso y te va a querer pegar, pero como usted es joven y ligerita de piernas, corre como si le hubiesen puesto un aji en el culo y sale corriendo a la calle llorando y arrancando del viejo psicopata.. que crees que haran tus vecinos?, a quien le van a creer?, a ti po logico y de ahi sigues tu camino a los pacos y lo denuncias y el fosil ya no te va a huevear mas…. y colorin colorado este cuento a acabado

  15. Comentario por la chilindrina el 23/02/2011

    mira huevona, lo primero que tienes que hacer es cortarle la pija a este viejo arrecho.despues lo matas, lo cortas en pedazitos, lo licuas, te lo comes y te vas a cagar bien lejos para que nadie encuentre ni mierda y si en un caca queda algun resto te lo vuelves a tragar. y asi saldras liberada y te quedaras con la casa y perderas tu virginidad libremente!!!