¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

840

Que buen pendejo que fuí, ahora me arrepiento

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía 14 años llegó al edificio donde vivo un español divorciado. La familia vivía en España. El tipo era amigable y muy pronto se hizo amigo de nosotros.

A los pocos meses de estar instalado llegó una de las hijas de él a visitarlo, mientras la mamá y las hermanas iban a Medellin. El tipo la presentó a la familia y pues tenía 12 años, era muy linda con ojos claros.

El tipo trabajaba, así que esta nena se quedaba la mayor parte del día sola y como yo estaba de vacaciones nos hicimos amigos la cosa es que uno de esos días estábamos jugando en la computador de mi cuarto y comenzamos a conversar de los novios y todo eso y como buen colombiano pues aprovechar la situación. Le dije que me gustaba y que quería besarla. Ella acepto, así estuvimos un buen rato de faje y para mi sorpresa ella que me toca el pene, Uuy! que bien pensé.

Entonces la hago sentar en mis piernas para que lo sienta en su trasero y al poco rato ella se levanta, se saca el interior y se sube la falda. Pues yo era virgen y ver mi primera vagina ante mí con sus pocos pelitos, me quede en shock. Entonces también me desnudo pero cuando la tengo acostada para penetrarla me arrepiento porque me dió miedo dejarla embarazada y cosas pendejas que piensas en ese momento.

PERO QUE  BUEN PENDEJO QUE FUI, AHORA ME ARREPIENTO, porque después de unos día la nena se fue y no la volví a ver más. Su papá también regresó a España meses después.

Arrepentido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pollox Y wea el 27/01/2011

    Ohhhhhh Cssm eso es mala suerte loko XD!!! Me paso algo parecido xD

  2. Comentario por Comendador el 27/01/2011

    Creo que toda esta historia se resume en que no se te paró xD

  3. Comentario por Anonimo el 29/01/2011

    que triste tu historia

  4. Comentario por infielito-- el 30/01/2011

    CAGAOOO TU VIDAA…! PUTMR A COMO VAS APERDER ESA OPORTUNIDAD WEON FUISTES

  5. Comentario por Nicolás el 30/01/2011

    NO MANO USTED ES UNA HUEVA JAJA PERO BUENO QUE SELE PUEDE HACER ¬¬

  6. Comentario por THE CLEANER el 31/01/2011

    OE QUE WEON QUE ERES…..COMO SSE T OCURRE DESPERDICIAR ESA OPORTUNIDAD…COLOMBIANO TENIAS Q SER..JAJA..NO MENTIRA UAN BROMA NA MAS..

  7. Comentario por locaxo 123 el 14/02/2011

    jajaja cuando a mi me paso eso por un momento tambien pense asi..pero despues dije si no lo hago ahora no lo hago nunca con esta nena porke despues te tratan de gay asi que le meti duro nomas…tu si ke te la perdistes eh.

  8. Comentario por franksinatra el 17/05/2011

    da piedra leer tu historia

  9. Comentario por BUE..................... el 12/08/2011

    que puto como no aprovechast?????

  10. Comentario por david el 09/09/2011

    todos los de arriba son unos imbeciles, fuistes inteligente preguntante que harias tu con un hijo hoy en dia a tus 20 a? perderias mucho por unos momentos de placer, si hubieras tenido condon pues vale bajo tu responsabilidad pero sin condon no fuiestes valiente, y la verdad los otros son unos idiotas por pensar asi.

  11. Comentario por Yuju el 17/05/2012

    Pues David tiene toda la razón. De veras que da fastidio leer los comentarios de estos estupidos de arriba que solo piensan con la webas…. Por eso terminan como terminan imbeciles!!