¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1080

¿Es tan dificil que un hombre realmente ame a una mujer?

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Creo que nunca me enamoraré. He tenido buenas y malas experiencias, me siento muy tonta porque sigo soñando con la llegada de mi hombre ideal (si es que existe), y siento que rechazo a los que tengo al alcance por ese idealismo estúpido que me invade.

Lamentablemente soy así, he tratado de cambiar y no puedo, sigo soñando con que ese hombre especial aparecerá en mi vida. Lo peor de todo es que me siento sola, pero apenas conozco a alguien y esa persona no cumple con todas mis expectativas y me alejo, total no es mi hombre ideal, así que para que invertir tiempo en conocerlo.

Odio eso de mi. Es que lo que me aburre de los hombres, es que son demasiado superficiales, pasan pendientes del poto y de las tetas y lo único que quieren es sexo. No digo que yo no lo desee, pero todo a su debido momento, deseo alguien que se interese por conocerme, por saber que pienso, alguien que se interese por mis gustos e intereses más allá de mi cuerpo.

¿Es mucho pedir eso? Sé que soy culpable del 70%, porque he dejado escapar personas que quizá conociéndolas hubiesen valido mucho la pena, pero mi estupidez de creer que llegará ese hombre perfecto, me bloquea y no me permite conocer a nadie.. Porque no podré aceptar los defectos o carencias de los hombres de manera mas positiva y natural. Yo tampoco soy perfecta, entonces, la verdad cuando analizo mi situación, es tan sencillo lo que deseo, solo deseo un hombre que me ame de verdad, que me ame tanto por mi belleza física, como por mi intelecto, mis virtudes y defectos. Me gustaría amar locamente a alguien, pero cuando lo hice no fui correspondida, solo me usaron como una muñeca inflable, no consideraron mis necesidades y sentimientos. Solo se fijó en mi envase, nunca le importo como pensaba o que sentía. Me siento miserable sin poder amar y sin ser amada realmente. Porque todos los que dicen “quererme” o “amarme” solo lo dicen por mi cuerpo.

¿Es tan difícil que un hombre realmente ame a una mujer?

Ninfa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pollox Y wea el 26/01/2011

    Realmente no si si sera muy sensata mi respuesta ya que solo soy un niño pero unos estudios Dice que Basicamente la mujer es la que busca una relacion seria De amor El Hombre solo quiere procrear Pero un hombre si se puede enamorar de la mujer indicada Solo de la indicada para el

  2. Comentario por _angedito_ el 26/01/2011

    Pollox Y wea tu respuesta es tipica de “miss” aparte de confusa.
    Ni mucho, ni poco, sino todo lo contrario a la inversa!
    A la del secreto:
    Vas por un muy buen camino, terminaras siendo una gran abuela virgen, o terminaras a los 88 años encontrando al amor de tu vida, lamentablemente al dia siguiente moriras.
    En fin, a gente boba, respuestas bobas!
    Saludos y mejora.-

  3. Comentario por la multimillonaria el 26/01/2011

    ” Me gustaría amar locamente a alguien”
    a quien no vida mia? :)

  4. Comentario por anonymus el 27/01/2011

    tal vez buscas en el lugar equivocado… o haz conocido a los equivocados… aun haci dicen que un hombre inteligente solo busca romance…. no amor pero la gente dice muchas cosas… pero la dificultad de que un hombre ame es meramente personal… hay hombres que jamas amaran, otros que solo se enamorararn… y un buen monton que solo buscara tu cuerpo… debes saber bien donde encontrarlo, suerte

  5. Comentario por Ann el 27/01/2011

    vi tu comentario y te juro que me siento muy muy muy indentificada de hecho me estaba decidiendo a postiar lo mismo para que alguien me respondiera si existe que los hombres de vdd se enamoren yo he tenido muchos pololos i con mas de la mitad solo me han qerido por tener buen poto i buenas tetas sin importar lo que hay en mi cabeza y estoy harta de eso y cadavez que me empiesa a atraer un hombre me alejo por el miedo a que me aga daño y no me siento tonta por eso.. total ellos mismos fueron los que hicieron que me conviertiera en eso
    prefiero estar sola que con algun pelotudo para mi no hay ese hombre … :S y si lo hay … hay que buscar mucho
    Mejor sola q mal acompañada

  6. Comentario por iferfocawaw el 27/01/2011

    tay tonta loca, he visto hombres enamorados asta las patas y por la mina an dejado oportunidades tremendas…
    lo que pasa es que tu en tu ridicula busqueda del “ideal” estay perdiendo tu vida…
    NO EXISITE NI HOMBRE NI MUJER IDEAL, punto…
    si la wea fuera asi de perfecta estariamos puro weiando sin objetivos en la vida

  7. Comentario por Enamorado el 27/01/2011

    Si, los hombres así existen, yo conocí mi a mi novia hace 11 meses y es perfecta, ambos eramos virgenes y todas las experiencias las hemos vivido juntos, el amor SI existe, solo debes buscarlo bien y CONVERSAR… si, expresar lo que sientes, buscar a alguien intelingente, que sepa ESCUCHAR, tambien tu necesitas ser ÚNICA para él, debes tener demasiada pero demasiada paciencia, tener una paciencia increíble, y confiar, tener confianza mutua, comunicarse, hablarse, tienes que saber llenar sus deseos y miedos, prometerse cosas, extrañarse, todo eso, ver peliculas juntos y amarse por sobre todo, el amor si existe :)

  8. Comentario por maia el 27/01/2011

    somos 3 :s
     

  9. Comentario por serpiente pasà a peo el 27/01/2011

    me dio penita…

  10. Comentario por Charlycl el 27/01/2011

    A mí me gustaría poder amar de verdad, a una mujer que sea bella por dentro y por fuera.
    Pero sólo me han querido como el mejor amigo.
    Así que mejor solo que mal acompañado. Pero no he dejado de hacer cosas en mi tiempo libre, pienso meterme a un curso de salsa y perseverar hasta que me sienta seguro de poder conquistar sin jotear.
    Ninfa te entiendo y te deseo que encuentres lo que anheles…. hay que tener Fe.

  11. Comentario por washa pela el 27/01/2011

    ooooooooo..me dio pena el secreto

  12. Comentario por pelucona el 27/01/2011

    no es dificil.. Es imposible… Los hombres no aman, solo quieren culear y dicen amar para que les den la pasá…

  13. Comentario por Marcelo el 27/01/2011

    Están equivocadas, existimos algunos weones que queremos una pareja estable no solo por unas tetas y un poto, pero, habitualmente las minas que se juran maduras cuando se dan cuenta de lo que buscan están o :  muy viejas,  llena de cabros chicos de otros weones, con mas trancas que puerta de convento, buscando ideales que no existen, en fin !!! tienen el mundo a sus pies, pero piensan con el culo y cuando se vienen a dar cuenta es demasiado tarde.
     

  14. Comentario por hitler el 27/01/2011

    no es dificil, seguramente quien estuvo enamorado de ti, le diste la pata en la raja. Pero como las mujeres son tan aweonas, de seguro t gusta uno q anda metiendo el pico el hoyo q de le atraviese.

  15. Comentario por Javitaa el 27/01/2011

    puxia u,u

  16. Comentario por ratatoulli el 28/01/2011

    Yo andaba buscando a la mujer ideal y cuando la encontré para mi pesar ella también andaba buscado al hombre ideal.
    Lo que buscas es una ilusión.

  17. Comentario por No Te Creoo!!! el 28/01/2011

    Fuerte Tu Secreto Ah Aunq No Es Tan Secreto Ya Qe Toos Saen Qe Es Muy Dificil Qe Un Hombre Se Enamore Porque Cuando Stan Pololiando Dicen Amar a Sus Pololas Pero A La Vuelta De La Esquina Stan Poniendote Los Meos Cuernos..!!

  18. Comentario por pico en el ojo... el 28/01/2011

     
     
     
    Puta hasta cuando.. las minas son tan weonas para pensar…. y ver el sexo tan
    Idílicamente (da rabia la wea.. yo lo diría que es al revés)

    La vida es una sola.. y te la estas perdiendo .. por weona como se dice:  El que no se atreve No cruza el río….jajajaj.
    Mi respuesta;   Bueno es tu vida y hace lo que quieras con ella, pero en mi interior me da pena por ti…por que te has empecinado en  buscar algo que corresponde a la felicidad,  amar es como estar feliz… pues que es la felicidad… es como buscar algo que no existe en los demás, existe en ti misma.…Entonce  TU  te la estas perdiendo por que quieres…. no se trata de buscarla por que en el fondo llegas a ella… con tus propias acciones,  pero cuales son estas acciones  entonces?, Recuerda que tu ahora,  ni siquiera experiencia estas teniendo... como podrás distinguir cuales acciones son las indicadas entonces?,  si ni siquiera el intento quieres hacer… ya que te desalientas con facilidad, pues yo te digo aprende a sumar y restar, no existe el amor perfecto, solo sabrás cual sea el indicado, en la medida que lo tengas por delante con sus defectos y virtudes,  tu media naranja te entrega felicidad en todos los aspectos  que tu minimamente debes  definir cuales son.  Eso será el amor para ti.  hoy tu te detienes por miedos, que en el fondo son tus propia inseguridades.. loq que te haz construido a tu alrededor… por esos tabúes.  Y por ello te congelas esperando algo que no llega nunca.. Y te escudas en decir… mejor estar sola que mal acompañada, la verdad yo me río de esos comentarios por que en el fondo denotan rabia  por no tener lo que se quiere tener… eso es un sentimiento negativo y que en el fondo no te ayuda a encontrar a esa persona amada y lo único que te provoca .. es una consecuencia….y que te conlleva a aislarte.  Esta claro que a veces necesitamos espacio y estar solo pero no te escudes en esos sentimiento que en el fondo te aíslan, mejor velo como  todos podemos equivocarnos .. el asunto esta después de un error, debemos pararnos, sacudirnos… y seguir caminando, pero no dejes pasar tu vida  viéndola desde la vereda de enfrente… o congelarnos por la culpa de otro ya que no quiso involucrase.. recuerda que no fue tu error fue el de el,  aquí va un ejemplo típico…  Cuando uno no tiene la experiencia necesaria.. RECAPITULEMOS:  Resulta que pasaría si uno se casa con el primero weon que se le atraviesa..y después al vivir con el te das cuenta que es como sacarse una lotería… ya que vienen los hábitos Que el tiene o ella, su forma de actuar, uno nunca termina de conocer a su pareja… y después te acostumbras….el tema es quizás para el ambos es lo mismo… jajajaja como tan weones.. Perdona si se casaban nuestros viejos… (con todo el respeto que se merecen).  Hoy el tema eres tu… y tu secreto tan weon …quizás lo estas perdiendo con todos los medios posibles y el weon paso enfrente de tus ojos.. por que te encuentras meditando en algo que quieres y lo tienes idealizado.. , te sugiero que debes auto–programarte y cambiar ese SW…. por que te estas quedando ciega, por eso no lo ves enfrente tuyo.  Entonces el dilema es, darte cuenta de lo que tienes… y aprender a buscar… Esa es la clave para saber identificar a tu mejor candidato hoy para ti.
    Mi sugerencia busca los detalles, que sea honesto con sigo mismo…. la gran mayoría de los hombres somos superficiales .. si eso es cierto, pero hay individuos que si bien actuan en forma  superficial en un primer evento a la vez cuando nos involucramos actuamos de otra forma, solo con el tiempo y nuestra propia experiencia personales .. nos damos cuenta de la mujer que tenemos en nuestras manos.. y es hay que no queremos soltarla, (típicamente una buena puta en la cama y una dama para los demás) como se dice.. Estamos enamorados hasta las patas.:  Eso es algo que se aprende con el tiempo.. tanto por vuestra experiencia en la cama como nuestra experiencia con las mujeres y no es algo que se tiene de inmediato… solo lo da la experiencia.   Es como lo que nos ocurre con los hijos y nosotros como  padres, haber si me comprendes;  nosotros no amamos a nuestros hijos en un primer instante como ustedes o duarante los nueve meses ya que cuando están en vuestros vientres.. Solo nos animamos y querelos por nuestra ansiedad,  pero aun no estamos en condiciones de amarlos por que aun no estamos involucrados emocionalmente con ellos de la misma forma que ustedes…  por que ustedes lo sienten,  la patean .. hasta que nacen. Hay recién aprendemos a compartir con ellos, luego nos apegamos… y al poco tiempo los amamos… incluso  mas que a nuestras propias vidas, (no todos claro, hay excepciones al igual que las mujeres).  A eso me refiero con ustedes,   es lo mismo, necesitamos involucrarnos para darnos cuenta de lo que tenemos,  es hay donde actuá nuestra naturaleza.. en un principio, primero pasa por la vista… (Es un tema sexual… principalmente para el hombre) pero recuerda que es una mujer la que nos parió… y les debemos la vida y son las que nos crían.. Entonces ustedes mismas nos enseñan de alguna forma y nos trasfieren en nuestros genes un porcentaje de cómo actuar.. En temas.. Relacionado al amor, quizás de alguna forma nos protegemos con las   mentira.. Aprendemos a ser embusteros y todo lo que he leído en este secreto… pues sigo pensando que no es tan  así, por que  al final como dicen  seremos califas.. violentos… en actuar, incluso  quizás decimos que las amamos.. faltando claramente a la verdad con el claro objetivo conseguir sexo… y que muchas de ustedes se reprimen… sin siquiera conocer una simple paja con el fin de tener un orgasmo…  y que el hombre lo tiene a diestra y siniestras, por ello cuando una mujer tienen un orgasmo xuxa….ustedes las mujeres tienen que igualarse a nosotros en ese aspecto, muchas de ustedes después de un orgasmo se juran que están enamorada.. y lamentablemente el hombre normalmente no el de los mejores, ya que ha tenido una buena experiencia a diferencia nuestra por que el orgasmo lo pasamos teniendo en distintas etapas de nuestra vida… ya que físicamente nos cambia, nos tranquiliza el cuerpo y nos  invaden otros sentimientos,  pues eso lo da una vida sexualmente  saludable… y que ustedes lamentablemente se reprimen por este tipo de predisposición a no arriesgarse y cruzar el rió aunque te mojes o te ahogues.
    Ojala comprendan que que deben tener  mas respeto con tu propia vida sexual y sin represión… es decir: tengan mas sexo con protección con sus parejas…  Sin ella nunca aprenderás a distinguir su media naranja… por que esta claro que no soy partidario de la abstinencia por que la considero una opción por decirlo menos… jajajajkajaja.  con todo respeto para algunos, espero tengan respeto con su servidor…

    bye.

  19. Comentario por triste el 28/01/2011

    los hombres no tienen corazón loquilla.. aprende eso…

  20. Comentario por qwerty el 28/01/2011

    concuerdo.. los hombres no tienen corazón.. piensan y sienten con el pene..

  21. Comentario por hitler el 28/01/2011

    Se equivocan, los hombres tienen corazon y se enamoran y sufren. Pero eso no les gusta a las minas, tener un hombre enamorado de ellas, porque lo consideran debil. Y buscan otro que sea de caracter duro e independiente, esperando q se enamoren de ella. Yo conozco hombres q se han enamorado y las minas barren con el.

  22. Comentario por qwerty el 28/01/2011

    eso no es verdad.. a mi me encantaría que uno se enamorará de mi.. XD

  23. Comentario por fan el 25/02/2011

    estas minas son muy huecas … “solo quiere mi envase” , “busco mi hombre ideal” si parece que esta huenas no maduraran nunca… lo peor que les paso a estas pendejas huenas es ver a la sirenita y todas la religion culia que le menten

    aprende esto tonta huena los hombre se anamoran si culeas rico y estas en las buenas como en las malas … pero vo por lo que escribes no estas en ninguna de las dos tonta huena .. chilena tenias que ser … por que chucha tengo que lidiar con estas tontas huenoas todos los dias… si son mas calientes que la chicha pero andan con puras hueas en la cabeza

  24. Comentario por flamenkita el 19/07/2012

    los hombres son una mierda son poco hombres la mayoria ! muchos no saben q hacer con mujer en la cama ,para terminar una relacion se enojan con pretestos estupidos y les faltan cojones para enfrentar las cosas y ser directos creen q porq se les para el pene se creen hombres pero en todo lo demas dejan mucho q decear

  25. Comentario por pichuleitor el 19/07/2012

    CHILENA ACOMPLEJADA Y CARTUCHA AL PEO, SALI DEL PAIS Y TE ACOSTAI CON EL SIMIO CULIAO QUE SE TE CRUCE , TIPICO DE WEONA CHILENA ARRIBISTA Y CON AIRES DE DIVA Y DE MUJER BUENA E INALCANZABLE