¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2151

Desde que se lo chupé a mi abuelo me encantan los penes

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy casado, pero bisexual. En la adolescencia mi abuelo me lo hizo chupar varias veces y me lo chupó también y me gustó.

Pasaron muchos años de vida heterosexual hasta que tuve un viaje a EEUU y me aventuré a un sex shop donde chupé a un hombre. Al regresar empecé a buscar hombres porque me gusta mucho el pene, no el hombre.

He tenido amantes mujeres y la pasamos riquísimo, pero veo penes y me da mucho deseo de chuparlos. Busco y lo hago frecuentemente ya me han penetrado y me gusta, pero insisto sólo el pene, no el hombre, no me gusta que me besen ni me acaricien solo que me den el pene en todas sus formas. Sigo gozando con las mujeres deliciosamente …y con los penes.

Adan

« | »

Comentarios

  1. Comentario por jpmir el 27/01/2011

    tay pitia mina

  2. Comentario por Pollox Y wea el 27/01/2011

    Trauma  De niñes

  3. Comentario por Johnny Mnemonic el 14/02/2011

    Buscate un travesti y se feliz :)

  4. Comentario por Injusti el 07/05/2011

    Grandísimo hijo de la gran puta. Por que no sales del armario maricon mama verga?? Chucha de tu madre, que haces traicionando los sentimientos de tu esposa. Has pensado reconcha de tu madre el daño psicológico que le ocasionaras a tu mujer. Estoy harta de gentuza como tu, te crees muy macho por decir que solo te gusta la verga?? Venga hombre a tu lo que te encanta en que te destrocen el culo y que te llenen el hocico de leche. Marikon hijo de la gran puta sal de una puta vez de tu jaula!!! Loca de mierdaaaa!!!