¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

36219

Mi primo me da tan rico y duro

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía  once años , estaba jugando play station  con mi primo. En un momento él se desnudó y me empezó a manosear. Me decía  que quería tener sexo. Como me insistió yo le di la pasada, pero él me tenía que dejar metérselo primero.

Accedió, así que le di duro por unos minutos. Después me tocó a mí, así que me puse en cuatro y dejé que me diera. Al principio me dolió pero después me gustó porque me daba tan duro y rico.

Al terminar me fui a mi casa. A los pocos días ya me encontraba chupándole el pico y teniendo sexo cada vez que podíamos . Lo  malo fue que se mudó lejos, así que nos dejamos de ver. Tuve novia y sexo con ella, pero hace poco nos volvimos a ver, vino de vacaciones a mi casa por una semana, y nos volvimos a dar como en los viejos tiempos, tan rico y duro. Es que me encanta sentir su rico pene .

Ahora cada vez  que nos volvemos a ver  lo hacemos , y literalmente soy la puta de mi primo , ¿cual será mi sexualidad? Me gustan la mujeres, pero me gusta solo un hombre que es mi primo.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pollox Y wea el 22/01/2011

    estas preguntas de mierda ke asen si no eri hetero ni homosexual OVIAMENTE SO BISEXUAL Pero eneste caso no eres hetero pero sientes una atraccion asia tu primo o solo te gusta ke te penetren XD

  2. Comentario por autor del secreto el 23/01/2011

    A mi me gusta chuparsela a mi primo y tambien que me coja por el culo,  pero nunca e sentido atraccion hacia otros hombres pero con mujeres siempre tengo atraccion

  3. Comentario por Whyplash el 23/01/2011

    No entiendo porq aki hay tanto gay…
    estoy seguro que del 100% de los hombres un 80% es gay o bisexual o transexual o esta salido del rango de hombre… o tiene problemas de algun tipo, pederastas pedofilos, necrofilos, bestialistas, entre otras cosas… solo un 20% de nosotros si es hombre puro… como mi papa… se consigui 2 viejotas pa que lo calentaran… en fin… Hay mucho marikon hoy en dia…

  4. Comentario por Juanito el 23/01/2011

    @Whyplash.  Por que metes a los pedofilos wn? y a los necrofilos? puta que hay weones ignorates hoy en dia…

  5. Comentario por Ardilla el 23/01/2011

    @wyplash
    “solo un 20% de nosotros si es hombre puro… como mi papa…”
    dale un hijo ahora tb po!  xddd

  6. Comentario por ke wea? el 24/01/2011

    ami me huele a fake esta wea porque no creo en cuando tenía  once años , estaba jugando play station  con mi primo. En un momento él se desnudó y me empezó a manosear. Me decía  que quería tener sexo. osea que se calento jugando play ?

  7. Comentario por mexicanos hdps pedofilos el 26/01/2011

    tmre esta pagina es una cuan de cabros jaja .. sin ofender modereadores .. pero como q permiten muxos gays xD . Weno en fin tal vez mis palabras sean homofobicas, solo una sugerencia , mas no se molesten . Gracias !!

  8. Comentario por ñañis el 27/01/2011

    putaaa te apoyo soy bisexual me encantan las mujeres !! y soy mujer si alguien ….. es lesbi aca .. avisenme !

  9. Comentario por Kiltro87 el 29/01/2011

    Bisexual parece… pero no 100% xD
     
    Yo me preguntaría si es q realmente uno necesita etiquetarse de alguna forma. Quizás la única definición q necesites es q “t gustan las mujeres y tu primo”, así sin más, no sé si tengas q darle más vueltas.
     
    Lo digo porque las definiciones a veces son bastante limitadas para lo complejos que podemos ser lo humanos. A veces los conceptos simplemente no son suficientes.
     
    También sería bueno que determinaras qué es lo que significa para ti que alguien te guste. Una cosa es que te GUSTE for real una persona, que quieras estar con ella por el resto de tu vida, q no puedas dejar d pensar en ella, etc., y otra cosa es q alguien simplemente t caliente. Quizas la experiencia con tu primo t abrió la puerta d la calentura con otro hombre… y punto.
     
    Ahora, si esto t lo estas preguntando porque en verdad estas sintiendo más cosas de las q nos dices, entonces basta con ser sincero contigo mismo no más, y la definición va a caer por sí misma.

  10. Comentario por loco tiza el 16/02/2011

    mira marikon kuliao komo chucha no sabis ke wea eres si te penetran y te gusta ke mas vas a ser

  11. Comentario por Enzo Sanchez el 23/06/2011

    Me gusta tener con niños disfrasados de personajes.

    Cuando tenia unos 18 años, era un chico curioso y salvaje en una ocasion vi a un niño en la calle yo estaba en mi auto lo peculiar era que me hacia recordar a Miles “Tails” Prower un personaje de video juego y teleevision cada vez que se me viene la imagen de ese personaje a la mente me eyaculo en los pantalones.Bueno suigo al niño lo mire con tanta lujuria y deseo sexual que le dijo soy amigo de tu papa el chico subio al auto y lo yebe a una fabrica de hielo abandonada que concia y ayi lo amarre y le hacia preguntas sexuales habia coprado un traje de Tails nada mas que a este le hice unos cambios le hice agujeros para el ano la boca y el pene luego lo bese y lo viole mientras escuchaba mi pieza favorita Ludwing Van Betobhen.Lo golpie repetidas beses y lo violaba eso me encantaba tenia una satis faccion sexual impresionante era el NIRVANA. Luego lo ate con cadenas y lo de je ahi sigo viviendo en la misma ciudad libre de pecados esto aparecio en el noticiero la mejor parte es que sigo haciendo lo mismo.

  12. Comentario por Kazemaru el 01/07/2011

    la verdad creo que tiene partes buenas y malas, creo que uno no debe hacer el amor con miembros de su familia porque se conoce como incesto, y la otra !¿tienen algo en contra de los homosexuales?¡, la verdad es que no entiendo a los enfermos homofobicos, nos tratan como si fueramos afeminados o niñitas, hay algunos homosexuales que si somos mas machos que ustedes malditos. Creen que ser macho es solamente tener tantas mujeres y ser un completo idiota?. La verdad si ser macho es ser idiota, ignorante, homofobico, baboso y tarado, prefiero quedarme y quiero quedarme para siempre como homosexual, prefiero antes Niñita que Idiota.

  13. Comentario por bombon asesino el 17/09/2011

    tal vez tooooooodos los hombres les gusta k les den por el culo y luego disen que son muy hombres con las mujeres..jijijiji

  14. Comentario por kmanta el 09/05/2012

    ningun hombre en este puto planeta es hombre puro . Todos tienen experiensias gay o ke selas mama un primo o kete penetras a un tipo no konosko a nadie ke sea hombre puro

  15. Comentario por Jaime el 16/05/2012

    ami tambien me da mi primo & el me da yo no doy tan rico el tiene 19 & yo 12 & me da tan rico*-*

  16. Comentario por Cesar el 12/07/2012

    tu sexualidad es sencillamente tuya, si quieres etiquetarte pues eres bisexual, pero recuerda tu sexualidad es tuya, tus decisiones son tuyas, son lo que te define como persona y no son una etiqueta, cuando vez una cebolla tiene muchas capas y cada capa es una parte de la misma cebolla no son la cebolla, OJO CON ESO. Un abrazo

  17. Comentario por batsu el 13/07/2012

    verga ustedes si hablan feo pana no se les entiende un coño a los chilenos… q si wea pololo hablen bien y en cuanto al pana del secreto eres bisexual mi pana yo tambien cuando estaba chamo estuve con un primo y ufff es super bien eso hoy en dia uno lo recuerda y uno se pregunta sera q si le digo se acuerda jajajaja

  18. Comentario por batsu el 13/07/2012

    y en cuanto a los homofobicos de mierda que se la tiran de machotes .. que ridiculos pana a lo mejor les gustan q los cojan tambien.y estan con esa paja de machotes

  19. Comentario por coxxi el 16/07/2012

    corta… eres pansexual

  20. Comentario por come menores el 12/09/2012

    eres terrible puto con un culo deseodo de verga gorda y negra, mi recomendacion: que le entreges el culo a todo macho q te lo mire por mas de 2 seg, saludos que estes bien

  21. Comentario por DigitalPoke el 26/02/2013

    Eres heteroflexible!, yo se de ésto (soy bi), solo te gusta tener sexo con tu primo mas no te gusta o asi, en cambio te gusta tu novia, eso es un heteroflexible, su nombre lo dice :)