¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1055

¿Cómo desenmascararían a una persona mitómana?

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Más que un secreto, es hacerles una pregunta ¿Cómo desenmascararían a una persona mitómana? No sé si alguien ha estado con una persona mitómana, es una cosa que desespera porque son manipuladores también, son tan hábiles que se las arreglan para que la otra persona que tiene pruebas de ellos, quede como mentirosa ¿Cómo lo harían? Ya que con estas personas no se puede dialogar, es imposible.

anti-mitómano

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lalenguainc el 21/01/2011

    con cuidado?

  2. Comentario por JF el 21/01/2011

    No lo desenmascares, alejate de él o ella…y recuerda todo caé por su propio peso…

  3. Comentario por Juan el 21/01/2011

    yo que tu ni siquiera me desgastaría y trataría de estar muy lejos de ella.Tu no revertirás a un mitómano,menos urdiendo planes.

  4. Comentario por soledad el 21/01/2011

    ¡¡¡uy!!!!! Para desenmascarar a un mitómano hay que ser tan hábil cómo él, con la diferencia que tú dices la verdad. Yo te aconsejo reunir lo máximo de pruebas y enfrentarlo de una vez y no de a poquitito, eso no sirve. Tienes que tener harto lenguaje porque éstos se la saben por libro y mucha buena suerte. Una vez yo lo hice y me dió resultado, el desgaste valió la pena, puta que hacen consumir energía este tipo de gente.

  5. Comentario por versatil el 21/01/2011

    No es que yo me considere mitomano pero las mentiras que yo digo generalmente nadie las cuestiona. Pa cagarte a esa persona teni que ponerla nerviosa teni que preguntarle todo siempre hay algo donde se va caer pero todo de una manera sutil tirale todas la indirectas y tangentes que podai. La efectividad de las mentiras en esa clase de gente se basa en su autoseguridad o sea ellos estan siempre tan confiados en que no seran pillados que emiten confianza y seguridad en su hablar .Son gente que la mayoria de las veces maneja un vocabulario bastante amplio de modo que no tengan que reiterar cada palabra y asi no demostrar nerviosismo.
    Conclusion : tienes que ser preguntona con esa persona pero de manera encubierta si ves que resulta esa persona se alejara de ti y no se atrevera a hablar contigo y ahi recien puedes empezar a juntar pruebas en su contra para cagarla ;D.
    Suerte y Saludos

  6. Comentario por 31121986 el 21/01/2011

    en el colegio, tenia un compañero que era mito, el culiao decia que tenia un yate, guitarras re caras, baterias…el wn nunca inviaba pa la casa, hasta ke un dia se cago solo, dijo vamos pa la casa a mostrarle la bateria….y el culiao metio una chiva ke no podiamo vera, porke su perro era bravo…jajaaj y el perrro culiao era un maltes, por wea el curso se alejo de el…y le empezaron hacer bulling

  7. Comentario por f689gokkk el 22/01/2011

    desemascaralo a palos al conchesumare ese….

  8. Comentario por lucy el 02/05/2011

    mi novio es una persona que vive mintiendome
    pero con lo que suele mentir mas es con el tema de trabajo me dice que trabaja en tal lugar y es todo mentira y lo pude conprobar mas de una vez…yo no se que hacer el me kiere convencer de que me dice la verdad pero yo no le creo nada
    no se que hacer muchas veces trate de que me dejara de mentir
    y lo peor que nunca me daba la razon de que mentia al contrario
    me seguia diciendo q no me mentia..no se que mas hacer trato de darle confianza para que me diga la verdad pero es inutil

  9. Comentario por Lachucha el 02/06/2011

    Mi Esposo es Mitomano lo peor es que es tan habil que miente de que esta en lugares con mujeres para darme celos y cambia de personalidades me da miedo! porque por algun tiempo es el mas dulce y bueno luego actua como todo un chico malo y me dice que me aleje de el que el no va a cambiar que el le gusta salir a la disco y buscar mujeres y se cree tanto sus mentiras que me esta volviendo loca!! Si es un desgaste suepr de energia y todos me dicen que me aleje de el! Lo que mas me duele es que no quiere ayuda ni siquiera acepta su problema de tanto que se cree esto, por lo que eh leido si a el le falto su padre y siempre quiso encajar con sus amigos asi que de ley que es mitomano. Pero vivo super insegura de que va a hacer ya que hasta problemas legales hemos tenido! eso de darle seguridad y decirle que me diga la verdad no funciono tampoco el regañarlo cuando lo intente me dijo que me fuera y actuo como si ya no me quisiera me mando por un tubo tanto que de momento me asuste y pense que tenia que divorciarme luego al pasar de unos dias su vieja personalidad de buena pareja volvio logico no puedo vivir asi pero me gustaria desenmascararlo o llevarlo a que lo ayuden lo malo es que el no se siente que tenga ningun problema.

    Ojala y hubiera una barita magica para saber cuando miente y cuando no porque hasta por telefono es un genio! Y necesito mas magia para poder dejarlo y divorciarme ya que cambia muchisimo de personalidades y cuando actua como buen esposo, amigo y pareja me desarma de amor.

    QUE HACER!!!?

  10. Comentario por PerroCaucasico el 30/08/2011

    Preguntando detalles, hasta que caiga en contradicciones.
    Las mentiras son como le ajedrez: hay un limite de jugadas que el cerebro puede imaginar, despuyes la historia se enreda y aparecen los errores lógicos.

    Lo otro es hacer las miams preguntas pero desde distintos angulos, como los tests sicologicos que hacen las mismas preguntas volteadas, para ver si caes en contradicciones.

  11. Comentario por culebro el 03/08/2012

    Una amiga que es una mitomana de madre dice que tiene un hijo lo cual descubrí que ko era cierto el niño es de otra persona no le he dicho que le he descubierto por que me da risa ver todas las.mentiras que dice sobre el parto y toso aquello que sucede en eso jajajajaj lo que si se es que le creo la mitad de lo que dice

  12. Comentario por Lolliipop el 16/09/2012

    Cariño, si quieres hacer eso necitas ser realmente inteligente, los mitomanos tenemos todo estudiado de principio a fin, a menos claro que se una mentira improvisada, y rara vez lo es totalmente, eso es por lo mismo que dicen de hacerlos caer en contradicciones, puede pasar y por eso tenemos contemplado cada detalle, podemos demostrar sentimientos reales, e incluso sentirlo, un mitomano en ocasiones no sabe que lo es, NO MENTIMOS PORQUE QUERAMOS SI NO PORQUE LO NECESITAMOS, suena tonto, lo sé, se trata de una manía, una adicción, una patología, una enfermedad, un desorden mental. Llega un punto en que los mitomanos comenzamos a creer nuestras propias mentiras, y no podemos controlarlo.
    Ahora, yo creo que si lo expones vas a causarle más daño (los mitomanos somos personas con traumas) lo mejor sería conseguirle ayuda psicologica… esa es mi muy humilde opinión