¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6448

Me corrí en el culo de la esposa de mi cuñado mientras ella dormía

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La señora de mi cuñado tiene el culo más bello y precioso que he visto en mi vida, desde que la conocí hace unos 7 años, que me vuelve loco de sólo mirarle el culo, siempre que nos juntamos en mi casa a tomarnos algo trato de que ella también tome, ya que una vez después de beber harto junto a mi cuñado, ella y mi señora ya estaban dormidas, y entré a la pieza donde ella estaba y traté de tocarle ese hermoso culo que había sido la musa de interminables pajas, y me arrodillé en el suelo al lado de la cama mientras ella dormía.

Empecé a tirar mi mano para sentir esos tremendos cachetes, y cuando logré colocar mi mano sobre uno de esos hermosos cachetes ella se dio vuelta durmiendo y me cagó, así que opté por agarrarle las tetas y tranquilamente coloqué mi mano entera sobre una teta, se la agarré y se la sobajié todo lo que quise mientras ella dormía, pero este fin de semana cumplí mi sueño, pasó lo mismo, nos tomamos unos buenos tragos, mi señora se fue a dormir y la de mi cuñado también, sólo me quedé con mi cuándo que ya estaba bastante ebrio así que me propuse tomar mis tragos bien suaves, hasta que el decidió acostarse, yo no dejaba de pensar en ese culo, una vez todos dormidos me tiré al suelo en el piso colocando el culo casi en mi cara, mientras ella estaba de lado en la cama como ofreciéndomelo y me dí el gusto de agarrárselo y tocárselo todo lo que quise mientras ella dormía con unas copas de más, fue maravilloso, pasaba mis manos completas desde un cachete hasta el otro, lo toqué, lo apreté, con mi otra mano me hacía la paja de mi vida, y cuando estaba a punto de acabar me puse de pie al lado de ella y tenía su cachetito al aire disponible para mí, y me dí el trabajo de echarle mi leche y ver como corría mi leche desde un cachete hasta su hoyito mientras ella dormía feliz, la mejor paja de mi vida y el culo de mis sueños disponible para mí, uff, de solo recordarlo me pasaron cosas, tendré que recordarlo con una buena paja.

KANALA

« | »

Comentarios

  1. Comentario por LA ANONIMA. el 28/01/2011

    la wea FAKE.

  2. Comentario por hitler el 28/01/2011

    no seai xanta

  3. Comentario por Dr. House el 29/01/2011

    Weon mentiroso…seguro que al día siguiente la mina despertó toda chorreada y no se dio cuenta de nada y ni siquiera se cuestionó qué había pasado. ¿Acaso la limpiaste también?
    La idea de este foro es contar secretos, no mentiras. Acá va mi secreto: mientras tú estabas con tu cuñada, yo me estaba tirando a tu esposa. :)
    Have a nice day.
    House.

  4. Comentario por infielito-- el 30/01/2011

    SEEE YO NO KREOO ESTE SECRETOO..! SON FARSAS

  5. Comentario por sonso el 06/02/2011

    a ver aver….. aclaremos esto….
    por lo general la esposa del cuñado es la propia hermana XD
     
    ke chucha!! la ea falsa

  6. Comentario por Correcto de Secretos el 06/02/2011

    Eliminen este “secreto”.

    Es falso, mal redactado en su origen. Pletórico de errores e incongruensias en la narración.

    Fome. Eliminar por favor.

  7. Comentario por Dios Administrador el 06/02/2011

    @Correcto de Secretos:
    a) Se escribe “incongruencias”.
    b) Los términos y condiciones especifican como pedir que se borre un secreto.
    c) Puedes empezar a editar secretos tú mismo.

  8. Comentario por Follador el 07/02/2011

    Yo hacia lo mismo con mi esposa y cuñada, pero para follarlas por el culo, ambas tienen las tremendas tetas, goze, pa q les digo, despues les chupaba la zorra y el ojetillo, con asi la media verga las penetraba por la concha, luego por el culo, con ciudadito, porque igual les dolia, la idea era de apoco, una vez q acabada adentro todo era mas facil para las siguientes penetradas , por el chroro era llegar y meter , culiaba toda la noche, q dias.

  9. Comentario por miguelon el 09/02/2011

    trata de esta ves q te corra en sus tetas para ver como se le corre

  10. Comentario por Asi o mas caliente el 15/02/2011

    Espero sea verdad lo que comentas, pero te aconsejo que la siguiente ocasión trates de metersela, porque quizá la tipa está esperando que se la metas y tu que no le das. Cojetela. Suerte

  11. Comentario por ggg el 15/04/2011

    me cogí a tu esposa

  12. Comentario por erectus el 06/08/2011

    haber, haber!, la esposa de tu cuñado?, osea que eyaculaste en el culo de tu hermana?. Y porque la conociste apenas hace 7 años?. Creo que tu relato es una tremenda farsa.

  13. Comentario por Mrko el 28/08/2011

    analicen cuando dice …la esposa de mi cuñado….OBIAMENTE NO SE REFIERE A SU HERMANA.. SE REFIERE A CUÑADO CON EL HERMANO DE SU SRA……….ESO ES LO KE YO ENTIENDO CUANDO DICE ESPOSA DEL CUÑADO………CUÑADO= HERMANO DE TU SRA… BUENO YO LA HISTORIA LA CREO , POQ LAS MUJERES CON UNAS COPAS DE MAS SE DUERMEN PLACIDAMENTE Y PUEDEN SER MANOSEADAS SIN KE DESPIERTEN …ME CONSTA PORQUE YO TB HACIA ALGO PARECIDO CON LA ESPOSA DE MI CUÑADO..LA TOCABA…TAL VEZ NO TANTO COMO EN ESTE RELATO ,, PERO SI SE PUEDE…ADEMAS HE LEIDO RELATOS KE DICEN HABERSE TIRADO A LAS CHICAS MIENTRAS DUERMEN,, ESOS LOS ENCUENTRO FALSOS…PERO ESTE ME PARECE MUY CREIBLE , YA QUE TB JUGUE DE E SA MANERA , TAL VEZ NO TAN OSADAMENTE, PERO SI LA TOCABA Y SI ME CORRIA..PERO CON MUCHA CALMA Y MUY DESPACIO PARA QUE NO SE FUERA A DESPERTAR,, ASI QUE PUEDE SER QUE ESTE EXAJERADO PERO CREO QUE ES CREIBLE, AL MENOS EN MI OPINION……CADA CUAL OPINA LO QUE CREE

  14. Comentario por Elver Galarga el 30/12/2011

    yo le hice lo mismo a tu esposa mientras tu dormias placimdante y tu esposamente feizmente , pero a diferencia tuya yo le eche mitad de leche en los cachetes a tu esposa y la otra mitad en los cachetes tuyos jajajajaja ten un buen dia

  15. Comentario por detonador el 07/01/2012

    asi nomas po a la antiguaa

  16. Comentario por madelina PAJA el 23/02/2012

    paja paja ella quiere paja deale paja no ma