¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3041

Tuve mi primer orgasmo en un lugar público

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hoy 19 de enero fue un día especial, tuve mi primer orgasmo en un lugar publico.

Se suponía que íbamos a juntarnos en la tarde, íbamos a tener un par de horas para jugar y estábamos acumulados pensando en lo que haríamos. Pero salio un imprevisto y no íbamos a poder hacer nada.

Él no se quiso quedar con las ganas porque estaba muy acumulado… así que aprovechando que tenia media hora libre pasó a buscarme diciéndome que lo esperara vestida con una falda larga y sin calzones. Quería saciarse la calentura conmigo y yo lo iba a dejar. Caminamos al parque que hay a un par de cuadras de donde vivo, ya lo habíamos hecho ahí en ocasiones, pero siempre de noche y en un sendero poco transitado de manera rápida.

Esta vez me dijo que fuéramos al mirador, yo me dejaba llevar, sabía que estaba con ganas de saciarse conmigo y eso me hacía obedecer lo que me pidiera, me encanta. En el camino aprovechaba de tocarme, metiendo mano para comprobar que iba como me lo había indicado, diciéndome como lo tenia al haber llegado como pidió, yo estaba muy nerviosa pensando que alguien nos podía ver, eran las 2 de la tarde y el día estaba muy caluroso.

Cuando llegamos lo sacó del pantalón y me hizo afirmar en la protecciones, pensé que lo haría hasta saciarse pero se detuvo, se tiró en el pasto y me dijo que me montara. Yo miraba nerviosa a todos lados pensando que alguien vendría, pero verlo así como estaba y sentir la presión de saciarlo me hizo subirme, tapando todo con mi falda…. una vez así me olvide de donde estábamos, él me dice que me movía descaradamente y en menos de 30 minutos sentía que acababa, la adrenalina de que nos descubrieran junto con las ganas que teníamos me hicieron acabar en un santiamén… Acabando en un lugar publico, transitado, a menos de 3 cuadras de mi casa… y lo disfruté mucho… luego de acabar seguí moviéndome y antes que me diera cuenta él tenia mis sostenes en su mano, no se en que momento los saco pero verlos me dio un golpe de adrenalina extra y él comenzó a tocar mis pechos mientras sentía como acababa dentro mio… fue delicioso… era la primera vez que acababa en un lugar publico y lo disfruté mucho…

Al acabar, ya habíamos agotado mis 30 minutos libres, y tuve que volver a casa así como estaba, al llegar mi hermano me preguntó adonde había ido en ese rato…. uff si supiera.

Ahora, estábamos discutiendo que otro parque de la cuidad visitaríamos, para hacer de esta experiencia una practica más habitual.

Y como me gustó tanto, me dijo que lo publicara para recordarlo siempre…

Angela Maria

« | »

Comentarios

  1. Comentario por floripondio el 21/01/2011

    suena a fake..

  2. Comentario por fuckkyeahh el 21/01/2011

    @floripondio +1

  3. Comentario por tony el 21/01/2011

    @floripondio+2

  4. Comentario por El Lechero el 21/01/2011

    No será la historia de la mina que ganó el concurso? jajaja, bue, faltan los aparatitos y eso :P

  5. Comentario por Shalá :B el 21/01/2011

    En qe plaza fue segun tu?

  6. Comentario por pico en el ojo... el 23/01/2011

    jajajaja… yo lo creo…..
    sentí todo lo que dijo… y mi mina estaba loca… de caliente, en un parque a las 18:00.. y algo mas. (cerca de la pega como a 2 cuadras). Así que le creo.

  7. Comentario por zizzi el 08/07/2011

    le creo, yo lo he hecho

  8. Comentario por Notiti el 05/08/2011

    se me paró el pico

  9. Comentario por mili el 17/08/2011

    jajajaj no eres la unika ..con mi pololo cuando eramos mas chicos igual haciamos weas en las plazas por k estaban oscuras o en cerro cerca de la casa igual es riko pero super peligroso a la vez la mezcla perfecta! menos mal nunca nos pillaron..ahora no vamos por k hace mucho frio y estamos mas viejos y nos da paja aparte k ahora lo hacemos trankilamente en su pieza jja suerte y k no te pillen!!!

  10. Comentario por putita al 100 el 15/10/2011

    me exite mucho