¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

964

Me llueven las minas

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

A los 9 años de edad me inicio sexualmente mi prima de 15, con quien mantuvimos relaciones por un periodo de 3 años sin que nadie se diera cuenta, en su casa, en la de mis abuelos, en la mía, en los sillones, en el suelo, en la cama, de vacaciones, etc. Hasta que un día decidí parar el cuento porque entendí que no era lo correcto.

Pero mi calentura no se detuvo ahí, por el contrario, desde entonces mi calentura se despertó y debo reconocer que ando como brasa siempre. Desarrollé una gran habilidad para dar placer al sexo opuesto, se puede decir que me dediqué a aprender todas las maneras de dar placer a una mujer, lo cual fui poniendo en práctica y mejorando cada día de mi vida, pero no siempre metiéndome con las personas más indicadas.

Me acosté con mi primera polola después de lo de mi prima. En ese pololeo conocí a su hermana que estaba muy buena, con ella tuvimos un affair de una noche, pero solo llegamos al juego de manos, sin penetración. A poco andar conocí a su prima que estaba muy rica, al poco tiempo la tenía en la cama también, penetrándola por todos sus orificios. Luego conocí a la hermana de la prima, a quien también terminé seduciendo y llevando a la cama. Luego de esa, a la hija de la misma que tenía 22 años, quien terminó pidiéndome que siguiéramos en secreto.

Pasado un tiempo, rompimos con mi polola y seguí mi camino. Entre eso, me metí con cuanta mina rica conocí y siempre en el primer atraque terminábamos teniendo sexo. Cuando me caliento me transformo en un verdadero animal que solo se calma cuando ve que la mujer que tiene en sus manos ya no puede seguir más. No siempre eyaculo, pero mi placer es enorme, el ver cómo una mujer está dispuesta a entregarme todo su cuerpo sin limitaciones, aunque en principio me dijera que no.

Después de harto ponerlo a diestra y siniestra, me casé y me tranquilicé por largo tiempo, hasta que incorporé a mi trabajo habitual el famoso internet, y llueven las minas que quieren que nos juntemos a afilar y solo lo consigo hablando con ellas, no necesito verlas en persona para conseguir que me pasen su cuerpo, me ofrecen el oro y el moro y yo lo único que quiero es vivir una vida normal y tranquila, el problema es… que soy terriblemente caliente, y si bien me corro una paja y me calmo un rato, al poco tiempo me dan ganas de ponérselo a todas las ricuras que me contactan por las distintas vías electrónicas. Qué le voy a hacer, el que nace chicharra muere cantando. Siempre está el temor que me pillen y me mande a la cresta mi esposa, pero… no hay como ponerlo en un culito nuevo.

No sé si el inicio con mi prima tiene algo que ver con esto, no soy un wn traumado ni un sicópata ni un depravado ni nada de eso, solo terriblemente caliente que adora a las mujeres y goza dándoles placer.

Mauricio

« | »

Comentarios

  1. Comentario por cacaseca el 19/01/2011

    eri un weon imaginativo eso eri

  2. Comentario por yo po el 19/01/2011

    te apoyo cacaseca xd
    eri un wn muyy imaginativo

  3. Comentario por Te PonGo ReaDy el 20/01/2011

    TE DEDICO UNA CANCION UN BOOTY NUEVO-JOWEL & RANDY
    JAJA IGUAL ERI IMAGINATIVO PERO ESCUCHALA

  4. Comentario por CAMILA el 20/01/2011

    Ajajaj…..eri super chanta, nás que seguro que eri un guatón, negro, chico y ediondo que se jura mino…y bueno creo que tu esposa debe andar por las mismas y la única razón por la cal se entrega así deliberadamente es porque nunca UN WEÓN MÁS SE LA TIRÓ A LA POBRE…jajajajajjajajaaaaaaaaaa……..xao ILUSIONISTA.

  5. Comentario por lulu el 20/01/2011

    Eres un weon egocentrico,te idolaras solo… me gustaria preguntarle a tu mujer que tal eres en la cama yo creo que mediria que eres penca…eres muy imaginativo Mauri…jajaja

  6. Comentario por matiano el 20/01/2011

    de cual te fumaste para saber?

  7. Comentario por Mauricio el 21/01/2011

    Si me creen o no me da exactamente lo mismo, aca uno no escribe un secreto para que “algun iluminado te crea y te palmotee el ego diciendo si si si bien!!!”, sino para poder contar al mundo algo que normalmente jamas contarias y ademas sin que nadie sepa quien eres o no???.
    Para conocer mujeres o impresionar weones/as hay muchos otros sitios distintos a este.
    Igual gracias por molestarse en leer y responder aunque sean respuestas basura, pero me han permitido darme cuenta en 6 comentarios que estadisticamente el 100% ta harto cagao sexualmente si piensan que no son capaces de pasar por algo similar.
    Y de puro aburrio antes de cerrar el boliche me tomare la molestia de responder a cada uno
    1.- Cacaseca: (lindo tu apodo), es verdad tengo mucha imaginacion, la cual me ha permitido encantar a las participantes de mi relato….. parece que a ti te hace falta un poco, el sexo es mas que agarrar a una mujer bajarle los calzones, meterselo, menearte 3 minutos acabar y decirle “estuvo rico cierto??”
    2.- Yo Po: Estimado usted es mas wn que Cacaseca pues ni siquiera tiene vos propia, es solo un wn que apoya a otro wn, es de esos wns tipicos que acompaña al wn que se come a la mina pero no agarra niuna y mas encima lo espera pa irse juntos despues y cuando esta solo en su cama se dice a si mismo “pa la otra si me agarro una yo”, eres bkn.
    3.- Te Pongo Ready: Me dejaste pillo con el tema, yo me quede en los clasicos de los 80, pero lo busque y lo escuche. Harto ricas las minas del video, se agradece. Y dime si no es rico un culito nuevo??
    4.- Camila: Pucha parece que tiene harta experiencia con guatones chicos, hediondos y chantas, los describe muy bien; cuidado con el copete en la disco que despues del segundo Gonzalo Caceres es el medio mino y machote.
    Yo soy un wn normal no mas, con algo de guata por la falta de ejercicio y las chelas consumidas en estos años, pal olor igual su baño matutino, su axe seco y talco pal olor a patas, ahora macho que no genere olor no es macho sino flor, y respecto a mi esposa, malintencionado el comentario pues, si el que conto el secreto fui yo, asi que por meterla al baile y como macho que soy salgo en su defensa y te digo que se equivoca, es harto rica, quizas no una top model pero se mantiene la raja aunque pasen los años. No creo que sea tu caso, ya que si se mete con los guatones hediondos que menciono antes tienes que ser haaaaaaaarto julerita, de esas que andan leyendo secretos ajenos pa calentarse y se pajean y se imaginan que son minas aunque sea un segundo, que para saber lo que es un orgasmo buscan la respuesta en google, y que se las afila cuanto piojento las pilla en la disco o sea usted es……UNA MARACA RECULIA!!!!
    5.- Lulu: Bueno, lamentablemente sera imposible que le pregunte a mi mujer como soy en la cama, ¿de verdad quieres saber goloza?. Señores asi se empieza para terminar en la cama con una mina, tipico que primero los desacreditan, los tratan de insultar, pero dejan la puerta abierta dejando entrever que igual estan interesadas en saber que tan bueno pa la cacha somos. Si saben hacerla, estas minitas entregan hasta los orificios de los piercing. Lulu, lamentablemente aca la cosa termina siendo anonima, asi que dificilmente nos conoceremos, pero quizas en otra vida. Gracias por su curiosidad.
    6.- Matiano: Hace un par de años que no me fumo uno, pero los marcianitos eran rebuenos.
    A todos gracias totales

  8. Comentario por DoctorHouse el 22/01/2011

    yo le creo, ya que conocí el caso de un vecino que le llovian las mias, la razon, el weon era encachado, tenia la misma edad mia, cuando tenia 17 pololeaba con una mina que trabajaba en teams y promotora y weas de modelaje, con eso se dice todo, el weon en sus weveos no tenia problemas en robarle calugasos a cualquier mina

  9. Comentario por cancino el 22/01/2011

    imaginativo y ordinario

  10. Comentario por cacaseca el 07/02/2011

    jajajaja las cagai mauricio, deci que nosotros somos los calentones y tu mismo andai te gustaba antes de que supuestamente ya no querias mas… deberias escribir un libro wn

  11. Comentario por pico en el ojo... el 17/02/2011

    jajajaja como tan weon… “algún iluminado te crea y te palmotee el ego diciendo si si si bien!!!
     
    también… conocí un weon así y yo parecía gilgerito.. por el ctm, siempre nos conocían… y me pedían hacer el gancho, … ctm…jajajaja termine mandándolo a la chuha.. me río por mi baja autoestima de esos años ..por que me cagaba siempre.. este culiao, mas encima era caliente y quería con todas…  incluso las minas eran mas weonas… ellas solo querían comérselo… sin importar nada..jajajaja.
     
    Eso me demostró que nosotros pensamos con el pene y ellas también piensan con la vagina… aun que después lo adornen..jajaja
     
     
     
     
     

  12. Comentario por Mac Gyver el 17/02/2011

    la verdad no hay cura para la calentura, yo no se si sere un wn tan chucha como tu, pero siempre me ha ido bien con las feminas, quise establecerme pololeando seriamente y pa no cagarme la mina pense que lo mejor seria ser indiferente a todas las minas, pero tampoco resulta porque no falta la wna que le atrae esa weá del loco que no pesca a nadie… y en mi trabajo habia una asi y pa mas cagarla era rica, no aguante, me la comi, mi polola supo por comentarios me mando a la chucha y ahora estoy volviendo a las pistas y ando mas caliente que rodamiento de tanque… osea, la weá es imposible de frenar, naciste caliente y vas a morir caliente

  13. Comentario por picopalasio el 17/02/2011

    nose ke wea pero hay weones ke tienen mas cuea ke la cresta…tengo un amigo, ke le llueven las minas…nose ke mierda le veran, debe ser el don de la palabra..el ql es cero brillo pero tiene actitud y esa es la wea ke valoran las minas…actitud, seguridad. o igual ke un compa de la u, el ql debe pesar 120kg y siempre se ta agarrando minas maomenos..yo cacho ke el ql debe comprar besos.

  14. Comentario por jacques mortis el 17/02/2011

    cualquier hombre puede tener a cualquier mujer… es cosa de decirles lo que quieren oir… pero yo considero que eso es una mierda… personalmente lo considero una perdida de tiempo… si no es la definitiba, mejor que no sea…

  15. Comentario por pablo el 05/04/2011

    Te creo.. pero igual sos un hdp por engañar asi a tu novia

  16. Comentario por PerroCaucasico el 21/09/2011

    Mono feo mentiroso, se desdobla por aca con secretos soñadores, igual que varios novelistas de por acá xD

    Tengo amigos que les llueven las minas, pero esos no entran a Internet porque tienen las manos ocupadas en conchas o tetas.

    Chao guaton/negro/chico/feo, sueña con tener mejor genetica jajajja