¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

5273

Mi ex amante tiene sexo con sus propios hijos

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Fui amante de una hermosa madre de 4 hijos, separada, y durante los 5 años ella siempre tuvo problemas de comunicación telefónica conmigo. Todas las noches ella siempre tenía que dormir en su casa, con alguno de sus hijos hombres. Después de unos años, ella me llevó a estar con ella en su propia casa, se justificaba diciendo que los hijos estaban celosos por defender a su padre y no me aceptaban por eso. Sin embargo, la verdad es que ellos tienen sexo con su madre. Este año la encontré teniendo sexo con el menor de ellos, de 19 años, totalmente desnudos los dos en la misma cama a media mañana, con el sol muy alto.

Ella dijo que prefiría seguir con su hijo y no conmigo, sin importar que le di todo y según ella, me amaba, pero en realidad ella siempre ha tenido sexo con su hijo desde los 13 años. Ella prefería estar en las mañanas desnuda con su hijo a que él siguiera estudiando. A mí me necesitaba solo para mantener las compras, alimentos y alcohol, nunca me quiso y ahora tendrá otro hombre para prostituirse y sacarle dinero, pero sigue teniendo relaciones sexuales permitidas con sus hijos, a quien ama y besa como amantes no sanguíneos, e inclusive si no puede, va a la ciudad y se encierra en un motel con alguno de sus hijos que ella desee. Apagan celulares y se entregan libremente al sexo, es multiorgásmica y es su costumbre tener al menos dos hombres distintos en el mismo día, a mí me lo ha hecho varias veces, su cuerpo no se lo impide.

Como todo esto sucede en un campo, a varios km de la civilización, ella se embriaga con cervezas y aguardiente mientras en compañía de su hijo miran pelis pornos en la más absoluta soledad, teniendo como testigo solo la naturaleza. Se practica un sexo salvaje y con todas las degeneraciones imaginables y sin embargo, al otro día, uno debe olvidar y total “pasao olvidao”. No tengo problemas en indicar la dirección si algún chillanejo o coihuecano quiere practicar sexo heavy, salvaje y descontrolado. Se necesita al menos unas 50 lucas por el rato o un poquito más.

Esto sucede en Chile… entre ellos se repiten el sexo con su madre y su mamá les hace el amor, como lo más normal del mundo.

Comenten, destruí mi vida, mi corazón y mi futuro por una PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.


Engañado en Coihueco por madre con su propio hijo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por YoSoyYo el 19/01/2011

    No te creo… xD

  2. Comentario por karolyna el 19/01/2011

    yo menos!

  3. Comentario por horrendus el 19/01/2011

    propaganda camuflada

  4. Comentario por napo el 22/01/2011

    yosoy yo es joto
    atten yo puto
     

  5. Comentario por roro el 22/01/2011

    kiero conocer a esa vieja

  6. Comentario por Holy el 22/01/2011

    coincido con el comentario de más arriba… PURA PUBLICIDAAAD! xd

  7. Comentario por Juan Carlos el 26/02/2011

    Información turistica? Turistik o Travel club?

  8. Comentario por kael el 03/10/2011

    el es el hijo… y le esta haciendo publicidad a su mama ajajaja

  9. Comentario por el guapo el 14/03/2012

    que desgrasia mano le pase lo que pase no sea bocones lo ban a pagar muy mal olvidalo y nada mas

  10. Comentario por loko el 27/08/2012

    Hombre despechado jaja

  11. Comentario por PIOLA el 28/02/2013

    LA QUIERO CONOCER A ESA MUJER

  12. Comentario por Maria Eugenia Orellana bella durmiente el 03/03/2013

    TODO PUEDE SER, ESTE MUNDO TIENE DE TODO JIJIJIJI.